Girona es una de las provincias de Cataluña donde puedes encontrar hoteles con habitaciones con jacuzzi privado muy románticas. En la Costa son muchos los hoteles que te ofrecen suites con jacuzzi ideales para disfrutar de una estancia muy romántica donde relajarte en compañía. También puedes encontrar hoteles en la montaña y el interior de Girona que te van a sorprender. De hecho es uno de los mejores destinos de hoteles y casas rurales con jacuzzi privado de España. ¿Los vemos?
Mira qué villas-apartamentos cerca de la playa de Cala Belladona y de la playa Cala dels Canyers donde tienes un complejo con unas villas con vistas espectaculares con jacuzzi. Son ideales para los meses de calor y para disfrutar de uno de los jacuzzi con vistas al mar más románticos de la provincia de Girona. Es un alojamiento muy bien valorado y con una puntuación muy alta. Si quieres sorprender a tu pareja este es uno de los mejores destinos que vas a encontrar en Girona.
Aquí tienes un hotel rural en una entorno impresionante con jardines y dos piscinas al aire libre. Se trata de una casa rústica con decoración y detalles que se han cuidado de forma exquisita para que las parejas se sientan en un lugar especial. Cerca se encuentra el pueblo medieval de Madremaña para poner la guinda a tu escapada romántica en este hotel que les encanta a las parejas. Las buenas opiniones se las lleva el restaurante, la decoración y el entorno del hotel y las habitaciones como la de la foto con jacuzzi frente a la chimenea.
Los apartamentos turísticos en Puigcerdá-La Closa están ubicados a 12 minutos andando del centro de la localidad y a una hora en coche de Andorra. Son perfectos para una escapada de relax y desconexión en pareja. Están decorados en un estilo moderno, bien equipados y disponen de balcón con vistas a la montaña. En los alrededores se puede practicar senderismo y también esquiar en la cercana estación de esquí La Molina. Además, las instalaciones ofrecen una zona de bienestar con piscina climatizada y dos bañeras de hidromasaje donde podréis pasar una agradable y relajante jornada. Los clientes destacan la tranquilidad del lugar, la comodidad de las instalaciones y el agradable trato de los anfitriones.
Este espectacular hotel rural se encuentra en S'Agaró, sobre un acantilado con maravillosas vistas al mar y cuenta con piscina al aire libre, solarium con tumbonas, amplios jardines, biblioteca, bar, restaurante y discoteca. Brinda alojamiento en elegantes suites totalmente equipadas con cocina completa, zona de estar y terraza, aunque si buscas sorprender a tu pareja y relajarte durante tu estancia te recomendamos especialmente la suite ático, ya que tiene una gran terraza amueblada con un amplio jacuzzi privado al aire libre. Este precioso hotel cuenta también con un completo centro de bienestar en el que podrás relajarte disfrutando de instalaciones tanto interiores como exteriores. Sin duda, un lugar fabuloso para celebrar una ocasión especial con tu pareja.
Este hotel boutique tiene una encanto especial y se encuentra en Cadaqués y tiene unas bonitas vistas al campo y al mar. En este hotel tenemos habitaciones muy bien decoradas de forma muy romántica donde podemos tener piscina privada, jacuzzi y en algunas chimenea privada. Un Además dispone el hotel de piscina climatizada al aire libre y spa para poner un toque romántico a tu estancia. Los clientes opinaron favorablemente que se trata de un lugar íntimo, a dos minutos de la playa y la suite junior con jacuzzi exterior y maravillosas vistas.
El Penthouse on the first line es un bonito apartamento frente a la playa con balcón, terraza y jardín. Ideal para pasar unos días de playa y romanticismo. A 1,5 kilómetros de la playa de Cala de Pi y 1,3 kilómetros del Everest Costa Brava y del Aquadiver, cuenta con televisión de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y dos bañeras de hidromasaje donde podréis relajaros despuès de una jornada en la piscina al aire libre, en la playa o de practicar senderismo por los alrededores. Los clientes destacan su buena ubicación. Perfecto para un fin de semana de desconexión en Platja d´Aro. ¡A las parejas les encanta!
El Penthouse Cortey es perfecto para dos. Está situado en Calella de Palafrugell, a poca distancia del puerto de Platja Bo. Cuenta con terraza, aire acondicionado, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas, microondas, nevera y lavadora y dos bañeras de hidromasaje donde podréis relajaros después de visitar la localidad. Ideal para una escapada romántica. En los alrededores se pueden practicar deportes como el senderismo, el snorkel o ciclismo. Los clientes que se han alojado destacan la limpieza, los detalles y la amabilidad del anfitrión.
Porto Cristo es un hotel spa que se encuentra en Port de la Selva y ofrece alojamiento en habitaciones de estilo típico con balcón en algunos casos, entre las que te recomendamos especialmente la habitación doble deluxe, ya que tiene una gran bañera de hidromasaje privada y es perfecta para disfrutarla con tu pareja. En el hotel encontrarás también un restaurante con servicio de platos ligeros, un restaurante con terraza y vistas al mar, salón compartido y un completo centro de bienestar perfecto para recargar las pilas durante tu estancia. El hotel brinda también varios servicios como almuerzos para llevar, recepción disponible 24 horas, aparcamiento privado de pago y servicio de habitaciones.
Can Xiquet es un hotel ubicado en Cantallops que brinda alojamiento en habitaciones con grandes ventanales y bonitas vistas, algunas de las cuales cuentan con bañera de hidromasaje privada, como la Suite Junior. En sus instalaciones encontrarás también piscina exterior, solarium con tumbonas, salón compartido y restaurante de cocina mediterránea. Además, brinda aparcamiento gratuito, bicicletas de alquiler, servicio de masajes y servicio de habitaciones. Goza de una ubicación fabulosa en el entorno natural de la comarca del Empordà, donde podrás disfrutar de la zona natural de la Albera y hacer actividades al aire libre como excursiones en quad o en bicicleta de montaña. Una opción fabulosa para descansar de la rutina en pareja.
Si estás buscando una escapada romántica con tu pareja, la Caseta de Subirana es perfecta para dos. Se encuentra en el municipio de Les Lloses, a 40 kilómetros de Vic. Tiene una cocina bien equipada, jardín con barbacoa y vistas a la montaña y bañera de hidromasaje donde relajarse y desconectar. En los alrededores se pueden practicar deportes como el senderismo o el esquí. Los clientes destacan el magnifico entorno y la tranquilidad en plena naturaleza. ¡Relax y romanticismo están asegurados!
Palau Lo Mirador es un hotel ubicado en Torroella de Montgrí que ocupa un edificio restaurado del siglo XIV. Cuenta con habitaciones decoradas con muebles de época, aunque si buscas sorprender a tu pareja y celebrar una ocasión especial durante tu estancia te recomendamos especialmente la Premier doble, ya que cuenta con una gran bañera de hidromasaje privada para dos personas. En el hotel encontrarás también un restaurante de cocina mediterránea, bellos jardines, piscina al aire libre, solarium con tumbonas y aparcamiento gratuito con estación de carga para vehículos eléctricos. También ofrece variedad de servicios como masajes por un suplemento en la habitación, recepción disponible 24 horas y bicicletas de alquiler.
Aquí tienes una casa rural con jacuzzi y piscina en el hotel pero también con habitaciones con jacuzzi privado junto a la cama. Es un alojamiento rural con mucho encanto perfecto para descansar y disfrutar de la naturaleza con tu pareja. Los clientes que se han alojado han opinado favorablemente del entorno, el trato del personal del hotel y también la posibilidad de alojarte con mascotas.
Mas Trobat es un hotel rural que se encuentra en una zona tranquila a las afueras de Julià y ocupa un edificio rústico que data del siglo XVIII. Brinda habitaciones sencillas con vistas al campo, algunas de las cuales cuentan con bañera de hidromasaje privada para dos personas, por lo que es una excelente opción si buscas relajarte con tu pareja en total intimidad después de un largo día recorriendo los alrededores. En las instalaciones encontrarás comedor con servicio de desayuno buffet, salón compartido con vistas al bosque, amplios jardines, piscina al aire libre y solarium. Además, este hotel brinda varios servicios como aparcamiento privado de uso gratuito y servicio de habitaciones.
Una casa rural espectacular con todo tipo de habitaciones con jacuzzi y piscina privada que es de los más buscados por las parejas cuando quieren celebrar una ocasión especial. Las habitaciones son de decoración rústica y con bañera de hidromasaje en la habitación. También tienes todo tipo de habitaciones con piscina privada en la propia habitación. Un lugar perfecto para una escapada romántica con tu pareja donde además el trato, la limpieza y la comida son muy bien valoradas por los clientes. Además, puedes repetir porque tienen distintas habitaciones con piscina privada.
Este es un hotel lujoso en un entorno de gran belleza que se encuentra en una casa de campo catalana que data del siglo XVIII que muchos clientes definen como un lugar perfecto para parejas. Es un hotel perfecto para descansar y desconectar de la rutina pero donde prima la atención al cliente. Tiene especiales opiniones favorables de las parejas que se han alojado la piscina exterior y el spa que definen como "relajante". ¡Tienes suites con piscina privada como en la foto esperándote!
El Hotel Las Acacias se encuentra en Lloret de Mar, a poca distancia a pie de la playa y ofrece alojamiento en preciosas habitaciones ideales para descansar durante tu estancia, aunque si buscas disfrutar de una escapada romántica con tu pareja te recomendamos la suite premium, ya que está equipada con bañera de hidromasaje privada, terraza amueblada con vistas al mar, zona de estar y cocina completa. Además, en esta habitación te recibirán con un detalle de bienvenida. El hotel cuenta también con un restaurante buffet de temporada, piscina exterior, solarium con tumbonas, bar con terraza y una completa zona de bienestar con zona fitness, instalaciones de spa y servicio de masajes.
Un hotel espectacular en Santa Cristina d'Aro donde tienes suites con jacuzzi o con piscina privada. Un lugar pensado para parejas donde descansar, desconectar y vivir una experiencia muy relajante y romántica. Tiene además un spa con cabina de sal, piscina cubierta, cueva de hielo tumbonas térmicas, tratamientos y bañera de pies. Los clientes opinaron favorablemente del trato recibido, la tranquilidad, la comidad de los restaurantes y sobretodo de tener piscina privada o jacuzzi en la habitación.
El hotel Palau Macelli se encuentra en Castelló d'Empúries, a poca distancia en coche de lugares de interés como el Parque Natural de los Aiguamolls del Empordà y la ciudadela de Roses, por lo que goza de una excelente ubicación para recorrer los alrededores y disfrutar del buen tiempo. En sus instalaciones hay una zona de bienestar con servicio de masajes y sauna, terrazas, amplios jardines, salón compartido, piscina exterior con tumbonas y habitaciones amplias y luminosas, algunas de las cuales cuentan con bañera de hidromasaje privada, como la Suite Junior. Brinda también varios servicios como desayuno diario de tipo continental, Wi-Fi gratuito, insonorización en las habitaciones y servicio de lavandería.
La Indiana de Begur se encuentra en Begur, cerca de varios servicios y de atractivos para visitar como la iglesia de San Pedro o el castillo. Este hotel sólo para adultos brinda alojamiento en habitaciones cómodas para disfrutar de una escapada romántica, entre las que te recomendamos especialmente la suite deluxe, ya que cuenta con una gran bañera de hidromasaje privada circular. En el hotel encontrarás también una agradable zona de bienestar donde podrás relajarte disfrutando de una completa carta de masajes y tratamientos de belleza y estética. Además, el hotel cuenta con un restaurante, terraza solarium con bonitas vistas, bar y salón compartido. En la zona podrás disfrutar de la playa y hacer senderismo o ciclismo.