Este hotel de cuatro estrellas se encuentra en el centro histórico de Marbella, frente a la playa, y ofrece alojamiento en habitaciones amplias y luminosas con decoración elegante y vistas al mar, además de habitaciones exclusivas con acceso a servicios VIP. Tiene piscina al aire libre, solarium con tumbonas, club de playa, bar de cócteles, restaurante de cocina internacional, restaurante galardonado con una Estrella Michelín, y una amplia variedad de opciones de ocio como música, animación, programas nocturnos, espectáculos en directo y fiestas temáticas. Además, ofrece un spa con circuito de hidroterapia, bañera de hidromasaje, baños termales y servicio de masajes y tratamientos. Sin duda, una opción fabulosa para desconectar del mundo con tu pareja.
H10 Andalucía Plaza es un hotel de cuatro estrellas solo para adultos, que se encuentra en Marbella, a 3 minutos en coche de la playa y Puerto Banús, donde encontrarás una amplia variedad de bares y restaurantes. Ofrece alojamiento en habitaciones elegantes con obras de arte y minibar, algunas de ellas con vistas a la piscina. Tiene amplio solarium con tumbonas, piscina, gimnasio gratuito, restaurante buffet con terraza, restaurante de la carta, bar piscina y bar con música en directo. Además hay un completo spa con baño turco, sauna, piscina con chorros, zona de relajación y masajes. Brinda varios servicios, como toallas gratuitas, alquiler de coches y bicicletas, almuerzos para llevar, habitaciones VIP y recepción 24 horas.
Este encantador hotel se encuentra en una casa unifamiliar encalada típica de Andalucía, ubicada en el centro histórico de Marbella. Ofrece alojamiento solo para adultos en habitaciones luminosas y acogedoras, con calefacción y ropa de cama de algodón, y algunas de ellas cuentan con terraza privada. Este hotel boutique cuenta con un patio ajardinado, biblioteca, zona de reuniones y servicio de traslado al aeropuerto. Está en una ubicación ideal para desconectar del bullicio y hacer turismo, ya que se encuentra en una calle peatonal tranquila y a poca distancia encontrarás algunos atractivos para visitar como la Plaza de los Naranjos, la Iglesia Mayor de la Encarnación, el Teatro Ciudad de Marbella o la playa.
El Nácar se encuentra en una zona tranquila rodeada de naturaleza en Marbella, cerca de varias playas, así que es una opción fabulosa para parejas que desean desconectar del bullicio y disfrutar de unas merecidas vacaciones románticas. Ofrece alojamiento solo para adultos de tipo bed & breakfast en habitaciones con baño privado, y en las instalaciones encontrarás amplios jardines, una acogedora piscina al aire libre con solarium y zonas de estar, terraza, bar y salón compartido con zona de televisión. Cuenta con aparcamiento privado y varios servicios como registro de entrada y salida exprés, venta de entradas y máquinas expendedoras. En los alrededores podrás hacer ciclismo, senderismo y jugar al golf o al tenis.
The Oasis by Don Carlos Resort se encuentra a 13 minutos del centro de Marbella, en una zona tranquila ideal para disfrutar de hermosas vistas al mar y de la naturaleza. Ofrece alojamiento solo para adultos en elegantes habitaciones con terraza privada y hermosas vistas, aunque si buscas algo mucho más exclusivo te gustará saber que ofrece suites con piscina privada. Tiene varios bares y restaurantes, jardines tropicales, servicio de música en vivo, club de playa con zona VIP, siete pistas de tenis, piscina al aire libre con solarium y tumbonas y un fabuloso spa con piscina de hidroterapia, bañera de hidromasajes, sauna, hammam, masajes y tratamientos. Sin duda, una opción fabulosa para desconectar del mundo con tu pareja.
Villa Breeze se encuentra en Marbella, a 10 minutos a pie de la playa, y ofrece alojamiento de tipo bed & breakfast solo para adultos, en un entorno natural encantador que es ideal para disfrutar de una escapada romántica inolvidable con tu pareja. Tiene piscina rodeada de hermosos jardines, zona de estar y comedor al aire libre, solarium con tumbonas y habitaciones con encanto equipadas con cafetera, y algunas con terraza privada. Se trata de un alojamiento ideal para parejas que buscan desconectar de la rutina y relajarse ya que se encuentra en una zona tranquila. En los alrededores podrás hacer una amplia variedad de actividades como equitación snorkel, senderismo, ciclismo, windsurf o jugar al golf, entre otras.
Casa Silca es un alojamiento ubicado en el distrito de San Pedro Alcántara, en Marbella, a unos 18 minutos en coche del centro. Ofrece alojamiento solo para adultos en acogedoras habitaciones con baño privado y vistas al jardín. En las instalaciones encontrarás jardín, terraza solarium, piscina al aire libre, aparcamiento privado, zona de picnic y biblioteca, además de varios servicios como zona para fumadores y lavandería. Está ubicado en una zona residencial tranquila, por lo que es una opción ideal si buscas desconectar del bullicio y relajarte con tu pareja. A 10 minutos en coche se encuentra la playa, así como variedad de bares, restaurantes y chiringuitos de playa.
Este alojamiento solo para adultos se encuentra en el centro histórico de Marbella, a pocos minutos a pie de la Plaza de los Naranjos, la Avenida del Mar o la playa, por lo que es una opción fabulosa para hacer turismo y disfrutar de unas vacaciones románticas con tu pareja. Ofrece alojamiento en estudios totalmente equipados con cocina completa, zona de comedor y terraza, además de servicio de alquiler de coches y bicicletas, traslado al aeropuerto y limpieza. Se encuentra en una zona tranquila de calles peatonales, y en los alrededores podrás hacer variedad de actividades al aire libre, como disfrutar de espectáculos en directo, jugar al tenis, y hacer ciclismo o senderismo.
Puerta de Aduares es un hotel de gestión familiar ubicado en el casco antiguo de Marbella, a 10 minutos a pie de la playa, y es solo para adultos. Ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras con zona de estar, algunas de ellas con terraza, o en apartamentos que además tienen cocina privada, por lo que es una opción fabulosa si deseas disfrutar con tu pareja sin interrupciones. En los alrededores encontrarás variedad de bares y restaurantes, así como lugares para visitar como la Plaza de los Naranjos, la Iglesia de la Encarnación o la Muralla Urbana. A 9 minutos a pie está la playa y su agradable paseo marítimo.