Hoteles SOLO ADULTOS en CANTABRIA

Cantabria es un lugar muy romántico para una escapada con tu pareja para disfrutar de sus entornos naturales y destinos junto al mar. Si además quieres sorprender a tu pareja con un alojamiento muy especial puedes elegir uno de estos hoteles adults only de Cantabria que te recomendamos.

  • Posada La Cuadrona

    La Hermida - Cantabria

    Posada La Cuadrona es un acogedor hotel rural ubicado en La Hermida, en un entorno tranquilo donde podrás disfrutar de la vida rural y desconectar de la rutina, además de hacer actividades en la naturaleza. Se trata de un hotel solo para adultos que cuenta con acogedoras habitaciones de estilo tradicional equipadas con balcón en algunos casos, aunque si buscas celebrar una ocasión especial y sorprender a tu pareja, te gustará saber que hay habitaciones que tienen bañera de hidromasaje privada en las instalaciones. El hotel cuenta también con un restaurante, un salón compartido, un bar y una terraza con mobiliario y vistas al campo. Sin duda, una opción perfecta para disfrutarla en pareja.

  • Posada El Azufral

    Cambarco - Cantabria

    El Azufral es una posada que brinda alojamientos solo para adultos en coquetas habitaciones de estilo tradicional con terraza privada y vistas a las montañas, aunque si buscas disfrutar de una escapada romántica sin niños y celebrar una ocasión especial, te recomendamos elegir una de las habitaciones con bañera de hidromasaje privada del hotel. En las instalaciones encontrarás un restaurante de cocina mediterránea y ambiente romántico, una terraza, bellos jardines y salón de uso compartido. Se encuentra en Cambarco, en un entorno maravilloso para disfrutar de la naturaleza y desconectar del bullicio de la ciudad, ya que podrás hacer actividades como senderismo o ciclismo. En el hotel también hay apartamentos con cocina.

  • Helguera Palacio Boutique & Antique

    Santander - Cantabria

    Helguera Palacio Boutique es un elegante hotel de cinco estrellas que brinda alojamiento solo para adultos en fabulosas habitaciones de estilo clásico con terraza privada y vistas a los alrededores en algunos casos. Se encuentra en Santander, en un entorno tranquilo donde podrás desconectar y recargar las pilas y cuenta con un maravilloso espacio de bienestar con tratamientos relajantes y sauna. En las instalaciones de este maravilloso hotel encontrarás también un restaurante de cocina española, un bar, una terraza con mobiliario al aire libre, piscina exterior, solarium con tumbonas, jardín y servicios como traslado al aeropuerto por un suplemento, desayuno diario y servicio de habitaciones. Una opción fabulosa para sorprender a tu pareja.

  • Posada Montero de la Concha

    Esles - Cantabria

    Montero de la Concha es una acogedora posada que se encuentra en una zona tranquila de Esles, donde podrás desconectar de la rutina y hacer actividades en la naturaleza. Cuenta con maravillosas habitaciones equipadas con nevera y baño privado, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una estancia perfecta y celebrar una ocasión especial como San Valentín, te gustará saber que hay habitaciones que tienen bañera de hidromasaje privada en las instalaciones, como la Suite Deluxe, que también tiene sala de estar independiente. Este hotel solo para adultos también tiene salón compartido, aparcamiento gratuito, jardín, biblioteca y servicio de masajes. Un lugar maravilloso para disfrutar de una estancia en pareja y recargar las pilas.

  • Sercotel El Balcón de la Bahía Suites

    Santander - Cantabria

    El Balcón de la Bahía Suites se encuentra en Santander, a poca distancia de variedad de servicios y de varias playas. Ofrece alojamiento solo para adultos en hermosas habitaciones equipadas con terraza privada y sala de estar en algunos casos, como la suite junior y cuenta con una agradable zona exterior con piscina al aire libre de tipo laguna, jardín y solarium con tumbonas donde podrás disfrutar del buen tiempo con tu pareja. Goza de una buena ubicación para recorrer los alrededores y visitar atractivos en la ciudad y cuenta con pocas habitaciones, por lo que es una buena elección si buscas un alojamiento céntrico sin renunciar a la tranquilidad.

  • Hotel Cuevas - Adults Only

    Santillana del Mar - Cantabria

    El Hotel Cuevas se encuentra en Santillana del Mar, muy cerca de las famosas cuevas de Altamira, y brinda alojamiento solo para adultos en coquetas habitaciones equipadas con minibar y ducha de efecto lluvia. Si buscas sorprender a tu pareja con una escapada romántica perfecta y celebrar una ocasión especial como San Valentín, te recomendamos elegir la habitación doble superior, ya que cuenta con bañera de hidromasaje privada cerca de la cama. En sus instalaciones encontrarás un bar, un salón compartido con chimenea y una agradable zona exterior con jacuzzi al aire libre, piscina, jardín y solarium con tumbonas donde podrás relajarte y disfrutar del buen tiempo. Un lugar perfecto para una escapada en pareja.

  • Posada Camino del Norte

    Güemes - Cantabria

    Esta acogedora posada ofrece alojamiento solo para adultos en habitaciones de estilo rústico con vistas a los alrededores y ducha de hidromasaje privada, perfecta para relajarte después de un largo día recorriendo la zona, ya que se encuentra en un entorno fabuloso para hacer actividades como equitación, ciclismo y senderismo. Está en una zona tranquila y aislada, rodeada de naturaleza, a las afueras de Güemes y en el paso de la ruta del Camino de Santiago, por lo que es una excelente elección para parejas que peregrinas que buscan hacer un alto en el camino y recargar las pilas. Tiene también espacios de uso compartido y comedor con servicio de desayuno diario.

  • Hotel Villa Liguardi

    Proaño - Cantabria

    En el Hotel Villa Liguardi encontrarás hermosas habitaciones con mucha luminosidad y amplios ventanales con vistas a las montañas en algunos casos. Ofrece alojamiento solo para adultos y se encuentra en un entorno tranquilo perteneciente a Proaño, con fabulosas vistas al valle del Alto Campoo y rodeado de naturaleza, donde podrás hacer varias actividades al aire libre. En las instalaciones del hotel encontrarás un salón compartido, una biblioteca, una terraza con mobiliario al aire libre y variedad de servicios como bicicletas de alquiler, recepción disponible 24 horas y desayuno diario. Durante tu estancia podrás recorrer los alrededores y visitar atractivos históricos como yacimientos arqueológicos y castillos. Un lugar maravilloso para una escapada sin niños.

  • Quintana 23

    Suances - Cantabria

    Quintana 23 se encuentra en Suances y es un acogedor hotel rural solo para adultos que cuenta con hermosas habitaciones dobles con baño privado. En sus instalaciones encontrarás una terraza con mobiliario, un comedor interior, un salón con televisión de uso compartido, espacios sin humo y variedad de servicios como desayuno diario elaborado con productos de la zona y postres caseros, aparcamiento gratuito y Wi-Fi gratuito. Goza de una ubicación tranquila para desconectar de la rutina y de la masificación turística, a poca distancia a pie del centro y de la piscina pública y las pistas de tenis de la localidad. Un lugar maravilloso para disfrutar de una escapada romántica sin niños.

  • Amita Hotel Boutique "Only adults"

    Suances - Cantabria

    Este moderno hotel ofrece alojamiento solo para adultos frente a la playa de Suances, una ubicación maravillosa para parejas que buscan disfrutar del mar y del buen tiempo durante su próxima escapada romántica. En las instalaciones encontrarás un restaurante de cocina mediterránea que sirve cócteles y tiene ambiente moderno, un bar y una terraza con mobiliario al aire libre. Ofrece alojamiento en preciosas habitaciones con decoración romántica, minibar y balcón con vistas al mar, aunque si buscas disfrutar de una estancia inolvidable y sorprender a tu pareja, te recomendamos elegir la habitación doble deluxe, ya que tiene bañera de hidromasaje privada junto a la cama y es perfecta para la ocasión.

  • Señorío De Altamira - Adults Only

    Santillana del Mar - Cantabria

    El Señorío de Altamira es un maravilloso hotel rural que brinda alojamiento solo para adultos en cómodas habitaciones con terraza privada y vistas a los alrededores en algunos casos. Se encuentra en Santillana del Mar, en una zona tranquila donde podrás descansar de la rutina y desconectar del bullicio, además de visitar lugares de interés como las famosas cuevas de Altamira, áreas recreativas en la naturaleza o el Parque Natural dunas de Liencres, que se encuentra a poca distancia en coche. Tiene amplios jardines, solarium con tumbonas, piscina exterior, salón compartido y variedad de servicios como desayuno diario, aparcamiento gratuito y Wi-Fi gratuito. Una opción fabulosa para disfrutar de una escapada en pareja.

  • POSADA El ABUELO DE LA CACHAVA

    Gajano - Cantabria

    Esta coqueta posada es una excelente elección para sorprender a tu pareja con una escapada romántica inolvidable en la que celebrar una ocasión especial como San Valentín, ya que cuenta con hermosas habitaciones equipadas con balcón y minibar, algunas de ellas con bañera de hidromasaje privada, como la suite. En las instalaciones de este hotel solo para adultos encontrarás también un agradable espacio de bienestar con piscina cubierta, sauna y jacuzzi donde podrás relajar tensiones y recargar las pilas. Se encuentra en Gajano, un tranquilo pueblo ubicado a poca distancia en coche de la playa y de Santander, donde podrás visitar atractivos. Tiene jardín, terraza con mobiliario y aparcamiento gratuito.

  • Le Petit Boutique Hotel

    Santander - Cantabria

    Le Petit Boutique Hotel es un coqueto establecimiento que se encuentra en Santander, en una céntrica avenida con numerosos servicios y muy cerca de lugares de interés para visitar, por lo que es una buena elección para parejas que buscan recorrer los alrededores y visitar atractivos durante su estancia. Cuenta con un comedor interior donde se sirve el desayuno, espacios sin humo y acogedoras habitaciones de estilo elegante que cuentan con decoración inspirada en diferentes ciudades del mundo, aunque si buscas mayor independencia, podrás elegir un apartamento con cocina, balcón y todos los servicios necesarios para disfrutar de una estancia en la zona. Está a poca distancia de la playa del Sardinero.