Burbuja AntiSaturno es un precioso glamping que brinda alojamiento solo para adultos en habitaciones burbuja con techo transparente y equipadas con telescopio, baño privado, bañera y cama redonda. El establecimiento se encuentra en Ablanque, en una zona tranquila e ideal para desconectar del bullicio durante tu próxima escapada romántica. En las instalaciones hay también piscina exterior de temporada, solarium, jacuzzi, aparcamiento gratuito, bar, jardín y zonas exteriores. Está dentro del Parque Natural del Alto Tajo, un entorno perfecto para hacer actividades en la naturaleza, ya que en los alrededores encontrarás varias rutas para hacer senderismo, así como ríos con zonas de baño en los que podrás refrescarte y disfrutar del buen tiempo.
Este precioso establecimiento ideal para parejas se encuentra en una finca rural ubicada en Mazarambroz, una zona perfecta para disfrutar de la naturaleza y hacer actividades al aire libre, ya que está en el Paraje Natural de los Montes de Toledo. La finca cuenta con zona exterior con piscina compartida y solarium y brinda alojamiento en domos ideales para disfrutar de una escapada romántica en pareja, equipados con telescopio, zona de cocina, comedor, zona de estar, aire acondicionado y terraza privada con tumbonas. Admite mascotas de forma gratuita y brinda servicios como aparcamiento gratuito y barbacoa. Un lugar fabuloso para sorprender a tu pareja y celebrar una ocasión especial en la naturaleza.
Este coqueto glamping se encuentra en El Toril, Toledo, en una zona apartada y tranquila lejos del bullicio de las grandes ciudades, por lo que es fabuloso si buscas desconectar y descansar durante tu estancia. En sus instalaciones podrás elegir alojarte en tiendas de campaña, villas con piscina privada o bonitas habitaciones burbuja distribuidas en parcelas privadas que cuentan con un cenador con comedor exterior, jacuzzi privado, telescopio y servicios como cesta gourmet y packs como detalle de bienvenida. Este establecimiento se encuentra a poca distancia en coche de varios lugares de interés para visitar y brinda bicicletas de alquiler y servicio de masajes. Sin duda, un lugar genial para sorprender a tu pareja.
Finca Las Beatas es un hotel ubicado en una zona tranquila y aislada a las afueras de Villahermosa, perfecta para descansar del bullicio y de la masificación. Cuenta con piscina al aire libre, solarium, bar, restaurante y bonitas habitaciones ideales para disfrutar de una estancia tranquila en la zona. Este hotel cuenta también con la opción de alojarte en habitaciones burbuja ubicadas en parcelas independientes, equipadas con baño, telescopio, sala de estar exterior y comedor, por lo que es una excelente opción si buscas sorprender a tu pareja y disfrutar de una escapada romántica diferente. Además, el hotel cuenta con servicios como desayuno en la burbuja, espectáculos en directo y aparcamiento.
MILUNA Open Nature Rooms es un establecimiento rural ideal para disfrutar de una escapada romántica tranquila con tu pareja, ya que ofrece preciosas habitaciones burbuja con techo transparente, por lo que podrás admirar las bellas noches estrelladas desde la cama. Si buscas una mejor experiencia te recomendamos elegir una de las habitaciones burbuja que tienen bañera de hidromasaje privada en el exterior. El establecimiento cuenta también con piscina exterior, solarium, salón compartido, bar y varios servicios como desayuno diario y bicicletas de uso gratuito a disposición de los huéspedes. Se encuentra en Toledo, en una zona perfecta para disfrutar de la naturaleza y hacer actividades al aire libre como senderismo y ciclismo.
Finca San Marcos es un establecimiento ideal para disfrutar de una estancia perfecta en pareja, así como realizar celebraciones, que se encuentra en un bello entorno natural rodeado de bosques. Ofrece alojamiento en habitaciones burbuja totalmente transparentes que están ubicadas en parcelas privadas con piscina exterior de borde infinito y mobiliario al aire libre. En las instalaciones encontrarás amplios jardines con fuentes en los que se organizan cócteles y hay música en vivo. Se encuentra a solo 3 km de Soria, donde encontrarás una gran variedad de servicios y varios lugares de interés para visitar. A una media hora en coche podrás visitar atractivos históricos en Sigüenza y, a una hora y media, en Guadalajara.
Guadalest Galaxy es un hotel que se encuentra en una zona tranquila a las afueras de Benimantell, rodeado de naturaleza y con bonitas vistas a las montañas desde su ubicación. Ofrece alojamiento en habitaciones burbuja perfectas para sorprender a tu pareja con una escapada romántica inolvidable en la que admirar las estrellas por la noche, entre las que te recomendamos especialmente las que tienen bañera de hidromasaje privada en el exterior. Las burbujas tienen zona exterior privada y fabulosas vistas y en el hotel podrás reservar varios servicios como desayuno en la habitación, cenas temáticas y telescopios. En el establecimiento también hay un planetario, un bar y aparcamiento privado. Albacete está a poco más de dos horas en coche
Estrella Polar es un camping que se encuentra en pleno campo, a unos 15 minutos en coche de Cartagena y a unas dos horas de Albacete, por lo que es una excelente elección para parejas que buscan una zona tranquila y alejada del bullicio para disfrutar de una escapada romántica inolvidable. Ofrece alojamiento en habitaciones burbuja totalmente transparentes pero con total intimidad, ya que se encuentran distribuidas en parcelas privadas con mobiliario al aire libre y jacuzzi privado en el exterior. Además, tienen frigorífico, baño privado, comedor interior, calefacción y aire acondicionado. El establecimiento admite mascotas por un suplemento y bajo petición y está a poco más de una hora de Alicante.
Aire de Bardenas es un hotel de diseño ubicado en el corazón de Navarra, a poca distancia del río Ebro. Ofrece varios tipos de alojamientos, entre los que encontrarás habitaciones interiores con patio privado, habitaciones cubo y habitaciones burbuja ideales para disfrutar de noches estrelladas durante tu estancia. Las habitaciones burbuja están separadas entre sí, ya que cuentan con parcela independiente y mobiliario exterior, por lo que tendrás total privacidad para disfrutar de una estancia perfecta. Además, el hotel cuenta con un restaurante, piscina al aire libre, solarium y patio arbolado. Se encuentra junto a la Reserva Natural de las Bardenas Reales, a unas 2 horas y media de Sigüenza, en la provincia de Guadalajara.
Esta preciosa burbuja se encuentra en un establecimiento que brinda alojamiento de tipo bed and breakfast ubicado en una zona rural tranquila a pocos minutos en coche de Murcia, donde encontrarás numerosos servicios y atractivos para visitar. La burbuja tiene baño privado, aire acondicionado, telescopio y zona exterior privada con tumbonas y jacuzzi para dos personas. Además, el establecimiento brinda servicios como snacks, bebidas de cortesía, aparcamiento privado de uso gratuito, Wi-Fi gratuito y desayuno diario. En la ciudad de Murcia hay una estación de tren, por lo que no tendrás problemas para llegar si utilizas el transporte público para tu próxima escapada romántica en la zona. Está a una hora y media en coche de Albacete.
Este camping está ubicado en Pedro Bernardo, Ávila, en plena Sierra de Gredos muy cerca de la frontera con Toledo, por lo que goza de un entorno perfecto para disfrutar de una escapada romántica inolvidable con tu pareja y vivir una experiencia perfecta visitando lugares de interés. Ofrece alojamiento en preciosas habitaciones burbujas distribuidas en parcelas privadas y equipadas con comedor, mobiliario al aire libre. Además, este establecimiento admite mascotas y brinda servicio de desayuno en la burbuja y telescopios en las burbujas bajo petición previa. Está a poca distancia en coche de la Garganta de La Eliza, donde podrás disfrutar de preciosas cascadas y piscinas naturales, además de hacer senderismo.
Gredos Estelar es un establecimiento rural ubicado en una zona tranquila a las afueras de Navatalgordo, a poca distancia en coche de la frontera con Toledo, por lo que se encuentra en un entorno ideal para descansar de la rutina y hacer actividades al aire libre. Brinda alojamiento en preciosas habitaciones burbujas de tipo suite con vistas panorámicas, cama doble con dosel, baño privado y servicios como microondas, climatización, minibar y telescopio. Están distribuidas en parcelas privadas con jardín y mobiliario al aire libre, por lo que tendrás total privacidad durante tu estancia. Este establecimiento brinda también servicios como aparcamiento privado gratuito y servicio de desayuno en la parcela.
Este establecimiento se encuentra en Dúdar, en el Parque Nacional de Aguas Blancas y se trata de una bonita finca rural en la que encontrarás una preciosa habitación burbuja con techo transparente, terraza privada con espectaculares vistas en la que podrás admirar hermosos atardeceres, baño privado, una pequeña cocina y zona de estar con calefacción. En la finca también hay amplios jardines, zona de barbacoa, solarium y piscina al aire libre. Está a una media hora en coche de la estación de esquí de Sierra Nevada, así que es una excelente elección si buscas disfrutar de deportes de nieve durante tu próxima escapada romántica. La frontera con la provincia de Cuenca está a media hora en coche.
Este establecimiento se encuentra en un entorno privilegiado que es perfecto para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja y celebrar una ocasión especial. Se encuentra en Villena, donde podrás visitar varios lugares de interés como el Castillo de la Atalaya. Tiene la ubicación ideal para disfrutar de los principales lugares de interés del Parque Natural de la Sierra de Mariola, donde podrás hacer actividades al aire libre. Ofrece alojamiento en habitaciones burbuja que se encuentran en parcelas independientes, lo que brinda total privacidad e intimidad para tu estancia. Cuentan con telescopio, servicio de desayuno en una cesta de picnic y baño privado. Además, el establecimiento admite mascotas. Está a una hora y media en coche de Albacete.
Este establecimiento se encuentra en el corazón de la Reserva Biológica Campanarios de Azaba, a unas 3 horas en coche de Talavera de la Reina, en la provincia de Toledo. Brinda alojamientos ideales para disfrutar de una estancia perfecta en la que descansar y recargar las pilas. Te recomendamos especialmente la burbuja Cigüeña Negra, una maravillosa habitación burbuja que cuenta con zona exterior privada y fabulosas vistas a la naturaleza desde la cama, por lo que podrás disfrutar de noches estrelladas. Esta burbuja tiene bañera de hidromasaje privada, solarium, minibar y varios servicios como prismáticos, telescopio y desayuno en la terraza. Sin duda, un lugar perfecto para disfrutarlo en pareja y celebrar una ocasión especial.