Hoteles con JACUZZI PRIVADO en ALBACETE

  • Mirador del Alba

    Ossa de Montiel - Albacete

    El Mirador del Alba se encuentra en Ossa de Montiel, a poca distancia en coche del Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, donde podrás hacer numerosas actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza, por lo que es una excelente opción para parejas que buscan desconectar de la rutina y descansar del bullicio. Este establecimiento cuenta con varios tipos de alojamientos, entre los que te recomendamos especialmente la villa deluxe, una estancia ideal para parejas que tiene zona de estar con televisión, cocina completa y dormitorio con bañera de hidromasaje privada junto a la cama. Cuenta también con solarium, jardín y servicios como aparcamiento gratuito, Wi-Fi de uso gratuito y barbacoa de pago.

  • Hotel Spa Elia

    Alcalá del Júcar - Albacete

    El Hotel Spa Elia es un elegante hotel de Alcalá del Júcar perfecto para pasar una noche romántica con tu pareja. Entre sus instalaciones cuenta con piscina al aire libre, bar, jardín y zona de barabacoa entre muchas otras. Sin embargo, la guinda del pastel, y motivo por el que es ideal para los enamorados es su jacuzzi privado en la habitación. Allí podréis disfrutar de una relajante velada tomando un baño de espuma y disrfrutando de la compañia mutua. Los clietnes aseguran que se trata de un impecable hotel, donde el trato y los servicios son inmejorables

  • XUQ Lomas de Ruvira

    Jorquera - Albacete

    XUQ Lomas de Ruvira es un precioso establecimiento de estilo rústico que brinda alojamiento en habitaciones de tipo cueva, entre las que te recomendamos elegir la Suite Deluxe con terraza, una preciosa estancia ideal para disfrutarla con tu pareja y celebrar una ocasión especial que cuenta con cocina, salón comedor, jacuzzi privado y una amplia terraza con vistas a la naturaleza. Está ubicado en Jorquera, en una zona perfecta para disfrutar de la naturaleza y hacer actividades al aire libre como senderismo, piragüismo, equitación o ciclismo. Además, el hotel brinda servicios como aparcamiento privado de uso gratuito, Wi-Fi de uso gratuito, desayuno en la habitación e insonorización en los alojamientos.

  • Morada 1

    Casas del Cerro - Albacete

    Este precioso establecimiento está ubicado en Casas del Cerro, una zona tranquila en la que encontrarás algunos bares y servicios. Brinda alojamiento en apartamentos acogedores y totalmente equipados o en habitaciones cómodas ideales para descansar durante tu próxima escapada romántica, aunque si buscas sorprender a tu pareja te recomendamos especialmente la habitación doble deluxe, ya que cuenta con bañera de hidromasaje privada junto a la cama, salón, comedor y una pequeña zona de cocina. Se encuentra a poca distancia en coche de Alcalá del Júcar, donde podrás visitar variedad de lugares de interés como miradores con preciosas vistas, el castillo, el puente romano o las Cuevas del Diablo. En la zona también podrás hacer senderismo.

  • Finca Los Olivos

    Alcalá del Júcar - Albacete

    La Finca Los Olivos es un resort que ofrece habitaciones de lujo en pleno centro de Alcalá del Júcar. Algunas de sus instalaciones más destacadas son chimenea, terraza y la bañera de hidromasaje de algunas de las habitaciones. Los clientes aprecian la tranquilidad de este hotel, la decoración moderna de las amplias habitaciones y la gran comodidad durante toda la estancia. Aseguran que se trata del alojamiento ideal para una escapada romántica en la que celebrar San Valentín o un aniversario especial.

  • Casa Rural Las Colmenas

    Alcalá del Júcar - Albacete

    Las Colmenas es un establecimiento rural ubicado en Alcalá del Júcar, un bello pueblo rodeado por el río Júcar en el que encontrarás varios lugares de interés para visitar como el castillo, el puente romano, las cuevas del diablo y zonas para hacer senderismo y disfrutar de los alrededores. El alojamiento cuenta con habitaciones ideales para descansar durante tu estancia o en apartamentos totalmente equipados, entre los que te recomendamos elegir la suite deluxe, ya que tiene balcón amueblado con vistas a las montañas, cocina completa, comedor interior, zona de estar y una agradable zona de relajación privada con jacuzzi para dos personas. A poca distancia encontrarás también numerosos bares, restaurantes y servicios.

  • Alcalá del Jucar Hotel Pelayo

    Alcalá del Júcar - Albacete

    El Hotel Pelayo es un encantador hotel de Albacete, ubicado a tan solo 10 metros del puente romano de Alcalá del Júcar y del río Júcar. Sus modernas habitaciones están insonorizadas para ofrecer la máxima tranquilidad a sus clientes. Sin embargo, lo que más adoran los huéspedes son las bañeras de hidromasaje al lado de la cama, ideales para un relajante baño de sales junto a tu pareja. Según las personas que lo han probado, se trata de un hotel sencillo y bien cuidado, ideal para pasar una noche romántica mientras visitas la zona.

  • Hotel-Spa VegaSierra

    Bogarra - Albacete

    El Hotel Spa-VegaSierra es un elegante hotel situado en la sierra de Segura. Su ubicación es perfecta para pasar una refrescante noche en verano, o para disfrutar de la nieve en invierno. Otras actividades que podréis realizar cerca de este alojamiento son paseos a caballo, senderismo, ciclismo o paintball. Pero lo mejor de todo es el spa, que cuenta con jacuzzi redondo para dos personas. Los clientes aseguran que las vistas desde el spa son impresionantes. Así que no lo dudes más y convence a tu pareja para tener una escapada romántica en este bonito hotel de montaña.

  • Gran Hotel Albacete

    Albacete - Albacete

    Este magnífico hotel ubicado en el centro de Albacete, junto a la plaza del Altozano es perfecto para celebrar vuestra noche de bodas o bien para un aniversario especial. Su fachada conserva los detalles decorativos del siglo XX, pero sus amplias habitaciones cuentan con un diseño moderno y elegante. La suite presindencia es ideal para ir con la pareja y disfrutar de una noche romántica en la bañera de hidromasaje privada. Según los clientes este es uno de los mejores hoteles de la zona gracias a la profesionalidad de su personal, la excelente ubicación y a la tranquilidad del hotel.

  • Aqua Hotel
  • Hospedium Hotel Cañitas Maite Gastronómico

    Casas Ibáñez - Albacete

    Este moderno hotel brinda alojamiento en preciosas habitaciones con aire acondicionado y calefacción, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una escapada romántica perfecta y celebrar una ocasión especial te recomendamos elegir la suite con bañera de hidromasaje privada. Además, en las instalaciones encontrarás un restaurante de cocina creativa con chefs galardonados, salón compartido y una cafetería con grandes ventanales. El hotel brinda también servicios como Wi-Fi de uso gratuito y servicio de habitaciones. Está ubicado en casas y bañas, en una zona tranquila a 10 minutos en coche de Alcalá del Júcar, donde encontrarás varios lugares de interés para visitar y a 35 de Albacete capital. La zona es perfecta para disfrutar del turismo enológico.

  • houette & Spa - Adults Only

    Hellín - Albacete

    Este clásico alojamiento es un hotel rural ubicado en la sierra del Segura. Aquí los clientes pueden deleitarse con deliciosos preparados de la cocina regional. Sin embargo, lo que adoran las parejas es la bañera de hidromasaje de las habitaciones. Esto mismo hace que este romántico hotel sea ideal para una salida con tu pareja, cerca de la ciudad, pero lo suficientemente alejada como para que disfrutéis de una total tranquilidad. Los clientes aseguran que se trata de un buen hotel, con una relación calidad-precio muy buena.

  • Casa del Juez, Alojamiento rural singular

    Alcalá del Júcar - Albacete

    Casa del Juez es un establecimiento rural que brinda alojamiento de tipo bed and breakfast en habitaciones cómodas con baño privado, algunas de las cuales cuentan con balcón y vistas a las montañas, aunque si buscas sorprender a tu pareja te gustará saber que hay habitaciones con bañera de hidromasaje privada, como la habitación doble cueva, que cuenta también con zona de estar y te la recomendamos para disfrutar de una estancia perfecta con tu pareja. En sus instalaciones también encontrarás amplios jardines y terraza, además de variedad de servicios como desayuno diario como guarda equipaje y admisión de mascotas bajo petición y por un suplemento. Está ubicado en Alcalá del Júcar, donde podrás visitar lugares de interés.

  • Al-Axara Home Spa

    Cubas - Albacete

    Si buscas un alojamiento singular para una escapada especial con tu pareja, te recomendamos Al-Axara Home Spa. Se trata de apartamentos tipo cueva, ubicados a tan solo 30 minutos en coche de Albacete. Sus clientes adoran la tranquilidad del lugar, así como la bañera de hidromasaje con vistas al río Júcar. Otros puntos fuertes que destacan estos huéspedes es la bella decoración al estilo árabe. También adoran el excelente restaurante que sirve deliciosos preparados de influencia árabe y griega. Un alojamiento perfecto para una noche o para todas unas vacaciones.

  • Hotel Flor de la Mancha

    La Roda - Albacete

    El Hotel Flor de la Mancha es un pintoresco hotel de La Roda, que ofrece amplias habitaciones, luminosas y con una colorida decoración. Si reserváis la suite, os espera una bañera de hidromasaje redonda para dos personas, ideal para darse un relajante baño y desconectar de la rutina. Los clientes adoran su ubicación a tan solo 5 minutos del centro de La Roda, la limpieza, la amabilidad del personal y la excelente relación calidad-precio. Un hotel perfecto para pasar una noche romántica con tu pareja y sin los niños.

  • Casa Spa del Renacimiento

    Alcaraz - Albacete

    Casa Spa del Renacimiento es un pintoresco hotel ubicado en Alcaraz, una villa del siglo XIX. Los huéspedes pueden disfrutar de apartamentos completos, amplios y luminosos, decorados al estilo rústico. Uno de los puntos fuertes de este encantador hotel son las habitaciones con bañera de hidromasaje al lado de la cama. Ideal para una escapada romántica o bien para celebrar una noche de San Valentín en un entorno rural. Según los clientes, este hotel es muy tranquilo y acogedor. Su ubicación es perfecta para hacer turismo rural y conocer el pueblo, o bien para practicar diferentes actividades en plena naturaleza.

  • Hotel Juan Carlos I

    Villarrobledo - Albacete

    El Hotel Juan Carlos I es un pintoresco alojamiento ubicado en el casco antiguo de Villarrobledo. Su situación privilegiada otorga a sus huéspedes la posibilidad de visitar lugares importantes del pueblo sin necesidad de desplazarse en coche. Además, muy cerca del hotel podréis encontrar multitud de bares y restaurantes donde deleitaros con ricos preparados de la zona. Pero lo mejor de todo son las habitaciones amplias, con camas firmes y cómodas, de las cuales algunas incluyen hasta bañera de hidromasaje. Los clientes aseguran que se trata de un magnífico hotel, con servicios y personal de primera calidad.

  • Hostal La Mancha

    Tarazona de la Mancha - Albacete

    Si buscas un hotel rural alejado del ruido de la ciudad y que además ofrezca una buena relación calidad-precio, te recomendamos visitar el Hostal La Mancha. Se trata de un bonitos hostal a las afueras de Albacete, por lo que es un alojamiento tranquilo y acogedor. Además, las habitaciones con bañera de hidromasaje son un importante elemento para ayudaros a descansar y desconectar de la rutina. Por si fuera poco, en Tarazona de la Mancha se celebran importantes fistas cada año, como pueden ser los carnavales o la Semana Santa. Así que, para olvidaros por unos días de la rutina, no dudéis en reservar una habitación en este bonito hostal.