Hoteles con JACUZZI en la HABITACIÓN en Madrid

En la Comunidad de Madrid y la ciudad de Madrid hemos seleccionado los hoteles más románticos donde puedes encontrar habitaciones con jacuzzi privado, terrazas con jacuzzi e incluso suites con piscina privada. Si vas a visitar la ciudad de Madrid o cualquiera de las poblaciones cerca de la capital, también puedes disfrutar de hoteles con mucho encanto en pueblos y poblaciones donde puedes pasar una fin de semana o escaparte para desconectar de la rutina con tu pareja.

Hoteles con jacuzzi en la habitación en la Ciudad de Madrid

  • Hotel Fenix Gran Meliá - The Leading Hotels of the World

    Barrio Salamanca - Madrid

    Este hotel ofrece una estancia de lujo a todos sus huéspedes. Además se encuentra muy cerca del Centro de Madrid, en el Barrio de Salamanca. Si te gustan las decoraciones temáticas, el acabado elegante y clásico de estilo inglés te encantará. Si lo deseas, puedes contar con los servicios de un mayordomo y de un secretario, así, os podréis relajar completamente sabiendo que los asuntos importantes no están desatendidos. Según los clientes que han estado en el Fenix Gran Meliá - The Leading Hotels of the World, el trato es perfecto, el hotel es muy silencioso y agradable, lo cual lo hace ideal para ir en pareja.

  • Melia Madrid Princesa

    Moncloa - Aravaca ( Madrid )

    El hotel Melia Madrid Princesa es perfecto para una escapada romántica en el centro de Madrid. Aquí podrás disfrutar de una escapada relajante con tu pareja en una habitación con jacuzzi privado y vistas al palacio. Este hotel es ideal para celebrar San Valentín, la luna de miel o un aniversario. Los clientes lo recomiendan por el trato exquisito, el ambiente tranquilo y la situación céntrica. Aseguran que la relación calidad-precio es inmejorable. Desde luego, un hotel perfecto para ir en pareja y olvidarse de los niños por unos días.

  • NH Collection Madrid Paseo del Prado

    Centro de Madrid - Madrid

    En el hotel NH Collection Madrid Paseo del Prado podrás disfrutar de unas magníficas vistas a la fuente de Neptuno que adorna el emblemático Paseo del Prado. Este hotel ocupa un palacio del siglo XIX reformado donde aún se pueden observar pequeños detalles del edificio original. Si sois admiradores del arte, además de estar en este hotel, os encantará poder ir a los museos más importantes de Madrid tan solo andando. El Museo del Prado, el Museo Thyssen y el Museo Reina Sofía están a menos de 10 minutos. Por lo que los huéspedes agradecen la ubicación del hotel y el ambiente agradable.

  • Catalonia Gran Vía

    Centro de Madrid - Madrid

    El Hotel Catalonia Gran Vía cuenta con espectaculares vistas a la Gran Vía de Madrid. El paisaje es incluso más impresionante por la noche gracias a la iluminación de la calle. Si no queréis una habitación extravagante que os distraiga de vuestra labor de disfrutar, este hotel es perfecto. Sus habitaciones tienen una decoración neutra, limpia y agradable, donde poder relajarse y descansar. Lo que más aprecian los clientes es la amabilidad y la atención del personal, así como el ambiente del hotel. Todos los que lo han probado repetirían sin dudarlo.

  • Rafaelhoteles Atocha

    Arganzuela - Madrid

    En este hotel podrás disfrutar de una agradable estancia junto a tu pareja. Se encuentra cerca del núcleo de Madrid, en Atocha. Dada su ubicación, los planes no faltan ni de día, ni mucho menos por la noche. Aún así, los servicios que ofrece Rafarlhoteles Atocha son perfectos para una escapada de la rutina, donde podréis perderos en una habitación con jacuzzi y olvidaros del resto del mundo. Los huéspedes aprecian la situación céntrica del hotel y lo bien comunicado que está con los medios de tranporte público. También valoran la tranquilidad y el agradable aroma que se respira desde la entrada. Muchos de ellos aseguran que repetirán con la primera ocasión.

  • ME Madrid Reina Victoria by Meliá

    Centro de Madrid - Madrid

    Este encantador hotel sorprenderá vuestros sentidos y emociones. Destaca por su vanguardismo, que combina el diseño moderno de su interior con la belleza de un edificio emblemático del siglo XIX. En sus habitaciones podrás encontrar jacuzzi o duchas con hidromasaje para una relajación total. Los clientes que han estado allí ya no quieren probar otros hoteles. Agradecen su ubicación céntrica, el ambiente agradable y el trato excepcional del personal. Aseguran que repetirán la experiencia siempre que tengan la ocasión gracias a su excelente relación calidad-precio.

  • Hotel Opera

    Centro de Madrid - Madrid

    Este hotel situado en el barrio de los Asturias, cerca del Palacio Real, es la ubicación ideal para una escapada romántica con tu pareja. El hotel está ubicado en un encantador edificio del siglo XIX, reformado y modernizado para satisfacer todas las necesidades de sus huéspedes. Dada su situación cercana a la ópera, sus instalaciones están acabadas con detalles de temática musical. Los clientes aseguran que la cama y la bañera con hidromasaje son muy cómodas, además, recomiendan el desayuno debido a su amplia variedad. Así que ya sabes, el Hotel Opera es una excelente opción para disfrutar de unas vacaciones en dos.

  • AB Design Suites

    Centro de Madrid - Madrid

    En el AB Design Suites podrás encontrar la suite adaptada a tus necesidades para una o varias noches especiales con tu pareja. Cada uno de los apartamentos que ofrecen está insonorizado, además de contrar con otros servicios importantes como son la bañera de hidromasaje privada, TV y cocina. Podrás pasar toda la estancia sin necesidad de salir, aunque te recomendamos aprovechar su ubicación en el centro de Madrid para salir a dar una vuelta y disfrutar del ambiente. De hecho, esta característica es una de las favoritas para la elección del AB Design Suites.

  • Hilton Madrid Airport

    Barajas - Madrid

    El Hilton Madrid Airport es un hotel acogedor, elegante y moderno, ideal para una noche romántica junto a tu amado/a. Con una ubicación privilegiada cerca del aeropuerto y de los centros de negocios más importantes de Madrid. Perfecto para relajarte antes o después de una reunión importante. Los usuarios los recomiendan por su cercanía al aeropuerto y agradecen la facilidad de transporte hasta el hotel. Además apuntan que en el hotel es muy cómodo, ideal para pasar una noche con tu pareja antes de volver a casa.

  • Vitium Urban Suites

    Centro de Madrid - Comunidad de Madrid

    El Vitium Urban Suites es un alojamiento con jacuzzi privado en la habitación, pero eso no es todo. Este hostal cuenta con habitaciones insonorizadas y luz natural. Ni te darás cuenta de que estás en uno de los núcleos urbanos más importantes de España. Si escoges este destino, te hospedarás en una suite de lujo, con encanto y todas las comodidades para una estancia inolvidable. Los clientes recomiendan ete alojamiento gracias a su ubicación muy cercana a la Gran Vía, personal muy atento y desayuno delicioso.

  • Hostal Santo Domingo

    Centro de Madrid - Comunidad de Madrid

    Este hostal para adultos está situado en el centro de Madrid, cerca de todos los servicios que puedes imaginar. Además, está ubicado en un edificio del siglo XVIII renovado> para adaptarse a las necesidades de nuestros días. Los usuarios agradecen la situación céntrica, el silencio y la limpieza de las habitaciones. Si quieres pasar una noche romántica con tu pareja en un hostal con encanto y hacer una pausa de la rutina, te recomendamos encarecidamente el Hostal Santo Domingo.

  • Gran Via 63 Rooms

    Centro de Madrid - Madrid

    El hostal Gran vía 63 Rooms es un establecimiento céntrico, situado en la Gran Vía, muy cerca de la estación de metro Plata de España. Los principales huéspedes son parejas que suelen pasar una noche romántica, para luego salir a dar una vuelta por una de las calleas más importantes de Madrid. Los clientes que lo han probado confirman que la estancia es muy agradable y el personal es muy servicial. Además aseguran que volverás a repetir sin dudar dado el inmejorable precio, difícil de igualar.

  • El Mirador De Rocio

    Alcobendas - Madrid

    Este selecto hotel se encuentra en el renombrado barrio de La Moraleja. A diferencia de otras estancias, el Mirador de Rocio cuenta con espectaculares jardines y una decoración cuidada al detalle. Desde luego, se trata del entorno ideal para una escapada romántica sin niños o incluso para celebrar vuestro aniversario. Algunos de los servicios más interesantes que puedes contratar son comer en la habitación, masajes o limusina. Los usuarios aseguran que se trata de un hotel excepcional y que cada céntimo merece la pena.

  • Hotel De Martin

    San Lorenzo de El Escorial - Madrid

    En el Hotel de Martin encontrarás el ambiente perfecto para una escapada romántica con tu pareja. Se trata de un edificio del siglo XIX restaurado para ofrecer todos los servicios necesarios para una estancia inolvidable. Situado a tan solo 200 metros del monasterio de El Escorial es considerado por los huéspedes como uno de los mejores hoteles de la zona. Otros aspectos que destacan son la limpieza y el ambiente íntimo y acogedor de la habitación con bañera de hidromasaje. Por otra parte, el trato impecable de los anfitriones y el precio inmejorable hacen que los clientes quieran repetir.

  • Hotel Los Peñascales - Adults Only

    Las Rozas - Madrid

    El Hotel Los Peñascales es un hotel encantador en los alrededores de la Comunidad de Madrid. Aquí encontrarás varias habitaciones con bañera de hidromasaje y unas cuantas también incluyen sauna. El ambiente es ideal para una noche romántica o para desconectar por un día de la rutina. Los usuarios aseguran que la cama es muy cómoda y el jacuzzi es más grande de lo pensado. Así que ya sabes, si quieres tener unos mometos para estar a solas con tu pareja en un ambiente tranquilo y acogedor, este hotel con suite y jacuzzi privado es perfecto.

  • Alaia Holidays Gran Vía

    Centro de Madrid - Comunidad de Madrid

    Este alojamiento con jacuzzi privado se encuentra en el centro de Madrid, a tan solo 80 metros de la Gran Vía. Se trata de apartamentos para alquilar, que cuentan con todo tipo de comodidades: terraza con vistas a la ciudad, bañera de hidromasaje y cocina.> Ideal para unas vacaciones de varios días en pareja en un ambiente elegante, íntimo y acogedor.> Los clientes aprecian la ubicación céntrica y al mismo tiempo el silencio y la tranquilidad que hay en las habitaciones. Las valoraciones sobre este hotel son muy positivas, por lo que, te recomendamos probarlo al menos una vez.

  • 7rooms7 Gran Vía Smile Apartments

    Centro de Madrid - Comunidad de Madrid

    7rooms7 Gran Vía Smile Apartments es un alojamiento independiente con todos los servicios para una estancia agradable sin necesidad de salir a la calle. En el apartamento tendrás cocina, aire acondicionado, y jacuzzi con hidromasaje. Aún así, su ubicación en el centro de Madrid, a tan solo 400 metros de la Puerta del Sol lo hace ideal para unos paseos por una de las capitales más importantes de Europa. Los huéspedes valoran la atención del personal, la limpieza y la amplitud de los apartamentos. Así que ya sabes, 7rooms7 Gran Vía Smile Apartments es el lugar perfecto para una escapada con tu pareja.

Habitaciones con jacuzzi privado CERCA de la ciudad de Madrid

  • Chinchonspa

    Chinchón - Comunidad de Madrid

    Este hotel con mucho encanto en la población de Chinchón tiene suites con bañera de hidromasaje y sauna privada. Muy bien valorado por las parejas que buscan un lugar romántico donde descansar y desconectar. Tienen unas suites muy bien decoradas y elegantes que te van a encantar. Los que se han alojado destacan el tener jacuzzi en la propia habitación, la sauna privada en la suite y los detalles de bienvenida del hotel donde el trato es excelente. Un lugar muy recomendable y con una de las mayores puntuaciones de los hoteles con jacuzzi de la Comunidad de Madrid.

  • Hotel Indiana

    Pinto - Comunidad de Madrid

    Un hotel en la población de Pinto con decoración moderna y muy comunicado con el Aeropuerto y también cerca del parque de la Warner Bros. Se encuenta a menos de 20 minutos en coche del centro de Madrid, por lo que es muy recomendable para escaparse a visitar Madrid o para las parejas de Madrid que busquen un poco de intimidad. Un hotel que los clientes valoraron positivamente por su ubicación cerca de Madrid y por el trato recibido por el personal del hotel. Recuerda que la foto pertenece a la Suite de este hotel por si quieres sorprender a tu pareja con un jacuzzi en la suite.

  • Zouk Hotel

    Alcalá de Henares - Comunidad de Madrid

    Aquí tenemos lo que se puede considerar un Love Hotel o una hotel para parejas que se encuentra cerca de la ciudad de Madrid. Es un hotel donde llegas y haces el checkin de forma anónima y además tienes tu propio parking con entrada privada a la habitación. Respecto de las habitaciones puedes elegir todo tipo de habitaciones con decoración atrevida y espejo sobre la cama en el techo. Algunas habitaciones tienen además piscina privada y otras también un jacuzzi en la terraza cubierta. Un hotel para infidelidades, para una noche de pasión o para lo que se te ocurra. ¿Te atreves?

  • Eurostars Arenas de Pinto

    Pinto - Madrid

    Este hotel es un edificio moderno situado en Pinto, muy cerca de la carretera A4 y del parque temático Warner Bros. A apenas un kilómetro que encuentra el Centro Comercial Nassica y Factory. Los huéspedes aprecian la ubicación, la amplitud de las habitaciones, así como el orden y la limpieza. Aseguran que la bañera con hidromasaje viene genial para relajarse y tener una noche romántica en pareja. Los que lo han probado aseguran que repetirán en un futura ocasión.

  • Hotel Quercus Tierra

    Garganta de los Montes - Madrid

    Este hotel rústico es el lugar perfecto para salir de la rutina, relajarse y olvidarse de los niños por unos días. Las habitaciones son amplias, bien iluminadas, con ventanas grandes y vistas a la montaña. En los alrededores podréis practicar diferentes actividades deportivas como esquí, equitación o ciclismo. Para una escapada con tu pareja lejos del ruido y de la contaminación de la ciudad, el Hotel Quercus Tierra es el lugar ideal.

  • Rafaelhoteles Forum Alcala

    Alcalá de Henares - Madrid

    El Rafaelhoteles Forum Alcalá es un hotel moderno ubicado en el centro de Alcalá de Henares, a pocos kilómetros de Madrid por carretera. Aquí podrás deleitarte con espectaculares vistas del jardín y a las terrazas del hotel. Además, en las habitaciones premium podrás gozar de un relajante baño de espuma en las bañeras privadas con hidromasaje. Desde lugo, este hotel es el lugar perfecto para celebrar San Valentín o un aniversario con tu pareja.

  • Hotel Galaico

    Collado-Villalba - Madrid

    El Hotel Galaico se encuentra en el Collado-Villalba, a tan solo 20 minutos de Madrid en tren. Cuenta con todo tipo de servicios para que vuestra estancia sea lo más cómoda y relajante posible. Gracias a la bañera con hidromasaje, este hotel es perfecto para una noche romántica con tu pareja y sin los niños. La tranquilidad de la zona, así como la comodidad y la limpieza son aspectos muy bien valorados por los clientes que lo han probado. Aseguran que a pesar de no ser un lujo, cumple muy bien sus funciones y es el lugar perfecto donde desconectar de la rutina y disfrutar de unos momentos íntimos junto al ser amado.

  • Condesa de Cinchón

    Chinchón - Madrid

    Este hotel es perfecto para unas vacaciones de varios días con tu pareja. Andando por las calles de Chinchón tendrás la impresión de que el tiempo se detiene. Aprovehca esta estancia para conocer más a fondo a tu pareja, hablar de cosas que en el día a día no da tiempo y tomaros la libertad de disfrutar de vosotros. Las instalaciones del hotel son perfectas para que vuestra escapada sea inolvidable y podáis dar rienda suelta a vuestro amor. Los huéspedes que han estado allí lo recomiendan encarecidamente, ¡no os lo perdáis!

  • Hotel Florida

    San Lorenzo de El Escorial - Madrid

    Este hotel es uno de los mejores que podrás encontrar en El Escorial. Se encuentra a poca distancia del Real Monasterio de San Lorenzo, también conocido como la 8ª maravilla del mundo. Además, el propio hotel se encuentra en un edificio que antaño fue palacio-cuartel de la guardia del rey Fernando VII. El ambiente del hotel es muy tranquilo y agradable, las vistas de las habitaciones son espectaculares. Los clientes aprecian además la amplitud de las posadas y reconocen que repetirán próximamente.

  • UVE Alcobendas

    Alcobendas - Madrid

    Este hotel se encuentra en Alcobendas, una ciudad cercana a Madrid, con muchos servicios cercanos, como son el centro comercial La Vega o el aeropuerto Adolfo Suárez de Barajas. Las habitaciones decoradas en tonos neutros con jacuzzi privado son perfectas para ofreceros una estancia agradable y relajante para una escapada en pareja, o bien para descansar antes de un viaje importante. Según los clientes, las camas son muy cómodas y las habitaciones están insonorizadas, lo cual garantiza un descanso excepcional. En unas de las valoraciones es calificado como el "hotel de referencia de Alcobendas".

  • Hotel Jardín de Aranjuez

    Aranjuez - Madrid

    El Hotel Jardín de Aranjuez está ubicado en una preciosa zona de los alrededores de Madrid. A pocos metros del hotel están el jardín y el palacio real de Aranjuez, que son de visita obligatoria si os ospedáis aquí. Esta ciudad se encuentra a la mitad entre Madrid y Toledo, dos de las ciudades con más importancia cultural de nuestros días en España. Pero si lo que queréis es simplemente desconectar de la rutina y relajaros en un lugar poco transitado, cualquiera de las habitaciones de este hotel es ideal para vosotros.

  • Hotel Vivar

    Griñón - Madrid

    El Hotel Vivar se encuentra en Griñón, una ciudad al suroeste de Madrid. Aquí podrás disfrutar junto a tu pareja de un Paquete Romántico, en una de las mejores habitaciones del hotel. Lo que hará especial vuestra estancia es la bañera con hidromasaje, donde podréis relajaros y disfrutar el uno del otro sin la presencia de los niños. Pero si quieres más, el Hotel Vivar se encuentra muy cerca del spa termal Balneario Thermas de Griñón. Uno de los aspectos mejor valorados por los clientes es la comida servida en el restaurante del Hotel Vivar, donde imperan los platos regionales y además se sirve un rico y variado desayuno bufé continental.

  • Hotel De Martin

    San Lorenzo de El Escorial - Madrid

    En el Hotel de Martin encontrarás el ambiente perfecto para una escapada romántica con tu pareja. Se trata de un edificio del siglo XIX restaurado para ofrecer todos los servicios necesarios para una estancia inolvidable. Situado a tan solo 200 metros del monasterio de El Escorial es considerado por los huéspedes como uno de los mejores hoteles de la zona. Otros aspectos que destacan son la limpieza y el ambiente íntimo y acogedor de la habitación con bañera de hidromasaje. Por otra parte, el trato impecable de los anfitriones y el precio inmejorable hacen que los clientes quieran repetir.

  • El Mirador De Rocio

    Alcobendas - Madrid

    Este selecto hotel se encuentra en el renombrado barrio de La Moraleja. A diferencia de otras estancias, el Mirador de Rocio cuenta con espectaculares jardines y una decoración cuidada al detalle. Desde luego, se trata del entorno ideal para una escapada romántica sin niños o incluso para celebrar vuestro aniversario. Algunos de los servicios más interesantes que puedes contratar son comer en la habitación, masajes o limusina. Los usuarios aseguran que se trata de un hotel excepcional y que cada céntimo merece la pena.

  • Hotel Los Peñascales - Adults Only

    Las Rozas - Madrid

    El Hotel Los Peñascales es un hotel encantador en los alrededores de la Comunidad de Madrid. Aquí encontrarás varias habitaciones con bañera de hidromasaje y unas cuantas también incluyen sauna. El ambiente es ideal para una noche romántica o para desconectar por un día de la rutina. Los usuarios aseguran que la cama es muy cómoda y el jacuzzi es más grande de lo pensado. Así que ya sabes, si quieres tener unos mometos para estar a solas con tu pareja en un ambiente tranquilo y acogedor, este hotel con suite y jacuzzi privado es perfecto.

  • La Posada de la Magistral

    Alcalá de Henares - Madrid

    Esta posada se encuentra en Alcalá de Henares, una bonita ciudad al lado de Madrid. Cerca de allí está la Puerta de Madrid, la catedral de Alcalá de Henares y el Museo Cervantes. Las habitaciones están decoradas con encanto y atención al detalle. Además, algunas habitaciones cuentan con bañera de hidromasaje privada para una estancia relajada en pareja. Los clientes que lo han probado aseguran que se trata de un hotel de calidad, con un personal a la altura de las expectativas. Reconocen que el ambiente que dan las luces es ideal para una noche romántica en dos.

Casas y hoteles rurales con jacuzzi privado en Madrid

  • Bella Luna

    Robledo de Chavela - Comunidad de Madrid

    ¿Qué te parece esta casa rural para dos con jacuzzi privado para parejas en un lugar muy tranquilo? Se trata de una casa rural superequipada con una decoración con suelos de madera muy elegantes y magníficas vistas al campo. Se encuentra en una ubicación muy tranquila y es uno de los destinos preferidos para una escapada en pareja para desconectar de la rutina y relajarse juntos en el jacuzzi. Se encuentra muy cerca del pueblo al que puedes llegar dando un paseo. Tiene una de las mejores puntuaciones de los alojamientos rurales con jacuzzi de Madrid. ¿A qué esperas para verlo?

  • El Jardincillo

    Robledo de Chavela - Comunidad de Madrid

    Aquí tienes otro destino en Robledo de Chavela donde pasar un fin de semana o minivacaciones relajantes en medio del campo en una casa rural con vistas a la montaña. La casa rural tiene un jardín y un jacuzzi exterior con vistas a la montaña. Los clientes también han destacado de esta casa rural la limpieza, la tranquilidad de la zona, lo equipada que está la casa y el tener chimenea (perfecto para los meses de invierno). Se trata de otro destino rural con valoración superior a 9.5 sobre 10.

  • Casa del Hortelano

    Chinchón - Madrid

    La Casa del Hortelano es una casa rural de Chinchón que ofrece todo tipo de servicios para una escapada idílica con tu pareja. Muy cerca queda el Castillo de Chinchón, que podréis visitar y hacer una sesión de fotos juntos. Sin embargo, lo que más agradecen los clientes que ya lo han visitado es la comodidad de la bañera con hidromasaje. Aseguran que un baño con espuma revigoriza y devuelve la energía para continuar con el trabajo. Así que, si queréis salir de los parámetros convencionales y disfrutar de una noche romántica rural, os recomendamos encarecidamente visitar la Casa del Hortelano.

  • Hospedria La Cañada

    Moralzarzal - Madrid

    Este hotel de la Sierra de Guadarrama es ideal para una escapada romántica con tu pareja. El estilo clásico de las habitaciones lo convierte en una estancia acogedora donde os sentiréis como en vuestra casa, pero sin el estrés de preocuparse por los niños. Además, la iluminación natural y las vistas a la montaña son el remedio perfecto para un descanso reparador y para compartir unos momentos íntimos que en casa se han vuelto atípicos. Por otra parte, el hotel se encuentra muy cerca de importantes puntos turísticos, como el monasterio de El Escorial o el Valle de los Caídos.

Los hoteles con jacuzzi privado en la habitación en Madrid están de moda, y la capital de España es una de las ciudades con más hoteles románticos con hidromasaje. Si estás buscando hoteles para infidelidades en Madrid aquí te dejo algunos love hotels con registro de entrada anónimo, aunque también puedes encontrar hoteles con encanto, hoteles sólo adultos, y todos ellos con jacuzzi privado en la habitación.

Ésta es sólo una pequeña muestra de los hoteles con jacuzzi privado en la habitación que puedes encontrar en Madrid, ya que son muchísimos más. Si quieres conocer todos los hoteles románticos para parejas con hidromasaje, te recomiendo visitar este enlace, pues podrás encontrar todos los hoteles para parejas con jacuzzi o bañera de hidromasaje en la habitación.