En Barcelona es uno de los mejores destinos con hoteles con jacuzzi en la habitación y suites muy románticas con bañera de hidromasaje. Tanto en la propia ciudad de Barcelona como en otros destinos de la provincia puedes encontrar los alojamientos más atrevido y especiales para una noche romántica con tu pareja. Encuentra tu love hotel en Barcelona, hotel solo adultos y todo tipo de destinos con jacuzzi privado especialmente pensados para escapadas de fin de semana en Barcelona con tu pareja.
Aquí tienes un hotel con muy buenas opiniones y valoraciones de los clientes que se han alojado. Se encuentra en la ciudad de Barcelona en la zona de Sant Gervasi y sus habitaciones son muy elegantes. Es un hotel donde tienes spa y un restaurante con 3 estrellas Michelin para los que quieran disfrutar de una comida o cena muy romántica con su pareja en este hotel. Ideal para descansar porque los clientes también destacaron la insonorización y la comodidad de las camas. Perfecto para una escapada romántica para celebrar una fecha muy especial o un aniversario de boda sobretodo si eliges la suite ático con jacuzzi que puedes ver en la foto.
Un hotel boutique con mucho encanto muy bien situado en la ciudad de Barcelona cerca del centro de convenciones Fira 2 de Barcelona. Tienes piscina en la azotea, solarium. Es un hotel donde los clientes resaltaron el trado cercano a los clientes, la limpieza del mismo y sobretodo las suites con jacuzzi privado junto a la cama y con techos de espejo como la que puedes ver en la foto. Es un hotel ideal para visitar la ciudad de Barcelona y también para una escapada romántica de fin de semana con tu pareja o para celebrar en día de San Valentín en Barcelona.
Un hotel muy bien situado en la ciudad de Barcelona frente al centro internacional de convenciones y el Auditori Fòrum ideal para una escapada romántica de fin de semana con tu pareja. Cuenta con un pequeño spa con baño turco y sauna finlandesa. Además, tienes una increíble piscina panorámica de temporada en la azotea ideal para los meses de verano. Si quieres disfrutar de una estancia de lo más romántica con tu pareja puedes elegir cualquiera de las suites con bañera de hidromasaje que ofrece este hotel boutique de la ciudad de Barcelona.
Este hotel se encuentra en la Ciutat Vella en el Barrio Gótico de Barcelona donde todo tiene un especial encanto. Es un alojamiento ideal para una escapada con tu pareja donde además puedes disfrutar de un jacuzzi exterior en verano y meses de más calor en la terraza de la Suite Junior. Tienes un muy buen restaurante en que elabora platos de cocina mediterránea de temporada. Este hotel es uno de los mejor valorados por su ubicacíón en la ciudad de Barcelona por las parejas que se han alojado y que además han destacado en sus opiniones favorables la limpieza y la atención del personal del hotel.
Cerca de Las Ramblas y la Plaza de Cataluña se encuentra este hotel en un edificio reformado del siglo XIX que les encanta a las parejas que visitan la ciudad de Barcelona. Este hotel de estilo boutique cuenta con una pequeña piscina y solarium en la azotea. Los clientes que se ha alojado en este hotel han destacado la perfecto ubicación en el centro de Barcelona, la limpieza, la decoración y estilo del hotel y la comodidad de las camas. Todas las habitaciones son muy elegantes, pero si quieres sorprender a tu pareja con una habitación muy romántica con jacuzzi privado en la terraza elige la Suite Junior.
Cerca de la Catedral de Barcelona se encuentra este hotel con muy buenas valoraciones y opiniones perfecto para tu escapada romántica. Tiene unas habitaciones muy elegantes y destacamos el restaurante Ascent Restaurant by Eboca donde se sirven platos de cocina mediterránea y tiene vistas a la galería de arte Palacio Pignatelli. Los clientes destacaron el espectacular desayuno de este hotel, la magnífica ubicación para visitar la ciudad de Barcelona y sobretodo las espectaculares suites con piscina privada. Un hotel muy recomendable en los meses de verano y más calor del año.
En la ciudad de Barcelona también te puedes alojar en un apartamento con jacuzzi en la habitación. Estos apartamentos que se encuentran en la zona de Sants-Montjuïc se limpian todos los días y tienen muy buenas opiniones. Es un apartamento genial para una escapada romántica a conocer la ciudad de Barcelona. Si quieres disfrutar de una estancia muy romántica elige el Apartamento Superior de 1 dormitorio que tiene una bañera de hidromasaje frente a la cama en el dormitorio.
El hotel Sixtytwo cuenta con un precioso jardín de estilo japonés, un centro de negocios con ordenadores de uso gratuito con conexión a internet y amplias habitaciones de estilo elegante, algunas de ellas con vistas al Paseo de Gracia, aunque si buscas disfrutar de una escapada romántica perfecta te recomendamos elegir la Suite con terraza, ya que también tiene un amplio jacuzzi privado para dos personas. Además, brinda varios servicios como recepción disponible 24 horas, alquiler de coches y desayuno diario en una cafetería cercana. Ocupa un edificio típico del siglo XIX que se encuentra en Barcelona, junto a la Casa Batlló de Gaudí, de la estación de metro y trenes y de la avenida Diagonal.
El Hotel ME se encuentra en Barcelona, muy cerca de varios lugares de interés para visitar como el Palau de la Música o el Teatro Tívoli, por lo que es una excelente opción para parejas que buscan recorrer la ciudad y disfrutar de sus principales atractivos. Ofrece alojamiento en preciosas habitaciones con balcón con vistas y minibar, entre las que te recomendamos especialmente el estudio suite, ya que cuenta con zona de estar independiente y una gran terraza privada con jacuzzi al aire libre para dos personas. El hotel cuenta también con un centro de bienestar, salón de belleza, gimnasio, restaurante de cocina italiana, restaurante de cocina mediterránea y terraza solarium.
El Hotel La Paloma se encuentra en Barcelona y ofrece alojamiento sólo para adultos en habitaciones ideales para disfrutar de una escapada romántica perfecta y celebrar una ocasión especial. En sus habitaciones encontrarás una gran bañera de hidromasaje privada cerca de la cama, espejos de gran tamaño y cama redonda en algunos casos. Este love hotel ofrece también varios servicios como aparcamiento incluido en la reserva de algunas habitaciones con servicio de aparcacoches gratuito, registro de entrada anónimo y servicio de habitaciones durante las 24 horas. Está a poca distancia a pie de la estación de metro de San Antoni y a un paseo del Museo de Arte Moderno MACBA.
Si buscas disfrutar de una escapa con tu pareja pero lejos de la ciudad de Barcelona puedes optar por cualquiera de estos hoteles con jacuzzi privado en otras poblaciones de la provincia de Barcelona. Perfecta para desconectar de la rutina o disfrutar del mar o la montaña y relajarte en tu propio jacuzzi privado.
En la provincia de Barcelona en la ciudad de Vic tenemos este hotel con mucho encanto y excelentes opiniones. Es ideal para una escapada romántica para celebrar una fecha muy especial con tu pareja puesto que se trata de un hotel boutique espectacular. Los clientes que se han alojado resaltaron favorablemente el edificio impresionante y muy bien reformado que no ha perdido el encanto, la posibilidad de salir del hotel y encontrarte en el casco antiguo en calles con mucho encanto y las habitaciones con distintos tipo de jacuzzi como el de la fotografía.
Este establecimiento rural se encuentra en Pontons, en la región vinícola del Alto Penedés, rodeado de naturaleza y de zonas para disfrutar al aire libre y hacer senderismo, por lo que es una excelente opción para parejas que buscan desconectar de la rutina y descansar. Ofrece habitaciones de estilo rústico ideales para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja, aunque te recomendamos especialmente la suite de dos dormitorios, ya que tiene una amplia bañera de hidromasaje privada para dos personas además de cocina, salón y comedor. En el hotel encontrarás también varios servicios como organización de excursiones por la zona y visitas a varias bodegas, así como restaurante y terraza con bonitas vistas.
En Arenys de Mar, un antiguo pueblo pesquero con mucho encanto se encuentra este pequeño hotel de gestión familiar en una casa del siglo XVII, situada justo en el centro. Un hotel muy bien valorado y con muy buenas opiniones sobre la comodidad de las camas, las zonas comunes ajardinadas y sobretodo de la suite con jacuzzi privado en la terraza. Esta suite tiene una gran toldo que te da intimidad en el jacuzzi para disfrutar a tu manera.
Te proponemos un apartamento con jacuzzi en Monistrol con espectaculares vistas al Lago y a la montaña de Montserrat. Se trata de unos apartamentos muy bonitos y con decoración muy moderna. Ideal para una escapada con tu pareja o vacaciones en familia para desconectar de la rutina diaria en un entorno natural y tranquilo. Perfecto para unas vacaciones en la naturaleza donde además puedes terminar el día relajándote el espectacular jacuzzi de la terraza con vistas panorámicas.
En este hotel encontrarás aparcamiento gratuito con estación de carga para vehículos eléctricos, restaurante a la carta de cocina mediterránea, salón compartido, bellos jardines, terraza, solarium, bar y elegantes habitaciones de estilo clásico, aunque si buscas sorprender a tu pareja te recomendamos especialmente la suite junior deluxe, ya que cuenta con un precioso rincón con bañera de hidromasaje privada en la que podrás relajarte después de un largo día recorriendo los alrededores. El hotel brinda también varios servicios como bicicletas de alquiler, masajes por un suplemento, cenas temáticas, espectáculos en directo y recepción disponible 24 horas. En los alrededores también podrás jugar al golf, por lo que es una excelente opción para parejas amantes de este deporte.
Masía Vistahermosa se encuentra en Vallromanes, junto al Club Hípico Vallromanes y a poca distancia en coche del campo de golf, donde ocupa una antigua granja reconvertida en un maravilloso hotel. Ofrece alojamiento en habitaciones de estilo rústico con vistas al exterior, muchas de ellas con bañera de hidromasaje privada, como la suite, donde encontrarás un amplio jacuzzi circular para dos personas. En las instalaciones encontrarás también una piscina al aire libre, solarium con tumbonas, amplios jardines, restaurante a la carta de cocina tradicional, bar cafetería y salón compartido con chimenea. El hotel brinda también servicios como aparcamiento gratuito y desayuno en la habitación. La zona es perfecta para descansar y hacer actividades al aire libre.
El Hotel Cal Pau Crucet se encuentra en Torrelles de Foix, donde ocupa una casa tradicional catalana con una bella decoración de estilo rústico. En sus instalaciones encontrarás amplios jardines, piscina al aire libre, solarium con tumbonas, terraza amueblada y zona de barbacoa a disposición de los huéspedes. Ofrece alojamiento en habitaciones ideales para descansar de la rutina y desconectar del bullicio, aunque si buscas celebrar una ocasión especial con tu pareja te recomendamos especialmente la suite deluxe, una amplia estancia equipada con un gran jacuzzi privado para dos personas. El hotel cuenta también con varios servicios como aparcamiento privado de uso gratuito como bicicletas de alquiler y zona de bienestar con sauna.
El hotel Petit Mirador se encuentra en la campiña, a las afueras de Torrelles de Llobregat y a una media hora en coche del aeropuerto de Barcelona, por lo que cuenta con una ubicación céntrica para recorrer los alrededores. En sus instalaciones hay piscina al aire libre, solarium con tumbonas, bellos jardines y varios servicios como recepción disponible 24 horas, almuerzos para llevar y servicio de habitaciones. Ofrece alojamiento en habitaciones con maravillosas vistas, aunque si buscas sorprender a tu pareja te recomendamos especialmente la Suite Deluxe, ya que tiene una preciosa zona con jacuzzi privado, tumbonas y vistas a la naturaleza. Sin duda, un lugar perfecto para descansar y desconectar.
El hotel Palou Boutique se encuentra en Sant Pere de Ribes y es un acogedor establecimiento con tan solo 10 habitaciones, en las que encontrarás decoración con objetos preciosos de América del Sur. Ofrece habitaciones con bañera de hidromasaje privada, como la Habitación Doble Superior - Tabaco, una preciosa estancia ideal para compartirla con tu pareja. En las instalaciones encontrarás solarium con tumbonas, piscina al aire libre, amplios jardines y varios servicios como aparcamiento privado de uso gratuito, masajes, coches de alquiler y traslado al aeropuerto por un suplemento. Además, en el establecimiento podrás recibir masajes, tratamientos de bienestar, tratamientos de belleza y servicios de estética. Sin duda, un lugar ideal para recargar las pilas.
En la ciudad de Barcelona también puedes aprovechar para disfrutar de una estancia muy romántica en una suite con piscina privada. Ideal para los meses de más calor o el verano donde te puedes relajar en una terraza amueblada con vistas a la ciudad de Barcelona y con tu propia piscina privada. Si quieres celebrar una fecha muy especial con tu pareja puedes echar una mirada a estas habitaciones con piscina. ¡te van a sorprender!
Este es el primero de los hoteles con suites con piscina privada de la ciudad de Barcelona. Este hotel se encuentra en Las Ramblas de Barcelona y a muy poca distancia de la plaza de Cataluña. Tiene un spa con servicio de masaje y tratamiento en unas instalaciones con zona de relajación, baño de vapor, sauna y bañera de hidromasaje.En este hotel los clientes que se alojaron han valorado muy bien la limpieza del hotel, su excelente ubicación para visitar la ciudad de Barcelona y un excelente desayuno. Pon el toque especial a tu estancia en este hotel reservando la Suite Junior con piscina privada. ¡Te encantará!
Este hotel situado a pocos metros de la Plaza de Cataluña tiene una ubicación ideal para una estancia muy romántica con tu pareja para conocer la ciudad de Barcelona. Los clientes que se han alojado han valorado muy favorablemente la excelente ubicación, el desayuno buffet continental con cocina en vivo que incluye muchos productos regionales y pasteles caseros. Tiene una piscina al aire libre ideal para los meses de verano, pero si quieres disfrutar de tu propia piscina privada en la habitación elige las Suite Junior con piscina que muchas veces incluye también acceso al spa.