PARADORES en CANTABRIA

  • Parador de Santillana Gil Blas

    Santillana del Mar - Cantabria

    Este Parador ocupa una preciosa casona ubicada en la plaza de Santillana del Mar, una localidad declarada Monumento Nacional en cuyo casco histórico encontrarás lugares interesantes como la estatua del Homenaje al hombre de Altamira o la Casa del Águila. Ofrece alojamiento en bonitas habitaciones de estilo tradicional y cuenta con un restaurante a la carta de cocina local, bar y un bello patio interior. Además, tiene servicio de recepción 24 horas, aparcamiento de pago con estación de carga para vehículos eléctricos, WIFI gratuito en las instalaciones, servicio de habitaciones y almuerzos para llevar. Tiene una ubicación ideal para recorrer los alrededores, a unos 10 minutos en coche de las Cuevas de Altamira.

  • Parador Fuente Dé

    Fuente Dé - Cantabria

    Este Parador está rodeado de las montañas del Parque Nacional de los Picos de Europa, junto al teleférico de Camaleño. Se trata de un precioso alojamiento de montaña que es ideal para los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre, ya que tiene rutas de senderismo en los alrededores. Cuenta con un restaurante de cocina casera con platos cántabros tradicionales, habitaciones sencillas y acogedoras con vistas a las montañas y servicios como recepción disponible 24 horas, almuerzos para llevar, servicio de habitaciones, aparcamiento gratuito y WIFI gratuito en las instalaciones. A poca distancia en coche podrás visitar Mogrovejo o Potes, y con el teleférico podrás subir al mirador de Áliva.

  • Parador de Limpias

    Limpias - Cantabria

    Este Parador se encuentra en Limpias, en un lugar tranquilo ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza. Ocupa un palacio del siglo XX ubicado dentro de una gran finca con bosques y jardines. Cuenta con piscina de temporada al aire libre, piscina climatizada, instalaciones deportivas, restaurante de cocina tradicional cántabra, bar de aperitivos y acogedoras habitaciones con minibar. Tiene también aparcamiento gratuito con estación de carga para vehículos eléctricos, servicio de recepción 24 horas, servicio de habitaciones, almuerzos para llevar, gimnasio, servicio de masajes e internet por cable en las habitaciones. En este bello pueblo podrás visitar lugares interesantes como la Iglesia de San Pedro y el famoso Cristo de la Agonía.