La Garriga de Castelladral ocupa una casa de campo tradicional ubicada en una zona tranquila a 6 minutos en coche de Castelladral, así que ideal si buscas sorprender a tu pareja con una escapada romántica para disfrutar de la naturaleza. Cuenta con un spa de estilo rústico con piscina jacuzzi, sauna, cascadas de agua, baños de vapor y variedad de masajes y rituales. Tendrás la posibilidad de reservar el spa para utilizarlo de forma privada con tu pareja y vivir una experiencia inolvidable. El hotel también tiene amplios jardines, piscina exterior con solarium, lago dentro de los terrenos del hotel, bodega propia, establo, biblioteca, restaurante y desayunos preparados de forma casera.
El Hotel Seventy tiene un completo spa con piscina de hidromasaje, baño de vapor y sauna seca, en el que además se ofrecen tratamientos con productos veganos y naturales y una amplia variedad de masajes. Este hotel ofrece varios servicios, como habitaciones VIP, espectáculos en directo, venta de entradas, lavandería, desayuno en la habitación y recepción abierta 24 horas. En las instalaciones del hotel encontrarás un agradable salón compartido con televisión, restaurante, piscina exterior, solarium con tumbonas, centro fitness y bar. Se encuentra en la ciudad de Barcelona, a 20 minutos a pie de la Sagrada Familia y a 9 minutos en transporte público del centro, y muy cerca encontrarás algunos atractivos como el Paseo de Gracia.
Este hotel se encuentra a pocos pasos de la playa en Calella, por lo que es una buena opción si buscas disfrutar de una escapada romántica con tu pareja junto al mar. Tiene un spa de acceso gratuito para los huéspedes del hotel, con una gran laguna climatizada con chorros de hidroterapia, además de baños de contraste, bañera de hidromasajes, camas envolventes, sauna finlandesa, pileta helada, túnel azteca y una amplia variedad de tratamientos y masajes. Además, en las instalaciones encontrarás gimnasio de acceso gratuito, biblioteca, salón compartido con zona de televisión, piscina al aire libre con tumbonas, restaurante, terraza y habitaciones elegantes con minibar y baño con bañera de cromoterapia.
El Hotel Palace tiene un spa de estilo maya con una acogedora sauna prehispánica en el que se ofrece una amplia variedad de rituales, masajes y tratamientos faciales y corporales. Además, ofrecen packs temáticos para que puedas recargar las pilas y disfrutar de una maravillosa experiencia. El hotel ofrece servicios como desayuno en la habitación, traslado en limusina bajo petición y habitaciones con servicios VIP, y en las instalaciones encontrarás restaurante, bar de cócteles, centro de negocios, terraza en la azotea, centro fitness y piscina al aire libre con solarium y tumbonas. Palace Barcelona se encuentra cerca de Las Ramblas, la zona comercial más importante de la ciudad de Barcelona.
The One tiene un acogedor spa en el que podrás recargar las pilas y disfrutar de una experiencia romántica con tu pareja, equipado con zona de relajación con tumbonas, sauna finlandesa, piscina de sensaciones y una amplia variedad de masajes y tratamientos. En las instalaciones también encontrarás habitaciones elegantes, restaurante, bar de cócteles con servicio de tapas, además de una terraza en la azotea con piscina, bar de temporada y vistas panorámicas a la ciudad. Se encuentra cerca del Paseo de Gracia en la ciudad de Barcelona, por lo que tiene una muy buena ubicación para disfrutar del ocio en la ciudad. El hotel también tiene varios servicios, como el traslado al aeropuerto en limusina.
Este hotel se encuentra junto al Paseo de Gracia en la ciudad de Barcelona y es una muy buena opción para hacer turismo por la ciudad durante tu estancia. En las instalaciones encontrarás un spa con saunas de calor seco y húmedo, sala de masajes, piscina cubierta, ducha de contrastes y servicio de tratamientos de belleza y terapéuticos. El hotel también tiene biblioteca, restaurante con terraza y jardín, además de un gimnasio en el que se ofrecen clases de yoga, pilates y chi kung. Brinda varios servicios como almuerzos para llevar, traslado al aeropuerto, recepción abierta 24 horas y habitaciones con servicios VIP. Sin duda, un hotel genial para disfrutar de una experiencia romántica inolvidable.
Este hotel cuenta con un spa equipado con piscina cubierta con chorros de hidroterapia, sauna, hammam, servicios de belleza, tratamientos corporales y masajes. Además, tiene restaurante con cocina en vivo, piscina al aire libre con vistas a la Catedral, terraza, gimnasio y zona de aperitivos gratuitos abierta por la tarde. El hotel brinda alojamiento en habitaciones insonorizadas con cafetera, además de una amplia variedad de servicios como lavandería, recepción abierta 24 horas y alquiler de coches, entre otros. Catalonia magdalenes tiene una ubicación fabulosa en el centro histórico de Barcelona, a pocos minutos a pie de lugares de interés como la Plaza del Rey o la Catedral, así que es ideal si buscas hacer turismo por la ciudad.
El hotel Yurbban Passage está en el centro histórico de Barcelona, muy cerca de atractivos como el Palau de la Música Catalana y la Catedral, por lo que es perfecto para descubrir la ciudad durante tu estancia. Tiene un acogedor spa con sauna seca, baño de vapor, sala privada para dos personas, piscina cubierta, zona de relajación con cómodas camas y servicio de tratamientos con productos veganos y orgánicos. En las instalaciones del hotel también encontrarás piscina al aire libre, solarium con tumbonas, restaurante de cocina catalana, gimnasio, zona de reuniones y habitaciones con terraza privada. Además, el hotel brinda varios servicios como alquiler de coches y bicicletas, recepción 24 horas, tienda de recuerdos y desayuno tradicional catalán.
El Hotel 1898 tiene un maravilloso spa equipado con piscina de hidromasajes, cama de burbujas, baño de vapor, sauna seca y una amplia variedad de masajes y terapias inspiradas en el Lejano Oeste. El spa ocupa las instalaciones de una antigua carbonera, por lo que conserva un ambiente acogedor ideal para disfrutar con tu pareja. El hotel tiene también restaurante de cocina mediterránea, sala fitness, piscina en la azotea, solarium con tumbonas, bar de tapas, terraza y elegantes habitaciones. Se encuentra en la ciudad de Barcelona, junto a Las Ramblas y a 10 minutos del barrio gótico y la Catedral, por lo que es una opción genial para hacer turismo durante tu estancia.
El Hotel Restaurante ABaC tiene un completo spa con hammam, cabinas de tratamientos y masajes, piscina de hidromasajes y tumbonas de piedra con calefacción. Se encuentra en Sarrià-Sant Gervasi, Barcelona, a 10 minutos de la Plaza de Cataluña si vas en transporte. El hotel brinda varios servicios como limusina y otros vehículos de lujo, traslado, aparcamiento privado y servicio de habitaciones 24 horas. Ofrece alojamiento en habitaciones insonorizadas con cafetera y baño con ducha de efecto lluvia o bañera de hidromasajes, y en las instalaciones del hotel encontrarás restaurante de tres Estrellas Michelín, jardín y bar salón. Sin duda, una muy buena opción para disfrutar de una escapada romántica muy especial con tu pareja.
Este hotel de cinco estrellas tiene un centro de bienestar donde se brinda una amplia variedad de masajes y tratamientos de belleza y terapéuticos, ideales para recargar las pilas y desconectar de la rutina. Si deseas, podrás recibir los rituales de relajación en tu habitación del hotel por un suplemento. Además, en las instalaciones encontrarás habitaciones elegantes e insonorizadas con balcón y vistas a la ciudad, además de piscina al aire libre con solarium, gimnasio, restaurante de tres Estrellas Michelín y restaurante estilo bistro que sirve comida mediterránea. El hotel tiene varios servicios como habitaciones con servicios VIP, venta de entradas, registro de entrada y salida privado y desayuno en la habitación.
Este hotel tiene un centro de bienestar de acceso gratuito, el Sofía Oasis Wellness & Spa, donde encontrarás tumbonas de relajación, sauna, tratamientos, piscina de hidroterapia y baños de vapor. Además, tiene gimnasio de acceso gratuito las 24 horas, habitaciones de diseño con domótica, dos restaurantes y una acogedora cafetería tipo librería donde se ofrecen productos de repostería casera. Se encuentra en Barcelona, en la Avenida Diagonal y a pocos minutos a pie del estadio Camp Nou, y ofrece varios servicios como cenas temáticas, espectáculos en directo, happy hour, traslado y habitaciones con servicios VIP. Así que si buscas desconectar de la rutina y recargar las pilas durante una escapada romántica inolvidable, éste es tu hotel.
El Hotel Majestic tiene cinco estrellas y ofrece alojamiento lujoso en habitaciones elegantes con decoración clásica. Cuenta con un spa acogedor en el que se brinda un circuito de bienestar formado por sauna seca, fuente de hielo, baño de vapor y ducha de vapores a base de aceites esenciales, además de una amplia variedad de tratamientos y masajes. Además, tiene un centro fitness, un restaurante de cocina catalana, un piano bar con música en directo por las noches, y una terraza en la azotea con vistas a la ciudad, bar de cócteles de temporada y piscina. El hotel ocupa un edificio neoclásico del Paso de Gracia de Barcelona, y ofrece algunos servicios como desayuno en la habitación o traslado.
En este hotel podrás disfrutar de un acogedor spa inspirado en el mundo oriental con varias salas de tratamientos, una suite exclusiva para parejas, piscina de nado, sala de vapor, zona de relajación y variedad de tratamientos corporales y faciales, servicios de belleza y masajes. Además, tiene piscina exterior, piscina cubierta, centro fitness, habitaciones luminosas con diseño minimalista, dos restaurantes, jardín, comedor al aire libre y terraza con servicio de cócteles y comida peruana. El hotel tiene varios servicios como recepción 24 horas, alquiler de coches, traslado, venta de entradas, habitaciones con servicios VIP y desayuno en la habitación. La chef principal del hotel tiene 7 Estrellas Michelín, por lo que podrás disfrutar de una experiencia gastronómica muy especial.
El Grand Hotel Central tiene cinco estrellas y es un hotel de diseño con vistas al barrio gótico y a la Catedral de Barcelona. Tiene un spa equipado con zona termal donde podrás disfrutar de sauna seca, hammam, ducha fría y una amplia variedad de tratamientos y masajes. El hotel tiene habitaciones de diseño moderno con minibar y ducha de efecto lluvia, además de restaurante de cocina catalana innovadora, centro fitness y un Sky Bar en la azotea con servicio de cócteles, piscina infinita, solarium y vistas a la ciudad. Además, brinda varios servicios como alquiler de coches y bicicletas, recepción 24 horas y dispositivos City WiFi para tener WiFi fuera del hotel.