Hoteles PARA PAREJAS en MENORCA

  • Hotel Rural Binigaus Vell

    Es Migjorn Gran - Menorca

    Binigaus Vell es un hotel rural de cuatro estrellas ubicado en una casa de campo restaurada con amplios jardines y establos propios, por lo que ofrece la oportunidad de practicar equitaci√≥n. Tiene una acogedora piscina de tipo laguna con solarium y tumbonas rodeada de naturaleza, restaurante t√≠pico, jard√≠n y habitaciones con encanto. Si buscas sorprender a tu pareja con una experiencia √ļnica, este hotel tambi√©n ofrece habitaciones de nivel superior con piscina privada. Se encuentra en una zona tranquila ideal para desconectar del bullicio, a 7 minutos en coche de Es Migjon Gran y a 14 de la playa, por lo que es una opci√≥n perfecta si buscas combinar la vida rural con la playa durante tus vacaciones rom√°nticas.

  • Can Araya

    Ciutadella - Menorca

    Este hotel se encuentra en la Ciutadella de Menorca, un lugar con mucho encanto y variedad de atractivos para visitar, por lo que es una opción genial si buscas hacer turismo cultural durante tu estancia. Tiene piscina al aire libre, bar, salón compartido, jardín, terraza, y varios servicios, como desayuno buffet, alquiler de coches y de bicicletas. Además, cuenta con instalaciones de bienestar que son ideales para recargar las pilas con tu pareja, como hammam, sauna y una amplia variedad de masajes y tratamientos. Ofrece alojamiento en habitaciones modernas y acogedoras, algunas de ellas con balcón privado. A pocos minutos a pie encontrarás bares y restaurantes, además de atractivos como la Catedral, el Palacio Squella o la Casa Olivar.

  • Hotel Can Faustino Relais & Chateaux

    Ciutadella - Menorca

    Can Faustino es un hotel ubicado en Ciutadella de Menorca a pocos pasos del puerto y de restaurantes y bares. En los alrededores encontrarás también diversos atractivos para visitar como la Catedral, la Casa Olivar o el Palau Salort, por lo que tiene buena ubicación si deseas hacer turismo cultural por la zona. En las instalaciones encontrarás restaurante a la carta, piscina al aire libre, terraza solarium con tumbonas, gimnasio e instalaciones de spa ideales para recargar las pilas con tu pareja, haciendo uso de la acogedora piscina cubierta, la sauna o el servicio de masajes. Podrás alojarte en modernas habitaciones con minibar, algunas de ellas con patio privado y vistas al jardín.

  • Hotel Tres Sants

    Ciutadella - Menorca

    Este tranquilo hotel se encuentra en Ciutadella de Menorca, en una ubicaci√≥n ideal a pocos minutos de los principales atractivos para visitar, como la Catedral, el Palacio Squella o la Casa Olivar. En las instalaciones encontrar√°s biblioteca con colecci√≥n de libros de artes, productos t√≠picos de Menorca a la venta, terraza solarium en la azotea con vistas a la ciudad, piscina al aire libre y piscina cubierta. Adem√°s, el hotel cuenta con instalaciones de bienestar, como ba√Īo turco, ba√Īera de hidromasajes y servicio de masajes, por lo que podr√°s recargar las pilas durante tu estancia y relajarte con tu pareja. Ofrece alojamiento en habitaciones con decoraci√≥n √ļnica y apartamentos equipados con cocina y sala de estar.

  • Hotel 55 Santo Tom√°s

    Santo Tom√°s - Menorca

    Este hotel se encuentra en Santo Tomás, a 4 minutos a pie en una zona ideal para disfrutar de las actividades al aire libre como el senderismo. Ofrece alojamiento en habitaciones con zona de estar y vistas al jardín o la piscina, y cuenta con restaurante, bar, aparcamiento privado, piscina de temporada con solarium y tumbonas, servicio de recepción 24 horas y un acogedor centro de bienestar con gimnasio, sauna, piscina cubierta y servicio de masajes. Así que si buscas un hotel en el que disfrutar con tu pareja de una escapada romántica y desconectar de la rutina para recargar las pilas, este sitio te encantará.

  • Menorca Experimental

    Alaior - Menorca

    Menorca Experimental es un hotel de cuatro estrellas ubicado a pocos minutos en coche de la playa de Son Bou y a pocos minutos de varias calas tranquilas donde podrás disfrutar del buen tiempo y relajarte con tu pareja. Tiene piscina al aire libre, solarium con cómodas tumbonas, bar, aparcamiento privado, restaurante, amplios jardines, servicio de recepción 24 horas y servicio de desayuno buffet. Además, el hotel tiene modernas y acogedoras habitaciones con vistas a los alrededores, aunque también podrás alojarte en una villa independiente con piscina privada. Podrás relajarte con una amplia variedad de masajes, hacer clases de yoga y actividades al aire libre como senderismo, ciclismo y tours guiados a pie o en bici.

  • Torralbenc, a Small Luxury Hotel of the World

    Cala en Porter - Menorca

    El Hotel Torralbenc se encuentra en una colina rodeada de naturaleza, en una zona aislada ideal para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja y desconectar del bullicio de la ciudad y la masificación turística. A 6 minutos se encuentra Cala en Porter, donde podrás disfrutar de variedad de bares y restaurantes y también de la playa. El hotel tiene una amplia piscina al aire libre con amplios jardines, solarium con tumbonas, restaurante de cocina típica con productos ecológicos de granjas locales, solarium amueblado con vistas al mar, aparcamiento gratuito, gimnasio con clases de yoga y servicio de masajes. Sin duda, una opción ideal para disfrutar de unas merecidas vacaciones románticas en la isla de Menorca.

  • Valentin Star Menorca

    Cala'n Bosch - Menorca

    Valentin Star es un complejo de cuatro estrellas que se encuentra a pocos minutos a pie de la playa de Cala’n Bosch, y ofrece alojamiento en habitaciones amplias, muchas de ellas con terraza privada. Se encuentra frente al puerto y junto a la laguna de agua salada, y ofrece amplia piscina al aire libre en forma de laguna, solarium con tumbonas, restaurante de tipo buffet con cocina a la vista, organización de cenas temáticas, bar piscina y restaurante a la carta con terraza. Además, cuenta con servicio de animación y opciones de entretenimiento como dardos o ping pong. En los alrededores encontrarás bares, restaurantes, variedad de servicios y amplias zonas para pasear.

  • Agroturismo Binissafullet Vell

    Sant Lluis - Menorca

    Este alojamiento se encuentra en una zona rural tranquila ideal para desconectar con tu pareja. Este edificio del siglo XVIII conserva su dise√Īo original y ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras con minibar y decoraci√≥n de estilo rural. Este hotel est√° rodeado de jardines y cuenta con una amplia piscina al aire libre de temporada con zona de tumbonas y vistas a la naturaleza, adem√°s de bar de tapas t√≠picas de la zona, terraza, aparcamiento privado y servicio de alquiler de coches. A 4 minutos en coche encontrar√°s la costa, donde podr√°s disfrutar de la playa y calas con mucho encanto. Una opci√≥n altamente recomendada para disfrutar de una escapada rom√°ntica en Menorca.

  • Hotel Boutique Can Sastre

    Ciutadella - Menorca

    Can Sastre es un hotel boutique que se encuentra en Ciutadella, en una ubicación ideal para disfrutar del turismo cultural en la ciudad. A pocos minutos a pie encontrarás bares, restaurantes y atractivos para visitar, como la Catedral, el Museo Municipal, el Palau Salort y la Iglesia de San Francisco de Asís, entre otros. Se trata de un edificio del siglo XIX en el que se ofrece alojamiento en habitaciones que combinan tradición y modernidad y tienen vistas a la ciudad. Además, tiene terraza, snack-bar, zona de reuniones, salón compartido con biblioteca y zona de picnic. Sin duda, un hotel ideal para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja.