Casas Rurales para 2 personas en BARCELONA ¡ideales para parejas!

Si necesitar desconectar de la rutina y disfrutar de unas vacaciones o una escapada rural aquí tienes las mejores casas rurales en lugares tranquilos y naturales. Son ideales para dos personas, pero también son perfectas para tus vacaciones en verano con toda la familia. Estas es la selección de las mejores casas rurales para parejas de la provincia de Barcelona:

  • Estança La Pau - Adults Only

    Malla - Barcelona

    Este alojamiento se encuentra en Mallá y ofrece alojamiento solo para adultos en coquetas habitaciones, aunque si buscas disfrutar de una escapada romántica tranquila e independiente te recomendamos elegir el Bungalow Deluxe, una acogedora casita rural de madera y piedra rodeada de naturaleza en la que tendrás sala de estar con chimenea, cocina completa, comedor interior y jardín privado con hamacas para descansar. Si lo deseas, puedes hacer uso de las instalaciones compartidas del hotel como restaurante, centro de fitness, centro de spa con sauna y piscina al aire libre. Está ubicada en un entorno natural tranquilo con fabulosas vistas a las montañas, por lo que es una opción ideal si buscas descansar.

  • Els Refugis del Montseny CAL SOMNI

    Sant Pere de Vilamajor - Barcelona

    Esta coqueta casa rural se encuentra en una amplia finca dentro del Parque Natural del Montseny, por lo que es una opción fabulosa para los amantes de la naturaleza que buscan desconectar del bullicio. Tiene fabulosas vistas a la naturaleza, huerto propio, piscina al aire libre, amplios jardines, terraza con mobiliario exterior, barbacoa, tres dormitorios, cocina completa, zona de comedor, lavadora y sala de estar con chimenea. En los alrededores podrás hacer variedad de actividades como senderismo, trekking, equitación, ciclismo de montaña y disfrutar de la naturaleza. Está a unos 20 minutos en coche de Sant Pere de Vilamajor, donde encontrarás bares, restaurantes y servicios, además de lugares interesantes para visitar.

  • Villa El Mirador y El Nogal

    Capellades - Barcelona

    Este establecimiento ocupa una amplia finca con varias villas independientes e instalaciones comunes para los huéspedes. La villa de un dormitorio es ideal para disfrutarla en pareja y cuenta con detalle de bienvenida, cocina completa, zona de comedor, sala de estar con televisión y lavadora. En la finca hay piscina al aire libre, amplios jardines, solarium con tumbonas, zona de barbacoa y comedor al aire libre, gimnasio y una amplia zona de juegos independiente. Se encuentra en una zona tranquila y aislada ideal para desconectar del bullicio, ubicada a las afueras de Capellades, donde encontrarás bares, restaurantes y servicios así como lugares para visitar como el parque prehistórico o el museo Molí de la Vila.

  • La Caseta del Querol

    Borredá - Barcelona

    La Caseta del Querol es una acogedora casa rural con paredes de piedra y elementos rústicos con dos dormitorios, cocina completa, zona de comedor, lavadora, sala de estar con televisión, sala con chimenea y una maravillosa terraza con barbacoa, comedor al aire libre y hermosas vistas a la naturaleza. Se encuentra en Borredá, un pequeño pueblo en el que encontrarás bares, restaurantes y servicios. A muy poca distancia podrás hacer senderismo y disfrutar de la naturaleza a través de bellos paisajes y cascadas naturales ideales para darte un baño y recargar las pilas. Una muy buena elección si buscas disfrutar de una escapada romántica rural y desconectar de la ciudad.

  • Casa Horta

    Aviá - Barcelona

    Casa Horta es un alojamiento rural que ofrece habitaciones acogedoras de estilo rústico, aunque si buscas disfrutar de una escapada romántica especial en una estancia independiente íntegra para estar en pareja te recomendamos elegir la casita de campo con jardín privado. Se trata de una coqueta casa de madera con dos dormitorios, sala de estar con televisión, aire acondicionado, cocina completa, comedor interior y un amplio jardín con comedor al aire libre y solarium. Cuenta también con aparcamiento privado de uso gratuito y zona de barbacoa. Está en una zona tranquila ideal para descansar a unos 4 minutos en coche de Aviá. En la zona podrás hacer senderismo o montar a caballo.

  • Can Poca Roba

    Sant Pere de Torrelló - Barcelona

    Can Poca Roba es un lugar fabuloso para los amantes de la naturaleza y de la tranquilidad, ya que se encuentra en una zona aislada y rodeada de montañas, a unos 30 minutos en coche de Sant Pere de Torelló, donde hay bares, restaurantes y servicios. Se trata de una acogedora casa rural de estilo rústico y paredes de piedra con tres dormitorios, sala de estar con televisión, cocina completa, comedor interior y terraza con comedor al aire libre. Además, la finca cuenta con fabulosas vistas a la naturaleza, amplias zonas de jardín, barbacoa y aparcamiento privado de uso gratuito. La zona es ideal para hacer senderismo y disfrutar de atractivos naturales como el Bosque de la Grevolosa.

  • Cal Carulla

    L'Astor - Barcelona

    Cal Carulla ofrece alojamiento en acogedoras casas rurales independientes, entre las que te recomendamos la casa con un dormitorio, ya que tiene sala de estar con chimenea, cocina, zona de comedor interior, bañera de hidromasajes privada y una pequeña terraza con barbacoa y zona de comedor al aire libre. En las instalaciones hay piscina al aire libre, solarium, amplias zonas de jardín, sala de juegos y corrales con animales. El establecimiento también cuenta con una piscina cubierta climatizada, que podrás reservar para utilizar en privado con tu pareja. Se encuentra en L’Astor, un pequeño pueblo ideal para descansar del bullicio y disfrutar de la vida rural con tu pareja.

  • Masia Pou de la Vinya

    Olivella - Barcelona

    En la Masía Pou de la Vinya encontrarás varios alojamientos independientes ubicados dentro de una misma finca, entre los cuales te recomendamos una de las coquetas casas de un dormitorio, que cuentan también con cocina, zona de comedor y sala de estar con televisión y chimenea. En la finca también encontrarás amplios jardines, comedor común con servicio de restaurante previa reserva, piscina al aire libre con solarium, zona de barbacoa y mobiliario exterior. Brinda también aparcamiento gratuito y recepción 24 horas. Se encuentra en una zona tranquila y aislada a unos 7 minutos en coche de Olivella, por lo que es una opción ideal para descansar y desconectar del bullicio.

  • Les Margarides

    Seva - Barcelona

    Esta casa rural independiente de estilo rústico cuenta con tres dormitorios, cocina completa, comedor interior, zona de lectura, sala de estar con chimenea, porche con zona de estar al aire libre, jardín, barbacoa y aparcamiento privado de uso gratuito. Además, en las instalaciones hay opciones de entretenimiento como pistas de tenis y juegos de mesa. Se encuentra en una zona tranquila a unos 7 minutos en coche de Seva, donde encontrarás bares, restaurantes, tiendas y servicios. En los alrededores podrás hacer senderismo y visitar atractivos como el Castillo de Esparreguera, el Palacio Condal de Centelles, el Castillo de Tona o el Museo Arqueológico de Tona. Una muy buena opción para descansar en pareja.

  • Casa Climent

    Aviá - Barcelona

    Esta casa rural se encuentra en una zona tranquila y aislada a unos 10 minutos en coche de Aviá, donde encontrarás restaurantes, bares y servicios. Está rodeada de naturaleza, por lo que es una zona ideal para desconectar del bullicio, hacer senderismo y disfrutar de atractivos naturales como el lago Graugès, que se encuentra a unos 5 minutos a pie del alojamiento. Se trata de una casa con dos dormitorios, sala de estar con televisión y chimenea, comedor, cocina completa, lavadora y porche con zona de estar al aire libre. Se encuentra en una finca con aparcamiento privado gratuito, amplios jardines, jacuzzi, piscina exterior con tumbonas, barbacoa y zona de picnic.

  • El Terral

    Sant Vicenç de Montalt - Barcelona

    Esta coqueta y acogedora casa rural data del año 1739 y se encuentra en el casco antiguo de Sant Vivenç de Montalt, en una zona tranquila con facilidad de aparcamiento y a unos 10 minutos a pie del centro del pueblo. Cuenta con tres dormitorios, cocina completa, comedor interior, lavadora, sala de estar con chimenea de leña original y televisión, terraza con comedor al aire libre, zona de barbacoa y un pequeño jardín con piscina privada al aire libre y solarium. La playa de los Tres Micos se encuentra a unos 10 minutos en coche del alojamiento. El Parque del Montnegre y el Corredor se encuentra a unos 45 minutos en coche.

  • Viladomatrural

    La Nou - Barcelona

    Este establecimiento ofrece alojamiento en casas rurales independientes ubicadas dentro de una misma finca con instalaciones compartidas, como centro de bienestar con piscina de hidroterapia cubierta y sauna, pista de pádel, mesa de billar, aparcamiento gratuito, zona de barbacoas o piscina climatizada al aire libre, que se utiliza por horarios para que los huéspedes de cada casa puedan disponer de ella en exclusividad. Te recomendamos especialmente la casa de dos dormitorios, una acogedora estancia rústica con muebles de estilo tradicional equipada con sala de estar con chimenea y televisión, zona de comedor, cocina y terraza amueblada. Se encuentra en el pequeño pueblo de La Nou, un lugar ideal para descansar y desconectar del mundo con tu pareja.

  • Castell D'Orpí

    Orpí - Barcelona

    El Castell D’Orpí ocupa un castillo del siglo XI ubicado en una zona tranquila ideal para descansar y desconectar de la rutina. Ofrece alojamiento en casas rurales independientes con detalles rústicos, entre las que te recomendamos la casa de dos dormitorios, una acogedora estancia de piedra con sala de estar, zona de comedor, cocina completa, chimenea y terraza con comedor al aire libre. En el establecimiento encontrarás un restaurante de cocina tradicional catalana cuyos platos se elaboran con productos locales, aparcamiento gratuito, almuerzos para llevar, servicio de lavandería y maravillosas vistas a la naturaleza. Se encuentra rodeado de bosque a unos 7 minutos en coche de Carme, donde hay servicios y lugares para visitar.

  • Caseta de Fusta

    Aiguafreda - Barcelona

    Esta acogedora casa rural es independiente, aunque se encuentra dentro de la finca en la que residen los propietarios, aunque ofrece total intimidad. Tiene un dormitorio, sala de estar, cocina completa, zona de comedor interior y una acogedora terraza jardín independiente con zona de estar al aire libre. En la finca hay amplias zonas de jardín con solarium y piscina privada al aire libre, que se utiliza de forma compartida con los propietarios aunque con delimitación de espacios para que cada cual tenga su parte. Se encuentra en Aiguafreda, en las faldas del Montseny, una zona ideal para hacer senderismo y disfrutar de la naturaleza. En el pueblo hay variedad de bares, restaurantes y servicios.