Tierras de Moya es un hotel de lujo se encuentra en la Serranía de Cuenca, a los pies de la Villa de Moya, donde ocupa una mansión del siglo XVIII que conserva su encanto original. Cuenta con una acogedora sala de spa equipada con bañera de hidromasajes, sauna y ducha de vapor donde podrás relajarte con tu pareja. Además, en las instalaciones hay piscina al aire libre, solarium con tumbonas, jardín, biblioteca con chimenea, terraza, salón compartido con televisión, restaurante de cocina típica conquense y bar salón con porche y comedor al aire libre. Brinda también almuerzos para llevar y noches de cine. Una opción ideal para disfrutar con tu pareja de una escapada romántica especial.
Este alojamiento ocupa un edificio del siglo XVII frente a la iglesia románica de Caracenilla. Cuenta con un acogedor spa en el que podrás vivir una experiencia romántica especial con tu pareja y disfrutar de bañera de hidromasajes con cromoterapia y ducha de hidromasajes. En las instalaciones encontrarás habitaciones acogedoras con muebles rústicos y suites con ducha o bañera de hidromasajes, restaurante de cocina típica manchega y carta de vinos de la zona, salón compartido, terraza, tiendas de recuerdos, sala de juegos y biblioteca. Brinda servicios como desayuno buffet, degustación de productos regionales, organización de actividades, visitas a Cuenca y Segóbriga, venta de entradas, traslado, cenas temáticas y bicicletas de alquiler.
Este hotel se encuentra en un edificio con encanto del siglo XVIII que se encuentra en el centro histórico de Cuenca, y tiene vistas a la Hoz del Huécar. Cuenta con un centro de bienestar equipado con sauna finlandesa, sauna de infrarrojos, baño de vapor, bañera de hidromasajes, sala de masajes y tratamientos con cápsula Photon, ideal para tratamientos específicos de salud. También tiene restaurante de cocina regional, bar cafetería, zona de barbacoa y gimnasio, y brinda servicios como servicio de habitaciones, almuerzos para llevar, lavandería, recepción 24 horas. En la zona podrás visitar la Catedral, la Galería de Arte Abstracto, el Castillo o las Casas Colgadas. Una buena elección para disfrutar con tu pareja.