Este bonito hotel ofrece alojamiento solo para adultos en coquetas habitaciones equipadas con minibar, aire acondicionado y calefacción, además de terraza privada en algunos casos. Además, el establecimiento cuenta con zona exterior ajardinada, terrazas y varios servicios como desayuno diario, traslado al aeropuerto por un suplemento, coches de alquiler, servicio de habitaciones, WIFI gratis en las instalaciones, masajes por un suplemento y clases de yoga. Se encuentra en Begur, a pocos pasos de la Iglesia, de la plaza de la villa y de bares, restaurantes, tiendas y servicios. En la zona encontrarás varios miradores y atractivos como el Castillo de Begur o la Torre de Sant Ramón. Está a unos 10 minutos en coche de la playa.
Can Martí es una coqueta casa rural independiente de tres dormitorios que cuenta con cocina completa, comedor interior, sala de estar con televisión y chimenea, terraza amueblada con vistas a la naturaleza y una acogedora zona exterior con comedor y piscina privada al aire libre. Además, tiene lavadora, lavavajillas, aparcamiento privado de uso gratuito, WIFI gratis en las instalaciones, aire acondicionado, servicio de masajes por un suplemento y calefacción. Se encuentra en La Vila d’Avall, una pequeña zona rural rodeada de viñedos y zona de pastoreo, ideal para descansar del bullicio y desconectar de la rutina. A poca distancia está Capmany, un pequeño pueblo con todos los servicios necesarios para tu estancia, así como bodegas para visitar.
Este establecimiento rural ocupa una antigua masía tradicional y ofrece alojamiento en apartamentos acogedores de estilo rústico, equipados con tres dormitorios, cocina completa, comedor interior, sala de estar con chimenea y servicios como lavadora, lavavajillas, horno y calefacción. Además, el establecimiento cuenta con zonas comunes en el exterior con barbacoa y amplios jardines. Brinda servicios como cesta de bienvenida con productos locales bajo petición, aparcamiento privado de uso gratuito, WIFI gratis en las habitaciones, servicio de coches de alquiler y recepción disponible 24 horas. Esta masía se encuentra en Talltorta, una zona rural tranquila ideal para desconectar del bullicio que se encuentra a unos 8 minutos en coche de Puigcerdá.
Mas Teixidor es un establecimiento rural ideal para parejas que buscan disfrutar de la tranquilidad y desconectar en la naturaleza. Ofrece alojamiento en habitaciones coquetas y acogedoras con calefacción, baño privado y WIFI gratuito. Además, cuenta con animales, salón compartido, zona de juegos con mesa de billar, amplios jardines con zona de barbacoa y servicios como desayuno diario, recepción disponible 24 horas, aparcamiento privado de uso gratuito y traslado por un suplemento. Se encuentra dentro de una finca rodeada de amplios campos, bosques y balsa con patos. En los alrededores podrás hacer senderismo y ciclismo, así como visitar el Parque Natural de las Gavarres o las termas de Caldes de Malavella.
Masoveria ocupa una casa tipo masía que cuenta con amplios jardines y se encuentra a unos 10 minutos en coche de Girona. El alojamiento se encuentra en la planta baja de la masía y es totalmente independiente, sin compartir espacio con los propietarios, que residen en la planta superior. Tiene tres dormitorios, cocina completa, comedor interior, sala de estar con televisión, terraza y una amplia zona exterior con terraza, barbacoa, comedor al aire libre, piscina y tumbonas. Además, tiene bicicletas de uso gratuito, WIFI gratis, lavadora, lavavajillas, aparcamiento privado gratuito y servicio de recepción 24 horas. La zona es ideal para disfrutar de la naturaleza y hacer actividades al aire libre como senderismo.
Mas Vermell es una hermosa masía catalana de estilo tradicional construida en el siglo XVII. Ofrece alojamiento en varios apartamentos, entre los que te sugerimos elegir el apartamento estándar, una acogedora estancia de estilo rústico equipada con cocina completa, comedor interior, sala de estar con televisión y chimenea, dos dormitorios y terraza amueblada con vistas a la naturaleza. Además, tiene lavavajillas, lavadora y aire acondicionado. El establecimiento también tiene amplios jardines, piscina compartida al aire libre con solarium y conexión WIFI gratuita en las instalaciones. Se encuentra en el pequeño pueblo de Fontanilles, una zona tranquila en la que encontrarás tiendas y locales de comida, ubicada a unos 15 minutos en coche de la costa.
Can Municoy es un apartamento privado ubicado en el ático, que cuenta con dos dormitorios, cocina completa, comedor interior, sala de estar con televisión y zona de lectura, terraza amueblada con vistas a los alrededores. Además, el apartamento tiene acceso a una zona de jardín privada con piscina al aire libre, zona de barbacoa y comedor exterior bajo pérgola. Está en una zona de fácil aparcamiento y cuenta con servicios como lavadora, lavavajillas, WIFI gratuito, aire acondicionado, traslado al aeropuerto por un suplemento, bicicletas de alquiler y calefacción. Está ubicado en Castelló d’Empúries, donde podrás visitar atractivos como la Muralla de Castellón de Ampurias, el Ecomuseo o el Museo de Historia Medieval.
Este establecimiento se encuentra rodeado de naturaleza a las afueras de Mollet de Peralada, donde encontrarás varios restaurantes, bares y bodegas para visitar. Ofrece alojamiento solo para adultos en coquetas habitaciones con baño privado, minibar, calefacción y aire acondicionado, algunas de ellas con terraza y vistas a las montañas, como las suites. Además, cuenta con una amplia zona exterior con jardín, barbacoa, piscina al aire libre con solarium y maravillosas vistas a la naturaleza, salón compartido y cocina completa para todos los huéspedes. Cuenta con WIFI gratis en las instalaciones, aparcamiento privado de uso gratuito y traslado al aeropuerto por un suplemento. Un lugar ideal para disfrutar de una escapada rural muy especial.
Este acogedor apartamento está ubicado en una zona residencial privada de S’Agaró que se encuentra a poca distancia de la playa de Sant Pol. Se distribuye en tres dormitorios, cocina completamente equipada, comedor interior, sala de estar con televisión y una amplia terraza con zona de estar y comedor al aire libre, además de vistas a los jardines del edificio. Cuenta también con aparcamiento privado de uso gratuito, WIFI gratuito, lavadora, lavavajillas, servicio de entrega de comestibles y alquiler de coches y bicicletas. Hay tiendas, bares, restaurantes y servicios muy cerca del alojamiento. Está a menos de 10 minutos en coche de Platja d’Aro y a unos 15 de Palamós.
Avi Pep es una casa rural independiente y acogedora de tres dormitorios que cuenta con cocina completa, comedor interior, sala de estar con televisión y chimenea, una pequeña terraza con zona de barbacoa y comedor exterior, y una agradable zona de entretenimiento con mesa de ping pong y maquinaria de gimnasio. Además, cuenta con una bañera de hidromasajes privada que es ideal para desconectar con tu pareja y relajarte durante tu escapada romántica. También tiene lavadora, lavavajillas, WIFI gratuito, servicio de traslado por un suplemento, aire acondicionado y calefacción. Se encuentra en Vilafant, donde encontrarás bares, restaurantes, tiendas y servicios. En Figueres, a 10 minutos en coche, hay lugares interesantes para visitar.
La Casita es un acogedor chalet de dos dormitorios equipado con cocina completa, comedor interior, sala de estar con televisión y una amplia zona exterior con jardín, piscina al aire libre con solarium, zona de barbacoa y comedor exterior. Además, cuenta con aparcamiento gratuito, lavadora, vistas a las montañas, servicio de traslado al aeropuerto por un suplemento, calefacción y almuerzos para llevar. Se encuentra dentro de una finca privada rodeada de naturaleza, ubicada a las afueras de Santa Pau, un pueblo acogedor en el que encontrarás bares, restaurantes, tiendas y servicios. En los alrededores encontrarás varios volcanes, y Olot se encuentra a unos 20 minutos en coche, donde podrás visitar variedad de museos.
Este alojamiento se encuentra en L’Escala, rodeado de variedad de bares, restaurantes, tiendas y servicios, y a un corto paseo de la playa. Se trata de una acogedora casa independiente de tipo dúplex que cuenta con tres dormitorios, cocina completa, comedor interior, sala de estar con televisión, terraza amueblada y servicios como lavadora, WIFI gratis en las instalaciones, recepción disponible 24 horas, aire acondicionado y calefacción. Hay aparcamiento de pago en los alrededores y los propietarios brindan productos como detalle de bienvenida. En la zona podrás visitar lugares interesantes como el Museo de la Anchoa y de la Sal, la Torre de Pedro, el museo Alfolí de la Sal o la Iglesia.
Este acogedor y luminoso apartamento de tres dormitorios está equipado con cocina completa, comedor interior, sala de estar con televisión y terraza amueblada. Además, tiene aparcamiento privado de uso gratuito, WIFI gratis, lavadora, lavavajillas, aire acondicionado y calefacción. Se encuentra a pocos minutos a pie de la playa de s’Abanell, en una zona rodeada de bares, restaurantes, servicios y tiendas. Está a unos 5 minutos en coche de Blanes, donde hay atractivos como el Castillo de San Juan, bonitas calas, el Jardín Botánico Marimurtra y la Punta de Santa Anna. Cuenta con una ubicación genial para recorrer los alrededores, como por ejemplo Lloret de Mar, que está a 15 minutos en coche del alojamiento.
Casabó es un acogedor dúplex que cuenta con sala de estar con televisión y chimenea, cocina independiente totalmente equipada, comedor interior, tres dormitorios y servicios como WIFI gratuito, lavadora y calefacción. Está en Camprodon, en una calle tranquila del centro del pueblo y junto al río, por lo que cuenta con la ubicación ideal para recorrer el pueblo y el Valle de Camprodon. En los alrededores podrás hacer numerosas actividades al aire libre como recoger setas, hacer senderismo y disfrutar de la nieve y del paisaje de montaña. Hay variedad de bares, restaurantes, tiendas y servicios a poca distancia del alojamiento, así como un campo de golf a pocos minutos en coche.
Mas Gibert se encuentra en una pequeña zona rural tranquila ideal para descansar, ubicada a las afueras de Sant Gregori, donde encontrarás algunos bares, restaurantes, tiendas y servicios. En Girona, a unos 20 minutos en coche, podrás visitar numerosos atractivos como la Catedral o la Muralla. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones de estilo tradicional, entre las que te recomendamos elegir la habitación doble con terraza, una coqueta estancia con sala de estar con chimenea, minibar y vistas al jardín. El establecimiento también cuenta con aparcamiento privado de uso gratuito, comedor con servicio de desayuno diario y comidas bajo petición, WIFI gratuito en las zonas comunes y traslado al aeropuerto por un suplemento.
Can Bora es una pequeña casa rural independiente ubicada dentro de la finca en la que residen los propietarios, aunque brinda total intimidad y comodidad. Está equipada con dos dormitorios, cocina completa, comedor interior, salón con televisión y chimenea, terraza con porche y zona de estar, comedor al aire libre, zona de jardín y una maravillosa piscina privada. El establecimiento ofrece también servicio de restaurante a la carta, aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos y alquiler de bicicletas. Es una opción fabulosa para las parejas que buscan desconectar del bullicio y descansar de la rutina, ya que está ubicada en una zona alejada y rodeada de naturaleza, a pocos minutos en coche de Bonmartí.
Este coqueto y luminoso apartamento privado es ideal para parejas que buscan disfrutar de una escapada romántica muy especial en la playa. Tiene cocina completa, comedor interior, sala de estar con televisión, dos dormitorios y terraza amueblada con vistas al mar. Además, cuenta con WIFI gratuito, lavadora, lavavajillas, aire acondicionado, calefacción e insonorización en las habitaciones. Está en Sant Feliu de Guixols, a pocos pasos de la playa de Sant Feliu, rodeado de bares, restaurantes, tiendas y servicios. En la zona hay atractivos para visitar como el Monasterio de Sant Feliu de Guíxols y el Museo de Historia de la Ciudad. Muy cerca hay un paseo marítimo que te permitirá recorrer la zona fácilmente.
Este establecimiento ofrece alojamiento en varios apartamentos de dos o tres dormitorios, algunos de ellos con terraza y vistas al mar. Tienen un interior sencillo y funcional y están equipados con cocina, comedor interior, sala de estar con televisión y servicios como lavadora, lavavajillas, aire acondicionado, insonorización en las habitaciones, calefacción y aire acondicionado. Además, cuentan con WIFI gratuito y servicio de traslado al aeropuerto por un suplemento. Se encuentra en Roses, a pocos pasos de la playa de La Punta. La zona tiene variedad de bares, restaurantes, tiendas y servicios, además de aparcamiento gratuito a poca distancia de los alojamientos. La Ciutadella de Roses está a unos 10 minutos a pie.
Este bonito apartamento privado se encuentra en Sant Feliu de Guíxols, a pocos pasos de la playa de Sant Feliu y del paseo marítimo que te permitirá recorrer fácilmente la zona y disfrutar del buen tiempo. Se distribuye en dos pisos y tiene vistas al mar, tres dormitorios, cocina completa, comedor interior, sala de estar con televisión y patio amueblado. Además, cuenta con servicios como aire acondicionado, lavadora, lavavajillas y calefacción. En la zona encontrarás varios bares, restaurantes, tiendas y servicios, así como atractivos como el Museo de Historia, la Iglesia Mare de Déu dels Àngels y el Monasterio de Sant Feliu de Guíxols. Hay zonas de aparcamiento cerca del alojamiento.
Este acogedor apartamento se divide en dos plantas y cuenta con tres dormitorios, cocina completa, comedor interior, zona de estar y balcón con vistas a la naturaleza. Además, tiene lavadora, aire acondicionado, WIFI gratuito y secadora. Está ubicado en la Plaza Mayor de Banyoles, cerca de una amplia variedad de bares, restaurantes, tiendas y servicios, además de lugares interesantes para visitar como el Museo Arqueológico Comarcal o el Museo Darder de ciencias. A pocos minutos en coche se encuentra el Lago Bañolas, en cuyos alrededores hay un bello entorno natural, miradores, el Parque Neolítico de la Draga y zonas pesqueras de interés histórico. Un lugar ideal para disfrutar de una escapada romántica muy especial.