Hoteles con JACUZZI en la HABITACIÓN en Girona

Girona es una de las provincias de Cataluña donde puedes encontrar hoteles con habitaciones con jacuzzi privado muy románticas. En la Costa son muchos los hoteles que te ofrecen suites con jacuzzi ideales para disfrutar de una estancia muy romántica donde relajarte en compañía. También puedes encontrar hoteles en la montaña y el interior de Girona que te van a sorprender. De hecho es uno de los mejores destinos de hoteles y casas rurales con jacuzzi privado de España. ¿Los vemos?

  • Calma Holiday Villas

    Platja d'Aro - Girona

    Mira qué villas-apartamentos cerca de la playa de Cala Belladona y de la playa Cala dels Canyers donde tienes un complejo con unas villas con vistas espectaculares con jacuzzi. Son ideales para los meses de calor y para disfrutar de uno de los jacuzzi con vistas al mar más románticos de la provincia de Girona. Es un alojamiento muy bien valorado y con una puntuación muy alta. Si quieres sorprender a tu pareja este es uno de los mejores destinos que vas a encontrar en Girona.

  • El Racó de Madremanya - Adults only

    Madremanya - Girona

    Aquí tienes un hotel rural en una entorno impresionante con jardines y dos piscinas al aire libre. Se trata de una casa rústica con decoración y detalles que se han cuidado de forma exquisita para que las parejas se sientan en un lugar especial. Cerca se encuentra el pueblo medieval de Madremaña para poner la guinda a tu escapada romántica en este hotel que les encanta a las parejas. Las buenas opiniones se las lleva el restaurante, la decoración y el entorno del hotel y las habitaciones como la de la foto con jacuzzi frente a la chimenea.

  • Apartaments Turístics Puigcerdà - La Closa

    Puigcerdà - Girona

    Los apartamentos turísticos en Puigcerdá-La Closa están ubicados a 12 minutos andando del centro de la localidad y a una hora en coche de Andorra. Son perfectos para una escapada de relax y desconexión en pareja. Están decorados en un estilo moderno, bien equipados y disponen de balcón con vistas a la montaña. En los alrededores se puede practicar senderismo y también esquiar en la cercana estación de esquí La Molina. Además, las instalaciones ofrecen una zona de bienestar con piscina climatizada y dos bañeras de hidromasaje donde podréis pasar una agradable y relajante jornada. Los clientes destacan la tranquilidad del lugar, la comodidad de las instalaciones y el agradable trato de los anfitriones.

  • Boutique Hotel Spa Calma Blanca

    Cadaqués - Girona

    Este hotel boutique tiene una encanto especial y se encuentra en Cadaqués y tiene unas bonitas vistas al campo y al mar. En este hotel tenemos habitaciones muy bien decoradas de forma muy romántica donde podemos tener piscina privada, jacuzzi y en algunas chimenea privada. Un Además dispone el hotel de piscina climatizada al aire libre y spa para poner un toque romántico a tu estancia. Los clientes opinaron favorablemente que se trata de un lugar íntimo, a dos minutos de la playa y la suite junior con jacuzzi exterior y maravillosas vistas.

  • Penthouse on the first line

    Platja d´Aro - Girona

    El Penthouse on the first line es un bonito apartamento frente a la playa con balcón, terraza y jardín. Ideal para pasar unos días de playa y romanticismo. A 1,5 kilómetros de la playa de Cala de Pi y 1,3 kilómetros del Everest Costa Brava y del Aquadiver, cuenta con televisión de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y dos bañeras de hidromasaje donde podréis relajaros despuès de una jornada en la piscina al aire libre, en la playa o de practicar senderismo por los alrededores. Los clientes destacan su buena ubicación. Perfecto para un fin de semana de desconexión en Platja d´Aro. ¡A las parejas les encanta!

  • Penthouse Cortey

    Calella de Palafrugell - Girona

    El Penthouse Cortey es perfecto para dos. Está situado en Calella de Palafrugell, a poca distancia del puerto de Platja Bo. Cuenta con terraza, aire acondicionado, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas, microondas, nevera y lavadora y dos bañeras de hidromasaje donde podréis relajaros después de visitar la localidad. Ideal para una escapada romántica. En los alrededores se pueden practicar deportes como el senderismo, el snorkel o ciclismo. Los clientes que se han alojado destacan la limpieza, los detalles y la amabilidad del anfitrión.

  • La Caseta de Subirana

    Les LLoses - Girona

    Si estás buscando una escapada romántica con tu pareja, la Caseta de Subirana es perfecta para dos. Se encuentra en el municipio de Les Lloses, a 40 kilómetros de Vic. Tiene una cocina bien equipada, jardín con barbacoa y vistas a la montaña y bañera de hidromasaje donde relajarse y desconectar. En los alrededores se pueden practicar deportes como el senderismo o el esquí. Los clientes destacan el magnifico entorno y la tranquilidad en plena naturaleza. ¡Relax y romanticismo están asegurados!

  • Pasteral Hotel Rural

    La Cellera de Ter - Girona

    Aquí tienes una casa rural con jacuzzi y piscina en el hotel pero también con habitaciones con jacuzzi privado junto a la cama. Es un alojamiento rural con mucho encanto perfecto para descansar y disfrutar de la naturaleza con tu pareja. Los clientes que se han alojado han opinado favorablemente del entorno, el trato del personal del hotel y también la posibilidad de alojarte con mascotas.

  • Mas la Casassa

    Sant Gregori - Girona

    Una casa rural espectacular con todo tipo de habitaciones con jacuzzi y piscina privada que es de los más buscados por las parejas cuando quieren celebrar una ocasión especial. Las habitaciones son de decoración rústica y con bañera de hidromasaje en la habitación. También tienes todo tipo de habitaciones con piscina privada en la propia habitación. Un lugar perfecto para una escapada romántica con tu pareja donde además el trato, la limpieza y la comida son muy bien valoradas por los clientes. Además, puedes repetir porque tienen distintas habitaciones con piscina privada.

  • Mas de Torrent Hotel & Spa

    Torrent - Girona

    Este es un hotel lujoso en un entorno de gran belleza que se encuentra en una casa de campo catalana que data del siglo XVIII que muchos clientes definen como un lugar perfecto para parejas. Es un hotel perfecto para descansar y desconectar de la rutina pero donde prima la atención al cliente. Tiene especiales opiniones favorables de las parejas que se han alojado la piscina exterior y el spa que definen como "relajante". ¡Tienes suites con piscina privada como en la foto esperándote!

  • Suites Natura Mas Tapiolas

    Santa Cristina d'Aro - Girona

    Un hotel espectacular en Santa Cristina d'Aro donde tienes suites con jacuzzi o con piscina privada. Un lugar pensado para parejas donde descansar, desconectar y vivir una experiencia muy relajante y romántica. Tiene además un spa con cabina de sal, piscina cubierta, cueva de hielo tumbonas térmicas, tratamientos y bañera de pies. Los clientes opinaron favorablemente del trato recibido, la tranquilidad, la comidad de los restaurantes y sobretodo de tener piscina privada o jacuzzi en la habitación.