El Hotel Zouk se encuentra junto a la autopista, muy cerca de Alcalá de Henares y ofrece un servicio discreto para parejas que buscan disfrutar de una estancia donde dar rienda suelta a la pasión . Tiene una decoración con temática para adultos que nos encanta. Ofrece alojamiento en elegantes habitaciones con espejos en el techo, zona de comedor y suites jacuzzi privado o suites con piscina privada, por lo que es una excelente elección para un hotel romántico cerca de Madrid. Uno de los hoteles preferidos por las parejas cuando buscan un hotel con jacuzzi en Madrid. Cada habitación cuenta también con una plaza de aparcamiento privado gratuito y servicio de habitaciones disponible 24 horas. Podrás hacer el registro de entrada y salida sin salir del coche con total anonimato (¡ideal para infidelidades y amores prohibidos y hacer el amor!).
Este hotel se encuentra en el centro de Madrid, muy cerca del Palacio Real y de la Ópera, y ocupa un edificio del siglo XIX con temática musical en sus instalaciones. Tiene restaurante con veladas musicales y camareros que cantan, música de piano en directo durante las comidas, salón compartido, biblioteca y habitaciones acogedoras, entre las que destaca la Habitación Doble Superior, una agradable estancia en la que podrás disfrutar de terraza privada con vistas a la ciudad y una amplia bañera de hidromasajes. Brinda también servicio de habitaciones, almuerzos para llevar y recepción 24 horas. Una muy buena opción para sorprender a tu pareja con una estancia romántica única.
Este hotel se encuentra en el centro de Madrid, muy cerca del Palacio Real y de la Catedral de la Almudena, y ofrece alojamiento en elegantes habitaciones y suites con ducha de efecto lluvia, algunas de ellas con terraza privada. Cuenta con terraza en la azotea con vistas panorámicas a la ciudad y piscina y jacuzzi exterior de temporada, lounge Red Level, bar de cócteles, varios restaurantes, aparcamiento, centro fitness y el espacio de bienestar Thai Room, donde podrás relajarte con tu pareja disfrutando de tratamientos y terapias tailandesas. Además ofrece servicio de habitaciones, paquetes románticos para parejas, traslado al aeropuerto y alquiler de coches. Una muy buena elección para sorprender a tu pareja.
En este hotel encontrarás restaurante de cocina clásica cantonesa, restaurante de cocina tradicional, bar lounge con servicio de cócteles y tapas, terraza con zona de estar en el exterior, gimnasio y habitaciones de lujo insonorizadas con ducha de efecto lluvia y vistas a la ciudad. Tiene también un elegante centro de bienestar con servicio de masajes y terapias, hammam, sala de relajación, baño turco, jacuzzi y duchas sensoriales, sin duda un plan fabuloso para disfrutar durante tu estancia romántica. También brinda servicio de traslado en coche privado, desayuno buffet, servicio de habitaciones, servicios de belleza y conserjería. Se encuentra en Madrid, cerca del Parque del Retiro, y es un lugar ideal para una ocasión especial.
Este hotel atrevido y con decoración temática de adultos es una opción ideal para parejas que buscan disfrutar de una escapada romántica inolvidable. Ofrece alojamiento en habitaciones con jacuzzi privado o una suites con piscina cubierta privada con chorro de hidroterapia, que podrás disfrutar durante todo el año. Cuenta también con restaurante, recepción disponible 24 horas, registro de entrada y salida privado, servicio de habitaciones, aparcamiento privado en garaje muy discreto de uso gratuito. Este hotel es muy popular en nuestro listado de hoteles con jacuzzi privado en la habitación de Madrid, aunque las parejas también les gustan sus suites con piscina privada. Se encuentra a las afueras de Torrejón de Ardoz, a 20 minutos en coche de Alcalá de Henares.
Este parador se encuentra en el centro de Chinchón, donde podrás visitar lugares como la Torre del Reloj, la Plaza Mayor o la Casa de la Cadena, y ocupa un antiguo convento que data del siglo XVII y que conserva su arquitectura y estilo original. Tiene amplios jardines con rosales y cipreses donde podrás pasear con tu pareja y disfrutar de la tranquilidad, piscina al aire libre con tumbonas, dos restaurantes de cocina local, habitaciones acogedoras y varios servicios como recepción 24 horas y servicio de habitaciones. Si buscas sorprender a tu pareja con una estancia inolvidable, te gustará saber que este hotel tiene paquetes románticos especiales para ocasiones únicas con frutas, cava y cena.
Este hotel se encuentra en el centro de Madrid, muy cerca del Museo Thyssen Bornemisza, de la Casa Museo Lope de Vega y de la Casa de Cervantes, una ubicación perfecta para disfrutar de una estancia romántica en la ciudad. Tiene zona de aperitivos que funciona por la tarde, restaurante, cafetería, y servicio de habitaciones, recepción 24 horas y alquiler de coches y bicicletas. Ofrece alojamiento en habitaciones clásicas insonorizadas equipadas con minibar y cafetera, y algunas de ellas también tienen bañera de hidromasajes privada, como la Suite Imperial, que también incluye detalles de bienvenida, por lo que es una opción muy recomendable para sorprender a tu pareja con unas noches románticas inolvidables.
Este elegante hotel ocupa un edificio del siglo XIX en el centro de Madrid, muy cerca del Teatro Reina Victoria y del Teatro de La Zarzuela. Cuenta con habitaciones decoradas al estilo Art Decó, entre las que destaca una de las Suites, ya que se encuentra insonorizada y tiene balcón y bañera de hidromasajes privada al aire libre. Además, el hotel tiene restaurante, bar lounge con servicio de cócteles, biblioteca con chimenea, centro fitness y centro de bienestar de ambiente zen, donde podrás relajarte con tu pareja y disfrutar de jacuzzi de uso privado y cabinas de spa. Brinda servicio de desayuno buffet a la carta, cenas temáticas, servicio de habitaciones y traslado al aeropuerto.
Este hotel se encuentra en la Sierra de Guadarrama, donde ocupa una mansión del siglo XIX con su propia galería de arte. Además, tiene restaurante de cocina moderna y tradicional, aparcamiento exterior, piscina al aire libre con solarium y tumbonas, y un acogedor spa en el que podrás disfrutar con tu pareja de forma privada y relajarte haciendo uso de jacuzzi y sauna finlandesa. Brinda servicio de masajes, talleres de cocina, rutas a caballo, rutas guiadas de senderismo, traslado al aeropuerto, servicio de desayuno y bicicletas de uso gratuito. Ofrece alojamiento en habitaciones elegantes con vistas a la montaña y suites con bañera en el dormitorio. Una buena elección para disfrutar de una estancia romántica tranquila lejos del bullicio.
Este hotel se encuentra en un edificio de estilo barroco en pleno centro de Madrid, en la Plaza Mayor, muy cerca de los principales lugares de interés de la capital. Tiene cafetería, bar, restaurante, gimnasio, salón compartido, biblioteca, terraza con tumbonas y piscina al aire libre de temporada, y un agradable spa muy acogedor con sauna y piscina de hidroterapia, además de servicio de masajes y tratamientos. Ofrece alojamiento en habitaciones modernas con minibar, algunas de ellas con vistas a la Plaza Mayor, y brinda también servicio de habitaciones, venta de entradas y recepción 24 horas. Una elección muy acertada para disfrutar de una estancia muy especial con tu pareja y disfrutar de Madrid.
El Hotel URSO es una muy buena opción si buscas disfrutar de una estancia romántica en Madrid y desconectar de la rutina, ya que cuenta con un agradable centro de bienestar con hammam, piscina cubierta, zona de relajación y masajes. También tiene salón compartido, biblioteca, restaurante, gimnasio y varios servicios, como traslado al aeropuerto, alquiler de coches y servicio de habitaciones. Ofrece alojamiento en elegantes habitaciones insonorizadas con minibar y vistas a la ciudad, y algunas de ellas también cuentan con terraza privada. Ocupa un palacio restaurado en Madrid, muy cerca de lugares de interés como el Museo del Romanticismo, la Plaza de Santa Bárbara o el Museo de Historia.
Este hotel de estilo oriental se encuentra en el centro de Madrid, muy cerca del Museo Thyssen Bornemisza y el Teatro de la Zarzuela, y a pocos minutos a pie del Parque del Retiro. Se trata de un hotel con exposición de arte de Papúa Guinea, bar de cócteles, restaurante con Estrella Michelín, gastropub y terraza de verano con piscina y tumbonas. Ofrece alojamiento en habitaciones insonorizadas y elegantes, entre las que destacan las Suites por tener bañera de hidromasajes privada. Además, el hotel brinda paquetes especiales para parejas que desean disfrutar de una estancia romántica en la ciudad, pudiendo disfrutar de detalles de bienvenida e incluso un kit con accesorios eróticos para disfrutar de una noche muy especial.
Este hotel boutique tiene una ubicación ideal para parejas que desean desconectar del bullicio y disfrutar de la tranquilidad, ya que se encuentra en plena naturaleza entre la Sierra de Gredos y la Sierra de Guadarrama. Ofrece habitaciones con minibar y vistas a la montaña, entre las que destaca la Habitación Doble Deluxe por tener una amplia bañera de hidromasajes donde podrás relajarte con tu pareja mientras disfrutas las vistas. Además, cuenta con restaurante, terraza, bar, piscina exterior de temporada con solarium y tumbonas y un fabuloso centro de spa con piscina de hidroterapia, servicio de masajes y sauna. Brinda aparcamiento privado, traslado al aeropuerto y servicio de habitaciones, y es una opción ideal para disfrutar en pareja.
Hospes Puerta de Alcalá es un elegante hotel ubicado a pocos pasos del Parque del Retiro, junto a la Puerta de Alcalá, en Madrid. Tiene elegantes habitaciones con minibar y vistas al parque, algunas con balcón y otras con patio, y también cuenta con restaurante, patio chill out, aparcamiento privado, gimnasio, terraza, y un spa gratuito en el que podrás relajarte con tu pareja y disfrutar de hammam, piscina de relajación y variedad de tratamientos, donde también podrás reservar paquetes especiales que incluyen masajes y una experiencia gastronómica en pareja. Ocupa un edificio histórico que data de 1883 y es una opción ideal para disfrutar de una estancia romántica en la capital.
Este hotel ocupa un edificio del siglo XIX que se encuentra en Madrid, a pocos minutos a pie del Museo Arqueológico Nacional o el Museo de Cera. Tiene un completo centro de bienestar con jacuzzi, sauna, hammam y servicio de masajes, además de otras instalaciones como gimnasio, restaurante dirigido por Martín Berasategui, tres bares, bolera, gimnasio y terraza en la azotea con piscina y tumbonas. Ofrece alojamiento en maravillosas habitaciones insonorizadas con minibar y equipo de música, y suites que también cuentan con terraza. Brinda también servicios como traslado al aeropuerto, servicio de habitaciones, alquiler de coches, espectáculos en directo y recepción 24 horas. Sin duda, una elección ideal para disfrutar de unas noches románticas inolvidables.
Este hotel se encuentra en el centro de Madrid, muy cerca de la Plaza Cibeles y el Paseo del Prado, por lo que goza de una ubicación ideal para disfrutar de la ciudad durante tu estancia. Tiene restaurante de cocina mediterránea e internacional, salón compartido, bar de cócteles, centro fitness, y terraza con piscina y solarium con vistas a la Gran Vía. Además cuenta con alquiler de coches, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. Ocupa un bello edificio de 1917 con elegantes vidrieras y ofrece alojamiento en habitaciones elegantes con minibar, contando con algunas de categoría superior en las que podrás disfrutar de terraza privada y bañera de hidromasajes al aire libre con vistas a la ciudad. Por eso es uno de los preferidos de las parejas que buscan un hotel en Madrid con jacuzzi privado en la terraza
Catalonia Atocha es un hotel de cuatro estrellas de Madrid, que se encuentra muy cerca de la estación de tren de Atocha, por lo que es una opción fabulosa para parejas sin coche que llegan a la ciudad . Cuenta con restaurante de cocina española tradicional, bar, terraza amueblada en la azotea con bañera de hidromasajes de temporada, y varios servicios como desayuno buffet, servicio de habitaciones, tiendas de recuerdos y recepción 24 horas. Tiene habitaciones elegantes con minibar, algunas de ellas con terraza privada y vistas a la ciudad y otras, como la Suite Junior, con bañera de hidromasajes privada. Una opción genial para disfrutar de una estancia romántica muy especial.
Este hotel se encuentra cerca de la Plaza de España y del Palacio Real, en el centro de Madrid y ofrece alojamiento en habitaciones elegantes con minibar y vistas a la ciudad. La Suite Junior tiene bañera junto a la cama, pero si buscas aún más, la Suite The Level cuenta con bañera de hidromasajes privada, por lo que es una opción fabulosa para sorprender a tu pareja con una estancia romántica inolvidable. El hotel también tiene restaurante de cocina mediterránea tradicional, servicio de desayuno, servicio de habitaciones, y acceso a servicios exclusivos para los clientes The Level, como carta de almohadas, cafetera de cápsulas o demostración privada de cocina en vivo.
El Hotel Zouk es un alojamiento ideal para disfrutar con tu pareja de una estancia romántica muy especial, ya que ofrece alojamiento en elegantes suites con entrada privada y plaza de aparcamiento propia. Podrás elegir entre una suite con bañera de hidromasajes privada o una suite con piscina privada y terraza, pero si buscas una experiencia perfecta, la Suite Superior tiene ambas cosas y también sauna privada. El alojamiento brinda total intimidad y varios servicios como cocina 24 horas, decoración de la habitación previa petición y servicio de habitaciones. Se encuentra en Alcalá de Henares, a 7 minutos en coche del casco antiguo, y a unos 25 minutos en coche de Madrid.
El Hotel Quercus Tierra tiene decoración rústica y se encuentra en La Garganta de Los Montes, una zona tranquila para desconectar del bullicio, disfrutar de la naturaleza y hacer actividades al aire libre. Tiene un restaurante especializado en carne a la brasa, jardín, zona de barbacoa y acogedoras habitaciones con terraza o ventanales y vistas a las montañas, algunas de ellas con bañera de hidromasajes privada. Además, brinda desayuno buffet, posibilidad de ampliar el horario de entrada y salida de las habitaciones, servicio de traslado al aeropuerto, reservas en el restaurante, aparcamiento privado y recepción 24 horas. En la zona podrás hacer senderismo, ciclismo y disfrutar de actividades en la nieve.
Este hotel es una opción ideal para sorprender a tu pareja con unas noches románticas inolvidables y celebrar una ocasión especial, ya que ofrece alojamiento en elegantes habitaciones con bañera de hidromasajes privada, algunas de ellas incluso con sauna privada, por lo que podrás disfrutar de una estancia perfecta. El hotel también tiene restaurante de cocina española, bar, salón compartido, aparcamiento privado individual, recepción abierta 24 horas, servicio de check in desde el coche y servicio de habitaciones. Se encuentra en Las Rozas de Madrid, muy cerca de la estación de tren de Las Matas, y es una opción fabulosa para disfrutar de una experiencia romántica íntima con total privacidad.
Este alojamiento rural se encuentra en Cervera de Buitrago y cuenta con hermosas vistas a la naturaleza y al Lago Atazar. Ofrece alojamiento en casas independientes de estilo rural en las que encontrarás todos los servicios necesarios para tu estancia, como cocina totalmente equipada, sala de estar con chimenea y dormitorio acogedor con bañera de hidromasajes junto a la cama, todo ello decorado en piedra y madera. Cuenta con aparcamiento gratuito y un pequeño supermercado, y a 5 minutos en coche encontrarás varios restaurantes y tiendas. La zona de alrededor es ideal para hacer deportes acuáticos, senderismo, piragüismo o surf, así como desconectar del bullicio y disfrutar de una estancia romántica tranquila en la naturaleza.
¿Quieres más hoteles para una escapada de San Valentín en Madrid? ¡Mira estos hoteles en Madrid!
¡Estos hoteles para rurales también tienen te van a encantar para una escapada romántica para San Valentín en Madrid!
Cerca de Madrid puedes disfrutar de las zonas rurales y de montaña en alojamientos que son perfectos para San Valentín como los hoteles burbuja y las cabañas en los árboles. También tienes casas rurales con piscina o con jacuzzi con los que seguro sorprendes a tu pareja.
¡Mira estos hoteles que también han triunfado entre las parejas que visitan Madrid!