Casas Rurales para 2 personas en MADRID ¡ideales para parejas!

¿Quieres tomarte un respiro en unas minivacaciones en una casa rural para dos personas en la Comunidad de Madrid? Aquí tienes las mejores casas rurales ideales para parejas donde pasar una estancia muy romántica. Desconecta de la rutina y disfruta de alojamientos rurales que te van a sorprender. En la Sierra de Madrid, en pequeños pueblos con encanto y todas las casas rurales en entornos naturales que puedes disfrutar con tu pareja.

  • Casa del Hortelano

    Chinchón - Madrid

    Esta casa cuenta con tres dormitorios, cocina totalmente equipada, balcón con comedor al aire libre, sala de estar con televisión y chimenea, zona de comedor, lavadora, terraza con barbacoa y comedor al aire libre, aparcamiento privado de uso gratuito y un patio interior. Además, tiene bañera de hidromasajes en el baño, por lo que es una opción ideal si buscas recargar las pilas en la intimidad con tu pareja tras un largo día recorriendo los alrededores. Se encuentra en el centro de Chinchón, a pocos minutos a pie de la Plaza Mayor y de una amplia variedad de bares y restaurantes. En la zona podrás hacer senderismo y disfrutar de la naturaleza, así como visitar lugares de interés.

  • Casa Rural El Abuelo Quiko

    Chinchón - Madrid

    Este establecimiento se encuentra en el centro de Chinchón, a un corto paseo de la Plaza Mayor y de atractivos como la Casa de la Cadena, la Torre del Reloj o la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción. Ofrece alojamiento en casitas rurales acogedoras e independientes, entre las cuales te recomendamos la casa de un dormitorio para disfrutarla con tu pareja. Cuenta con patio interior con comedor al aire libre, cocina completa, zona de comedor, sala de estar y lavadora. Además, el alojamiento brinda servicio de recepción abierta 24 horas, venta de entradas y una cesta de desayuno como detalle de bienvenida. Cerca del alojamiento encontrarás bares, restaurantes y servicios.

  • Bella Luna

    Robledo de Chavela - Madrid

    Bella Luna es una acogedora casita independiente con jardín, porche con comedor al aire libre, cocina completa, zona de comedor interior, lavadora, sala de estar y un dormitorio con una amplia bañera de hidromasajes cerca de la cama, por lo que es ideal si buscas recargar las pilas durante tu estancia. Además, cuenta con aparcamiento privado gratuito y servicio de entrega de comestibles. Se encuentra en una zona tranquila ideal para descansar y desconectar del bullicio a las afueras de Robledo de Chavela, donde encontrarás bares, restaurantes, tiendas y todos los servicios necesarios para tu estancia. La estación de tren se encuentra a unos 25 minutos a pie del alojamiento.

  • AL VIENTO, Alojamiento & Turismo Rural Horcajuelo

    Horcajuelo de la Sierra - Madrid

    Al Viento es una casa rural con vistas a la montaña que se encuentra en una zona tranquila ideal para descansar en Horcajuelo de la Sierra, un acogedor pueblo con bares y servicios en el que podrás visitar lugares interesantes como el Museo Etnológico o el Museo de Vargas. Esta casa de estilo rústico tiene dos niveles, en los que encontrarás sala de estar con chimenea, zona de comedor y cocina completa en la planta baja, y dos dormitorios en la planta superior. Cuenta también con una pequeña terraza en la entrada con comedor al aire libre, servicio de desayuno diario, zona de barbacoa, aparcamiento gratuito y servicio de masajes por un suplemento.

  • Alojamiento rural "LA JARA"

    Robledillo de la Jara - Madrid

    Este establecimiento se encuentra en el pequeño pueblo de Robledillo de la Jara, una ubicación ideal para desconectar del bullicio y descansar de la rutina. Ofrece alojamiento en dos casas rurales de estilo rústico con terraza privada con comedor al aire libre y barbacoa, cocina completa, comedor interior, salón con chimenea, lavadora y dos dormitorios acogedores. En las inmediaciones encontrarás facilidad de aparcamiento, y en los alrededores podrás hacer actividades al aire libre como ciclismo, disfrutar de la naturaleza gracias a las rutas senderistas que hay en la zona o hacer actividades acuáticas en Cervera de Buitrago, a unos 3 km del alojamiento. Sin duda, un lugar ideal para disfrutar en pareja.

  • La Posada del Lobo

    El Molar - Madrid

    Este establecimiento se encuentra en El Molar, en el cerro de La Torreta, una zona famosa por albergar un conjunto de cuevas y bodegas. Se trata de una acogedora casa de estilo rústico de dos plantas, en la que tendrás sala de estar con televisión, cocina completa y un dormitorio. Además, cuenta con servicio de traslado al aeropuerto por un suplemento, servicio de desayuno, restaurante a la carta especializado en comida a la parrilla, aparcamiento privado de pago y calefacción. Está rodeada de bares y restaurantes y a un corto paseo de tiendas y servicios. Una opción ideal para desconectar de la rutina y disfrutar de una escapada romántica con tu pareja.

  • El Corral de Concejo

    Horcajuelo de la Sierra - Madrid

    Este establecimiento ofrece alojamiento en acogedoras casas independientes de estilo rústico con tres dormitorios, salón con chimenea y televisión, terraza privada con comedor al aire libre y barbacoa, cocina completa, comedor y hermosas vistas a las montañas. Además, tiene jardín y aparcamiento privado de uso gratuito. Se encuentra en una zona tranquila ideal para descansar a las afueras de Horcajuelo de la Sierra, cerca de un restaurante asador. En el pueblo encontrarás algunos bares y atractivos para visitar como el Museo de Vargas y el Museo Etnológico. En los alrededores hay varias zonas de senderismo, áreas recreativas para hacer picnics y lugares interesantes como la Laguna del Salmoral de Prádena del Rincón.

  • El Bulín de Paredes

    Paredes de Buitrago - Madrid

    Este establecimiento se compone de varias casas rurales independientes de estilo rústico, ubicadas en una zona tranquila a las afueras de Paredes de Buitrago y con bonitas vistas a las montañas de la Sierra Norte de Madrid. Estas casas de piedra de dos plantas cuentan con una amplia sala de estar con chimenea y televisión, cocina completa, zona de comedor, lavadora y terraza con comedor al aire libre. Además, el alojamiento brinda una bandeja con productos de desayuno como cortesía, aparcamiento gratuito y zona de barbacoa. En los alrededores podrás jugar al tenis en las pistas públicas del pueblo y disfrutar de la naturaleza practicando actividades al aire libre como senderismo, ciclismo y equitación.

  • Los Camarotes

    Cervera de Buitrago - Madrid

    Este alojamiento está formado por acogedoras casas independientes de estilo rústico de dos niveles, con sala de estar con chimenea, cocina completa, zona de comedor y dormitorio en la parte superior con una maravillosa bañera de hidromasajes privada junto a la cama, por lo que es una opción fabulosa si buscas sorprender a tu pareja con una escapada romántica inolvidable. Estas coquetas casas rurales se encuentran en Cervera de Buitrago, en una zona tranquila y aislada ideal para descansar con hermosas vistas al Lago Atazar, donde podrás practicar actividades acuáticas como piragüismo, paddle surf o windsurf. Sin duda, una opción fabulosa para regalar a tu pareja una experiencia romántica muy especial.

  • El Bulín de Piñuécar

    Piñuécar - Madrid

    El Bulín de Piñuécar es un conjunto de casas de estilo rústico ubicado en la parte alta del pequeño pueblo de Piñuécar, una zona tranquila ideal para desconectar con bonitas vistas a la Sierra de Madrid. Podrás elegir casas con un dormitorio o con dos, aunque si deseas sorprender a tu pareja te recomendamos elegir una casa con dos dormitorios ya que tienen bañera de hidromasajes privada. Estas casas rurales tienen terraza con comedor al aire libre, sala de estar con chimenea, zona de comedor, cocina completa y lavadora. Además, cuentan con jardín, servicio de alquiler de bicicletas y servicio de masajes por un suplemento. Un lugar ideal para disfrutar en pareja.

  • El Bulín de Braojos - 3 Casas

    Braojos de la Sierra - Madrid

    Este establecimiento ofrece alojamiento en acogedoras villas de estilo rústico con sala de estar con chimenea, zona de comedor, cocina completa y lavadora, entre las que te recomendamos la villa de un dormitorio para disfrutarla en pareja. Además, cuentan con servicio de alquiler de bicicletas, servicio de masajes y facilidad de aparcamiento. Se encuentra en el pequeño pueblo de Braojos, una zona tranquila ideal para desconectar del bullicio y de la rutina. En los alrededores encontrarás varias rutas de senderismo y podrás visitar Buitrago del Lozoya, a unos 10 minutos del alojamiento, donde encontrarás bares, restaurantes y lugares interesantes como el Jardín Medieval Parque de la Villa, el Castillo de Buitrago, áreas recreativas y miradores con bellas vistas.