Hoteles PARA PAREJAS en MALLORCA

  • Inturotel Cala Esmeralda Beach Hotel & Spa - Adults Only

    Cala d'Or - Mallorca

    Cala Esmeralda es un hotel ubicado frente al mar en Cala d’Or y cuenta con amplios jardines y tres piscinas al aire libre con amplias zonas de tumbonas. Tiene habitaciones elegantes con balcón o terraza, y si buscas sorprender a tu pareja con una estancia exclusiva, podrás alojarte en habitaciones de categoría superior que cuentan con piscina privada o terraza privada en el ático. Este hotel con acceso directo a Cala Esmeralda también tiene restaurante, bar salón, bar de aperitivos, gimnasio, servicio de recepción 24 horas y garaje para bicicletas. Y por si fuera poco, podrás relajarte con tu pareja en el spa del hotel, que cuenta con piscina cubierta con hidroterapia, hammam, servicio de masajes y tratamientos.

  • Melbeach Hotel & Spa - Adults Only

    Canyamel - Mallorca

    Melbeach Hotel & Spa se encuentra en Canyamel, en primera l√≠nea de playa, por lo que ofrece hermosas vistas al mar. En las instalaciones encontrar√°s piscina al aire libre, servicio de desayuno, restaurante de cocina mediterr√°nea, bar y habitaciones modernas con minibar y terraza privada con vistas al mar, adem√°s de habitaciones de nivel superior con jacuzzi privado en la terraza al aire libre y vistas al mar. Adem√°s, el hotel cuenta con un centro de bienestar equipado con gimnasio, sauna, ba√Īos de vapor, hammam, jacuzzi y una amplia variedad de masajes y tratamiento. As√≠ que si buscas recargar las pilas con tu pareja durante tu estancia, aqu√≠ encontrar√°s todo lo que necesites.

  • Hotel Espl√©ndido

    Puerto de Sóller - Mallorca

    El Hotel Espléndido se encuentra en Port de Sóller, en primera línea de playa, donde ofrece alojamiento en habitaciones modernas con vistas al mar, algunas de ellas con terraza privada. Además, tiene piscina al aire libre con solarium y tumbonas, bar, restaurante de cocina mediterránea, jardín, salón compartido con biblioteca, zona de reuniones y sala de juegos. Además, el hotel cuenta con un completo spa con piscina cubierta, hammam, sauna, pediluvio, servicio de masajes y tratamientos y gimnasio en el que se ofrecen clases de yoga y fitness y servicio de entrenador personal. En los alrededores podrás realizar una amplia variedad de actividades al aire libre, por lo que es una opción ideal para desconectar con tu pareja.

  • Myseahouse Flamingo - Adults Only 4* Sup

    Playa de Palma - Mallorca

    El Hotel Flamingo se encuentra en Palma de Mallorca, en primera l√≠nea de playa y a 10 minutos en coche del centro hist√≥rico, y ofrece alojamiento en habitaciones luminosas con terraza privada, muchas de ellas con vistas al mar. Tiene gimnasio, piscina al aire libre, solarium con tumbonas y vistas al mar, bar y restaurante. Adem√°s, el hotel cuenta con un completo spa con piscina cubierta de hidroterapia, ba√Īera de hidromasaje, ba√Īo de vapor, sauna, ducha de sensaciones, zona de relajaci√≥n y acceso directo al jard√≠n. En los alrededores encontrar√°s bares, restaurantes y variedad de servicios, adem√°s de un amplio paseo junto a la playa para disfrutar del buen tiempo con tu pareja.

  • Grupotel Parc Natural & Spa

    Playa de Muro - Mallorca

    Este hotel se encuentra rodeado por el Parque Natural de S‚ÄôAlbufera, y ofrece hermosas vistas a la bah√≠a de Alcudia. En las instalaciones encontrar√°s elegantes habitaciones con terraza privada y hermosas vistas, adem√°s de restaurante buffet con cocina internacional, restaurante de cocina mediterr√°nea con vistas al mar, bar sal√≥n y centro fitness. Adem√°s, si buscas relajarte con tu pareja y recargar las pilas durante tu estancia, te gustar√° saber que este hotel tiene un centro de bienestar equipado con piscina climatizada con chorros de hidroterapia, ba√Īo turco, servicio de masajes y tratamientos. Sin duda, una opci√≥n altamente recomendada si buscas disfrutar de una escapada rom√°ntica con tu pareja y desconectar de la rutina.

  • Hotel Villa Chiquita

    Colonia de Sant Jordi - Mallorca

    Este hotel se encuentra frente a la playa de Colonia Sant Jordi y cuenta con dos piscinas al aire libre, una de ellas en una acogedora terraza en la azotea con solarium con tumbonas y vistas panor√°micas al mar. Adem√°s, tiene piscina cubierta, centro fitness, servicio de alquiler de bicicletas, bar, restaurante, y luminosas habitaciones con minibar y cesta de fruta de bienvenida. Si buscas recargar las pilas durante tu estancia, te gustar√° saber que el hotel cuenta con centro de bienestar, equipado con ba√Īera de hidromasajes, hammam, sauna y una amplia variedad de masajes y tratamientos. Una opci√≥n muy recomendable para sorprender a tu pareja con una escapada rom√°ntica inolvidable en Mallorca.

  • Portixol Hotel & Restaurant

    Palma de Mallorca - Mallorca

    Portixol es un hotel que se encuentra en el puerto de Portixol, a 10 minutos en coche del centro de Palma de Mallorca, donde encontrarás una amplia variedad de atractivos históricos para visitar. Ofrece alojamiento en elegantes habitaciones con minibar y terraza privada con vistas al mar, y en las instalaciones además encontrarás piscina al aire libre, solarium con tumbonas, restaurante con vistas al puerto, terraza con zona de comedor y bar de cócteles. Además, el hotel tiene un completo centro de bienestar con gimnasio, jacuzzi, sauna y servicio de tratamientos y masajes. En los alrededores encontrarás amplias zonas para pasear, y a pocos minutos a pie del hotel también hay playas.

  • Finca Amapola - Boutique Hotel

    Campos - Mallorca

    La Finca Amapola se encuentra en una ubicación tranquila ideal para desconectar del bullicio y recargar las pilas con tu pareja. Tiene piscina exterior de temporada, terraza solarium con tumbonas, aparcamiento privado, bar, salón compartido, jardín y habitaciones con zona de estar privada. El hotel ofrece alquiler de bicicletas, ya que los alrededores son ideales para hacer ciclismo o senderismo. Además cuenta con un centro de bienestar con gimnasio, clases de yoga y fitness, tratamientos y masajes. El alojamiento está a unos 8 minutos en coche de Campos, donde encontrarás bares, restaurantes y servicios, así como lugares para visitar. Sin duda, una opción ideal para desconectar de la rutina y disfrutar de una escapada romántica con tu pareja.

  • Petit Caimari - Turismo de interior

    Caimari - Mallorca

    Este hotel se encuentra en Caimari, un pueblo tranquilo ideal para desconectar del bullicio de las grandes ciudades y de la masificación turística. Ofrece alojamiento en habitaciones con sala de estar privada, algunas con vistas a la piscina, y en las instalaciones encontrarás una acogedora piscina al aire libre, terraza solarium con tumbonas, salón compartido, jardín, bar, y servicio de desayuno buffet. Además, el hotel tiene servicio de traslado, servicio de almuerzos para llevar, una amplia variedad de masajes, bicicletas para alquilar y organización de cenas temáticas y tours a pie. Así que si buscas un alojamiento acogedor para disfrutar con tu pareja de una escapada romántica, éste es tu sitio.

  • Finca Alegr√≠a

    Llucmajor - Mallorca

    Finca Alegr√≠a se encuentra en Llucmajor y ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras con vistas a las monta√Īas, a la piscina o al jard√≠n y con sala de estar privada. En las instalaciones encontrar√°s aparcamiento gratuito, servicio de alquiler de coches, cafeter√≠a, sal√≥n compartido, biblioteca, servicio de traslado al aeropuerto y una enorme piscina al aire libre con terraza solarium y vistas a la naturaleza. En los alrededores podr√°s jugar al golf, hacer equitaci√≥n o buceo. Si buscas mayor privacidad podr√°s alojarte en una casa independiente dentro de las instalaciones con acceso directo a la piscina comunitaria y terraza. Sin duda, un lugar perfecto para una escapada rom√°ntica.

  • Agroturisme Es Picot

    Son Macià - Mallorca

    Este hotel con encanto se encuentra en las afueras de Son Macià, una zona rural y pintoresca a 5 minutos en coche de la playa. Se encuentra en un entorno tranquilo dentro de una gran finca ubicada en una zona de interés natural. Tiene amplios jardines, piscina exterior de verano, terraza solarium con tumbonas y vistas a la naturaleza, bar, zona de barbacoa, zona de picnic y zona de reuniones. En los alrededores se pueden realizar actividades al aire libre como senderismo, y a unos 10 minutos en coche encontrarás Cales de Mallorca, con variedad de bares y restaurantes. Sin duda, una opción genial para disfrutar de una experiencia romántica con tu pareja.

  • Hotel Paradise Residencial

    Cala Ratjada - Mallorca

    Hotel Paradise Residencial se encuentra en Cala Ratjada, a pocos minutos a pie de la playa de Cala Agulla y de amplias zonas verdes donde podrás hacer senderismo y disfrutar de la naturaleza. Este hotel de cuatro estrellas tiene una acogedora piscina al aire libre con terraza solarium, tumbonas y camas balinesas, además de restaurante, comedor al aire libre, jardín y salón compartido. Ofrece alojamiento en habitaciones modernas y alegres, equipadas con cocina y sala de estar, algunas con balcón privado y otras con terraza y jacuzzi al aire libre. Sin duda, una opción perfecta para disfrutar de una romántica escapada con tu pareja y recargar las pilas.

  • La Goleta Hotel de Mar - Adults Only

    Puerto Pollensa - Mallorca

    La Goleta Hotel de Mar se encuentra en Puerto Pollensa, muy cerca de la playa y del puerto, además de un agradable paseo junto a la playa, ideal para disfrutar con tu pareja del buen tiempo. Tiene una acogedora terraza en la azotea con piscina al aire libre y solarium con tumbonas, restaurante de cocina moderna y bar, además de servicio de recepción 24 horas y de venta de entradas. Ofrece alojamiento en modernas y luminosas habitaciones con minibar y vistas al mar, clases de yoga y una amplia variedad de masajes con los que podrás recargar las pilas durante tu estancia. Y para las parejas aventureras, el hotel también ofrece alquiler de bicicletas e instalaciones para ciclistas.

  • BQ Aguamarina Boutique Hotel

    Can Pastilla - Mallorca

    BQ Aquamarina es un hotel ubicado en Can Pastilla, con hermosas vistas a la playa, que ofrece alojamiento en habitaciones con balcón privado y obsequio de bienvenida, muchas de ellas con vistas al mar. Se encuentra cerca del aeropuerto y a pocos pasos hay servicio regular de autobuses, por lo que es una opción ideal para parejas sin coche. En las instalaciones también encontrarás bar, restaurante buffet y una agradable terraza en la azotea con piscina de borde infinito y vistas al mar, camas balinesas, y bar con zona de comedor al aire libre. También cuenta con instalaciones de spa, gimnasio y masajes. Sin duda, una opción ideal para disfrutar de unas merecidas vacaciones románticas con tu pareja en Mallorca.