Casa Matapalacios está en una finca ubicada en una zona tranquila y aislada rodeada de naturaleza, a unos 4 minutos en coche de Potes, donde encontrarás bares, restaurantes, tiendas y servicios, así como lugares interesantes para visitar. Está sobre las montañas de Liébana, un lugar ideal para hacer senderismo y ciclismo, además de disfrutar de la naturaleza y de maravillosas vistas a los Picos de Europa. Se trata de una acogedora casa con dos dormitorios, sala de estar con chimenea, cocina completa, comedor interior, lavadora, aparcamiento gratuito y una amplia zona de jardín con barbacoa, tumbonas y comedor al aire libre. Sin duda, un lugar ideal para desconectar del mundo y disfrutar en pareja.
El Molino de Bonaco es un complejo rural que ofrece alojamiento en cabañas y apartamentos de estilo rústico y cuenta con amplios jardines con árboles frutales, hamacas e incluso un lago. La casa de un dormitorio es una estancia coqueta y acogedora, ideal para disfrutarla en pareja, ya que cuenta con sala de estar, chimenea, televisión, cocina completa, comedor interior, lavadora, barbacoa y un agradable porche con comedor exterior. Además cuentan con aparcamiento de uso gratuito. El establecimiento se encuentra en El Barcenal, en una zona tranquila junto al río Escudo y a la estación de tren que conecta con Oviedo y Santander, por lo que es una elección perfecta para parejas que viajan sin coche.
Esta bonita y acogedora casa independiente de estilo rural cuenta con tres dormitorios, sala de estar con chimenea, cocina completa, zona de comedor interior, lavadora, bodega privada, porche con zona de estar al aire libre, zona de barbacoa y un maravilloso jardín privado. Tiene aparcamiento privado de uso gratuito y espectaculares vistas a la Cordillera Cantábrica. Se encuentra en una zona tranquila y aislada a pocos minutos en coche de Santillana del Mar, donde encontrarás bares, restaurantes y tiendas, así como lugares para visitar como la Colegiata de Santa Juliana, el Museo Diocesano Regina Coeli, el Museo de la Tortura y la Inquisición o las famosas Cuevas de Altamira. Un lugar ideal para disfrutar en pareja.
Esta casa de tres dormitorios es un adosado con bonitas vistas al mar que se encuentra en una urbanización tranquila a 10 minutos a pie de la playa y del Parque Natural de las Dunas de Liencres. Está a 3 minutos en coche de Mogro donde encontrarás bares, restaurantes, tiendas y servicios, y a unos 5 minutos en coche de la estación de tren que conecta con Santander. La casa cuenta con lavadora, terraza con comedor exterior, patio con zona de estar al aire libre, cocina completa, comedor interior, sala de estar con televisión y un bonito jardín privado con tumbonas y zona de barbacoa. La urbanización cuenta con piscina comunitaria al aire libre y aparcamiento privado gratuito.
Las Carolinas es un establecimiento rural ubicado en Anaz, una zona tranquila ideal para descansar junto al río Pamares. Se encuentra a las afueras de la Reserva Natural de Cabárceno, un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y la vida animal con tu pareja. Ofrece alojamiento en casas independientes, entre las que te recomendamos elegir la casa de dos dormitorios con jardín privado ya que tiene zona de barbacoa y comedor al aire libre, además de cocina completa, comedor interior, lavadora y sala de estar con televisión. Solares se encuentra a unos 5 minutos en coche del alojamiento y allí encontrarás variedad de bares, restaurantes, tiendas y servicios. Santander está a unos 20 minutos en coche.
El Mayorazgo de Altamira se encuentra en Santillana del Mar, cerca de bares, restaurantes, tiendas y servicios. Se trata de una casa típica cántabra de dos plantas con dos dormitorios, sala de estar con televisión y estufa de leña, cocina completa, comedor interior, lavadora y terraza privada con comedor al aire libre. Además, cuenta con aparcamiento privado de uso gratuito. A un corto paseo del alojamiento encontrarás variedad de lugares para visitar como el Museo Diocesano Regina coeli, el Museo de la Tortura y la Inquisición y la Colegiata de Santa Juliana, además de palacios y edificios históricos. Las famosas Cuevas de Altamira se encuentran a 5 minutos en coche de la casa.
La Casuca Nandin es un lugar ideal para parejas que buscan disfrutar de una escapada romántica muy especial para disfrutar de la naturaleza. Se encuentra en una zona tranquila y aislada a las afueras de Arredondo, dentro de la Reserva Natural de los Collados del Asón, un lugar perfecto para hacer senderismo, picnic al aire libre y disfrutar de hermosos paisajes naturales. Se trata de una casa independiente de estilo rústico con tres dormitorios, sala de estar con televisión y chimenea, lavadora, cocina completa, comedor interior y una agradable terraza con comedor al aire libre y vistas a la naturaleza. Los propietarios brindan películas gratuitas y la posibilidad de hacer espeleología o escalada en roca por un suplemento.
Casa Vairocana está en el barrio de Yuso, un lugar tranquilo ideal para descansar del bullicio que se encuentra a unos 5 minutos en coche de Santillana del Mar, donde encontrarás variedad de bares, restaurantes, tiendas y servicios, además de lugares interesantes para visitar como las famosas Cuevas de Altamira, que están a unos 10 minutos en coche del alojamiento. Ofrece casas independientes y acogedoras, entre las que te recomendamos elegir la casa de un dormitorio, una bonita estancia para disfrutar en pareja con sala de estar con televisión, cocina completa, zona de comedor, lavadora, jardín privado vallado y terraza privada con comedor al aire libre. Además, tienen aparcamiento privado de uso gratuito.
Esta casa independiente se encuentra en una zona tranquila rodeada de naturaleza en Pedreña, por lo que es ideal para escapar del bullicio y descansar con tu pareja. Tiene hermosas vistas al río Cubas, a las montañas y a la Bahía de Santander, está cerca del club de golf y rodeada de zonas para hacer senderismo, ciclismo y piragüismo, por lo que es una buena opción si buscas disfrutar de la naturaleza y hacer actividades al aire libre durante tu estancia. La casa tiene tres dormitorios, sala de estar con televisión, cocina completa, comedor interior, terraza y jardín privado. Brinda también aparcamiento privado de uso gratuito, lavadora y servicio de bicicletas y coches de alquiler.
Esta acogedora casa independiente que combina el estilo rústico y la modernidad tiene lavadora, sala de estar con chimenea y televisión, cocina completa, zona de comedor interior y una maravillosa terraza techada con zona de barbacoa, comedor exterior y maravillosas vistas a la naturaleza y a los Picos de Europa. Además, tiene aparcamiento privado de uso gratuito y servicio de recepción 24 horas. Se encuentra en el barrio de Llayo, en Aliezo, un lugar tranquilo ideal para desconectar del bullicio y descansar, rodeado de naturaleza y zonas para hacer senderismo y otras actividades al aire libre. A menos de 10 minutos en coche se encuentran Ojedo y Potes, donde encontrarás variedad de bares, restaurantes y servicios para tu estancia.
La Casa Armaño se encuentra en una zona rural tranquila ideal para desconectar del bullicio y descansar de la rutina, a unos 3 minutos en coche de Tama. Ojedo y Potes se encuentran a menos de 10 minutos en coche, donde podrás encontrar bares, restaurantes, tiendas y servicios. Esta casa rural tiene tres dormitorios, sala de estar con chimenea y televisión, cocina completa, zona de comedor interior, lavadora, una maravillosa terraza con comedor al aire libre y vistas a la naturaleza, y un jardín vallado con tumbonas, comedor exterior y zona de barbacoa. Cuenta con aparcamiento gratuito y se encuentra en una zona ideal para hacer actividades al aire libre como senderismo, ciclismo, piragüismo o kayak.
La Posada La Aldea es un establecimiento rural ideal para disfrutar de una escapada romántica tranquila, ubicado en Oreña, un pequeño pueblo a unos 5 minutos en coche de Santillana del Mar, donde encontrarás bares, restaurantes, tiendas y servicios, además de una amplia variedad de lugares para visitar. Ofrece alojamiento en habitaciones de estilo rústico aunque también cuenta con un apartamento independiente, una acogedora estancia que te recomendamos especialmente para disfrutar en total intimidad con tu pareja, ya que tiene un dormitorio, cocina completa, comedor interior, lavadora, sala de estar con televisión, jardín privado, comedor exterior y zona de barbacoa. Tiene hermosas vistas al campo y se encuentra a unos 10 minutos en coche de la playa.
Este establecimiento rural ofrece alojamientos independientes, entre los que te recomendamos elegir la casa con jardín privado, una acogedora estancia de dos plantas ideal para disfrutar en pareja, ya que cuenta con un dormitorio, cocina completa, comedor interior y sala de estar con chimenea de leña y televisión, además de tumbonas, zona de barbacoa y comedor exterior en el jardín vallado. Se encuentra en una calle típica del pueblo de Ojedo, en una zona tranquila ideal para descansar del bullicio y a un corto paseo de bares, restaurantes, tiendas y servicios. En los alrededores podrás hacer actividades al aire libre como senderismo y ciclismo. Está a 20 minutos en coche del Parque Nacional de los Picos de Europa.