Este hotel se encuentra en Lesaka, un pueblo de montaña rodeado de valles, por lo que es una opción fabulosa si buscas disfrutar de una experiencia romántica especial en la naturaleza. Tiene un acogedor centro de bienestar equipado con sauna, ducha de hidromasajes y jacuzzi que podrás reservar para utilizar de forma privada con tu pareja. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones con zona de estar y balcón, además de varios servicios como traslado, almuerzos para llevar y registro de entrada y salida privado. En las instalaciones de este acogedor hotel encontrarás terraza y salón compartido con zona de televisión, y en los alrededores podrás hacer una amplia variedad de actividades como piragüismo, senderismo, ciclismo, submarinismo o equitación.
Este hotel ocupa una casa de campo tradicional del siglo XVII ubicada en Arizcun, cerca de la frontera francesa. Cuenta con un spa equipado con sauna seca, bañera de hidromasajes, ducha de contrastes y ducha de hidromasajes, que podrás reservar para utilizar en exclusiva con tu pareja. Tiene habitaciones acogedoras con elementos rústicos, amplios jardines, salón compartido con zona de televisión, bar y aparcamiento de uso gratuito. El alojamiento se encuentra en el Valle del Baztan, por lo que goza de una ubicación fabulosa para hacer senderismo o equitación. Cerca encontrarás atractivos interesantes como la Cascada de Xorroxin, por lo que es ideal para disfrutar de la naturaleza durante tu escapada romántica en Navarra.
Este hotel de cinco estrellas se encuentra en una zona tranquila con vistas a las montañas, a pocos minutos en coche del centro de Pamplona. Tiene un centro de spa equipado con piscina de hidroterapia, sauna, bañera de hidromasajes, hammam y servicio de masajes. También cuenta con restaurante, bar, gimnasio, jardín, terraza, aparcamiento privado de uso gratuito y ofrece varios servicios, como alquiler de coches y bicicletas, traslado, desayuno en la habitación, lavandería y recepción 24 horas. Ofrece alojamiento en habitaciones amplias y luminosas con minibar, y algunas de ellas también cuentan con balcón privado. Además, el hotel brinda servicio para ciclistas, contando con zona de lavado, taller de reparaciones e información sobre las rutas de la zona.
Este romántico hotel se encuentra en Arantza, en un entorno tranquilo rodeado de bosques y montañas, por lo que es una opción ideal si buscas sorprender a tu pareja con una escapada romántica en la naturaleza. Cuenta con un fabuloso spa que podrás utilizar en privado con tu pareja, equipado con piscina de hidroterapia, cubo de agua, sauna, sala de hielo, sala con sal del himalaya, servicio de aperitivos y bebidas, masajes y tratamientos.En las instalaciones encontrarás restaurante, sala de catas, jardines, terraza y habitaciones con minibar y carta de almohadas. Brinda una variedad de servicios como aparcamiento con estación de carga para coches eléctricos, bicicletas eléctricas de uso gratuito, desayuno en la habitación, lavandería y traslado.
Este hotel de cuatro estrellas ocupa un edificio de estilo rústico ubicado en la campiña navarra, en una zona tranquila de Berrioplano a 15 minutos en coche de Pamplona. Tiene un centro de bienestar equipado con piscina cubierta con elementos de hidroterapia, camas térmicas, sauna de sal, sauna húmeda y servicio de masajes. Además, ofrece gimnasio, salón compartido con televisión, biblioteca, restaurante de cocina regional, jardín, aparcamiento de uso gratuito y habitaciones acogedoras con minibar. Brinda varios servicios, como recepción abierta 24 horas, traslado al aeropuerto, almuerzos para llevar y lavandería. Podrás hacer senderismo o visitar lugares de interés en Pamplona, así que si buscas disfrutar de una romántica escapada, este alojamiento te encantará.
El Castillo de Gorraiz es un hotel de cuatro estrellas ubicado dentro de un club de golf, en una zona tranquila ideal para desconectar del bullicio. Tiene un centro de bienestar con piscina de hidroterapia, zona de relajación, tepidarium, hammam, servicio de masajes y aperitivos, y una sala privada para utilizar en pareja. Cuenta también con piscina al aire libre, solarium con tumbonas, gimnasio, terraza, restaurante de cocina regional, salón compartido, biblioteca y acceso directo al campo de golf. Brinda varios servicios como aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos, taller de reparación para bicicletas, desayuno en la habitación, almuerzos para llevar, lavandería, traslado, habitaciones con servicios VIP y recepción 24 horas.
Este hotel de cuatro estrellas se encuentra en el centro de Pamplona, por lo que goza de una ubicación ideal para hacer turismo por la capital navarra durante tu escapada romántica. Tiene un spa que podrás utilizar en privado con tu pareja, equipado con jacuzzi, sauna finlandesa, fuente de hielo, baño turco, duchas y sala de masajes y tratamientos. En las instalaciones también hay Sky Bar especializado en cócteles, gastro pub con servicio de pintxos y tapas locales, terraza y habitaciones modernas con vistas a la ciudad. Hay aparcamiento privado en los alrededores, y el hotel brinda varios servicios, como desayuno en la habitación, lavandería y recepción 24 horas.
Este alojamiento se encuentra en el valle de Malerreka, rodeado de valles y montañas, a una media hora en coche de la frontera con Francia. Es una opción fabulosa para desconectar del mundo y disfrutar con tu pareja. Ofrece instalaciones de bienestar donde se utilizan aguas mineromedicinales, catalogadas como las que mayor salinidad tienen de toda Europa. Brinda una amplia variedad de masajes, tratamientos corporales y rituales de belleza, y en sus instalaciones podrás disfrutar, entre otras cosas, de sauna, flotarium, piscina de hidroterapia y duchas de contrastes. Podrás reservar planes de un día o experiencias ideales para parejas. También tiene restaurante buffet, cafetería, amplios jardines y habitaciones elegantes con minibar y vistas al campo.