Mira qué selección de hoteles solo adultos en La Rioja hemos seleccionado para que puedas escaparte un fin de semana con tu pareja y disfrutar de una experiencia única. Los alojamientos adults only donde se cuidan los detalles, enfocados para la entancia con tu pareja y con un ambiente de relax y tranquilidad. Si quieres un buen lugar para unas vacaciones para desconectar de la rutina con tu pareja, no dudes en elegir tu hotel solo adultos de la Rioja de nuestro listado. ¿A qué esperas?, ¡son ideales para una escapada romántica!
Casa del Agua es un fabuloso establecimiento para sorprender a tu pareja con una estancia inolvidable y celebrar una ocasión especial como San Valentín, ya que cuenta con acogedoras habitaciones con vistas al paisaje, amplios jardines, una terraza con mobiliario al aire libre, un restaurante con una amplia oferta gastronómica y un estanque natural donde podrás darte un baño. Se encuentra a las afueras de Santa Coloma en un espacio natural entre dos pueblos, aislado e ideal para descansar de la rutina y desconectar de la masificación turística, además de meditar o formar parte de actividades de bienestar ofrecidas por especialistas invitados. También tiene instalaciones de bienestar al aire libre para relajarte y recargar las pilas.
Casa Senderuela es un hotel solo para adultos que se encuentra en Panzares y ofrece variedad de servicios como almuerzos para llevar, espacios sin humo, aparcamiento gratuito, masajes por un suplemento, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuito. Se encuentra en un entorno perfecto para hacer actividades en la naturaleza como ciclismo, senderismo, piragüismo y equitación, además de tiro con arco, por lo que es perfecto para parejas que buscan desconectar del bullicio de la ciudad y disfrutar de la vida rural durante su estancia. Brinda alojamiento en acogedoras habitaciones con bañera de hidromasaje privada y cuenta con un salón compartido, jardín y terraza con mobiliario al aire libre. Un lugar perfecto para disfrutarlo en pareja.
La Casona del Boticario se encuentra en San Vicente de la Sonsierra, con vistas a la campiña, y brinda alojamientos solo para adultos en habitaciones de estilo rústico, lo que lo convierte en una buena elección para parejas que buscan disfrutar de una escapada sin niños para recargar las pilas. Está rodeado de servicios y a poca distancia a pie de la muralla, de la iglesia de Santa María la Mayor y de bodegas para visitar. En las instalaciones encontrarás un salón compartido, una terraza, amplios jardines, aparcamiento gratuito y desayuno diario incluido en la reserva que podrás disfrutar en la habitación si lo deseas. Durante tu estancia podrás disfrutar del área recreativa del río Ebro.
Este hotel solo para adultos se encuentra en Briones, cerca de variedades de servicios y de hermosos entornos naturales donde podrás disfrutar al aire libre con tu pareja, por lo que es una buena elección para disfrutar de una escapada sin niños. Está a poca distancia a pie de variedad de lugares de interés como la casa encantada, las ruinas del castillo, miradores con bonitas vistas, la Torre de los Science de Cenzano o la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción. Ofrece alojamiento en hermosas habitaciones con sala de estar y cuenta con un gimnasio, un salón compartido, un restaurante a la carta, un bar y una terraza con mobiliario al aire libre.
El Hotel Rural Las Águedas ocupa una casa del siglo XVIII que se encuentra en Ventosa, rodeada de campos y viñedos y en un entorno maravilloso para desconectar de la rutina y de la masificación turística, por lo que es una buena elección para parejas que buscan descanso y desconexión para disfrutar de una escapada sin niños. Cuenta con una biblioteca, amplios jardines, porche con mobiliario, zona de barbacoa, salón compartido y acogedoras habitaciones con vistas a los alrededores. También brinda servicios como masajes por un suplemento, aparcamiento gratuito y servicio de habitaciones. Está a poca distancia de varios servicios y bodegas para visitar. Una buena elección para escapar del bullicio y desconectar en pareja.
La Casa de Alberto se encuentra en Rivas de Tereso y brinda alojamiento solo para adultos en preciosas habitaciones, aunque si buscas mayor independencia, podrás elegir un bungalow independiente equipado con cocina, comedor interior, sala de estar y balcón con vistas a las montañas. Goza de una ubicación tranquila para desconectar de la rutina y de la masificación turística, ya que se encuentra en una localidad pequeña con algunos servicios y rodeada de preciosos paisajes para disfrutar de la naturaleza, además de visitar lugares de interés histórico a poca distancia en coche como eremitorios, menhires y yacimientos. Cuenta también con un salón compartido, una terraza con comedores exteriores y varios servicios como aparcamiento gratuito y traslado al aeropuerto.