Este hotel se encuentra en Logroño, muy cerca de la Concatedral de Santa María de la Redonda, las Ruinas del Convento de Valbuena y la Muralla del Revellín. Cuenta con un pequeño centro de bienestar en el que podrás disfrutar de sauna, baño de vapor, cromoterapia y piscina de hidromasajes con agua caliente. Además, en las instalaciones del hotel hay un centro fitness, bar cafetería, salón para reuniones y habitaciones modernas con minibar. Brinda servicio de desayuno buffet, recepción abierta 24 horas, lavandería y aparcamiento privado en garaje. Cerca del hotel también encontrarás el Parque del Ebro, un amplio espacio verde con zonas de picnic, senderos para pasear y vistas al río.
Este hotel con encanto ocupa un palacio del siglo XVII ubicado en Azofra, una zona tranquila ideal para desconectar de la rutina. Tiene un acogedor centro de spa equipado con sauna de vapor, ducha escocesa y bañera de hidromasajes, que podrás utilizar en privado con tu pareja y disfrutar de una experiencia romántica inolvidable. Cuenta también con jardín, piscina exterior de agua salada, solarium con tumbonas, aparcamiento de uso gratuito, amplio salón compartido, biblioteca con chimenea y habitaciones con bañera de hidromasajes o ducha. Además, el hotel brinda servicios como masajes en la intimidad de tu habitación y lavandería. Sin duda, una muy buena elección para disfrutar con tu pareja de una escapada romántica inolvidable.
Este hotel se encuentra rodeado de viñedos y olivares, en una zona tranquila ideal para hacer senderismo, escalada y equitación. Cuenta con un acogedor centro de bienestar con acceso directo a la terraza y los viñedos, donde podrás disfrutar en privado con tu pareja de piscina con chorros de hidroterapia, sauna, baño turco y servicio de tratamientos. En las instalaciones encontrarás restaurante de cocina riojana tradicional, terraza con servicio de desayunos, solarium con tumbonas, espacio para reuniones, amplios jardines y habitaciones acogedoras con minibar y vistas a los montes de la Sierra de Moncalvillo. Además, organiza sesiones de cata de vino y visitas a las bodegas de la zona y ofrece servicio de habitaciones y traslado.
Este hotel se encuentra en Arnedillo, en el entorno montañoso de La Rioja, en una zona tranquila rodeada de naturaleza que es ideal para disfrutar con tu pareja de una escapada romántica inolvidable lejos del bullicio. Tiene instalaciones de spa con aguas mineromedicinales donde podrás disfrutar de piscina con elementos de hidroterapia y servicio de tratamientos terapéuticos y de belleza. Además, el hotel cuenta con habitaciones elegantes con hermosas vistas al paisaje y minibar, gimnasio, aparcamiento privado de uso gratuito y restaurante de cocina saludable. Brinda servicio de habitaciones, lavandería y recepción 24 horas, y en la zona podrás hacer senderismo y participar en catas de vino en las bodegas de la zona.