Este acogedor hotel con encanto para parejas ofrece alojamiento en románticas habitaciones insonorizadas con nevera, algunas de ellas con patio privado y vistas a la ciudad. Cuenta con varios servicios como desayuno buffet incluido en la reserva, alquiler de coches y bicicletas y traslado al aeropuerto. Se encuentra en Ciutadella, cerca del muelle deportivo y de variedad de bares, restaurantes y servicios, como aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos en las inmediaciones del hotel. En los alrededores encontrarás también atractivos interesantes para visitar como la Catedral de Santa María de Ciutadella y el Palau Salort, y podrás hacer actividades al aire libre como submarinismo, equitación, ciclismo o jugar al golf.
Binigaus Vell se encuentra en Menorca, en una zona tranquila rodeada de naturaleza a pocos minutos en coche de Es Migjorn Gran y ocupa una casa de campo restaurada con establos propios en los que podrás practicar equitación. También cuenta con restaurante típico, piscina exterior con solarium y tumbonas, amplios jardines, terraza y salón compartido. Cuenta con habitaciones coquetas con minibar, algunas de ellas con terraza, pero entre ellas destaca la Suite Junior, una maravillosa estancia con salón, minibar, bañera de hidromasajes privada y una acogedora terraza con tumbonas y piscina privada al aire libre. Ofrece servicios como traslado al aeropuerto, coches de alquiler, almuerzos para llevar y venta de entradas.
Can Sastre es un hotel con encanto para parejas que ocupa un edificio del siglo XVII en el centro de Ciutadella, muy cerca de lugares de interés como la Catedral de Santa María de Ciutadella, el Pala Salor, el Teatro Municipal y el puerto. Tiene aparcamiento de uso gratuito, servicio de venta de entradas, biblioteca, almuerzos para llevar, coches de alquiler, servicio de habitaciones, comedor con servicio de desayuno buffet y huerto ecológico propio. Brinda alojamiento en coquetas habitaciones insonorizadas y luminosas con cafetera y minibar, y suites con terraza privada y vistas a la ciudad. Además, ofrece paquetes para parejas, por lo que es una opción ideal para sorprender con una estancia romántica inolvidable.
Este hotel se encuentra en el centro de Ciutadella, cerca de lugares interesantes como el Palacio Squella, la Catedral de Santa María, el puerto y el Monasterio de Santa Clara. Cuenta con terraza, jardín, bar, salón compartido e instalaciones de bienestar compuestas por hammam y zona de piscina con diseño semi cubierto, además de variedad de masajes. Podrás alojarte en acogedoras habitaciones con minibar, algunas de ellas con balcón, aunque si buscas mayor comodidad e intimidad podrás elegir una villa independiente a pocos metros del hotel con cocina, sala de estar, comedor y balcón. Además, el hotel ofrece servicios como alquiler de coches y bicicletas, desayuno buffet, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto y almuerzos para llevar.
Divina Suites es un alojamiento solo para adultos que se encuentra en Ciutadella, donde ofrece alojamiento en habitaciones luminosas con sala de estar, cocina y comedor. Cuenta también con servicio de conserjería y venta de entradas, servicio de desayuno continental en la habitación, coches y bicicletas de alquiler, traslado por un suplemento, masajes y lavandería. Ocupa un edificio del siglo XVII restaurado que aún conserva elementos originales situado en el centro, cerca de lugares de interés como la Catedral de Santa María, el Palacio Squella, el Palacio Torresaura, el mirador del puerto o el Teatro Municipal. A pocos pasos encontrarás una amplia variedad de bares y restaurantes, así como tiendas y servicios.
Este elegante hotel restaurado del siglo XIX cuenta con habitaciones sencillas y acogedoras con vistas a la calle. Además, tiene salón compartido con chimenea, patio interior con fuente, biblioteca y zona de estar al aire libre, terraza en la azotea con vistas a la localidad. Brinda servicios como noches de cine, masajes, servicio de desayuno con productos de temporada y menús dietéticos bajo petición. Se encuentra en Ferreries, en el centro de la isla, y desde su ubicación parten varias rutas de senderismo para explorar la isla. Además, podrás practicar otras actividades como submarinismo, equitación o windsurf. Sin duda, una elección perfecta si buscas desconectar de la rutina y disfrutar de la naturaleza durante tu escapada romántica.
Este hotel se encuentra sobre una colina en la pequeña localidad de Alaior, a unos 10 minutos en coche del aeropuerto de Menorca. Cuenta con amplios jardines, restaurante de cocina típica menorquina, solarium con vistas al mar, piscina al aire libre rodeada de jardines, aparcamiento de uso gratuito, gimnasio, terraza y zona de barbacoa. Brinda también una amplia selección de servicios como traslado al aeropuerto por un suplemento, servicio de habitaciones, coches de alquiler, almuerzos para llevar, recepción abierta 24 horas, masajes y clases de yoga. Ofrece alojamiento en habitaciones rodeadas de jardines con decoración tradicional menorquina donde encontrarás minibar y terraza amueblada, además de vistas al mar en algunas de ellas.
El Hotel Artiem Carlos se encuentra en la bahía natural de Mahón, la capital de Menorca, y cuenta con habitaciones modernas con vistas al mar, minibar y terraza, aunque te sugerimos especialmente la Suite del hotel, donde tendrás una fabulosa bañera de hidromasajes con vistas al mar. Tiene también piscina de agua salada, solarium con tumbonas, restaurante con terraza y vistas al mar, bar piscina, sala de juegos, salón compartido, biblioteca y un acogedor spa con una amplia variedad de instalaciones de bienestar y servicio de masajes. Brinda servicio de habitaciones, entretenimiento nocturno, almuerzos para llevar, recepción 24 horas y lavandería. Una elección perfecta para disfrutar de una escapada romántica.
Este hotel se encuentra en Ciutadella y tiene piscina exterior, piscina cubierta, restaurante a la carta, instalaciones de spa con servicio de masajes, biblioteca, gimnasio y jardín. Brinda servicios como venta de entradas, traslado al aeropuerto, almuerzos para llevar, alquiler de coches y bicicletas, servicio de habitaciones y recepción abierta 24 horas. Ocupa un edificio del siglo XVII y ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras con minibar, algunas de ellas con terraza privada y vistas al mar o al jardín. Muy cerca encontrarás la Catedral de Santa María de Ciutadella, el puerto, el Teatro Municipal, el Palau Salort o el Museo Municipal, además de una amplia variedad de bares y restaurantes.
Este alojamiento se encuentra en Mahón, a pocos minutos a pie del puerto, y ocupa un edificio del siglo XIX con jardín, solarium, bar, piscina exterior, una pequeña biblioteca y habitaciones modernas y luminosas con vistas al exterior y terraza en algunos casos. Ofrece paquetes de bienestar que incluyen alojamiento, aparcamiento, entrada al spa y descuento para masajes. Además, cuenta con servicios como traslado al aeropuerto, servicio de habitaciones, coches de alquiler, servicio de masajes, tratamientos de belleza bajo petición y venta de entradas. Cerca encontrarás varios lugares de interés como el museo Ca n’Oliver, la Església del Carme y el Museo de Menorca, además de una amplia variedad de bares, restaurantes y servicios.
Infinito es un hotel boutique con encanto ideal para parejas que se encuentra en el corazón de Ciutadella, en Menorca, y goza de una ubicación fabulosa para disfrutar de una escapada romántica y hacer turismo por la ciudad. En las instalaciones encontrarás una cafetería y habitaciones insonorizadas y luminosas con una decoración coqueta, equipadas con nevera y con vistas a la ciudad, y con terraza privada en algunos casos. Brinda alojamiento solo para adultos y bicicletas de alquiler. Se encuentra cerca de la Avenida Jaume I el Conqueridor, donde encontrarás una amplia variedad de bares, restaurantes y comercios, y a pocos minutos a pie de atractivos como el Museo Municipal y el Palacio Martorell.
Menorca Experimental es un hotel ubicado en Alaior, donde ofrece alojamiento en coquetas habitaciones con jardín privado o terraza, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una escapada romántica muy especial, te gustará saber que el alojamiento ofrece villas independientes con piscina privada, minibar, sala de estar y terraza amueblada. En las instalaciones encontrarás piscina exterior, solarium, instalaciones de bienestar con servicio de masajes, restaurante, bar, aparcamiento privado de uso gratuito y jardín. Brinda también servicio de habitaciones, recepción abierta 24 horas, desayuno buffet, tiendas y clases de yoga. En la zona podrás hacer actividades como senderismo, ciclismo, equitación, snorkel y submarinismo. Un lugar fabuloso para desconectar con tu pareja.
El Hotel 55 Santo Tomás se encuentra en una zona tranquila de Es Migjorn Gran y cuenta con amplios jardines, piscina exterior con solarium, restaurante, bar, gimnasio y aparcamiento gratuito. Ofrece alojamiento en habitaciones modernas y elegantes con balcón y vistas al jardín, entre las que te recomendamos especialmente una Suite, donde podrás disfrutar de piscina privada al aire libre y hermosas vistas. Además, cuenta con un fabuloso centro de bienestar con piscina de hidroterapia y servicio de masajes, y brinda también servicio de habitaciones y recepción 24 horas. Así que si buscas sorprender a tu pareja con una escapada romántica inolvidable, este hotel de cuatro estrellas es una muy buena elección.
Este hotel solo para adultos se encuentra rodeado de jardines y viñedos, a 5 minutos en coche de Ferreries, una ubicación tranquila ideal para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja y recargar las pilas. Cuenta con habitaciones amplias de estilo minimalista equipadas con sala de estar y algunas de ellas también cuentan con terraza privada. En las instalaciones también hay piscina exterior de temporada con solarium y tumbonas, bar con autoservicio, restaurante de cocina menorquina con productos propios, bodega, quesería y aparcamiento de uso gratuito. Brinda también servicios como tiendas, masajes, almuerzos para llevar, bicicletas de alquiler, desayuno diario y lavandería. Un lugar fabuloso para disfrutar de una escapada rural con tu pareja.
Este acogedor hotel ideal para parejas se encuentra en Ciutadella, cerca del puerto y del centro de la ciudad. Ofrece alojamiento en coquetas y elegantes habitaciones con minibar y vistas al exterior, aunque también podrás elegir un apartamento de dos dormitorios con cocina, zona de estar y salón. En las instalaciones también encontrarás piscina exterior, instalaciones de bienestar, salón compartido con biblioteca y libros de arte, comedor con servicio de desayuno buffet ecológico con productos de proximidad y terraza en la azotea con vistas a la ciudad. Brinda también servicios como almuerzos para llevar, coches de alquiler, servicio de habitaciones, masajes y lavandería. Un lugar fabuloso para desconectar de la rutina con tu pareja.
Este hotel cuenta con un completo spa equipado con servicio de masajes y tratamientos, gimnasio de uso gratuito, piscina exterior con vistas a la bahía, solarium con tumbonas, restaurante buffet que con cocina en vivo, restaurante a la carta junto a la piscina y bar con terraza y servicio de cócteles. Ofrece alojamiento en habitaciones luminosas con carta de almohadas y minibar, muchas de ellas con vistas al mar, y te recomendamos especialmente la Habitación Doble con bañera de hidromasajes privada, una estancia fabulosa para disfrutar en pareja. Además, brinda actividades al aire libre dirigidas por profesionales, entretenimiento nocturno, espectáculos en directo, alquiler de coches, almuerzos para llevar y aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos.