Hoteles CON ENCANTO en Cuenca

  • Casas Rurales Planeta Chicote

    Zafra de Záncara - Cuenca

    Planeta Chicote es un hotel con encanto que ofrece varios tipos de alojamiento, entre los que te recomendamos elegir el loft 3. Se trata de una estancia moderna ideal para disfrutar en pareja que cuenta con cama doble, cocina completa, comedor interior, sala de estar con televisión y una acogedora terraza con mobiliario exterior y preciosas vistas a los alrededores. Además, el alojamiento tiene aire acondicionado, WIFI gratis, lavadora y lavavajillas. El establecimiento tiene servicios como recepción disponible 24 horas, aparcamiento privado de uso gratuito y servicios de belleza y estética. Cuenta también con una amplia zona exterior con terrazas, piscinas al aire libre, solarium con tumbonas y zona de barbacoa.

  • Las Casas de la Vega

    Enguídanos - Cuenca

    Las Casas de la Vega es un establecimiento rural ubicado en plena naturaleza, a las afueras de Enguídanos. Ofrece alojamiento en coquetos bungalows de madera ideales para disfrutar de una escapada romántica muy especial con tu pareja, equipados con cocina, comedor interior, sala de estar con televisión, dos dormitorios y un porche acogedor donde podrás descansar o leer un libro. Además, este hotel con encanto tiene una amplia zona exterior con jardín, zona de barbacoa, máquinas expendedoras, aparcamiento privado de uso gratuito, piscina de temporada al aire libre y solarium. Brinda también organización de actividades por un suplemento, como rafting, tiro con arco o equitación. en el pueblo podrás visitar atractivos como su Castillo.

  • Ansares Hotel

    Tarancón - Cuenca

    Ansares es un hotel con encanto con restaurante a la carta de cocina local con servicio de cócteles, bar, salón compartido, terraza solarium y habitaciones coquetas con aire acondicionado, minibar, baño privado y zona de estar en algunos casos. Cuenta también con una amplia variedad de servicios como guardaequipaje, recepción disponible 24 horas, lavandería, cenas temáticas, WIFI gratuito en las instalaciones como servicio de habitaciones y aparcamiento privado disponible por un suplemento y bajo reserva previa con estación de carga para vehículos eléctricos. Está ubicado a las afueras de Tarancón, a 10 minutos a pie de la estación de tren. En la zona encontrarás todos los servicios necesarios para tu estancia y multitud de atractivos para visitar.

  • Tierras de Moya

    Los Huertos - Cuenca

    Este lujoso hotel con encanto ocupa una mansión del siglo XVIII que aún conserva su encanto original y se encuentra en la Serranía de Cuenca, a los pies de la Villa de Moya. Tiene piscina al aire libre, solarium, jardín, terraza, restaurante de cocina típica conquense, bar salón con porche y comedor al aire libre, salón compartido y biblioteca con chimenea. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones de estilo rústico y bañera de hidromasajes privada, y en sus instalaciones también encontrarás una sala de spa con instalaciones de bienestar ideal para disfrutar en pareja. Brinda también servicio de almuerzos para llevar, noches de cine y aparcamiento gratuito. Una opción genial para descansar y desconectar en pareja.

  • Cabañas El Descansito

    Chillarón de Cuenca - Cuenca

    Este hotel con encanto se encuentra en el tranquilo pueblo de Chillarón de Cuenca, una zona tranquila en la que encontrarás algunos bares, restaurantes, servicios y tiendas, así como lugares interesantes para visitar como el Museo Etnográfico. Ofrece alojamiento en coquetas cabañas de madera ideales para disfrutar en pareja, equipadas con cama doble, cocina, comedor interior y sala de estar con televisión, además de una pequeña zona exterior y aire acondicionado. El establecimiento tiene también piscina compartida al aire libre, solarium, zona de barbacoa, jardín y WIFI gratuito. Hay una estación de tren regional que conecta con Cuenca, Madrid y Valencia a poca distancia a pie, por lo que es ideal para parejas que viajan sin coche.

  • Hotel Boutique Pinar

    Cuenca - Cuenca

    Este hotel con encanto es una opción fabulosa si buscas sorprender a tu pareja con una escapada romántica inolvidable, ya que cuenta con suites elegantes con zona de estar, chimenea, comedor y bañera de hidromasajes junto a la cama, aunque si deseas disfrutar de una estancia mucho más lujosa podrás escoger una suite con piscina privada y jardín propio. Además, el alojamiento brinda servicios como coches de alquiler, aparcamiento gratuito, almuerzos para llevar, servicio de restaurante bajo petición, jardín, máquinas expendedoras, servicio de habitaciones y traslado al aeropuerto por un suplemento. Se encuentra en una zona tranquila rodeada de naturaleza a unos 7 minutos en coche de Cuenca, un lugar ideal para desconectar del mundo en pareja.

  • El Retiro del Pilar

    Belmonte - Cuenca

    Este hotel con encanto está ubicado en Belmonte y ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras con aire acondicionado y baño privado, algunas de ellas con zona de estar, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una escapada romántica inolvidable te sugerimos elegir la habitación doble con bañera de hidromasaje privada. En sus instalaciones hay también solarium, jardín, salón compartido y cocina compartida. Brinda varios servicios como WIFI gratuito en las instalaciones, aparcamiento gratuito y desayuno diario de tipo buffet. Está ubicado en una zona céntrica cerca de varios lugares de interés como el Museo Etnográfico Casa Belmonte, el convento de las Concepcionistas o la Plaza del Pilar. Hay variedad de servicios a poca distancia a pie.

  • Casa Rural Altozano de Buendia

    Buendía - Cuenca

    Altozano de Buendía es un hotel con encanto que brinda alojamiento de tipo bed and breakfast en habitaciones acogedoras con aire acondicionado. En sus instalaciones hay también jardín y terraza con zona de estar en el exterior y brinda servicio de aparcamiento gratuito, desayuno diario de tipo italiano y WIFI gratuito en las instalaciones. Está ubicado en buen día, rodeado de variedad de bares restaurantes tiendas y servicios y a poca distancia a pie de lugares de interés como la muralla de Buendía, el Museo de la botica, el Museo del Carro o la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora. Está a 5 minutos en coche de la zona de baño del embalse de Buendía.

  • Insula Barataria

    Belmonte - Cuenca

    Insula Barataria es un hotel con encanto que ofrece alojamiento en habitaciones cómodas con aire acondicionado, calefacción y baño privado, algunas de las cuales cuentan con terraza privada. En sus instalaciones encontrarás también un salón compartido con chimenea, piscina al aire libre, solarium y terraza con zonas de estar en el exterior. Cuenta también con variedad de servicios como desayuno diario con productos locales y WIFI gratuito en las instalaciones. Está ubicado a las afueras de Belmonte, a unos 10 minutos a pie del castillo y a un corto paseo de varios bares, restaurantes, tiendas y servicios. En la zona encontrarás también varios lugares de interés como la Plaza del Pilar o el museo etnográfico.

  • Casa Rural Baltasar

    Aliaguilla - Cuenca

    La Casa Rural Baltasar es un establecimiento rural que ofrece varios alojamientos, entre los que te recomendamos elegir el Bungalow de un dormitorio. Es una coqueta y luminosa estancia con sala de estar, cocina completa, comedor interior y servicios como aire acondicionado y chimenea, ideal para disfrutar con tu pareja de una escapada romántica muy especial. Este hotel con encanto también cuenta con habitaciones sin cocina pero con bañera de hidromasajes privada. Brinda también servicio de desayuno diario y WIFI gratuito. Se encuentra en Aliaguilla, en una calle tranquila cerca de algunos bares, restaurantes y tiendas, y a un corto paseo de pubs y bodegas para visitar. Podrás hacer senderismo en los alrededores.

  • Casa Pedro Páez

    Belmonte - Cuenca

    La Casa Pedro Páez es un hotel con encanto que se encuentra en el centro de Belmonte, uno de los pueblos medievales más bonitos de la comunidad, donde encontrarás bares, restaurantes, servicios y tiendas. Te sugerimos elegir la casa de dos dormitorios, de alquiler íntegro, que cuenta con cocina completa, comedor interior, sala de estar con televisión y servicios como lavadora, lavavajillas y aire acondicionado. Además, cuenta con una agradable terraza privada con comedor al aire libre. En la zona podrás visitar el Castillo de Belmonte, la Torre Albarrana o la Fuente del Beso. Tiene una ubicación ideal para recorrer los pueblos que forman parte de la Ruta del Quijote como Mota del Cuervo, el Toboso o Campo de Criptana.

  • La Casa de Gonzala

    Belmonte - Cuenca

    La Casa de Gonzala es un establecimiento rural que ofrece alojamiento en varias casas, entre las que te recomendamos elegir la casa de tres dormitorios. Tiene un bonito estilo tradicional y está equipada con cocina completa, comedor interior, sala de estar con televisión y una acogedora terraza exterior privada con comedor al aire libre y zona de barbacoa. Además, este hotel con encanto cuenta con servicios como lavadora, lavavajillas, WIFI gratuito y una maravillosa bañera de hidromasajes privada ideal para disfrutar con tu pareja y desconectar del bullicio. Se encuentra en Belmonte, a poca distancia de bares, tiendas, restaurantes, servicios y bodegas para visitar. En este bonito pueblo medieval podrás visitar variedad de lugares interesantes.

  • Casa de las Hazas

    Poyatos - Cuenca

    Este alojamiento rural se encuentra en una zona tranquila a las afueras de Poyatos, y cuenta con habitaciones de estilo tradicional con minibar, chimenea, cama con dosel y bañera de hidromasajes privada. Además, en las instalaciones de este hotel con encanto hay salón compartido, servicio de desayuno diario, aparcamiento privado de uso gratuito, jardín y piscina al aire libre con solarium. En los alrededores podrás hacer senderismo y disfrutar de la naturaleza. A una media hora en coche se encuentra Cañamares, donde encontrarás variedad de bares, restaurantes y servicios, además de bellos rincones naturales como la playa de Cañamares, la Puerta del Infierno o las vistas panorámicas desde sus miradores. Sin duda, un lugar perfecto para disfrutar en pareja.

  • Ruralvilla5

    Cuenca - Cuenca

    Ruralvilla5 es un establecimiento rural que ofrece alojamiento en casas acogedoras ideales para disfrutar de una escapada romántica muy especial. Te recomendamos elegir una de las casas de dos dormitorios que cuentan con cocina completa, comedor interior, zona de estar con televisión y calefacción. Además, este hotel con encanto tiene una amplia zona exterior con terrazas, barbacoa, jardín y servicios como aparcamiento privado de uso gratuito. Se encuentra en la tranquila zona rural de Barbalimpia, a una media hora en coche de Cuenca, donde tendrás todos los servicios necesarios para tu estancia y podrás visitar numerosos lugares interesantes como las Casas Colgadas, las ruinas del Castillo, la Catedral, museos y miradores.

  • Casa el Escalerón

    Uña - Cuenca

    El Escalerón es un establecimiento rural que ofrece alojamiento en acogedoras casas rurales. La casa de dos dormitorios tiene cocina completa, comedor interior, sala de estar con televisión y chimenea, además de servicios como lavadora y calefacción. Este hotel con encanto tiene también una amplia zona exterior compartida con terrazas y barbacoa aunque cuenta con equipamiento independiente para cada casa. Tiene preciosas vistas a las montañas WIFI gratuito y aparcamiento gratuito. Se encuentra en Uña, una pequeña zona rural ideal para descansar del bullicio ubicada a orillas de una preciosa laguna en cuyos alrededores encontrarás miradores, rutas de senderismo y zonas para avistar aves. Sin duda, un paraje ideal para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja.

  • Alojamiento Rural Sierra Luz

    Ribatajadilla - Cuenca

    Este hotel se encuentra en Ribatajadilla, una zona tranquila ideal para desconectar del bullicio y descansar durante tu próxima escapada romántica. Se trata de una casa rural de dos plantas con patio de entrada, cocina compartida, comedor con chimenea, patio trasero con zona de barbacoa, zona de lectura, lavadora y habitaciones acogedoras de estilo tradicional con baño privado, algunas de las cuales tienen bañera de hidromasaje privada. El alojamiento además ofrece organización de actividades y en los alrededores podrás hacer senderismo y disfrutar de la naturaleza. Cañamares está a unos 20 minutos en coche de este hotel con encanto, donde encontrarás bares, restaurantes y servicios así como bellos atractivos naturales para visitar como la playa fluvial.