Este bonito apartamento de 180 m2 se encuentra en Cuenca, cerca de importantes puntos turísticos como la catedral de Nuestra Señora de Gracia o las Casas Colgadas de Cuenca. Se trata básicamente de una suite deluxe con hasta 8 habitaciones donde sus huéspedes pueden disfrutar de un impresionante jacuzzi privado. Por otra parte, cerca del alojamiento se pueden practicar todo tipo de actividades, como senderismo, ciclismo o billar. Los clientes aseguran que este apartamento es ideal para desconectar durante un fin de semana, su ubicación céntrica es perfecta y además cuenta con todo tipo de facilidades para las parejas que buscan pasar una noche romántica.
Este es otro magnífico alojamiento de la mano de Chvictoria. Esta vez los clientes pueden disfrutar de diferentes tipologías de alojamiento, apartamento o estudio. Todos ellos están completamente equipados y cuentan con una impresionante bañera de hidromasaje. En el caso del estudio, el jacuzzi se encuentra en la habitación al lado de la cama. Los clientes que han estado aquí aseguran que se trata de un excelente alojamiento, con muy buena ubicación y una buena relación calidad-precio. Aseguran que es ideal para las parejas que buscan un hotel tranquilo para una relajante escapada romántica.
El hotel Tierras de Moya es un hotel ubicado en una mansión del siglo XVIII restaurada. Su ubicación en la Serranía de Cuenca la convierte en el lugar perfecto para deconectar de la ciudad en un entorno privilegiado rodeado de naturaleza. Aquí podréis realizar una amplia variedad de actividades al aire libre. Sin embargo, el inmenso jacuzzi de este hotel de lujo rural os hará no querer salir de casa. Los clientes aseguran que se trata de un hotel impresionante, completamente equipado y que atiende a la perfección las necesidades de sus huéspedes, además, la relación calidad-precio es inmejorable.
Este elegante hotel ocupa un antiguo edificio de aristócratas que data del siglo XVIII, ubicado en pleno centro histórico de Cuenca. Se trata de un romántico hotel que ofrece a sus clientes amplias habitaciones con una bonita decoración con acabados en tonos neutros y hermosas vistas a las montañas o a la ciudad. Además, la suite y algunas habitaciones cuentan con una espaciosa bañera de hidromasaje. Por otra parte, este bonito hotel para parejas también dispone de un amplio jacuzzi, perfecto para una escapada romántica por San Valentín o un aniversario especial.
La Antigua Vaquería es un complejo rural ubicado en Cuenca, muy cerca del centro de la ciudad. Se trata de un bonito hotel rústico con amplias habitaciones y apartamentos dispuestos alrededor de un bonito jardín. Uno de los principales servicios donde pueden descansar sus clientes son el spa con bañera de hidromasaje y el gimnasio. Por otra parte, este hotel rural para parejas cuenta con un excelente restaurante donde se sirven platos tradicionales caseros, pero los clientes además podrán escoger si prefieren preparar su propia comida en la zona de barabacoa del jardín. Casa rural perfecta para una escapada romántica en plena naturaleza y al mismo tiempo cerca de la ciudad.
El Hotel Torremangana es un elegante alojamientocon jacuzzi privado en la habitación ideal para las parejas que buscan un hotel tranquilo donde desconectar de la rutina. Su ubicación céntrica frente al parque que bordea el río Júcar le confiere una situación privilegiada para llegar rápidamente a cualquier lugar de Cuenca. Los clientes aprecian la accesibilidad de este bonito hotel, la alta calidad de las instalaciones, con habitaciones acogedoras y camas cómodas, así como su excepcional relación calidad-precio. Un hotel más que recomendable para celebrar San Valentín con tu pareja.
Este impresionante hostal de Cuenca es un establecimiento mediaval de gran calidad ubicado en el centro histórico de la ciudad. Aquí todos sus huéspedes pueden disfrutar de una relajante estancia en una habitación con baño o ducha de hidromasaje. Además, todas las estancias cuentan con impresionantes vistas al río Júcar, que confieren a este encantador hostal un ambiente tranquilo y acogedor, ideal para una escapada romántica en la que olvidarse del estrés del trabajo y disfrutar de la compañía de tu pareja. Los clientes aprecian la atención personalizada que recibieron, la amplitud de las habitaciones y su magnífica ubicación céntrica.
Si estáis buscando un encantador hotel rural ubicado a pocos minutos de la ciudad, pero sin renunaciar a la tranquilidad de la naturaleza, os presentamos el hotel rural Torre Maestre. Se trata de un elegante alojamiento rural con bañera de hidromasaje preferido por las parejas para pasar una noche romántica o bien para celebrar una ocasión especial, como puede ser su Noche de Bodas. Uno de los principales encantos de este fantástico hotel son sus vistas a las montañas. Según los clientes se trata de un hotel muy tranquilo y relajante ideal para ir en cualqueir momento del año y desconectar.
Precioso hotel rural ubicado en una finca con viñedos y bodega propia donde catar deliciosos vinos locales. Este alojamiento con jacuzzi privado combina un sutil estilo rústico con las mejores instalaciones modernas para brindar a sus clientes una estanacia cómoda e inolvidable. Otros servicios que las parejas aprecian son el restaurante del hotel, donde se sirven exquisitos platos de la cocina local, así como un precioso jardín con piscina al aire libre y terrazas. Los huéspedes destacan de este fabuloso hotel rural su emplazamiento privilegiado, las impresionantes suites con bañera de hidromasaje privada y el trato cercano y altamente profesional en todo momento.
La Casa-rural Santa Rita es un gran alojamiento de hasta 400 m2 que cuenta con 7 habitaciones con vistas a la ciudad perfectas para ir con tu pareja. La casa cuenta con varios baños, de los cuales uno incluye bañera de hidromasaje, donde los clientes adoran darse un relajante baño de espuma y disfrutar de la tranquilidad de un alojamiento alejado de la ciudad. Por otra parte, esta encantadora casa cuenta con bicicletas de uso gratuito para todos sus clientes y una ubicación privilegiada cerca de impresiontes parajes naturales donde podréis ir a hacer senderismo. Ideal para estar por varios días y desconectar del estrés rutinario.
El Rincón de los Poetas es un magnífico edificio del siglo XVII que aún conserva gran parte de su encanto original. Su ubicación privilegiada permite a sus clientes llegar rápidamente a importantea puntos de interés de la ciudad, como son las famosas Casas Colgantes de Cuenca. Todos los apartamentos están completamente equipados, son amplios y cuentan con una espaciosa bañera de hidromasaje para dos personas. Para los amantes de la fotografía, nos agrada deciros que este alojamiento cuenta con balcón desde donde disfrutas de una bella panorámica de la ciudad de Cuenca. Desde luego, un apartamento ideal para celebrar un aniversario importante o para una escapada de varios días.
Por último os presentamos un singular hotel ubicado en Villar de Olalla. Cada habitación goza de una decoración particular y un estilo único pensadas para ofrecer a sus clientes expericias diferentes cada vez que vuelvan al hotel. Pero eso no es todo, este magnífico hotel también cuenta con un bonito jardín, donde relajarse y disfrutar de los sonidos de la naturaleza, además de un buen restaurante donde degustar deliciosos platos de la cocina tradicional local. Pero lo más valorado de este alojamiento es la suite con jacuzzi y chimenea, ideal para las parejas que buscan tener una noche romántica tranquila e inolvidable.