El Hotel & Spa La Salve se encuentra en una antigua finca rural situada a las afueras de Torrijos, en una zona muy tranquila y cuenta con una piscina, instalaciones de spa donde ofrecen diferentes tratamientos y habitaciones lujosas y modernas donde no te va a faltar de nada. Las buenas valoraciones de los clientes destacan el confort de las instalaciones, la decoración, el buen trato recibido durante toda la estancia, las instalaciones de spa, comodidad y limpieza de las habitaciones y la comida. Un lugar ideal para relajarse y desconectar.
El Parador de Alarcón se encuentra ubicado junto al río Júcar que ocupa un antiguo castillo morisco del siglo VIII, el cual cuenta con jardines, servicio de lavandería, un restaurante que ofrece una estupenda comida local tradicional elaborada con ingredientes de temporada y acompañada por vinos españoles, una torre con maravillosas vistas y unas habitaciones muy amplias y confortables. Los clientes han querido destacar muy positivamente la tranquilidad de las instalaciones, el buen trato recibido, la fantástica ubicación, la comida del restaurante y las vistas. Perfecto para relajarse y desconectar.
El Hotel & Spa Molino de Alcuneza - Siguenza es un establecimiento de gestión familiar situado a 5 km de la ciudad medieval de Sigüenza y cercano a otras ciudades históricas, como Palazuelos y Medinaceli. Cuenta con piscina exterior, un spa, jardines, un estupendo restaurante especializado en cocina regional moderna, que sirve todos los días desayuno y cena, un salón común con chimenea y un spa con hammam, sauna y ducha de contraste y sus habitaciones son muy acogedoras. Los clientes destacan el desayuno, la bañera de hidromasaje, los exteriores del hotel, el restaurante y el trato del personal.
El Parador de Sigüenza es un excelente alojamiento con jardines, patio adoquinado con una arquitectura impresionante y es que ocupa una antigua fortaleza árabe en perfecto estado de conservación del siglo XII y cuenta con una preciosa capilla románica del siglo XIII y unos vestíbulos maravillosos donde se encuentran diferentes espacios comunes y el restaurante del hotel especializado en platos tradicionales. Sus habitaciones elegantes y modernas son muy acogedoras y garantizan un buen descanso durante tu estancia. Los clientes han destacado la increíble experiencia de alojarse en la fortaleza, la amplitud y limpieza de las habitaciones, las vistas y el ambiente tranquilo.
El Parador de Toledo se encuentra a 4km del centro de Toledo, en el Cerro del Emperador, a pocos kilómetros de la Catedral de Toledo y de la conocida plaza Zocodover, y cuenta con piscina al aire libre, tumbonas para tomar el sol y vistas maravillosas al centro histórico de Toledo y a la catedral. También alberga un restaurante que sirve una comida exquisita y todas sus habitaciones son amplias, disponen de mucha luz natural y vistas a la piscina. Los clientes destacan la vistas a la ciudad de Toledo, la comodidad de las camas, la tranquilidad del parador y el buen trato del personal.
El Parador de Oropesa se encuentra junto a las montañas de la Sierra de Gredos, en una antigua casa que fue propiedad de los condes de Oropesa, con piscina descubierta y unas espectaculares vistas al entorno natural que lo rodea. Dispone de un restaurante que sirve la típica cocina local elaborada con ingredientes frescos de temporada y sus lujosas habitaciones cuentan con mobiliario de estilo antiguo y con las comodidades actuales. Los clientes han destacado muy positivamente las instalaciones, la atención del personal, la comida del restaurante y la bonitas vistas al castillo.
El Hotel Spa La Casa del Rector se encuentra en la ciudad de Almagro, en una casa unifamiliar del siglo XVII con habitaciones completamente equipadas, con aire acondicionado y situadas alrededor de 3 patios. Cuenta con un spa, piscina cubierta climatizada y una fantástica sauna. Los clientes han valorado muy positivamente en hotel destacando las instalaciones, el spa, el ambiente del hotel, las habitaciones cómodas y acogedoras, el buen trato y la tranquilidad del lugar. Este hotel es perfecto para aquellas parejas que quieran desconectar y relajarse a la vez que conocen esta histórica ciudad.
El Hotel Real Balneario Carlos III es un fantástico alojamiento ideal para pasar unos días en pareja y desconectar de las rutinas diarias en su fantástico Spa donde puedes bañarte en sus aguas termales y terapéuticas, centro de fitness y piscina cubierta. Este hotel está ubicado en un antiguo edificio fundado en el siglo XVIII, rodeado por un precioso entorno natural, donde puedes hacer rutas, senderismo y disfrutar de la naturaleza. Sus habitaciones son elegantes, amplias y acogedoras y además cuenta con un restaurante tipo buffet con comida española buenísima. Los clientes han querido destacar la buena ubicación, la tranquilidad, el balneario y el fantástico entorno.
El Hotel Santa Isabel es un pequeño hotel situado en un bonito y antiguo edificio del siglo XV, ubicado de manera muy céntrica a pocos pasos de la Catedral de Toledo. Este alojamiento cuenta con habitaciones muy completas, con mucha luz natural y algunas disfrutan de vistas a la catedral. Sirven todos los días un fantástico desayuno para todos sus huéspedes y se encuentra a 5 minutos paseando de la zona más comercial de Toledo. Los clientes han destacado de manera positiva el desayuno, la cercanía a comercios, la terraza del hotel con vistas a Toledo, la limpieza y comodidad de las habitaciones y el buen trato del personal.
Hotel Retiro del Maestre es un pequeño y curioso hotel ubicado en una antigua casa noble renovada del siglo XVI, con patios grandes de estilo típico manchego y situado en el centro histórico de Almagro muy cercano a la Plaza Mayor. Todas sus habitaciones son de estilo clásico, muy acogedoras y luminosas, ideales para una escapada en pareja, ya que el hotel te ofrece una gran número de excursiones guiadas para poder conocer diferentes lugares muy interesantes como bodegas, queserías o el centro histórico. El hotel sirve todos los días un desayuno buenísimo y muy variado. Los clientes destacan la comodidad de las habitaciones y la limpieza.
El Eurostars Palacio Buenavista es un increíble hotel ubicado en un bonito palacio del siglo XV, en una zona tranquila de Toledo, rodeado de elegantes jardines, que cuenta con piscina exterior, varios salones de actos y un restaurante que sirve una excelente comida española. Sus habitaciones todas son estupendas, bien equipadas, amplias, con mucha luz natural y con unas buenas vistas. Este hotel pone a disposición de sus huéspedes unas estupendas instalaciones de spa y visitas guiadas a los viñedos de la zona. Los clientes han destacado las zonas comunes del hotel, la comodidad de las habitaciones y el excelente trato recibido por el personal del hotel.
El Hotel Parque Real se encuentra en una tranquila urbanización a 10 minutos caminando del centro de Ciudad Real, junto al Parque de Gasset, en un entorno muy tranquilo con una gran zona verde. El hotel cuenta con jardines amueblados donde puedes tomar una refresco, una piscina al aire libre y un restaurante que sirve una excelente comida basada en productos de la tierra. Sus modernas habitaciones son elegantes, acogedoras y muy cómodas, geniales para alojarte unos días con tu pareja. Los clientes han destacado la amabilidad del personal, la comodidad del hotel, la limpieza de las instalaciones y la tranquilidad.
La Casa de Los Acacio es un pequeño y curioso hotel con una fantástica piscina al aire libre, jardines, está situado en una zona donde las personas que se alojan en el hotel pueden practicar actividades al aire libre y cuenta con aparcamiento privado. Las habitaciones están perfectamente equipadas para que tu estancia sea lo más cómoda posible y cuenta con espacios comunes muy acogedores y que son perfectos para descansar un rato. Los clientes destacan el trato familiar recibido, la limpieza del hotel, la comodidad de las habitaciones, el ambiente tranquilo y los desayunos exquisitos.
El Hotel Leonor de Aquitania es un pequeño hotel que ocupa un antiguo edificio del siglo XVIII en el centro histórico de Cuenca, una antigua casa unifamiliar que se encuentra a poca distancia de lugares de interés histórico como el castillo, la catedral y a poca distancia de las famosas casas colgadas, una maravilla que no te puedes perder. Cuenta con un restaurante que se encuentra en los antiguos establos del edificio y sirve unos deliciosos platos regionales que te van a encantar. Sus habitaciones están bien equipadas y son estupendas para alojarte con tu pareja y conocer esta bonita ciudad. Los clientes han destacado su magnífica ubicación.
El Hotel Resort Cueva del Fraile es un precioso hotel que ocupa un antiguo monasterio del siglo XVI, en una finca rural a 1 km del arroyo de Bonilla y a 15 minutos en coche de las famosas casas colgantes. Rodeado de naturaleza cuenta con una piscina exterior en unos grandes jardines, un patio central y unas maravillosas vistas. Su restaurante ofrece cocina española acompañada de una buena carta de vinos y todas sus habitaciones están muy bien equipadas. Los clientes destacan el entorno, la habitación, el trato del personal y que admitan mascotas.
El Parador de Cuenca es un precioso alojamiento de 4 estrellas perfecto para alojarte con tu pareja, con maravillosas vistas a las casas colgadas que se encuentran frente al hotel. El parador cuenta con gimnasio, piscina al aire libre y sauna, un patio interior ideal para resguardarse de las horas de más calor y un elegante restaurante que sirve unos deliciosos platos típicos de la zona. Sus habitaciones son muy amplias y acogedoras, donde no falta de nada. Los clientes han destacado la situación del hotel, la atención del personal, la limpieza y las vistas desde el hotel.
El Rusticae Hotel Cardamomo Siguenza se encuentra en una estupenda zona de Carabias, rodeado de campos, en una zona ideal para hacer senderismo. Cuenta con sauna, bañera de hidromasaje, servicio de masajes, ofrecen tratamientos de aromaterapia, un sapa y una piscina al aire libre. Su restaurante sirve una gran variedad de platos a la carta, una buena carta de vinos para acompañar, además cuentan con servicio de habitaciones y sus habitaciones son amplias, acogedoras y con mucha luz natural. Los clientes destacan la tranquilidad del lugar, el buen trato, el restaurante y poder alojarte con tu mascota.
El Palacio Buenavista Hospederia está situado en plena Ruta del Quijote, en la localidad de Belmonte, en un antiguo edificio tradicional desde donde puedes visitar durante tu estancia el casco antiguo de Belmonte, una bonita ciudad amurallada de gran importancia histórica. Cuenta con una terraza ajardinada, y un fantástico restaurante que sirve una buenísima cocina regional. Los clientes han destacado su buena ubicación, la buena atención del personal, la amplitud de las habitaciones y la tranquilidad del hotel. Un hotel estupendo para disfrutar de unos días de vacaciones con tu pareja.
El Hotel Spa Salinas de Imón está situado en la reserva natural de Sierra Norte de Guadalajara, a 15 minutos en coche de las localidades históricas de Sigüenza y Atienza muy recomendables para conocer. Ofrece a sus clientes sauna, bañera de hidromasaje y servicio de masajes, solárium y un estupendo restaurante tradicional. Las habitaciones todas decoradas con una temática elegante, disponen de calefación, y un cómodo mobiliario de estilo antiguo. Los clientes destacan la tranquilidad del alojamiento, la comodidad, personal agradable, buen restaurante, el entorno y las instalaciones de spa.
El hotel Sercotel Pintor El Greco está ubicado en una antigua panadería del siglo XVII, en el histórico barrio judío de Toledo, cerca del conocido Museo de El Greco, a 300 metros de la catedral de Toledo y a 50 metros del bonito palacio de Fuensalida. Este acogedor hotel de 4 estrellas, ofrece a sus huéspedes habitaciones elegantes y confortables, algunas con bañera de hidromasaje. Los clientes han destacado la perfecta ubicación, el trato del personal y la comodidad de las habitaciones. El hotel perfecto para aquellas parejas que quieran conocer esta ciudad.
El Hotel San Juan de los Reyes se encuentra situado en un lugar perfecto donde puedes hacer turismo, justo en el antiguo barrio judío, donde puedes conocer la catedral, el Museo del Greco y las sinagogas. Este precioso hotel de 4 estrellas ubicado en una antigua fábrica de harina del siglo XIX dispone de unas estupendas habitaciones con vistas a la ciudad y bañera de hidromasaje, ideal para disfrutar de una escapada en pareja. Los clientes han destacado la buena ubicación del hotel, la limpieza de las habitaciones, la bañera de hidromasaje en la habitación, el buen trato recibido, la tranquilidad y el desayuno.
El Hotel Cigarral el Bosque ocupa una antigua casa solariega con jardines amplios, aparcamiento gratuito, piscina al aire libre, está situado justo al lado del río Tajo, a 2km de la catedral de Toledo y con unas fantásticas vistas al centro histórico de la ciudad. Cuenta con un restaurante con vistas a la ciudad y todas sus habitaciones cuentan con aire acondicionado y terrazas con vistas. Los clientes han querido destacar las vistas desde el hotel, el desayuno, la comodidad de las habitaciones, la tranquilidad del hotel, la limpieza en todas sus instalaciones, el entorno del hotel y el buen servicio recibido.
El Intur Alcazar de San Juan es un maravilloso hotel con jardines, piscina interior, gimnasio, sauna, una terraza amueblada y piscina exterior en temporada de verano y un elegante restaurante. Este moderno hotel construido por un famoso arquitecto español cuenta con unas estupendas habitaciones amplias, elegantes, con luz natural y muy bien equipadas. Los clientes destacan su buena ubicación, los desayunos, la tranquilidad del lugar, la amabilidad del personal, la comodidad de las habitaciones, y la limpieza. Es un hotel ideal para aquellas personas que les guste practicar senderismo y actividades al aire libre.