Cabañas El Descansito se encuentra en Chillarón de Cuenca, en una zona perfecta para descansar de la rutina y desconectar del bullicio, cerca de una estación de tren regional que conecta con Cuenca, Madrid y Valencia, por lo que es perfecto si viajas sin coche y buscas una estancia en la zona. Este establecimiento rural cuenta con hermosas cabañas de madera equipadas con cocina, comedor interior, zona de estar con televisión y zona exterior privada. Además, ofrece espacios de uso compartido como amplios jardines, piscina exterior, solarium y zona de barbacoa, donde podrás disfrutar del buen tiempo con tu pareja. Sin duda, un lugar ideal maravilloso para escapar de la rutina en pareja.
La Hospedería Ballesteros se encuentra en Villar de Olalla, a sólo 5 minutos en coche de Cuenca, en un entorno rural tranquilo e ideal para desconectar y recargar las pilas. Cuenta con un restaurante a la carta de cocina española, aparcamiento gratuito, jardín y hermosas habitaciones de diseño, aunque si buscas celebrar una ocasión especial como San Valentín y sorprender a tu pareja, te recomendamos elegir una de las habitaciones con bañera de hidromasaje privada del hotel. Ofrece varios servicios como espacios sin humo, Wi-Fi gratuito y aparcamiento y goza de una ubicación maravillosa para recorrer los alrededores y visitar sus principales atractivos. Durante tu estancia también podrás jugar al golf a poca distancia en coche.
Finca La Estacada es un complejo enoturístico que se encuentra en plena campiña, a las afueras de Tarancón y cuenta con un viñedo ornamental, jardines con olivos y organización de actividades como visitas a los viñedos y catas de vino, por lo que es una excelente elección para parejas amantes de la cultura vinícola que buscan disfrutar de una estancia en la zona. Ofrece alojamiento en habitaciones con minibar de uso gratuito en el que encontrarás una selección de vinos y cuenta con un restaurante gourmet, instalaciones deportivas como gimnasio y pistas de pádel y un fabuloso centro de bienestar donde podrás relajar tensiones con tu pareja disfrutando de las vistas. Un lugar ideal para tu próxima escapada romántica.
La Canadiense Log Cabin es una preciosa casa de madera independiente ideal para parejas que buscan disfrutar de una escapada romántica en la naturaleza para recargar las pilas y desconectar del bullicio. Se encuentra a las afueras de Buenache de la Sierra, en un entorno rodeado de pinares con numerosas rutas para hacer senderismo y disfrutar de preciosos paisajes. La casa está equipada con cocina completa, sala de estar con televisión, comedor interior, un dormitorio y una maravillosa zona exterior privada con jardín, mobiliario al aire libre, barbacoa y vistas a los alrededores. A poca distancia encontrarás variedad de servicios y podrás disfrutar de atractivos como la Ciudad Encantada a poca distancia en coche.
Este hermoso hotel romántico es una excelente elección para sorprender a tu pareja con una estancia inolvidable y celebrar una ocasión especial como San Valentín, ya que ofrece habitaciones lujosas con terraza privada y vistas al jardín, entre las que encontrarás habitaciones con bañera de hidromasaje privada junto a la cama y habitaciones con piscina privada. Además, las habitaciones cuentan con chimenea, televisión, minibar, cafetera, aire acondicionado y servicio de desayuno en la habitación. Se encuentra en una zona rural tranquila e ideal para desconectar del bullicio, a poca distancia en coche de Cuenca, donde podrás visitar varios lugares de interés como Las Casas Colgadas y encontrarás todos los servicios necesarios para tu estancia.
El Retiro es un maravilloso loft rural que se encuentra en Buenache de la Sierra, en una zona tranquila a las afueras del pueblo, donde encontrarás variedad de servicios y goza de una ubicación fabulosa para disfrutar de la naturaleza, hacer actividades al aire libre como senderismo y visitar atractivos como la Ciudad Encantada, que se encuentra a poca distancia en coche. La casa tiene una cocina completamente equipada, sala de estar con televisión, un dormitorio, comedor interior, lavadora y aparcamiento gratuito. Además, cuenta con una zona exterior privada con jardín, terraza y barbacoa donde podrás disfrutar del buen tiempo con tu pareja y recargar las pilas después de un largo día recorriendo los alrededores.
La Casita de Cabrejas es un acogedor establecimiento rural que ocupa un precioso edificio rústico dentro de una finca con viñedos, bodega privada, amplios jardines, piscina exterior de temporada, solarium, terrazas y hermosos rincones para disfrutar al aire libre. Está ubicado en Jábaga y ofrece alojamiento en hermosas habitaciones de estilo rústico, entre las que te recomendamos especialmente la suite, ya que tiene bañera de hidromasaje privada y zona de estar independiente y es perfecta para disfrutarla con tu pareja. Además, en el hotel encontrarás una biblioteca, un salón compartido y un restaurante que sirve platos de cocina local. Sin duda, un lugar maravilloso para escapar de la rutina y descansar.
Planeta Chicote es un complejo de casas rurales que se encuentra en Zafra de Záncara y goza de una ubicación maravillosa para recorrer los alrededores y disfrutar de numerosas actividades al aire libre en la naturaleza, como senderismo. Ofrece varios tipos de alojamientos, equipados con cocina completa, comedor interior, zona de estar con televisión y terraza con mobiliario y maravillosas vistas a los alrededores en algunos casos, como el loft 3. En las instalaciones encontrarás también espacios de uso compartido al aire libre como piscina exterior, solarium con tumbonas, terraza con mobiliario y fabulosas vistas, zona de barbacoa. También brinda varios servicios como recepción disponible 24 horas y aparcamiento gratuito.
El Parador de Alarcón es un maravilloso hotel romántico que ocupa un edificio histórico que tiene más de trece siglos de historia y conserva un maravilloso estilo medieval ideal para disfrutar de una estancia inolvidable y sorprender a tu pareja con una escapada diferente. Se encuentra en Alarcón, junto al río Júcar, en la cima de este hermoso pueblo que ha sido considerado uno de los pueblos más bonitos de España y cuenta con un casco histórico declarado Conjunto Histórico Artístico, donde podrás visitar lugares de interés. Ofrece alojamiento en hermosas habitaciones y cuenta con un restaurante de cocina tradicional con carta de vinos, amplios jardines, servicio de recepción disponible 24 horas y aparcamiento gratuito.
La Casa del Canónigo es un hotel acogedor que se encuentra en Caracenilla y ocupa un edificio del siglo XVII que ha sido reformado, en el que encontrarás hermosas habitaciones de estilo rústico, aunque si buscas sorprender a tu pareja, te gustará saber que hay habitaciones que tienen bañera de hidromasaje privada, como la suite superior. El hotel cuenta también con un restaurante de cocina típica manchega con carta de vinos de la zona, un centro de bienestar ideal para relajarte y recargar las pilas con tu pareja, en el que encontrarás ducha de hidromasaje y una bañera de hidromasaje con cromoterapia. Además, organiza actividades por los alrededores como escalada o parapente y visitas a Cuenca y Segóbriga.
La Casa de las Hazas se encuentra en Poyatos, un pueblo tranquilo donde podrás desconectar del bullicio y de la masificación turística y ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones de estilo rústico ideales para una estancia en la zona, aunque si buscas sorprender a tu pareja, te gustará saber que hay habitaciones que tienen bañera de hidromasaje privada, como la habitación doble Noguera, que también tiene sala de estar con chimenea. El hotel cuenta también con una piscina al aire libre, solarium, jardín, restaurante a la carta y aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos. En el entorno podrás hacer actividades como senderismo o ciclismo, además de disfrutar de áreas recreativas en la naturaleza.
La Casa del Orfebre ofrece alojamiento solo para adultos en acogedores apartamentos con cocina, comedor interior, sala de estar y balcón con espectaculares vistas de la Hoz del Huecar. Ocupa un edificio del siglo XVI que ha sido restaurado respetando el patrimonio histórico y está ubicado en Cuenca, muy cerca de los principales atractivos de la ciudad como la catedral de Nuestra Señora de Gracia, las casas colgadas o la Torre Magna. Además, en el entorno podrás hacer actividades como senderismo y ciclismo, disfrutando de bellos paisajes. Está cerca de variedad de servicios y a un corto paseo de la estación de tren, por lo que es perfecto si viajas sin coche.
El Rincón de los Poetas es un hotel romántico que se encuentra en Cuenca y ocupa un precioso edificio del siglo XVII en el que encontrarás apartamentos acogedores con balcón y vistas al centro histórico. Los apartamentos tienen un hermoso estilo rústico y cuentan con cocina completamente equipada, comedor interior, sala de estar con televisión y calefacción central, aunque si buscas disfrutar de una estancia inolvidable, te recomendamos elegir una de las suites, ya que tienen bañera de hidromasaje privada y es una opción fabulosa para relajarte después de un largo día recorriendo el entorno. Está a poca distancia de las famosas Casas Colgadas y en el entorno también encontrarás rutas para hacer senderismo.
Cabañas Rurales Los Barrancos es un complejo rural que se encuentra en una zona tranquila a las afueras de Villalba de la Sierra, donde encontrarás varios servicios y ofrece espacios de uso compartido como amplios jardines, piscina exterior de temporada, solarium y zona de barbacoa. Brinda alojamiento en preciosas cabañas independientes de estilo rústico que están separadas entre sí, lo que brinda total tranquilidad para desconectar del bullicio y de la masificación turística. Las cabañas cuentan con cocina, sala de estar con chimenea, comedor interior y porche privado, aunque si buscas sorprender a tu pareja, te recomendamos elegir la suite deluxe, ya que tiene bañera de hidromasaje privada y es perfecta para relajarte en total intimidad.
El Retiro del Pilar se encuentra en Belmonte y es un acogedor hotel que brinda alojamiento en habitaciones cómodas con zona de estar en algunos casos, aunque si buscas celebrar una ocasión especial como San Valentín y sorprender a tu pareja, te gustará saber que hay habitaciones que tienen bañera de hidromasaje privada en las instalaciones. El hotel cuenta también con una cocina de uso compartido a disposición de los huéspedes, un salón compartido, solarium y varios servicios como Wi-Fi gratuito, desayuno diario y espacios sin humo. Goza de una ubicación tranquila e ideal para descansar, además de visitar lugares de interés en los alrededores, como el castillo o el parque Trebuchet.
Las Casas de la Vega es un establecimiento rural que se encuentra en plena naturaleza, en una zona tranquila rodeada de montañas y vegetación a las afueras de Enguídanos y cuenta con una ubicación espectacular para recorrer los alrededores y hacer numerosas actividades al aire libre, por lo que organiza actividades como equitación, tiro con arco o rafting. Ofrece alojamiento en bungalows de madera que están separados entre sí, ideales para parejas que buscan descanso y desconexión y cuentan con cocina completa, comedor interior, zona de estar con televisión y porche privado. En las instalaciones también encontrarás amplios jardines, zona exterior con barbacoa, solarium y piscina al aire libre donde podrás disfrutar del buen tiempo.
Leonor de Aquitania es un acogedor hotel rural que ocupa una antigua casa unifamiliar de aristócratas y se encuentra en Cuenca, donde podrás visitar varios lugares de interés como la galería de arte abstracto, la Catedral, el castillo o las Casas Colgadas, además de hacer senderismo por los alrededores y disfrutar de bellos paisajes. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones de estilo tradicional, entre las que te recomendamos especialmente la suite, ya que tiene bañera de hidromasaje privada y una terraza con mobiliario al aire libre y hermosas vistas, por lo que es una excelente elección para disfrutarla con tu pareja. En las instalaciones también encontrarás un bar cafetería con vistas a los alrededores y un restaurante de cocina regional.
Tierras de Moya es un pintoresco hotel que ocupa una espectacular mansión del siglo XVIII que ha sido restaurada para albergar un alojamiento ideal para estancias en pareja, en el que recargar las pilas y celebrar una ocasión especial como San Valentín. Se encuentra en la Serranía de Cuenca, a los pies de la histórica Villa de Moya y ofrece alojamiento en preciosas habitaciones con elementos originales del edificio, entre las que encontrarás habitaciones con bañera de hidromasaje privada, como la suite junior. En las instalaciones del hotel encontrarás también un restaurante de cocina española, una piscina exterior de temporada, solarium, salón compartido y un maravilloso centro de bienestar para relajarte con tu pareja.
La Hospedería de Cuenca se encuentra en el centro de la ciudad, cerca de varios lugares de interés para visitar como la catedral, las Casas Colgadas o la plaza de Cuenca, por lo que es una buena elección para parejas que buscan disfrutar de los principales atractivos del entorno durante su estancia. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones que cuentan con ducha de hidromasaje privada o bañera de hidromasaje privada, por lo que es una excelente opción si buscas celebrar una ocasión especial como San Valentín y sorprender a tu pareja. Cuenta también con variedad de servicios como cenas y almuerzos bajo petición, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuito en algunas habitaciones.
Casa Rural Baltasar es un establecimiento rural que se encuentra en Aliaguilla, en una zona tranquila e ideal para desconectar del bullicio y hacer actividades al aire libre en los alrededores. Ofrece varios tipos de alojamientos, entre los que encontrarás habitaciones y bungalows con cocina y zona de estar, aunque si buscas disfrutar de una estancia inolvidable y sorprender a tu pareja, te recomendamos elegir la habitación doble superior, ya que tiene bañera de hidromasaje privada. El hotel cuenta también con jardín, terraza y servicios como desayuno a diario, espacios sin humo y Wi-Fi gratuito. Está a poca distancia a pie de varios servicios y goza de una ubicación ideal para disfrutar de la vida rural.
El Escalerón es un precioso establecimiento rural que se encuentra en Uña, una tranquila zona rural donde podrás desconectar del bullicio y de la masificación turística y hacer numerosas actividades en los alrededores, ya que se encuentra a orillas de una laguna y rodeado de rutas para hacer senderismo y observar aves en libertad. Brinda alojamiento en casas independientes que cuentan con sala de estar con televisión y chimenea, cocina completa, comedor interior, dos dormitorios y todos los servicios necesarios para tu estancia. Además, el establecimiento cuenta con dos amplios patios cubiertos con una gran barbacoa, mobiliario exterior y todos los servicios necesarios para que puedas preparar comidas con tu pareja.
La Casa de Gonzala se encuentra en Belmonte, un pueblo tranquilo donde podrás desconectar del bullicio de la ciudad y disfrutar de la vida rural, ya que en el entorno podrás hacer actividades al aire libre por los alrededores y visitar algunos lugares de interés como el parque Trebuchet o el castillo. Ofrece alojamiento en casas independientes y totalmente equipadas, entre las que te recomendamos elegir la casa de 3 dormitorios, ya que tiene cocina completa, comedor interior, sala de estar con televisión, patio con zona de barbacoa y una fabulosa bañera de hidromasaje privada donde podrás relajarte en total intimidad con tu pareja. A poca distancia a pie encontrarás también algunos servicios.