Las Cabañas El Descansito es un establecimiento de pequeñas cabañas de madera muy acogedoras localizadas en Chillarón de Cuenca. Ubicadas en una zona tranquila que brinda mucha serenidad. Todas las casitas cuentan baño privado. El lugar y las cabañas son muy románticas ideal para viajes en pareja. Algunas de las cabañas tienen terraza y vista a la piscina. La piscina se encuentra al aire libre y de noche ofrece un encanto especial, ya que el agua se ilumina y tiene velas flotantes que le dan un ambiente de ensueño. En las inmediaciones se puede practicar equitación, piragüismo, senderismo y ciclismo.
Ubicada en Rada de Haro se encuentra la Casa Herreros, que brinda hospedaje en un majestuoso edificio con acabados modernos y lujosos en medio del campo. La casa cuenta con capacidad para 12 personas. Tiene una piscina al aire libre con zona para niños, y brinda una hermosa vista a los sembradíos de girasoles. En su interior tiene un salón privado donde se encuentra otra pequeña piscina acompañada de un cuarto de sauna ideal para despejarse. Las instalaciones cuentan con pista de pádel, además su ubicación es perfecta para practicar senderismo y ciclismo.
El Villana ubicado en Arcas, es un hermoso y pintoresco edificio que brinda alojamiento en un lugar privado de estilo familiar con capacidad para 14 personas ideal para grandes familias. La casa de dos niveles ofrece mucho espacio tanto en su interior como en su exterior; la sala de estar en perfecta para compartir con toda la familia, debido a que es muy espaciosa y cómoda. Cuenta con 6 habitaciones y 2 baños con bañera de hidromasajes. El establecimiento ofrece desayuno completo y variado tipo continental. Su ubicación se presta para realizar deportes como senderismo, canotaje y pesca.
Ubicado en Fuentelespino de Haro, se encuentran las Casas Rurales el Cerrete de Haro, es un complejo de cabañas con ambiente familiar, acogedoras con excelente decoración campestre y diseño antiguo. El conjunto cuenta con varias áreas comunes como el comedor, la piscina al aire libre con sillas y tumbonas, cancha de tenis, parque infantil y el área de juegos donde se podrá disfrutar de actividades como tiros con arco y pinball ideal para los pequeños de la casa. Atendidos por sus propios dueños las casas tienen todo lo necesario para pasar unos increíbles días de descanso.
La Casa Rural La Loma ubicada en la localidad de Nohales, en una zona alejada de la ciudad, con vista al campo, sus alrededores te brindan mucha paz y tranquilidad. La casa de campo tiene una bonita decoración interior con paredes de piedras, amplias habitaciones, sala de estar y cocina equipada. Está rodeada de bastas y hermosas áreas verdes y cuentan con su propio huerto. A menos de 3 Km se encuentra el Río Júcar, donde se puede pescar o practicar canotaje. En las inmediaciones también se pueden realizar actividades como ciclismo o senderismo.
Ubicada en la localidad de Belmonte se encuentra la Casa Rural El Descanso del Quijote donde ofrecen excelentes desayunos, amplias y cómodas habitaciones y mucha tranquilidad para pasar unos días de desconexión. La casa tiene un encanto único que te brinda mucha privacidad, al igual que la piscina climatizada, que se encuentra ubicada en una terraza muy pequeña e íntima con un ambiente ideal para parejas. En sus alrededores se puede practicar senderismo. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de la ruta de Don Quijote, donde se pueden conocer los molinos y los paisajes que la localidad ofrece.
Situada en la localidad de Colliguilla se encuentra la Casa Leycar, es un establecimiento atendido por sus propios dueños donde ofrecen excelentes desayunos tipo continental. El alojamiento cuenta con una terraza con vista a la piscina; además tiene varias zonas de uso común como la piscina al aire libre, la zona de barbacoa y un parque infantil ideal para familias con niños pequeños. En las inmediaciones se puede practicar senderismo. Todas sus habitaciones son amplias y cómodas de estilo familiar. La casa tiene capacidad para 12 personas.
La Casas Rurales Planeta Chicote se encuentran ubicadas en Zafra de Záncara. Es un complejo de casas hermosas con elegante decoración, con mucha luz natural y una impresionante vista a la naturaleza. Cuentan con 3 piscinas de uso común. Una de las piscina tiene con cascada y vista a las montañas. Ofrecen casas que tienen capacidades tanto para 2 como para 14 personas. El establecimiento tiene zona de juegos para entretener a los mas pequeños, y zona de spa y centro de bienestar donde se podrá disfrutar de un relajante masaje o un tratamiento de belleza.
Ubicada en Belmonte se encuentra la Casa de la Vieja - Recepción en El Bálsamo; ésta hermosa casa cuenta con una decoración lujosa con paredes y techos de color blanco, que le aportan aires de paz al lugar. Lo mejor de esta propiedad es la piscina que se encuentra en una especie de cueva y es de aguas termales. La casa con 5 dormitorios, sala de estar, cocina y baño con hidromasaje esta muy cerca del pueblo, por lo que se puede disfrutar de una hermosa caminata, un tour en bicicletas o conocer la ruta de bares.
La Casa Chalet El Sotillo ubicada en la localidad de Cuenca, ofrece hospedaje en una gran casa de color blanco, rodeada de mucha vegetación y grandes árboles que le aportan frescura al entorno ideal para conectar con la naturaleza. Su exterior tiene mucho que ofrecer, desde un caney en medio del jardín, varias fuentes de agua y una piscina techada. La casa cuenta con 6 habitaciones, salón de uso compartido, cocina totalmente equipada y terraza. Senderismo, ping pong y canotaje son unas de las actividades que se pueden disfrutar en las inmediaciones.
Ubicadas en Valdecañas se localizan las Casas Rurales El Moral, es un establecimiento de casas que ofrecen hospedaje con excelentes desayunos de tipo continental o buffet, cerveza artesanal y la tranquilidad alejado del ambiente de la ciudad. Las casas ubicadas en medio de un gran terreno natural con hermosos jardines cuentan con varias áreas comunes como la piscina al aire libre, un planetario donde se puede observar las estrellas y un parque infantil, lo que lo hace ideal para familias con niños. Sus alrededores son perfectos para practicar senderismo.
La Casa Rural El Arriero ubicada en la localidad de Los Hinojosos, se encuentra en un pueblito alejado de la ciudad ideal para unos días de descanso. La casa tiene una hermosa decoración de estilo rústico con mucha madera y paredes de piedras. Todas sus habitaciones cuentan con baño privado. A sólo 5 minutos caminando, en un edificio aledaño, se encuentra la piscina al aire libre rodeada de áreas verdes, con tumbonas y sombrillas, además en la misma zona se ubica la barbacoa y el pequeño parque infantil, este edificio es el lugar ideal para pasar un rato agradable.
La Casa Rural Finca Buenavista ubicada en Valdeganga de Cuenca ofrece alojamiento en casas con hermosas decoraciones con detalles rústicos y adornos antiguos. La finca se comprende de 3 casas con ambiente familiar, todas comparten las áreas verdes, una terraza con comedor al aire libre y la impresionante piscina de temporada con vista al campo. Todas las casas ofrecen vista a las montañas, lo que transmite mucha paz y descanso. Los alojamientos cuentan con sala de estar, comedor, cocina equipada y baño privado. Su ubicación es ideal para practicar ciclismo, senderismo, pesca y kayak
La Casa de las Hazas ubicada en Poyatos, es un hermoso edificio antiguo de piedras muy elegante en medio de la naturaleza, que cuenta con amplias y cómodas habitaciones con baño privado con bañera con hidromasaje. Ofrece hospedaje en un lugar tranquilo perfecto para descansar. El restaurante del establecimiento ofrece deliciosos desayunos de tipo continental. La casa está rodeada de hermosas áreas verdes con muchos árboles frutales, además cuenta con una piscina al aire libre en medio del jardín. Ciclismo y senderismo son dos de las actividades que se pueden disfrutar en las inmediaciones.
Ubicada en la localidad de La Almarcha se encuentra ubicada la Casa Rural la Veguilla, que ofrece hospedaje en una casa de campo con capacidad para 8 personas, con una hermosa vista alrededor y se encuentra en un pueblito tranquilo alejado del bullicio de la ciudad. El alojamiento ofrece desayunos completos tipo buffet. La casa cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, salón y cocina. En su exterior ofrece varias terrazas con comedores y zona para barbacoa ideal para disfrutar al aire libre. Además, también tiene una piscina cercada y una zona con columpios para distraer a los más pequeños.
Ubicada en Cuenca se encuentra la Rural Arco Iris, es un complejo con hermosos espacios exteriores con mucha vegetación, amplios jardines y una piscina al aire rodeada de enormes árboles que le aportan frescura y descanso al lugar. El establecimiento cuenta con varias casas de estilo rural tipo cabañas muy acogedoras con dormitorios amplios con mucha luz natural. El complejo tiene instalaciones deportivas donde se puede jugar tenis, bádminton y ping pong; además posee una zona de juegos para niños ideal para los más pequeños. En los alrededores se puede practicar ciclismo.
Chalet Las Praderas está localizado en Chillarón de Cuenca, y ofrece hospedaje en lindas casas de estilo familiar donde se podrá disfrutar de unos días de descanso con todo lo necesario. Todas las casas tienen vista al jardín, zona para barbacoa y pueden disfrutar de la piscina al aire libre; además cada una de ellas tiene 3 habitaciones, 2 baños, sala de estar, cocina equipada y comedor. Las inmediaciones son perfectas para practicar senderismo. A sólo 10 Km se encuentra en centro de Cuencas, donde se encuentran diferentes bares, restaurantes y cafeterías.
Ubicada en Casas de los Pinos se encuentra Las Candelas, una casa de dos niveles ubicada en medio del campo que proporciona hospedaje en un lugar muy tranquilo, perfecto para desconectarse. La finca brinda mucha privacidad ya que el terreno está totalmente cercado, lo que lo hace muy seguro. La piscina que se encuentra al aire libre, tiene sus tumbonas y ofrece una espectacular vista al campo. El alojamiento cuenta con 6 dormitorios y 2 baños, en total tiene capacidad para 10 personas excelente para viajes en grupo. Los alrededores son ideales para practicar senderismo.
La Casa Rural Laguna de Uña ubicada en Uña, en pleno corazón de la sierra, ofrece alojamiento en una finca con mucho encanto que te brinda la paz y tranquilidad para unos excelentes días de descanso. La casa posee una decoración de estilo rural con acabados modernos, y cuenta con 5 habitaciones y 4 baño; con capacidad para 10 personas. La piscina de temporada está acompañada de una majestuosa vista a las montañas. Sus alrededores invitan a dar un paseo a pie o en bici y disfrutar de la naturaleza, muy cerca también se encuentra variasrutas de senderismos.
El Cuencaloft El Chalet del Pinar se encuentra ubicado en Cuenca, es una casa de estilo familiar en medio de la naturaleza rodeado de grandes árboles, es ideal para un viaje en familia, ya que cuenta con 6 habitaciones y 5 baños. La casa tiene muchas áreas para disfrutar como la sala de estar con una mesa de billar, la zona de barbacoa justo al lado de la piscina al aire libre y para los más pequeños de la casa en medio del jardín se encuentra un parque infantil. La zona es perfecta para practicar ciclismo y senderismo.