Hoteles con ENCANTO para SAN VALENTÍN en Cuenca

  • Chvictoria Loft May 13

    Cuenca - Cuenca

    Este apartamento independiente tipo loft de dos plantas cuenta con cocina, salón comedor y dormitorios en la parte superior y sala de ocio en la planta baja, donde encontrarás otro salón, zona de duchas, zona de entretenimiento con billar y mesa de ping pong y una fabulosa bañera de hidromasajes amplia ideal para disfrutar de una escapada romántica inolvidable con tu pareja. El alojamiento cuenta también con aire acondicionado y calefacción, y ofrece pack de bienvenida y descuentos para hacer actividades y experiencias en la zona. En las inmediaciones encontrarás aparcamiento privado de pago, bares, tiendas, restaurantes y servicios. Se encuentra en Cuenca, a un corto paseo de los atractivos del casco histórico.

  • Apartamentos Chvictoria

    Cuenca - Cuenca

    ChVictoria es un establecimiento perfecto para parejas que buscan disfrutar de una escapada romántica en un alojamiento independiente. Podrás elegir un estudio con una amplia bañera de hidromasajes junto a la cama, sofá, comedor y una pequeña cocina, o un apartamento con salón independiente, bañera de hidromasajes privada y microondas. En las instalaciones también hay aparcamiento privado de pago y el alojamiento brinda un pack de bienvenida y descuentos en actividades y experiencias de ocio. Se encuentra en Cuenca, cerca de la Plaza de España y a un corto paseo de los atractivos del casco histórico como las Casas Colgadas, la Catedral, el Santuario de Nuestra Señora de las Angustias y las ruinas del Castillo.

  • Casa de las Hazas

    Poyatos - Cuenca

    Este alojamiento rural se encuentra en una zona tranquila a las afueras de Poyatos, y cuenta con habitaciones de estilo tradicional con minibar, chimenea, cama con dosel y bañera de hidromasajes privada. Además, en las instalaciones hay salón compartido, servicio de desayuno diario, aparcamiento privado de uso gratuito, jardín y piscina al aire libre con solarium. En los alrededores podrás hacer senderismo y disfrutar de la naturaleza. A una media hora en coche se encuentra Cañamares, donde encontrarás variedad de bares, restaurantes y servicios, además de bellos rincones naturales como la playa de Cañamares, la Puerta del Infierno o las vistas panorámicas desde sus miradores. Sin duda, un lugar perfecto para disfrutar en pareja.

  • Hotel Boutique Pinar

    Cuenca - Cuenca

    Este hotel es una opción fabulosa si buscas sorprender a tu pareja con una escapada romántica inolvidable, ya que cuenta con suites elegantes con zona de estar, chimenea, comedor y bañera de hidromasajes junto a la cama, aunque si deseas disfrutar de una estancia mucho más lujosa podrás escoger una suite con piscina privada y jardín propio. Además, el alojamiento brinda servicios como coches de alquiler, aparcamiento gratuito, almuerzos para llevar, servicio de restaurante bajo petición, jardín, máquinas expendedoras, servicio de habitaciones y traslado al aeropuerto por un suplemento. Se encuentra en una zona tranquila rodeada de naturaleza a unos 7 minutos en coche de Cuenca, un lugar ideal para desconectar del mundo en pareja.

  • Alojamiento Rural Sierra Luz

    Ribatajadilla - Cuenca

    Este alojamiento se encuentra en Ribatajadilla, una zona tranquila ideal para desconectar del bullicio y descansar durante tu próxima escapada romántica. Se trata de una casa rural de dos plantas con patio de entrada, cocina compartida, comedor con chimenea, patio trasero con zona de barbacoa, zona de lectura, lavadora y habitaciones acogedoras de estilo tradicional con baño privado, algunas de las cuales tienen bañera de hidromasaje privada. El alojamiento además ofrece organización de actividades y en los alrededores podrás hacer senderismo y disfrutar de la naturaleza. Cañamares se encuentra a unos 20 minutos en coche, donde encontrarás bares, restaurantes y servicios así como bellos atractivos naturales para visitar como la playa fluvial.

  • Tierras de Moya

    Los Huertos - Cuenca

    Este hotel de lujo ocupa una mansión del siglo XVIII que aún conserva su encanto original y se encuentra en la Serranía de Cuenca, a los pies de la Villa de Moya. Tiene piscina al aire libre, solarium, jardín, terraza, restaurante de cocina típica conquense, bar salón con porche y comedor al aire libre, salón compartido y biblioteca con chimenea. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones de estilo rústico y bañera de hidromasajes privada, y en sus instalaciones también encontrarás una sala de spa con instalaciones de bienestar ideal para disfrutar en pareja. Brinda también servicio de almuerzos para llevar, noches de cine y aparcamiento gratuito. Una opción genial para descansar y desconectar en pareja.

  • El Rincón de los Poetas

    Cuenca - Cuenca

    El Rincón de los Poetas es un alojamiento ubicado en un edificio del siglo XVII que se encuentra en Cuenca, a un corto paseo de atractivos como el Museo de las Ciencias de Castilla La Mancha, la Cruz del Diablo, el río Júcar, las ruinas del Castillo de Cuenca y las famosas Casas Colgadas. Ofrece alojamiento en amplios apartamentos de estilo rústico con vistas a la ciudad, cocina, comedor y sala de estar, aunque si deseas disfrutar de una escapada romántica muy especial te sugerimos elegir la Suite con bañera de hidromasaje privada. En los alrededores encontrarás amplias zonas para disfrutar de la naturaleza, bares, restaurantes y servicios, además de aparcamiento de pago cerca del alojamiento.

  • Hospedium Hotel La Casa del Canónigo

    Caracenilla - Cuenca

    La Casa del Canónigo ocupa un edificio del siglo XVII en Caracenilla, en el que encontrarás un acogedor spa con instalaciones de bienestar que es ideal para disfrutar de una escapada romántica muy especial con tu pareja. Ofrece alojamiento en apartamentos rústicos con cocina, sala de estar y chimenea, o en habitaciones acogedoras, aunque si deseas vivir una experiencia romántica inolvidable te sugerimos la Suite junior, ya que cuenta con paquete de bienvenida que incluye pétalos de rosa copa de cava o vino y caja de bombones. Cuenta también con salón compartido, terraza, biblioteca, restaurante de cocina típica manchega con carta de vinos de la zona, servicio de desayuno buffet y degustación de productos regionales.

  • Apartamento Santo Domingo

    Cuenca - Cuenca

    Este apartamento particular se encuentra en Cuenca, en la última planta de un edificio tradicional conquense del siglo XVIII, y es una opción ideal para parejas que buscan un alojamiento independiente en el que disfrutar de una estancia en la ciudad. Cuenta con salón, cocina completa, comedor y bañera de hidromasajes privada perfecta para recargar las pilas en la intimidad con tu pareja tras un largo día recorriendo la ciudad. En los alrededores encontrarás aparcamiento privado de pago. El alojamiento está en una calle tranquila cerca de atractivos como el Museo de la Semana Santa, la Puerta de San Juan, la Torre de Mangana y la Plaza de España. Las Casas Colgadas están a unos 10 minutos a pie.

  • Hotel Leonor de Aquitania

    Cuenca - Cuenca

    Leonor de Aquitania ofrece alojamiento en habitaciones elegantes y acogedoras con minibar, aunque si deseas sorprender a tu pareja con una escapada romántica muy especial te sugerimos la Suite, una acogedora estancia con bañera de hidromasajes privada y terraza con impresionantes vistas a la Hoz de Cuenca. El hotel tiene bar cafetería, restaurante de cocina tradicional, zona de barbacoa, gimnasio y un acogedor centro de bienestar con instalaciones de spa y servicio de masajes y tratamientos. Brinda también servicio de almuerzo para llevar, recepción abierta 24 horas, lavandería y servicio de habitaciones. Ocupa un edificio del siglo XVIII ubicado en el centro histórico de Cuenca, una opción ideal para disfrutar de la ciudad en pareja.