Este alojamiento se encuentra a unos 3 minutos en coche de la playa de Cuberris y a unos 6 de Ajo, en una zona tranquila sobre un acantilado con bonitas vistas al mar. Cuenta con restaurante a la carta de cocina local, bar, aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos, terraza, biblioteca y jardín con zona de picnic. Brinda alojamiento solo para adultos en amplias habitaciones coquetas y luminosas con minibar, zona de estar y balcón amueblado con bellas vistas al mar. Ofrece también servicio de desayuno buffet, recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto por un suplemento y clases de yoga. Un lugar perfecto para desconectar del bullicio con tu pareja.
Este hotel ofrece alojamiento en habitaciones de estilo clásico con minibar con bebidas de bienvenida y terraza con vistas al mar en muchos casos. En sus instalaciones hay un restaurante de cocina típica regional, cafetería y zonas de estar compartidas, Brinda también servicio de habitaciones, masajes por un suplemento, servicio de recepción abierta 24 horas, aparcamiento de pago, lavandería y coches de alquiler. Se encuentra muy cerca de la playa del Sardinero, en Santander, y las inmediaciones encontrarás bares, restaurantes, tiendas y servicios. Está muy bien conectado con el centro de la ciudad gracias al transporte público, donde encontrarás una amplia variedad de lugares interesantes para visitar como el Museo de la Prehistoria y la Arqueología de Cantabria.
Este hotel ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones con zona de estar y vistas al mar en muchos casos, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una escapada romántica muy especial te sugerimos elegir una Suite Junior, una amplia estancia con salón independiente y bañera de hidromasajes privada ideal para relajarte en total intimidad. Se encuentra en Santander, junto a los Jardines de Pereda, a poca distancia del puerto y rodeado de bares, restaurantes, tiendas y servicios. Cuenta con un restaurante a la carta de cocina local, cafetería con vistas a la bahía, servicio de desayuno buffet, servicio de recepción 24 horas, aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos y almuerzos para llevar.
Este establecimiento se encuentra a pocos minutos a pie de la playa y a unos 8 minutos en coche de San Vicente de la Barquera, donde encontrarás bares, restaurantes, servicios y atractivos como el Castillo de San Vicente o el Convento de San Luis. Ofrece alojamiento en apartamentos acogedores con cocina completa, zona de comedor, sala de estar y vistas al mar en algunos casos. Además, en las instalaciones encontrarás amplios jardines, zona de barbacoa, aparcamiento privado de uso gratuito, zona de picnic, terraza y bicicletas de uso gratuito. Está en una zona tranquila y aislada ideal para descansar y desconectar del bullicio. En los alrededores podrás hacer senderismo y ciclismo.
Este establecimiento se encuentra en una zona tranquila y rodeada de naturaleza ideal para descansar, a unos 5 minutos en coche de Isla, donde encontrarás bares, restaurantes, tiendas y servicios, además de varias playas. Ofrece alojamiento en habitaciones sencillas con balcón y vistas al mar en muchos casos, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una escapada romántica muy especial te recomendamos elegir la Habitación Doble Superior, ya que tiene una amplia bañera de hidromasajes privada ideal para relajarte con tu pareja.
Este establecimiento se encuentra en las afueras de Soto de la Marina, a pocos pasos de la playa de San Juan de la Canal y frente a un aparcamiento público. La zona está muy bien conectada a través del autobús, por lo que es una opción genial para parejas que viajan sin coche. Ofrece alojamiento en estudios acogedores con zona de cocina, sofá y balcón, aunque también podrás elegir apartamentos más amplios con cocina, zona de comedor, salón independiente y terraza con comedor al aire libre y vistas al mar en muchos casos. En las instalaciones también hay jardín y aparcamiento privado de uso gratuito. A poca distancia de alojamiento hay un restaurante que ofrece comida para llevar.
Este establecimiento ocupa una casa rural que ofrece alojamiento en habitaciones clásicas, algunas de ellas con zona de estar y vistas al mar. En las instalaciones también encontrarás un bar, terraza, salón compartido, servicio de desayuno diario, aparcamiento privado de uso gratuito y jardín con mobiliario exterior. Se encuentra en una zona tranquila y aislada a las afueras de Ajo, por lo que es una buena elección si buscas desconectar del bullicio y descansar durante tu escapada romántica. La playa de Cuberris está a unos 8 minutos en coche de la posada, y en los alrededores podrás hacer senderismo, ciclismo y disfrutar de la naturaleza. A unos 4 minutos en coche hay restaurantes, tiendas y servicios.
Este establecimiento cuenta con jardín, zona de barbacoa y aparcamiento privado de uso gratuito. Ofrece alojamiento en coquetos y luminosos apartamentos con cocina completa, sala de estar, zona de comedor y hermosas vistas al mar desde su ubicación. Se encuentran en una zona tranquila ideal para descansar y desconectar del bullicio a unos 6 minutos de la playa de Punta Ballota. Suances se encuentra a 8 minutos en coche del alojamiento, y allí encontrarás bares, restaurantes, tiendas y servicios, además de miradores para disfrutar de hermosas vistas. En la zona podrás hacer senderismo, ciclismo y disfrutar de atractivos naturales como los Acantilados de Tagle o la reserva natural La Lastra.
Este hotel solo para adultos se encuentra en una zona tranquila y aislada ideal para descansar y desconectar del bullicio, a unos 6 minutos en coche de la playa de Cuberris y de Ajo, donde encontrarás restaurantes, tiendas y servicios para tu estancia. Ofrece alojamiento en habitaciones de estilo rústico clásico con zona de estar, algunas de ellas con vistas al mar, como la Suite. En sus instalaciones encontrarás un amplio jardín con solarium y vistas al mar, biblioteca, salón compartido con chimenea, comedor con servicio de desayuno diario, aparcamiento privado de uso gratuito y bar. La zona es ideal para hacer senderismo, ciclismo y disfrutar de la naturaleza. Cerca también hay una playa nudista.
Este hotel se encuentra a las afueras de Noja, junto a la playa de Ris y cerca de bares, restaurantes y servicios. Tiene piscina al aire libre con solarium, centro fitness, aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos y salón compartido. Además, tiene un acogedor centro de spa de acceso gratuito con instalaciones de bienestar ideal para relajarte con tu pareja y recargar las pilas durante tu estancia. Ofrece alojamiento en habitaciones modernas con colores vivos, minibar y terraza con vistas al mar en muchos casos. Además, brinda servicio de recepción 24 horas, venta de entradas, lavandería y servicio de desayuno buffet. Un lugar ideal para disfrutar con tu pareja de una escapada romántica.
Este alojamiento se encuentra a unos 10 minutos a pie de la playa La Rabia, en las afueras de El Tejo, en una zona tranquila rodeada de naturaleza ideal para desconectar del bullicio. Ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras decoradas con muebles rústicos y colores vivos, en las que tendrás zona de estar y vistas al mar, aunque si deseas sorprender a tu pareja con una escapada romántica inolvidable, te recomendamos elegir la Suite Deluxe ya que tiene bañera de hidromasajes privada. En las instalaciones encontrarás un amplio jardín, huerto propio, biblioteca y aparcamiento privado de uso gratuito. Brinda también servicio de desayuno diario, traslado al aeropuerto por un suplemento, lavandería y servicio de habitaciones.
Este hotel ofrece alojamiento en habitaciones con zona de estar y balcón con vistas al mar, y se encuentra en Pedreña, frente al mar. A un corto paseo del alojamiento hay bares, restaurantes, tiendas y servicios, así como el puerto, donde podrás disfrutar de bellos amaneceres y puestas de sol. En sus instalaciones encontrarás terraza, bar y restaurante a la carta de cocina española, además de servicio de habitaciones, almuerzos para llevar y desayuno diario. La playa de Somo se encuentra a unos 5 minutos en coche del alojamiento, y en las inmediaciones también podrás disfrutar de atractivos naturales como las Dunas del Puntal y Estuario del Miera o jugar al golf.