Casa Rural Etxegorri es un hotel solo para adultos que se encuentra en Orozco, en una zona maravillosa para desconectar de la rutina y disfrutar de los bellos paisajes de la Reserva Natural de Gorbeia. Brinda alojamiento en coquetas habitaciones con vistas al campo, aunque si buscas disfrutar de una estancia perfecta y sorprender a tu pareja, te gustará saber que hay habitaciones con bañera de hidromasaje privada en el hotel. Cuenta también con amplios jardines, terraza con mobiliario y vistas al campo, salón compartido y un comedor con servicio de desayunos y cenas bajo petición. Está cerca de rutas de senderismo y a solo 10 minutos en coche del pueblo, donde encontrarás varios servicios.
Este coqueto hotel rural brinda alojamiento solo para adultos en luminosas habitaciones con terraza privada y vistas al mar, y es una excelente elección para parejas que buscan desconectar de la rutina y disfrutar de una escapada tranquila. Cuenta con amplios jardines, solarium con tumbonas y piscina al aire libre de temporada, donde podrás relajarte y disfrutar del buen tiempo. Además, cuenta con un bar, aparcamiento gratuito, servicio de desayuno, espacios sin humo, Wi-Fi gratuito y servicio de guardaequipaje. Está cerca de varias rutas de senderismo y a poca distancia en coche de varias playas, por lo que es una opción maravillosa para recorrer los alrededores durante tu estancia. En la zona también encontrarás varios restaurantes y bares.
El Hotel Artetxe goza de una ubicación tranquila, rodeada de vegetación y montañas, lo que lo convierte en una buena opción para disfrutar de una escapada romántica sin niños en la naturaleza. Cuenta con encantadoras habitaciones con vistas, aunque si buscas mayor independencia podrás elegir un apartamento equipado con cocina. En las instalaciones también hay amplios jardines, mobiliario al aire libre y servicios como aparcamiento gratuito, almuerzos para llevar, guardaequipaje, Wi-Fi gratuito y servicio de traslados al aeropuerto por un suplemento. Ocupa un espectacular caserío vasco que se encuentra a las afueras de Deusto y a poca distancia en coche de la ciudad de Bilbao, donde podrás visitar varios lugares de interés.
El Hotel Gernika goza de una ubicación céntrica en Guernica y Luno, cerca de paradas de autobús y a poca distancia a pie de la estación de tren, por lo que es una buena opción si buscas disfrutar de una escapada sin niños y viajas sin coche. Ofrece alojamiento solo para adultos en habitaciones acogedoras con aire acondicionado y cuenta con servicio de lavandería, recepción disponible 24 horas, desayuno diario por un suplemento, aparcamiento gratuito y Wi-Fi gratuito. Está a un corto paseo del centro, donde podrás visitar varios lugares de interés como el Parque de los Pueblos de Europa, el Museo de Historia o el Museo de La Paz.
Burruzkale Etxea es un acogedor hotel solo para adultos que se encuentra en Orozco, a poca distancia a pie de varios servicios y atractivos para visitar como la Iglesia de San Juan Bautista o el Museo Etnológico. Además, cerca hay paradas de autobús, por lo que es una buena opción si viajas sin coche. Brinda alojamiento en habitaciones acogedoras con cafetera y baño privado, algunas de ellas con balcón y cuenta con una terraza solarium y jardín. Además, ofrece servicios como Wi-Fi gratuito y espacios sin humo. En los alrededores podrás hacer senderismo y ciclismo. Está a 20 minutos en coche del centro de Bilbao y a 30 de las playas más cercanas.
Iturrienea Ostatua goza de una ubicación céntrica en el casco histórico de Bilbao, a poca distancia a pie de la catedral, de la Plaza Nueva, del Teatro Arriaga y de la Iglesia de San Nicolás de Bari. Además, está muy cerca de paradas de transporte público y de la estación de tren Abando, lo que lo convierte en una opción maravillosa para parejas que viajan sin coche y buscan disfrutar de una escapada sin niños en la ciudad. Ofrece alojamiento en cómodas habitaciones con aire acondicionado, nevera y baño privado y cuenta con espacios libres de humo y comedor interior con servicio de desayuno. Brinda también bicicletas de alquiler y Wi-Fi gratuito.
El Hotel Mariñerune se encuentra en Mungia, junto al Castillo Torrebillela y a un corto paseo del centro, donde encontrarás varios servicios y lugares de interés, como la Iglesia de San Pedro. Brinda alojamiento solo para adultos en habitaciones de estilo tradicional con baño privado y aire acondicionado y cuenta con espacios libres de humo, terraza, Wi-Fi gratuito, servicio de desayuno diario por un suplemento y aparcamiento privado de uso gratuito. Cerca encontrarás un gran parque para pasear y, a poca distancia en coche, podrás hacer senderismo y jugar al golf. Está a solo 20 minutos en coche del centro de Bilbao y de la playa, por lo que es perfecto para recorrer los alrededores durante tu estancia.