Si buscas un hotel con jacuzzi en Madrid para una noche romántica con tu pareja no te puedes perder este listado con alojamientos con jacuzzi privado en la habitación. Si vas a visitar la ciudad de Madrid o cualquiera de las poblaciones cercanas, aquí vas encontrar un hotel con jacuzzi para pasar una fin de semana o escaparte para desconectar de la rutina con tu pareja. ¡No te los pierdas porque son los más buscasdos por las parejas en Madrid!
Aquí tienes un hotel en el distrito de San Blas en Madrid, y es ideal para parejas en busca de una estancia romántica y privada. Tiene suites y habitaciones con jacuzzi que son muy populares, y también suites con piscina privada. Tiene una decoración con temática para adultos, con un toque erótico en alguna de ellas, que encanta a las parejas que se alojaron. Los clientes destacaron la limpieza del alojamiento, la discreción e privacidad del hotel, así como la posibilidad de ordenar comidad y bebida a cualquier hora del día. Un hotel con jacuzzi o piscina privada de Madrid ideal para una escapada en pareja, para una infidelidad o para dar rienda suelta a tu pasión, ¡tú decides!.
Este hostal con jacuzzi de Madrid está situado en el centro de la ciudad, cerca de todos los servicios que puedes imaginar. Es un alojamiento solo para adultos ideal para escaparte con tu pareja unos días por Madrid. Además, está ubicado en un edificio del siglo XVIII renovado> para adaptarse a las necesidades de nuestros días. Los usuarios agradecen la situación céntrica, el silencio y la limpieza de las habitaciones. Uno de los hoteles con jacuzzi económicos y con buena relación calidad-precio que podemos encontrar en Madrid..
Aquí tenemos lo que se puede considerar un Love Hotel o una hotel para parejas que se encuentra cerca de la ciudad de Madrid. Es un hotel donde llegas y haces el checkin de forma anónima y además tienes tu propio parking con entrada privada a la habitación. Respecto de las habitaciones puedes elegir todo tipo de habitaciones con decoración atrevida y espejo en techo sobre la cama. Algunas habitaciones tienen además piscina privada y otras también un jacuzzi en la terraza cubierta. Tiene una decoración con temática para adultos muy erótica en algunas suites. Un hotel para infidelidades, para una noche de pasión o para lo que se te ocurra. ¿Te atreves?
Este hotel ofrece una estancia de lujo a todos sus huéspedes. Además se encuentra muy cerca del Centro de Madrid, en el Barrio de Salamanca. Si te gustan las decoraciones temáticas, el acabado elegante y clásico de estilo inglés te encantará. Si lo deseas, puedes contar con los servicios de un mayordomo y de un secretario, así, os podréis relajar completamente sabiendo que los asuntos importantes no están desatendidos. Según los clientes que han estado en el Fenix Gran Meliá - The Leading Hotels of the World, el trato es perfecto, el hotel es muy silencioso y agradable, lo cual lo hace ideal para ir en pareja.
El Hotel Loob se encuentra en una zona fácilmente accesible a unos 5 minutos en coche del centro de Torrejón de Ardoz y a unos 10 del aeropuerto de Madrid, por lo que es una maravillosa opción para parejas que buscan disfrutar de la ciudad pero estar lejos del bullicio. Ofrece alojamiento en habitaciones con decoración moderna para adultos, algunas de ellas con bañera de hidromasaje privada que son ideales para relajarte con tu pareja después de un largo día disfrutando de los alrededores, aunque también encontrarás habitaciones con piscina privada. El hotel ofrece también servicio de restaurante, aparcamiento privado de uso gratuito, servicio de habitaciones, registro de entrada y salida privado y recepción disponible 24 horas.
El hotel Melia Madrid Princesa es perfecto para una escapada romántica en el centro de Madrid. Aquí podrás disfrutar de una escapada relajante con tu pareja en una habitación con jacuzzi privado y vistas al palacio. Este hotel es ideal para celebrar San Valentín, la luna de miel o un aniversario. Los clientes lo recomiendan por el trato exquisito, el ambiente tranquilo y la situación céntrica. Aseguran que la relación calidad-precio es inmejorable. Desde luego, un hotel perfecto para ir en pareja y olvidarse de los niños por unos días.
¿Qué te parece este hotel rural para dos con jacuzzi privado para parejas en un lugar muy tranquilo? Se trata de una casa rural superequipada con una decoración con suelos de madera muy elegantes y magníficas vistas al campo. Se encuentra en una ubicación muy tranquila y es uno de los destinos preferidos para una escapada en pareja para desconectar de la rutina y relajarse juntos en el jacuzzi. Se encuentra muy cerca del pueblo al que puedes llegar dando un paseo. Tiene una de las mejores puntuaciones de los alojamientos rurales con jacuzzi de Madrid. ¿A qué esperas para verlo?
Ubicado en el municipio madrileño de Robledo de Chavela, a 19 kilómetros del Escorial, el apartamento El Mirador es ideal para pasar un fin de semana romántico con tu pareja lejos del mundanal ruido. Dispone de un dormitorio, sala de estar, televisión y cocina totalmente equipada. Las deslumbrantes vistas desde la terraza y el jacuzzi darán su toque de magia y romanticismo a vuestra estancia en el lugar. El entorno es maravilloso para practicar actividades como el senderismo o ciclismo. Los clientes destacan su ubicación, el jacuzzi y la bonita terraza con sus paisajes. Perfecto para unos días de relax y desconexión en la montaña.
Este hotel situado en el barrio de los Asturias, cerca del Palacio Real, es la ubicación ideal para una escapada romántica con tu pareja. El hotel está ubicado en un encantador edificio del siglo XIX, reformado y modernizado para satisfacer todas las necesidades de sus huéspedes. Dada su situación cercana a la ópera,
El Hotel Catalonia Gran Vía cuenta con espectaculares vistas a la Gran Vía de Madrid. El paisaje es incluso más impresionante por la noche gracias a la iluminación de la calle. Si no queréis una habitación extravagante que os distraiga de vuestra labor de disfrutar, este hotel es perfecto. Sus habitaciones tienen una decoración neutra, limpia y agradable, donde poder relajarse y descansar. Lo que más aprecian los clientes es la amabilidad y la atención del personal, así como el ambiente del hotel. Todos los que lo han probado repetirían sin dudarlo.
Cerca de la Plaza Mayor de Chinchón se encuentra este apartamento con jacuzzi privado cerca de Madrid con mucho encanto. Un destino donde vas a disfrutar de un apartamento que te va a sorprender en su interior y donde pasar una noche de pasión en el jacuzzi con tu pareja va a ser una experiencia única. Los clientes destacaron la amabilidad de la anfitriona, la tranquilidad y silencio a pesar de estar cerca de la plaza, la limpieza y la cuidada decoración. Un destino especial para un fin de semana romántico cerca de Madrid con el que seguro sorprendes a tu pareja. Uno
En el hotel NH Collection Madrid Paseo del Prado podrás disfrutar de unas magníficas vistas a la fuente de Neptuno que adorna el emblemático Paseo del Prado. Este hotel ocupa un palacio del siglo XIX reformado donde aún se pueden observar pequeños detalles del edificio original. Si sois admiradores del arte, además de estar en este hotel, os encantará poder ir a los museos más importantes de Madrid tan solo andando. El Museo del Prado, el Museo Thyssen y el Museo Reina Sofía están a menos de 10 minutos. Por lo que los huéspedes agradecen la ubicación del hotel y el ambiente agradable.
Este hotel con mucho encanto en la población de Chinchón tiene suites con bañera de hidromasaje y sauna privada. Muy bien valorado por las parejas que buscan un lugar romántico donde descansar y desconectar. Tienen unas suites muy bien decoradas y elegantes que te van a encantar. Los que se han alojado destacan el tener jacuzzi en la propia habitación, la sauna privada en la suite y los detalles de bienvenida del hotel donde el trato es excelente. Un lugar muy recomendable y con una de las mayores puntuaciones de los hoteles con jacuzzi baratos de la Comunidad de Madrid.
Este elegante hotel ofrece habitaciones decoradas al estilo Art Decó, perfectas para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja en la ciudad y celebrar una ocasión especial, entre las que te recomendamos especialmente la suite que cuenta con bañera de hidromasaje privada en la terraza. Este hotel se encuentra en el centro de Madrid, a poca distancia a pie de varios lugares de interés para visitar y ocupa un bello edificio histórico del siglo XIX en el que encontrarás una biblioteca con chimenea, bar lounge con servicio de cócteles, gimnasio, restaurante y centro de spa. Brinda también varios servicios como almuerzos para llevar, alquiler de coches y recepción disponible 24 horas.
En este hotel podrás disfrutar de una agradable estancia junto a tu pareja. Se encuentra cerca del núcleo de Madrid, en Atocha. Dada su ubicación, los planes no faltan ni de día, ni mucho menos por la noche. Aún así, los servicios que ofrece Rafarlhoteles Atocha son perfectos para una escapada de la rutina, donde podréis perderos en una habitación con jacuzzi y olvidaros del resto del mundo. Los huéspedes aprecian la situación céntrica del hotel y lo bien comunicado que está con los medios de tranporte público. También valoran la tranquilidad y el agradable aroma que se respira desde la entrada. Muchos de ellos aseguran que repetirán con la primera ocasión.
Este encantador hotel sorprenderá vuestros sentidos y emociones. Destaca por su vanguardismo, que combina el diseño moderno de su interior con la belleza de un edificio emblemático del siglo XIX. En sus habitaciones podrás encontrar jacuzzi o duchas con hidromasaje para una relajación total. Los clientes que han estado allí ya no quieren probar otros hoteles. Agradecen su ubicación céntrica, el ambiente agradable y el trato excepcional del personal. Aseguran que repetirán la experiencia siempre que tengan la ocasión gracias a su excelente relación calidad-precio.
En el AB Design Suites podrás encontrar la suite adaptada a tus necesidades para una o varias noches especiales con tu pareja. Cada uno de los apartamentos que ofrecen está insonorizado, además de contrar con otros servicios importantes como son la bañera de hidromasaje privada, TV y cocina. Podrás pasar toda la estancia sin necesidad de salir, aunque te recomendamos aprovechar su ubicación en el centro de Madrid para salir a dar una vuelta y disfrutar del ambiente. De hecho, esta característica es una de las favoritas para la elección del AB Design Suites.
El Hilton Madrid Airport es un hotel acogedor, elegante y moderno, ideal para una noche romántica junto a tu amado/a. Con una ubicación privilegiada cerca del aeropuerto y de los centros de negocios más importantes de Madrid. Perfecto para relajarte antes o después de una reunión importante. Los usuarios los recomiendan por su cercanía al aeropuerto y agradecen la facilidad de transporte hasta el hotel. Además apuntan que en el hotel es muy cómodo, ideal para pasar una noche con tu pareja antes de volver a casa.
El Vitium Urban Suites es un alojamiento con jacuzzi privado en la habitación, pero eso no es todo. Este hostal cuenta con habitaciones insonorizadas y luz natural. Ni te darás cuenta de que estás en uno de los núcleos urbanos más importantes de España. Si escoges este destino, te hospedarás en una suite de lujo, con encanto y todas las comodidades para una estancia inolvidable. Los clientes recomiendan ete alojamiento gracias a su ubicación muy cercana a la Gran Vía, personal muy atento y desayuno delicioso.
El hostal Gran vía 63 Rooms es un establecimiento céntrico, situado en la Gran Vía, muy cerca de la estación de metro Plata de España. Los principales huéspedes son parejas que suelen pasar una noche romántica, para luego salir a dar una vuelta por una de las calleas más importantes de Madrid. Los clientes que lo han probado confirman que la estancia es muy agradable y el personal es muy servicial. Además aseguran que volverás a repetir sin dudar dado el inmejorable precio, difícil de igualar.
Este selecto hotel se encuentra en el renombrado barrio de La Moraleja. A diferencia de otras estancias, el Mirador de Rocio cuenta con espectaculares jardines y una decoración cuidada al detalle. Desde luego, se trata del entorno ideal para una escapada romántica sin niños o incluso para celebrar vuestro aniversario. Algunos de los servicios más interesantes que puedes contratar son comer en la habitación, masajes o limusina. Los usuarios aseguran que se trata de un hotel excepcional y que cada céntimo merece la pena.
En el Hotel de Martin encontrarás el ambiente perfecto para una escapada romántica con tu pareja. Se trata de un edificio del siglo XIX restaurado para ofrecer todos los servicios necesarios para una estancia inolvidable. Situado a tan solo 200 metros del monasterio de El Escorial es considerado por los huéspedes como uno de los mejores hoteles de la zona. Otros aspectos que destacan son la limpieza y el ambiente íntimo y acogedor de la habitación con bañera de hidromasaje. Por otra parte, el trato impecable de los anfitriones y el precio inmejorable hacen que los clientes quieran repetir.
El Hotel Los Peñascales es un hotel encantador en los alrededores de la Comunidad de Madrid. Aquí encontrarás varias habitaciones con bañera de hidromasaje y unas cuantas también incluyen sauna. El ambiente es ideal para una noche romántica o para desconectar por un día de la rutina. Los usuarios aseguran que la cama es muy cómoda y el jacuzzi es más grande de lo pensado. Así que ya sabes, si quieres tener unos mometos para estar a solas con tu pareja en un ambiente tranquilo y acogedor, este hotel con suite y jacuzzi privado es perfecto.
El Hotel Catalonia Atocha es una opción fabulosa para parejas que buscan disfrutar de la ciudad de Madrid en un alojamiento céntrico, ya que se encuentra muy cerca de la estación de tren, de estaciones de metro y rodeado de variedad de servicios. Tiene habitaciones cómodas con minibar y estilo elegante, entre las que te recomendamos especialmente la suite junior, ya que cuenta con una amplia bañera de hidromasaje privada que podrás utilizar con tu pareja para relajarte después de un largo día recorriendo la ciudad. El hotel cuenta también con una terraza en la azotea con vistas a la ciudad y bañera de hidromasaje y un restaurante de cocina española.
Este alojamiento con jacuzzi privado se encuentra en el centro de Madrid, a tan solo 80 metros de la Gran Vía. Se trata de apartamentos para alquilar, que cuentan con todo tipo de comodidades: terraza con vistas a la ciudad, bañera de hidromasaje y cocina.> Ideal para unas vacaciones de varios días en pareja en un ambiente elegante, íntimo y acogedor.> Los clientes aprecian la ubicación céntrica y al mismo tiempo el silencio y la tranquilidad que hay en las habitaciones. Las valoraciones sobre este hotel son muy positivas, por lo que, te recomendamos probarlo al menos una vez.
7rooms7 Gran Vía Smile Apartments es un alojamiento independiente con todos los servicios para una estancia agradable sin necesidad de salir a la calle. En el apartamento tendrás cocina, aire acondicionado, y jacuzzi con hidromasaje. Aún así, su ubicación en el centro de Madrid, a tan solo 400 metros de la Puerta del Sol lo hace ideal para unos paseos por una de las capitales más importantes de Europa. Los huéspedes valoran la atención del personal, la limpieza y la amplitud de los apartamentos. Así que ya sabes, 7rooms7 Gran Vía Smile Apartments es el lugar perfecto para una escapada con tu pareja.
Catalonia las Cortes es un elegante hotel que se encuentra en el centro de Madrid, a poca distancia a pie de numerosos lugares de interés para visitar como el Museo Thyssen Bornemisza, por lo que es una excelente opción para parejas que buscan disfrutar de los principales atractivos de la ciudad. Ofrece alojamiento en habitaciones elegantes de estilo clásico, aunque si buscas sorprender a tu pareja te recomendamos la suite imperial, ya que tiene una amplia bañera de hidromasaje para dos personas y detalles de bienvenida. En el hotel encontrarás también una zona de aperitivos disponible por la tarde, restaurante, cafetería y varios servicios como recepción disponible 24 horas y alquiler de coches y bicicletas.
Un hotel en la población de Pinto con decoración moderna y muy comunicado con el Aeropuerto y también cerca del parque de la Warner Bros. Se encuenta a menos de 20 minutos en coche del centro de Madrid, por lo que es muy recomendable para escaparse a visitar Madrid o para las parejas de Madrid que busquen un poco de intimidad. Un hotel que los clientes valoraron positivamente por su ubicación cerca de Madrid y por el trato recibido por el personal del hotel. Recuerda que la foto pertenece a la Suite de este hotel por si quieres sorprender a tu pareja con un jacuzzi en la suite.
Este hotel es un edificio moderno situado en Pinto, muy cerca de la carretera A4 y del parque temático Warner Bros. A apenas un kilómetro que encuentra el Centro Comercial Nassica y Factory. Los huéspedes aprecian la ubicación, la amplitud de las habitaciones, así como el orden y la limpieza. Aseguran que la bañera con hidromasaje viene genial para relajarse y tener una noche romántica en pareja. Los que lo han probado aseguran que repetirán en un futura ocasión.
Este hotel rústico es el lugar perfecto para salir de la rutina, relajarse y olvidarse de los niños por unos días. Las habitaciones son amplias, bien iluminadas, con ventanas grandes y vistas a la montaña. En los alrededores podréis practicar diferentes actividades deportivas como esquí, equitación o ciclismo. Para una escapada con tu pareja lejos del ruido y de la contaminación de la ciudad, el Hotel Quercus Tierra es el lugar ideal.
El Rafaelhoteles Forum Alcalá es un hotel moderno ubicado en el centro de Alcalá de Henares, a pocos kilómetros de Madrid por carretera. Aquí podrás deleitarte con espectaculares vistas del jardín y a las terrazas del hotel. Además, en las habitaciones premium podrás gozar de un relajante baño de espuma en las bañeras privadas con hidromasaje. Desde lugo, este hotel es el lugar perfecto para celebrar San Valentín o un aniversario con tu pareja.
El Hotel Galaico se encuentra en el Collado-Villalba, a tan solo 20 minutos de Madrid en tren. Cuenta con todo tipo de servicios para que vuestra estancia sea lo más cómoda y relajante posible. Gracias a la bañera con hidromasaje, este hotel es perfecto para una noche romántica con tu pareja y sin los niños. La tranquilidad de la zona, así como la comodidad y la limpieza son aspectos muy bien valorados por los clientes que lo han probado. Aseguran que a pesar de no ser un lujo, cumple muy bien sus funciones y es el lugar perfecto donde desconectar de la rutina y disfrutar de unos momentos íntimos junto al ser amado.
Este hotel es perfecto para unas vacaciones de varios días con tu pareja. Andando por las calles de Chinchón tendrás la impresión de que el tiempo se detiene. Aprovehca esta estancia para conocer más a fondo a tu pareja, hablar de cosas que en el día a día no da tiempo y tomaros la libertad de disfrutar de vosotros. Las instalaciones del hotel son perfectas para que vuestra escapada sea inolvidable y podáis dar rienda suelta a vuestro amor. Los huéspedes que han estado allí lo recomiendan encarecidamente, ¡no os lo perdáis!
Este hotel es uno de los mejores que podrás encontrar en El Escorial. Se encuentra a poca distancia del Real Monasterio de San Lorenzo, también conocido como la 8ª maravilla del mundo. Además, el propio hotel se encuentra en un edificio que antaño fue palacio-cuartel de la guardia del rey Fernando VII. El ambiente del hotel es muy tranquilo y agradable, las vistas de las habitaciones son espectaculares. Los clientes aprecian además la amplitud de las posadas y reconocen que repetirán próximamente.
Este hotel se encuentra en Alcobendas, una ciudad cercana a Madrid, con muchos servicios cercanos, como son el centro comercial La Vega o el aeropuerto Adolfo Suárez de Barajas. Las habitaciones decoradas en tonos neutros con jacuzzi privado son perfectas para ofreceros una estancia agradable y relajante para una escapada en pareja, o bien para descansar antes de un viaje importante. Según los clientes, las camas son muy cómodas y las habitaciones están insonorizadas, lo cual garantiza un descanso excepcional. En unas de las valoraciones es calificado como el "hotel de referencia de Alcobendas".
El Hotel Jardín de Aranjuez está ubicado en una preciosa zona de los alrededores de Madrid. A pocos metros del hotel están el jardín y el palacio real de Aranjuez, que son de visita obligatoria si os ospedáis aquí. Esta ciudad se encuentra a la mitad entre Madrid y Toledo, dos de las ciudades con más importancia cultural de nuestros días en España. Pero si lo que queréis es simplemente desconectar de la rutina y relajaros en un lugar poco transitado, cualquiera de las habitaciones de este hotel es ideal para vosotros.
El Hotel Vivar se encuentra en Griñón, una ciudad al suroeste de Madrid. Aquí podrás disfrutar junto a tu pareja de un Paquete Romántico, en una de las mejores habitaciones del hotel. Lo que hará especial vuestra estancia es la bañera con hidromasaje, donde podréis relajaros y disfrutar el uno del otro sin la presencia de los niños. Pero si quieres más, el Hotel Vivar se encuentra muy cerca del spa termal Balneario Thermas de Griñón. Uno de los aspectos mejor valorados por los clientes es la comida servida en el restaurante del Hotel Vivar, donde imperan los platos regionales y además se sirve un rico y variado desayuno bufé continental.
En el Hotel de Martin encontrarás el ambiente perfecto para una escapada romántica con tu pareja. Se trata de un edificio del siglo XIX restaurado para ofrecer todos los servicios necesarios para una estancia inolvidable. Situado a tan solo 200 metros del monasterio de El Escorial es considerado por los huéspedes como uno de los mejores hoteles de la zona. Otros aspectos que destacan son la limpieza y el ambiente íntimo y acogedor de la habitación con bañera de hidromasaje. Por otra parte, el trato impecable de los anfitriones y el precio inmejorable hacen que los clientes quieran repetir.
Este selecto hotel se encuentra en el renombrado barrio de La Moraleja. A diferencia de otras estancias, el Mirador de Rocio cuenta con espectaculares jardines y una decoración cuidada al detalle. Desde luego, se trata del entorno ideal para una escapada romántica sin niños o incluso para celebrar vuestro aniversario. Algunos de los servicios más interesantes que puedes contratar son comer en la habitación, masajes o limusina. Los usuarios aseguran que se trata de un hotel excepcional y que cada céntimo merece la pena.
El Hotel Los Peñascales es un hotel encantador en los alrededores de la Comunidad de Madrid. Aquí encontrarás varias habitaciones con bañera de hidromasaje y unas cuantas también incluyen sauna. El ambiente es ideal para una noche romántica o para desconectar por un día de la rutina. Los usuarios aseguran que la cama es muy cómoda y el jacuzzi es más grande de lo pensado. Así que ya sabes, si quieres tener unos mometos para estar a solas con tu pareja en un ambiente tranquilo y acogedor, este hotel con suite y jacuzzi privado es perfecto.
Esta posada se encuentra en Alcalá de Henares, una bonita ciudad al lado de Madrid. Cerca de allí está la Puerta de Madrid, la catedral de Alcalá de Henares y el Museo Cervantes. Las habitaciones están decoradas con encanto y atención al detalle. Además, algunas habitaciones cuentan con bañera de hidromasaje privada para una estancia relajada en pareja. Los clientes que lo han probado aseguran que se trata de un hotel de calidad, con un personal a la altura de las expectativas. Reconocen que el ambiente que dan las luces es ideal para una noche romántica en dos.
Aquí tienes otro destino en Robledo de Chavela donde pasar un fin de semana o minivacaciones relajantes en medio del campo en una casa rural con vistas a la montaña. La casa rural tiene un jardín y un jacuzzi exterior con vistas a la montaña. Los clientes también han destacado de esta casa rural la limpieza, la tranquilidad de la zona, lo equipada que está la casa y el tener chimenea (perfecto para los meses de invierno). Se trata de otro destino rural con valoración superior a 9.5 sobre 10.
La Casa del Hortelano es una casa rural de Chinchón que ofrece todo tipo de servicios para una escapada idílica con tu pareja. Muy cerca queda el Castillo de Chinchón, que podréis visitar y hacer una sesión de fotos juntos. Sin embargo, lo que más agradecen los clientes que ya lo han visitado es la comodidad de la bañera con hidromasaje. Aseguran que un baño con espuma revigoriza y devuelve la energía para continuar con el trabajo. Así que, si queréis salir de los parámetros convencionales y disfrutar de una noche romántica rural, os recomendamos encarecidamente visitar la Casa del Hortelano.
Este hotel de la Sierra de Guadarrama es ideal para una escapada romántica con tu pareja. El estilo clásico de las habitaciones lo convierte en una estancia acogedora donde os sentiréis como en vuestra casa, pero sin el estrés de preocuparse por los niños. Además, la iluminación natural y las vistas a la montaña son el remedio perfecto para un descanso reparador y para compartir unos momentos íntimos que en casa se han vuelto atípicos. Por otra parte, el hotel se encuentra muy cerca de importantes puntos turísticos, como el monasterio de El Escorial o el Valle de los Caídos.
¿Quieres más? ¡También tienes estos hoteles que tienen jacuzzi en el Spa!
Otra alternativa, es elegir con hotel con jacuzzi en Madrid aunque tenga la bañera de hidromasaje en el Spa o zona de Wellness Center del alojamiento. Mira alguno de estos ejemplos porque seguro que te van a encantar. Además, en muchos de ellos incluyen paquetes de masajes y tratamientos de belleza que son perfectos para una fin de semana o escapada en Madrid con jacuzzi.
¿Qué te parece un parador cerca de Madrid con un impresionante Spa y Centro de Bienestar? Mira la foto donde vas ver una parte donde puedes disfrutar de una jacuzzi con dos tumbonas cerca. Dispone además de piscina con chorros de hidroterapia y una completa variedad de tratamientos de belleza y masajes. Todos los servicios del centro de bienestar son de pago, pero son una muy buena alternativa con la que sorprender a tu pareja si buscas un hotel con jacuzzi en Madrid. No dudes mucho porque es uno de los hoteles más buscados de Madrid por las parejas.
Este hotel se encuentra en pleno centro de Madrid, es muy elegante y perfecto para una gran ocasión a celebrar con tu pareja. Vas a tener a tu disposición una sala de bienestar para relajarte o disfrutar del servicio de masajes (de pago) que puedes disponer en el hotel. El jacuzzi aquí se encuentra en la azotea, donde tienes una pequeño bar y una piscina de temporada para disfrutar de momentos de relax y tranquilidad. Uno de nuestros mejores hoteles con spa en Madrid que puedes disfrutar con tu pareja.
¿No has encontrado lo que buscabas? ¡Tenemos más hoteles!
¡Mira estos hoteles para escapadas rurales románticas cerca de Madrid!
También puedes optar si buscas un hotel para ir con tu pareja por uno de los siguientes destinos rurales cerca de la ciudad de Madrid que seguro te van a encantar. Hay algunos hoteles y alojamientos rurales que son más románticos que muchos de los hoteles con jacuzzi privado de Madrid. ¡Echa una mirada porque puedes sorprender a tu pareja con una estancia ideal.
¡Todavía tenemos más hoteles en Madrid y alrededores para un fin de semana para desconectar en pareja!