Hoteles con SPA en MADRID

  • VP Plaza España Design

    Madrid - Madrid

    Este elegante hotel de cinco estrellas se encuentra en el centro de Madrid, a pocos minutos a pie de sus principales atractivos. En las instalaciones encontrarás Biloba Spa, un lugar ideal para recargar las pilas y disfrutar con tu pareja de una escapada romántica inolvidable, que ofrece piscina cubierta con vistas a la calle y una amplia gama de masajes y tratamientos de belleza, corporales y faciales. Además, tiene restaurante de cocina mediterránea, jardín, zona de reuniones y un maravilloso Sky Bar con vistas a la ciudad, una acogedora piscina y solarium con tumbonas. El hotel brinda varios servicios como aparcamiento, recepción 24 horas, alquiler de coches, desayuno en la habitación y traslado, entre otros.

  • Gran Hotel Inglés

    Madrid - Madrid

    Este hotel se encuentra en un edificio del siglo XIX situado en el barrio de Las Letras, en Madrid, a pocos minutos a pie de la Plaza Mayor, el Museo del Prado o la Puerta del Sol, por lo que es una buena opción para hacer turismo por el centro. Cuenta con un centro de bienestar de ambiente cálido y zen equipado con cabinas de spa, jacuzzi que podrás reservar para ti, zona de relajación y gimnasio. Además, el hotel tiene centro de negocios, restaurante, bar de cócteles y habitaciones decoradas al estilo Art Decó. Brinda varios servicios como recepción 24 horas, venta de entradas, desayuno en la habitación y habitaciones con servicios VIP, entre otros.

  • Palacio de los Duques Gran Meliá

    Madrid - Madrid

    El Palacio de Los Duques es un hotel del centro de Madrid, con una ubicación ideal para hacer turismo por la ciudad, a pocos minutos a pie de atractivos como la Catedral o el Palacio Real. Cuenta con instalaciones de bienestar basadas en el estilo oriental, con decoración thai, aromaterapia, tés revitalizantes y una amplia gama de masajes y tratamientos a manos de terapeutas tailandesas. El hotel tiene una maravillosa terraza en la azotea con vistas panorámicas a la ciudad, piscina y jacuzzi al aire libre. Además, cuenta con jardín histórico, tres restaurantes, bar de cócteles, gimnasio y varios servicios como traslado, desayuno en la habitación, alquiler de coches, habitaciones VIP y venta de entradas.

  • Hotel Villa Magna

    Madrid - Madrid

    Este hotel de cinco estrellas se encuentra en el barrio de Salamanca, muy cerca del Parque del Retiro y de la Plaza de Colón. Cuenta con un acogedor centro de bienestar con piscina cubierta, hammam, sauna, centro fitness y una amplia gama de tratamientos y masajes. Además, en las instalaciones encontrarás dos restaurantes, bar de cócteles y tapas, terraza y habitaciones lujosas e insonorizadas con ducha de efecto lluvia. Brinda varios servicios como habitaciones con servicios VIP, almuerzos para llevar, desayuno en la habitación, traslado, entrenador personal y clases de yoga. Sin duda, una opción fabulosa para desconectar de la rutina y disfrutar de una escapada romántica perfecta con tu pareja.

  • Parador de Alcalá de Henares

    Alcalá de Henares - Madrid

    Este alojamiento se encuentra en Alcalá de Henares, en una zona tranquila con varios atractivos para visitar a pocos minutos a pie. Tiene un agradable centro de bienestar donde podrás recargar las pilas y desconectar del mundo con tu pareja, equipado con piscina con chorros de hidroterapia, sauna, zona de relajación y variedad de tratamientos y masajes. Además, el hotel tiene piscina al aire libre, solarium, restaurante de cocina española, terraza, biblioteca, centro fitness y salón compartido con zona de televisión. Ofrece algunos servicios como almuerzos para llevar, habitaciones VIP, aparcamiento privado por un suplemento, recepción 24 horas y desayuno en la habitación. Una muy buena opción para disfrutar de una escapada romántica en las afueras de Madrid.

  • Los Cinco Enebros

    Robledo de Chavela - Madrid

    Este hotel boutique se encuentra entre la Sierra de Guadarrama y la Sierra de Gredos, por lo que es una opción fabulosa para disfrutar con tu pareja de una escapada romántica en la naturaleza. Tiene un completo spa equipado con piscina cubierta con chorros de hidroterapia, sauna y servicio de masajes, y ofrece alojamiento en habitaciones con minibar y vistas a las montañas. Además, en las instalaciones encontrarás piscina al aire libre, solarium con tumbonas, terraza, biblioteca, bar y restaurante de cocina mediterránea. Brinda servicios como desayuno en la habitación, recepción 24 horas, aparcamiento privado y traslado. Es una zona ideal para hacer senderismo o ciclismo, y se encuentra a 6 minutos en coche de Robledo de Chavela.

  • Pestana Plaza Mayor Madrid

    Madrid - Madrid

    Este hotel se encuentra en el centro de Madrid, a pocos pasos de la Plaza Mayor, por lo que goza de una ubicación fabulosa para hacer turismo por la ciudad durante tu escapada romántica. Tiene un spa acogedor de ambiente íntimo con paredes de ladrillo, piscina de hidroterapia, sauna, gimnasio, tratamientos de belleza y masajes. Además, el hotel tiene una terraza al aire libre con tumbonas y una agradable piscina, restaurante, bar, biblioteca, salón compartido, habitaciones modernas con minibar y varios servicios como desayuno en la habitación, recepción 24 horas, venta de entradas y lavandería. Así que si buscas un alojamiento en el que disfrutar de unas vacaciones en Madrid, éste es tu sitio.

  • URSO Hotel & Spa

    Madrid - Madrid

    El Hotel URSO se encuentra a pocos minutos a pie de algunos atractivos de Madrid, como el Museo de Cera o la Plaza de Colón, y ocupa un palacio restaurado con habitaciones de diseño con minibar. Tiene un acogedor spa con piscina cubierta, hammam, zona de relajación y servicio de masajes. Además, brinda varios servicios como alquiler de coches, traslado, habitaciones con servicios VIP, desayuno en la habitación y venta de entradas, y en las instalaciones también encontrarás gimnasio, restaurante, salón compartido y biblioteca. Así que si buscas un hotel en el que recargar las pilas durante tu estancia y disfrutar de una escapada romántica por Madrid, este sitio te encantará.

  • NH Collection Madrid Eurobuilding

    Madrid - Madrid

    Este elegante hotel cuenta con un completo spa equipado con una fabulosa piscina de hidroterapia, hammam, bañera de hidromasajes, sauna y servicio de masajes. En las instalaciones también encontrarás gimnasio, bar, restaurante, terraza, sala de reuniones, un pabellón de deportes con pistas de pádel y varios servicios como aparcamiento privado, alquiler de coches, habitaciones VIP, recepción 24 horas y traslado. Se trata de un hotel de cuatro estrellas ubicado en el barrio de Chamartín, a pocos minutos a pie del Estadio Santiago Bernabeu y a una media hora en metro del centro de Madrid, por lo que es una muy buena opción si buscas disfrutar de una experiencia romántica en la ciudad.

  • Barceló Torre de Madrid

    Madrid - Madrid

    Torre de Madrid es un hotel de cinco estrellas ubicado en la Plaza de España, muy cerca de algunos atractivos para visitar de la ciudad como el Templo de Debod, la Gran Vía o el Palacio Real. Tiene un luminoso centro de bienestar equipado con piscina cubierta con hermosas vistas a la ciudad, zona de relajación, sauna, servicio de masajes y centro fitness. Además, ofrece restaurante, bar con DJ, salas de reuniones, terraza, habitaciones elegantes con cama extra grande y varios servicios como entrenador personal, habitaciones VIP, desayuno en la habitación, traslado y alquiler de coches, entre otros. Sin duda, una muy buena opción para sorprender a tu pareja con una experiencia romántica inolvidable en Madrid.

  • Hotel Fénix Gran Meliá

    Madrid - Madrid

    Fénix Gran Meliá es un hotel de lujo ubicado en el barrio madrileño de Salamanca, a pocos minutos a pie del centro, y muy cerca de atractivos como la Plaza de Colón, el Museo de Cera o el Museo Arqueológico Nacional, así que es una muy buena opción si buscas hacer turismo urbano durante tu escapada romántica. Tiene acogedor centro de bienestar con circuito termal y tratamientos de belleza y salud en un relajante ambiente de estilo tailandés. Además, cuenta con centro de fitness, dos restaurantes, terraza, habitaciones elegantes con decoración clásica y carta de almohadas, y ofrece varios servicios como mayordomo, secretariado, habitaciones con servicios VIP, traslado y aparcamiento privado.

  • Hospes Puerta de Alcalá

    Madrid - Madrid

    Este hotel de cinco estrellas se encuentra en Madrid, junto a la Puerta de Alcalá, cerca de algunos atractivos para visitar como el Museo Arqueológico, el Parque del Retiro o la Cibeles. Tiene un agradable spa al que podrás acceder de forma gratuita, equipado con hammam, piscina de relajación con cascada, zona de relajación insonorizada, cuatro salas de tratamiento y una amplia variedad de masajes. Además, en las instalaciones encontrarás restaurante, patio chill-out, aparcamiento privado, terraza y habitaciones elegantes. Además, brinda algunos servicios como traslado, alquiler de coches, habitaciones con servicios VIP, aparcamiento privado, venta de entradas y recepción 24 horas. Una muy buena opción para disfrutar de Madrid en pareja.

  • Meliá Castilla

    Madrid - Madrid

    Este hotel de cuatro estrellas se encuentra junto al Paseo de la Castellana, a pocos minutos a pie del Estadio Santiago Bernabeu y de la Plaza Castilla, y a una media hora en transporte público del centro de Madrid. Encontrarás el centro de bienestar Caroli Health Club Boutique, un espacio ideal para relajarte y conectar cuerpo y mente, equipado con sauna, bañera de hidromasaje de dos plazas que podrás usar de forma privada con tu pareja, duchas nebulizantes, servicio de tratamientos y masajes. Además, el hotel cuenta con restaurante especializado en arroces, servicios exclusivos para clientes The Level, centro fitness, piscina exterior de temporada y amplias habitaciones con carta de almohadas.

  • Bless Hotel Madrid

    Madrid - Madrid

    Este fabuloso hotel se encuentra en el barrio de Salamanca, y ocupa en un edificio del siglo XIX, cerca del Museo Arqueológico Nacional, el Museo de Cera y el Parque del Retiro, por lo que cuenta con una ubicación fabulosa para disfrutar de una escapada romántica por la ciudad de Madrid. Tiene un completo spa equipado con jacuzzi, sauna, hammam y servicio de masajes, con un ambiente acogedor y relajante ideal para desconectar del mundo. Además, el hotel tiene piscina en la azotea con solarium, bolera, gimnasio, salas de reuniones, restaurante dirigido por Martín Berasategui, tres bares y habitaciones equipadas con equipo de música y balcón. Una muy buena opción para sorprender a tu pareja con una romántica experiencia.