Este hotel se encuentra en S’Agaró, cerca de varias playas y calas, como Maset, Sa Caleta y Sant Pol, por lo que cuenta con una ubicación ideal para disfrutar del buen tiempo durante tus vacaciones. Este hotel de cinco estrellas cuenta con piscina de temporada con vistas al mar, solarium con tumbonas, salón compartido, centro fitness, bar y restaurante. Además, cuenta con varios servicios, como recepción 24 horas, desayuno buffet y desayuno en la habitación, e instalaciones de spa como jacuzzis al aire libre, hammam, masajes, tratamientos y servicios de belleza. Ofrece alojamiento en modernas suites equipadas con terraza privada, cocina completa, zona de estar y comedor. Una opción fabulosa para tus próximas vacaciones románticas junto al mar.
Este hotel de lujo se encuentra en Platja d’Aro y ofrece acceso directo a la playa de Cala del Pi. Cuenta con piscina al aire libre con vistas al mar, solariums con tumbonas, aparcamiento, restaurante de cocina mediterránea con productos de temporada y bar cafetería con terraza de verano y vistas al mar. Además, cuenta con un centro fitness y un fabuloso centro de spa con piscina cubierta climatizada, cascadas, fuentes de hielo, sauna finlandesa, baño turco y servicio de tratamientos y masajes. Cuenta con habitaciones elegantes con terraza privada y vistas al mar, y en los alrededores podrás hacer actividades al aire libre como senderismo, ciclismo, piragüismo, equitación y golf, entre otras.
Empúries es un hotel ubicado en una playa aislada, cerca del yacimiento arqueológico de Empúries, una ubicación ideal si buscas un alojamiento en el que desconectar del mundo y disfrutar con tu pareja. Cuenta con habitaciones modernas, la mayoría con terraza privada y hermosas vistas a la playa de Portitxol. En las instalaciones encontrarás un restaurante informal, un restaurante gourmet de cocina mediterránea, gimnasio y un fabuloso spa con piscina cubierta, sauna, circuito de duchas de sensaciones y masajes, donde podrás relajarte con tu pareja y recargar las pilas durante tus vacaciones. En los alrededores podrás hacer una gran actividades al aire libre, y el hotel ofrece alquiler de bicicletas y scooters eléctricas.
Cosmopolita es un hotel boutique de cuatro estrellas que se encuentra en primera línea de playa en Platja d’Aro. Tiene una fabulosa piscina con tumbonas y vistas panorámicas al mar, varias terrazas, bar piscina, restaurante de sushi y habitaciones elegantes con minibar. Además, cuenta con un completo spa con bañera de hidromasaje, piscina cubierta, sauna, baño turco, centro fitness y servicio de masajes, donde podrás relajarte y recargar las pilas con tu pareja. Ofrece servicio de alquiler de bicicletas y coches, enlace con el aeropuerto, recepción 24 horas, desayuno en la habitación y venta de entradas. Sin duda, una opción genial para disfrutar de unas merecidas vacaciones en la playa.
Este hotel se encuentra junto al paseo marítimo y a pocos pasos de la playa de Roses, y ofrece alojamiento en habitaciones modernas con terraza privada y vistas al mar, muchas de ellas. En las instalaciones encontrarás terraza con impresionantes vistas al mar, amplios jardines, piscina al aire libre, restaurante de cocina tradicional catalana con vistas a la bahía, cafetería y zona de entretenimiento con mesa de billar y mesa de ping pong. Además, cuenta con un completo spa con piscina cubierta de hidroterapia, bañera de hidromasajes, gimnasio y servicio de masajes. En los alrededores podrás realizar senderismo y una amplia variedad de actividades acuáticas. Una opción fabulosa para tus próximas vacaciones junto al mar.
El Hotel Playa Sol se encuentra en Cadaqués, frente a la playa, en una ubicación ideal para disfrutar del buen tiempo con tu pareja. Tiene bar, terraza, restaurante a la carta, jardín, salón compartido, biblioteca, aparcamiento, zona de entretenimiento, servicio de recepción 24 horas, sauna, baño de vapor y una fabulosa piscina y jacuzzi al aire libre con solarium y tumbonas. Podrás alojarte en habitaciones luminosas, muchas de ellas con terraza privada y vistas al mar, y hacer una amplia variedad de actividades al aire libre durante tu estancia, como jugar al tenis o al ping pong o hacer ciclismo, senderismo y actividades acuáticas. Sin duda, una muy buena opción para disfrutar de unas vacaciones junto al mar.
Este hotel boutique se encuentra en el centro histórico de Tossa de Mar junto al paseo marítimo y la playa, por lo que es una opción ideal si buscas disfrutar del buen tiempo durante tus vacaciones. Ocupa un edificio histórico de más de 100 años y cuenta con habitaciones con vistas al mar o a la plaza de España, además de bar, restaurante, terraza con vistas panorámicas al mar, jardín. Ofrece variedad de servicios como almuerzos para llevar, espectáculos en directo, venta de entradas, recepción 24 horas y masajes. En los alrededores encontrarás atractivos para visitar como el Castillo de Tossa, la Muralla de la Vila Vella o el mirador Camí de Ronda.
Mediterrani es un hotel de gestión familiar ubicado en la playa Port Pelegrí, en Calella de Palafrugell, uno de los destinos más buscados por las parejas que desean disfrutar de unas vacaciones en la Costa Brava. Tiene bar cafetería con magníficas vistas a la bahía y al mar, terraza, y variedad de servicios como alquiler de coches y bicicletas, recepción 24 horas, traslado y lavandería. Ofrece alojamiento en modernas habitaciones, muchas de ellas con terraza privada y vistas al mar. En los alrededores podrás hacer una amplia variedad de actividades al aire libre como pesca, snorkel, squash, submarinismo, ciclismo y senderismo, por lo que es una opción ideal para parejas aventureras.
Aigua Blava es un hotel de cuatro estrellas con impresionantes vistas a las calas de Fornells y Aiguablava y se encuentra en un bello entorno con variedad de playas apartadas, por lo que es ideal si buscas disfrutar con tu pareja y relajarte. Cuenta con restaurante de cocina clásica catalana y platos de marisco, piscina al aire libre, amplios jardines, solariums con tumbonas, gimnasio y opciones de entretenimiento como mesa de ping pong y pista de tenis. Ofrece alojamiento en luminosas habitaciones con balcón privado y vistas a la playa, además de diversos servicios como masajes, recepción 24 horas, tratamientos y servicios de belleza, alquiler de coches y bicicletas y traslado al aeropuerto.
El Hotel Marsol se encuentra en Lloret de Mar, a pocos pasos de la playa y del paseo marítimo, por lo que es una opción genial para disfrutar del buen tiempo durante tu escapada romántica junto al mar. Cuenta con centro fitness, piscina en la azotea con tumbonas y vistas al mar, restaurante buffet con platos internacionales, servicio de desayuno, bar cafetería con terraza y un centro de spa. Podrás relajarte haciendo uso de baño de vapor, bañera de hidromasajes, sauna y variedad de masajes. El hotel ofrece servicio de recepción 24 horas, venta de entradas, alquiler de coches, traslado y aparcamiento privado. Sin duda, una opción ideal para disfrutar de unas merecidas vacaciones románticas en la playa.
Rosamar Marítim es un hotel de 4 estrellas ubicado en Lloret de Mar, muy cerca de la playa y a pocos minutos a pie de encantadoras calas y del Castillo d’en Plaja. Ofrece alojamiento en habitaciones sencillas con nevera y terraza privada, muchas de ellas con vistas al mar. El hotel tiene bar, restaurante, piscina al aire libre con solarium y vistas al mar, salón compartido con zona de televisión. Además, cuenta con varios servicios como entretenimiento nocturno, venta de entradas, alquiler de coches, almuerzos para llevar y recepción 24 horas. Y si buscas recargar las pilas durante tu estancia te gustará saber que hay instalaciones de spa con sauna, servicio de masajes, baño de vapor y gimnasio.
Metropol es un hotel de cuatro estrellas ubicado en Lloret de Mar, uno de los destinos favoritos de las parejas que buscan disfrutar de una escapada romántica junto al mar. Cuenta con servicio de recepción 24 horas, centro fitness, restaurante, servicio de desayuno y habitaciones modernas y elegantes con nevera, muchas de ellas con terraza privada y vistas al mar. Además tiene una fabulosa terraza con piscina al aire libre y tumbonas con vistas al mar y ofrece servicio de venta de entradas, alquiler de coches y traslado. El hotel se encuentra a pocos pasos de la playa y en los alrededores encontrarás un amplio paseo marítimo, variedad de bares, restaurantes y servicios.