En la provincia de Almería tienes hoteles solo para adultos ideales para disfrutar con tu pareja de unas vacaciones sin niños. No te pierdas esta selección que hemos recopilado con lojamientos para mayores de 18 años que son geniales para unas vacaciones para desconectar, un fin de semana muy romántico o para San Valentín. No te quedes sin tu hotel solo adultos en Almería con el que sorprender a tu pareja con un alojamiento ideal para disfrutar del relax y la tranquilidad. ¡No te los pierdas porque hay algunos alojamientos muy soprendentes!
Real Agua Amarga La Joya es un espectacular hotel rural que se encuentra en el Parque Natural de Cabo de Gata, en un entorno ideal para descansar de la rutina y de la masificación turística, por lo que es perfecto para parejas que buscan descanso y desconexión para recargar las pilas. Está a poca distancia en coche de la localidad de Agua Amarga, donde encontrarás algunos servicios y también podrás disfrutar de la playa. En las instalaciones del hotel encontrarás hermosas habitaciones con terraza y bañera de hidromasaje privada, piscina exterior climatizada, solarium con tumbonas, terraza con servicio de desayuno y bar de cócteles. Sin duda, una opción maravillosa para disfrutar de una escapada sin niños.
Murallas de Jayrán es un coqueto hotel solo para adultos que se encuentra en Almería, en una zona céntrica donde podrás visitar varios lugares de interés como el Conjunto Monumental de La Alcazaba, los Refugios de la Guerra Civil Española o la Iglesia de Santiago. Brinda alojamiento en hermosas habitaciones de estilo moderno, aunque si buscas disfrutar de una estancia perfecta y sorprender a tu pareja, te recomendamos elegir una de las habitaciones con bañera de hidromasaje privada en las instalaciones. También cuenta con una terraza con mobiliario y piscina al aire libre, salón compartido, servicio de cafetería, servicio de lavandería y Wi-Fi gratuito. Hay paradas de transporte público a poca distancia a pie.
Este maravilloso hotel es una excelente elección para sorprender a tu pareja con una estancia inolvidable y celebrar una ocasión especial como San Valentín, ya que brinda alojamiento solo para adultos en preciosas habitaciones con aire acondicionado y cuenta con un centro de bienestar totalmente equipado para relajar cuerpo y mente durante tu estancia. En sus instalaciones encontrarás una amplia zona exterior con jardín, solarium con camas balinesas y piscina al aire libre para relajarte y disfrutar del buen tiempo. También cuenta con un restaurante, un bar, un gimnasio y espacios de uso compartido. Se encuentra muy cerca de la playa, en Mojácar, a poca distancia en coche de varios servicios.
Este hermoso cortijo se encuentra en La Isleta del Moro, frente al mar, en un entorno maravilloso para desconectar de la rutina y disfrutar de actividades al aire libre como senderismo y ciclismo por los alrededores. Está a 10 minutos a pie del centro, donde encontrarás varios servicios, playas y paradas de transporte público, por lo que es perfecto para parejas que viajan sin coche y buscan disfrutar de una estancia en la zona. Brinda alojamiento solo para adultos en habitaciones cómodas con cama extra grande y vista al mar y cuenta con un restaurante moderno de cocina local con servicio de cócteles, espacios de uso compartido, terraza con mobiliario, piscina exterior y aparcamiento gratuito.
Este maravilloso hotel solo para adultos se encuentra en Mojácar, en primera línea de playa, una ubicación fabulosa para parejas que buscan disfrutar del mar y del buen tiempo durante su próxima escapada romántica sin niños. Cuenta con habitaciones con balcón y aire acondicionado, aunque si buscas disfrutar de una estancia perfecta con tu pareja, te recomendamos elegir la habitación doble deluxe superior, ya que tiene terraza con mobiliario y bañera exterior. El hotel también tiene terraza con mobiliario al aire libre, jardín, bar y piscina exterior con tumbonas y vistas al mar. Además, este hotel ofrece servicios como guardaequipajes, traslado al aeropuerto por un suplemento, masajes y Wi-Fi gratuito.
El Sarmiento es un cortijo que se encuentra en una zona tranquila y aislada, perfecta para recargar las pilas y desconectar de la masificación turística, a 15 minutos en coche del pueblo de Mojácar, donde encontrarás variedad de servicios y podrás visitar lugares de interés como el castillo y museos. Ofrece alojamiento solo para adultos en habitaciones cómodas con terraza privada y vistas a los alrededores y cuenta con una piscina exterior disponible todo el año, solarium con tumbonas, salón compartido, centro de bienestar con instalaciones de spa, bar de autoservicio, bellos jardines y salón compartido. Ofrece también servicios como masajes y aparcamiento gratuito. Una opción maravillosa para desconectar y descansar en pareja.
El Hotel Cala Arena se encuentra dentro del Parque Natural de Cabo de Gata, en San José, una ubicación maravillosa para disfrutar de una escapada en pareja y recargar las pilas lejos de la rutina. Está a poca distancia a pie de varios servicios, de la playa de San José y de varias calas, por lo que es perfecto si buscas disfrutar del buen tiempo durante tu estancia. Ofrece alojamiento solo para adultos en habitaciones modernas y luminosas que cuentan con terraza y vistas al mar. En las instalaciones encontrarás un salón compartido, una terraza con mobiliario exterior, solarium con tumbonas, piscina al aire libre de temporada, bar y comedor interior.
Family Agua Amarga es un coqueto hotel que se encuentra en Agua Amarga, a poca distancia a pie de la playa y cerca de variedad de servicios, lo que lo convierte en una excelente elección para parejas que buscan descanso y desconexión para recargar las pilas y disfrutar del buen tiempo. A poca distancia a pie encontrarás también senderos para pasear disfrutando de vistas al mar y acogedoras calas, perfectas si buscas mayor tranquilidad. En las instalaciones de este hotel solo para adultos encontrarás un restaurante con una amplia oferta gastronómica, una piscina al aire libre, terraza con mobiliario, solarium con tumbonas y acogedoras habitaciones con terraza y vistas al mar.
El Puntazo II es un acogedor hotel de gestión familiar que se encuentra muy cerca de la playa, en la costa de Mojácar, a poca distancia a pie de varios servicios y de zonas de aparcamiento al aire libre. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones con terraza privada y vistas al mar, y en sus instalaciones encontrarás un restaurante buffet de cocina local, piscina al aire libre, solarium con tumbonas y variedad de servicios como traslado al aeropuerto por un suplemento, masajes y recepción disponible 24 horas. Goza de una buena ubicación para desconectar de la rutina y disfrutar del mar y del buen tiempo durante tu próxima escapada sin niños.
El Hostal Arco Plaza goza de una buena ubicación en el pueblo de Mojácar, a poca distancia a pie de varios servicios y de lugares de interés para visitar como la Plaza Nueva, el castillo de Mojácar, la iglesia de Santa María o la casa de la canaria. Se encuentra en una zona céntrica e ideal para disfrutar de las principales opciones de ocio y restauración del entorno, a un corto paseo de zonas de aparcamiento al aire libre. Ofrece alojamiento solo para adultos en acogedoras habitaciones de estilo rústico con balcón y vistas a los alrededores y cuenta con un solarium con vistas a las montañas de Sierra Cabrera y un bar cafetería.
Casa Rural Mi Abuela María es un hotel rural solo para adultos que se encuentra en una zona tranquila e ideal para desconectar de la rutina y de la masificación turística, en agua de enmedio, a poca distancia en coche de la playa, de varias calas y de rutas para hacer senderismo y observar aves en libertad. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones de estilo tradicional con balcón y vistas al mar en algunos casos y cuenta con una agradable terraza con piscina al aire libre y solarium con tumbonas donde podrás relajarte y disfrutar de lo en tiempo. Ofrece también varios servicios como Wi-Fi gratuito y bicicletas de alquiler.
Este hermoso cortijo se encuentra en La Isleta del Moro, frente al mar, en un entorno maravilloso para desconectar de la rutina y disfrutar de actividades al aire libre como senderismo y ciclismo por los alrededores. Está a 10 minutos a pie del centro, donde encontrarás varios servicios, playas y paradas de transporte público, por lo que es perfecto para parejas que viajan sin coche y buscan disfrutar de una estancia en la zona. Brinda alojamiento solo para adultos en habitaciones cómodas con cama extra grande y vista al mar y cuenta con un restaurante moderno de cocina local con servicio de cócteles, espacios de uso compartido, terraza con mobiliario, piscina exterior y aparcamiento gratuito.
El Trébol se encuentra en Carboneras y es un acogedor hotel moderno que brinda alojamiento solo para adultos en acogedoras habitaciones con baño privado y aire acondicionado. Se encuentra a poca distancia a pie de la playa de Carboneras, del paseo marítimo y de variedad de servicios, lo que lo convierte en una excelente elección para parejas que buscan disfrutar de una escapada sin niños y disfrutar del mar. En el hotel encontrarás también un bar, salón compartido con televisión y servicios como desayuno diario, aparcamiento gratuito y recepción disponible 24 horas. A 20 minutos a pie podrás contratar excursiones acuáticas en la zona del puerto, por lo que es perfecto para hacer actividades acuáticas durante tu estancia.
La Posada de Paco se encuentra en San José, en una zona céntrica rodeada de servicios y a poca distancia a pie de la playa, lo que lo convierte en una excelente elección para sorprender a tu pareja con una escapada sin niños para recargar las pilas y disfrutar del buen tiempo. Se encuentra cerca de paradas de transporte público y de zonas de aparcamiento al aire libre y cuenta con una piscina al aire libre, solarium con tumbonas, un gimnasio y cómodas habitaciones con terraza privada. Además, este hotel cuenta con un centro de bienestar ideal para relajar cuerpo y mente con tu pareja, por lo que es perfecto si buscas celebrar una ocasión especial.
El Puntazo I es un maravilloso hotel que se encuentra muy cerca de la playa, en Mojácar, en una zona perfecta para desconectar del bullicio y disfrutar de una escapada tranquila con tu pareja. Está cerca de variedad de servicios y paradas de transporte público, por lo que es perfecto para parejas que viajan sin coche y buscan disfrutar de una escapada sin niños en la zona. Brinda alojamiento solo para adultos en habitaciones modernas con terraza y vistas al mar en algunos casos y cuenta con piscina exterior de temporada, solarium con tumbonas, jardín y variedad de servicios como masajes por un suplemento, recepción después 24 horas y traslado al aeropuerto por un suplemento.