Cabañas en los árboles cerca de Madrid

  • Monte Holiday

    Gargantilla del Lozoya - Madrid

    Monte Holiday es un establecimiento perfecto para disfrutar de una escapada romántica en pareja y conectar con la naturaleza, ya que se encuentra en Gargantilla del Lozoya, en pleno Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. Cuenta con un módulo compartido con baños y duchas, además de piscina al aire libre, zonas deportivas, tienda de alimentación y restaurante. Este establecimiento brinda alojamiento en preciosas cabañas en los árboles, fabricadas de madera y ubicadas entre los 4 y los 7 metros de altura. Además, las cabañas cuentan con diferentes tamaños, algunas de las cuales tienen baño privado, cocina y terraza con bonitas vistas. El establecimiento brinda también aparcamiento incluido en la reserva.

  • El Mirador de La Mancha

    Villarrubia de los Ojos - Ciudad Real

    El Mirador de La Mancha es un precioso establecimiento rural que se encuentra en Villarrubia de los Ojos y brinda alojamientos diferentes para disfrutar de una escapada inolvidable en la naturaleza. Destacan especialmente las cabañas en los árboles, conocidas como cabañas nido, unos establecimientos perfectos para disfrutar de una estancia diferente y sorprender a tu pareja. Están ubicadas sobre olivos centenarios y separadas entre sí, por lo que gozan de total intimidad y tranquilidad. Las cabañas cuentan con baño privado, terraza con vistas panorámicas, dormitorio y una pequeña zona de cocina con microondas y nevera. Además, el establecimiento tiene una pequeña laguna, una granja con animales y un restaurante. Está a unas dos horas de Madrid.

  • Ecolodge Cabañeros

    Retuerta del Bullaque - Ciudad Real

    El Ecolodge Cabañeros se encuentra en Retuerta del Bullaque, a unas dos horas en coche de Madrid, por lo que goza de una ubicación fabulosa para una escapada romántica con tu pareja y celebrar una ocasión especial. Ofrece varios tipos de alojamientos, entre los que destacamos las cabañas en los árboles, unas coquetas casitas de madera perfectas para sorprender a tu pareja con una escapada diferente. Te recomendamos elegir la cabaña Atardecer, ya que cuenta con terraza con preciosas vistas, baño y dormitorio doble, así como zona de aparcamiento bajo la cabaña y mobiliario exterior disponible en temporada. Este precioso establecimiento ocupa una gran extensión dentro del Parque Nacional de Cabañeros, uno de los más grandes de España.

  • Dormir en los árboles

    Villasbuenas de Gata - Cáceres

    Este establecimiento se encuentra en Villasbuenas de Gata, en la Sierra de Gata, una ubicación perfecta para disfrutar de la naturaleza y descansar de la rutina a unas tres horas en coche de Madrid. Ofrece alojamiento en preciosas cabañas de madera con calefacción, terraza y baño ecológico, ubicadas sobre los árboles y con puentes colgantes para acceder a las mismas, por lo que es un establecimiento perfecto si buscas una escapada diferente y sorprender a tu pareja. Te recomendamos especialmente la cabaña Aventura, ya que se encuentra en un rincón íntimo del bosque, aunque podrás llegar directamente con tu coche y está ubicada a 5 metros del suelo. El establecimiento brinda servicio de desayuno casero en la cabaña.

  • Finca Los Canchales

    Pedroso de Acim - Cáceres

    En Finca Los Canchales encontrarás varios tipos de alojamientos, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una escapada romántica diferente y especial te recomendamos elegir El Mirador, una preciosa cabaña de madera ubicada sobre los árboles que alberga un coqueto loft con espectaculares vistas al valle de Acím equipada con cocina, terraza, aire acondicionado y baño completo. El establecimiento cuenta también con piscina al aire libre, solarium, amplias zonas verdes y restaurante. Está ubicado en Pedroso de Acím, a unos 50 minutos en coche de la ciudad de Cáceres y a unas tres horas en coche de Madrid, por lo que es ideal para una escapada romántica de fin de semana en plena naturaleza.

  • Casa Árbol en Cuenca

    Fuentes - Cuenca

    Esta preciosa cabaña se encuentra rodeada de naturaleza a las afueras del pueblo de Fuentes, donde encontrarás varios servicios ideales para disfrutar de una escapada romántica tranquila a sólo dos horas en coche de Madrid. Se encuentra dentro de una finca rural que comparte con otra casa y cuenta con instalaciones compartidas como aparcamiento y piscina de temporada. Esta preciosa cabaña está ubicada sobre dos olmos centenarios y tiene baño privado, dormitorio y cocina, además de una zona privada de jardín con zona de barbacoa, mobiliario al aire libre y senador con comedor exterior. A poca distancia en coche también podrás visitar lugares de interés y hacer actividades al aire libre.