El Hotel Elia tiene un maravilloso spa en el que podrás relajarte con tu pareja y recargar las pilas durante tu estancia, equipado con jacuzzi, zona de relajación con servicio de bebidas y ambiente musical, hammam, sauna finlandesa, piscina de hidroterapia, ducha bitérmica y fuente de hielo. Tiene habitaciones elegantes con minibar y balcón, algunas de ellas con bañera de hidromasajes privada, y en las instalaciones también encontrarás un restaurante con cocina de autor y platos típicos, zona de barbacoa, piscina exterior de temporada, solarium con tumbonas, jardín y pista de tenis. Se encuentra en Alcalá del Júcar, en una zona tranquila rodeada de naturaleza, y es una opción fabulosa para sorprender a tu pareja con una escapada romántica.
En este hotel encontrarás un amplio centro de bienestar ideal para recargar las pilas con tu pareja durante tu estancia, ya que tiene un completo servicio de masajes y tratamientos además de piscina con elementos de hidroterapia, jacuzzi, sauna, fuente de hielo, baño turco y duchas de contrastes. Además, cuenta con jardín zen, restaurante con servicio de desayuno buffet, bar, gimnasio, salas para celebraciones y habitaciones amplias e insonorizadas con minibar, algunas con paquetes especiales para escapadas románticas. El alojamiento se encuentra en Albacete, en las afueras de la ciudad y a unos 10 minutos en coche del centro, una zona tranquila perfecta para desconectar del bullicio e ideal para parejas viajeras en ruta.
La Casa Spa del Renacimiento tiene un acogedor spa ubicado en una cueva con una agradable piscina termal y servicio de masajes y tratamientos. Ofrece alojamiento en apartamentos rústicos totalmente equipados con cocina y zona de estar, y algunos de ellos también cuentan con bañera de hidromasajes privada. Ofrece servicio de alquiler de bicicletas y cuenta con biblioteca y zona de entretenimiento con mesa de billar y dardos. Este alojamiento se encuentra en Alcaraz, cerca de lugares de interés como el castillo, la Plaza Monumental o la Torre del Tardón, una zona tranquila ideal para desconectar de la rutina y hacer senderismo o ciclismo durante tu estancia. En los alrededores también encontrarás tiendas y bares.
Cañitas SPA es un hotel boutique ubicado en Casas-Ibáñez, un pequeño pueblo rural en el que podrás disfrutar de variedad de atractivos como la Ermita-Parque de la Virgen de la Cabeza, la Iglesia de San Juan Bautista o la Plaza de Toros, así como visitar una amplia variedad de bodegas. Tiene un pequeño y acogedor spa con sauna, bañera de hidromasajes, cabina térmica y baño turco, que es ideal para recargar las pilas con tu pareja. Ofrece alojamiento en habitaciones con encanto equipadas con sala de estar con chimenea y muebles de diseño, y brinda también lavandería y servicio de desayuno. En las instalaciones también encontrarás bar restaurante y una agradable biblioteca con chimenea.
Este alojamiento cuenta con un completo centro de bienestar con aguas mineromedicinales donde podrás disfrutar de una amplia piscina con elementos de hidroterapia, cueva de sal, baño turco, sauna, fuente de hielo, bota de presoterapia, pediluvio y una amplia gama de tratamientos, muchos de ellos para parejas. En las instalaciones también hay restaurante con servicio de desayuno buffet, cine, jardín, zona de estar en el exterior, piscina al aire libre, solarium con tumbonas, peluquería, gimnasio y habitaciones sencillas. Se encuentra en una zona tranquila y aislada rodeada de naturaleza a 5 minutos en coche de Villatoya, por lo que es ideal para desconectar del bullicio y disfrutar de la tranquilidad.