Hoteles con JACUZZI privado en la habitación en la Sierra de Tramuntana

  • Son Brull Hotel & Spa

    Pollensa - Sierra de Tramuntana

    El hotel Son Brull ocupa un edificio histórico que fue un monasterio en el siglo XVII y se encuentra en Pollensa, a poca distancia en coche de la playa. Tiene piscina con circuito de hidromasaje, piscina al aire libre, solarium con tumbonas, restaurante, pista de tenis, zona fitness y elegantes habitaciones con bañera de hidromasaje privada. Si buscas sorprender a tu pareja y disfrutar de una escapada romántica inolvidable, te gustará saber que hay una suite con piscina privada en el hotel. Además, el hotel cuenta con variedad de servicios como préstamo de bicicletas, masajes por un suplemento, aparcamiento privado de uso gratuito, servicio de habitaciones y almuerzos para llevar.

  • Es Corte Vell - Adults Only

    Bunyola - Sierra de Tramuntana

    El hotel Es Corte Vell se encuentra en Bunyola y ofrece alojamiento en bonitas habitaciones con vistas a las montañas, entre las que te recomendamos la habitación doble superior, ya que tiene terraza y bañera de hidromasaje privada. En sus instalaciones hay un restaurante a la carta, terraza con mobiliario al aire libre, jardín, solarium y piscina al aire libre. Además, el hotel brinda varios servicios como bicicletas de uso gratuito, desayuno diario, traslado al aeropuerto por un suplemento y alquiler de coches. Goza de una ubicación perfecta para disfrutar de una escapada romántica en la isla ya que se encuentra a poca distancia en coche de Palma de Mallorca, donde podrás visitar lugares de interés.

  • El Vicenç de la Mar - Adults Only

    Cala San Vicente - Sierra de Tramuntana

    El Vicenç de la Mar es un hotel de playa que se encuentra junto al mar, en Cala San Vicente y ofrece alojamiento en lujosas habitaciones con minibar y cafetera, entre las que te sugerimos elegir la junior suite, ya que cuenta con una agradable terraza con vistas al mar y una maravillosa bañera de hidromasaje privada al aire libre. En las instalaciones también hay un gimnasio, piscina al aire libre disponible en temporada, solarium, salón compartido, terraza y restaurante. Además, el hotel cuenta con un centro de bienestar perfecto para relajarte durante tu estancia y recargar las pilas. Brinda también aparcamiento de pago con aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos.

  • Hotel Can Riera

    Moscari - Sierra de Tramuntana

    Can Riera es un hotel moderno que brinda alojamiento en habitaciones con balcón, aunque si buscas sorprender a tu pareja te recomendamos elegir la suite deluxe, ya que tiene una maravillosa bañera de hidromasaje privada y es perfecta para una escapada romántica perfecta. En sus instalaciones también hay piscina al aire libre disponible todo el año, solarium con tumbonas, salón compartido, aparcamiento gratuito, jardín y zona de picnic. Ocupa una bonita casa típica mallorquina que es una de las más antiguas de Moscari, en el corazón de la isla de Mallorca. Cuenta con preciosas vistas a los valles de la Sierra de Tramuntana y goza de una ubicación perfecta para recorrer los principales atractivos de la isla.

  • LJs Ratxo Eco Luxury Retreat

    Puigpunyent - Sierra de Tramuntana

    LJs Ratxo Eco Luxury Retreat es un precioso hotel rural que se encuentra rodeado de montañas en Puigpunyent, con espectaculares vistas y ocupa una casa de campo reformada del siglo XV. En sus instalaciones hay piscina exterior de borde infinito con vistas a la naturaleza, solarium, salón compartido, dos restaurantes y habitaciones elegantes de estilo tradicional, aunque si buscas disfrutar de una escapada romántica inolvidable en Mallorca te recomendamos elegir la suite, ya que tiene jacuzzi privado y es perfecta para disfrutarla en pareja. Brinda también varios servicios como aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos, alquiler de coches y recepción disponible 24 horas. Además, el hotel organiza excursiones de senderismo por la zona.

  • Cas Comte Suites & Spa - Adults Only

    Lloseta - Sierra de Tramuntana

    Cas Comte Suites & Spa es un precioso alojamiento que ocupa una casa solariega del siglo XVIII que se encuentra en Lloseta, a una media hora en coche del Parque Natural de s’Abufera y del aeropuerto, por lo que es una opción excelente si buscas disfrutar de una escapada romántica en Mallorca. Cuenta con un centro de bienestar ideal para recargar las pilas y relajarte durante tu estancia. Además, el hotel tiene piscina en la azotea, solarium, dos restaurantes, servicio de masajes y bicicletas de alquiler. Ofrece alojamiento solo para adultos en preciosas habitaciones, algunas de ellas con bañera de hidromasaje privada, zona de estar y decoración con paredes de piedra, como la habitación doble superior.