Hoteles románticos en la Costa de Cantabria

  • Posada La Fabula

    Santillana del Mar - Costa de Cantabria

    La Posada La Fábula ofrece alojamiento en luminosas habitaciones que cuentan con vistas a los alrededores y bañera de hidromasaje privada en muchos casos, como la habitación doble superior, por lo que es una buena elección si buscas un alojamiento romántico para celebrar una ocasión especial y sorprender a tu pareja. En las instalaciones encontrarás también un jardín, salón compartido y variedad de servicios como aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos disponible de forma gratuita, alquiler de bicicletas, Wi-Fi gratuito y desayuno diario. Se encuentra en Viveda, a poca distancia en coche del parque natural Dunas de Liencres y de varias playas, por lo que es perfecto para disfrutar de los alrededores durante tu estancia.

  • Eurostars Hotel Real

    Santander - Costa de Cantabria

    Este hotel romántico ocupa un impresionante edificio de estilo palaciego que se encuentra en Santander, con vistas a la bahía y a la playa del Sardinero, por lo que es una excelente elección si buscas disfrutar de una escapada romántica especial con tu pareja. Ofrece alojamiento en luminosas habitaciones con vistas al mar en algunos casos y cuenta con un maravilloso centro de bienestar donde podrás relajarte y recargar las pilas disfrutando de instalaciones de spa y de una completa carta de masajes y tratamientos relajantes. Además, en el hotel encontrarás una terraza, un gimnasio, un bar, un restaurante, espacios de uso compartido y mobiliario al aire libre. Brinda también servicio de habitaciones y recepción disponible 24 horas.

  • Sercotel El Balcón de la Bahía Suites

    Santander - Costa de Cantabria

    El Balcón de la Bahía es un acogedor hotel solo para adultos que brinda alojamiento en coquetas habitaciones con balcón en algunos casos, entre las que te recomendamos la suite junior con terraza, ya que también tiene sala de estar independiente. En las instalaciones de este acogedor hotel encontrarás también una agradable zona exterior con piscina al aire libre de tipo laguna, solarium con tumbonas y jardín donde podrás relajarte con tu pareja y disfrutar del buen tiempo. Se encuentra en Santander, a poca distancia de variedad de servicios y de varias playas, por lo que goza de una buena ubicación para disfrutar del buen tiempo y del mar durante tu próxima escapada romántica.

  • Costa Esmeralda Suites

    Suances - Costa de Cantabria

    Costa Esmeralda Suites es un romántico hotel que se encuentra a poca distancia de la playa, en Suances, rodeado de zonas verdes y ofrece alojamiento en modernas habitaciones, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una escapada romántica perfecta te recomendamos especialmente la habitación doble confort, ya que tiene bañera de hidromasaje privada y es perfecta para la ocasión. En las instalaciones de este acogedor hotel encontrarás también una terraza con mobiliario al aire libre, piscina, solarium con tumbonas y bañera de hidromasaje en el exterior donde podrás relajarte y recargar las pilas. Cuenta también con un restaurante de cocina local disponible para cenas, un salón compartido y un gimnasio.

  • Amita Hotel Boutique "Only Adults"

    Suances - Costa de Cantabria

    Este coqueto hotel ofrece alojamiento solo para adultos frente a la playa, en Suances, una ubicación fabulosa para parejas que buscan disfrutar del mar y del buen tiempo durante su próxima escapada romántica sin niños. Cuenta con una terraza con mobiliario, un bar, un restaurante de cocina mediterránea con servicio de cócteles y ambiente moderno. Brinda alojamiento en hermosas habitaciones con vistas al mar, minibar y balcón, entre las que te recomendamos especialmente la habitación doble deluxe, ya que tiene una fabulosa bañera de hidromasaje privada donde podrás relajarte con tu pareja en total intimidad y recargar las pilas. A poca distancia a pie encontrarás variedad de servicios y playas para disfrutar con tu pareja.

  • Spa Rural Mies de Rubayo

    Rubayo - Costa de Cantabria

    Spa Rural Mies de Rubayo es un acogedor hotel rural que se encuentra en Rubayo, en una zona tranquila donde podrás desconectar de la rutina y visitar lugares de interés en los alrededores, además de disfrutar de la playa, ya que está a poca distancia en coche de la costa. En sus instalaciones encontrarás una acogedora zona de bienestar con servicio de masajes, ideal para relajar tensiones durante tu estancia, además de un jardín con terraza, salón compartido y cómodas habitaciones con terraza privada, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una estancia perfecta, te gustará saber que hay habitaciones que tienen bañera de hidromasaje privada en las instalaciones.

  • Le Petit Boutique Hotel

    Santander - Costa de Cantabria

    Este coqueto hotel se encuentra a pocos pasos de la playa del Sardinero, en Santander, en una céntrica avenida con variedad de servicios y cerca de lugares de interés para visitar, por lo que es una excelente elección si buscas sorprender a tu pareja con una estancia en la zona. Ofrece alojamiento en elegantes habitaciones cuya decoración está inspirada en diferentes ciudades del mundo y cuentan con baño privado y calefacción. En sus instalaciones encontrarás también un comedor interior con servicio de desayuno buffet, servicio de guardaequipaje y espacios sin humo. Ofrece alojamiento solo para adultos, por lo que es una buena elección si buscas disfrutar de una escapada romántica sin niños.

  • Apartamentos Spa Villa Pasiega

    Hoznayo - Costa de Cantabria

    Este complejo de apartamentos se encuentra en Hoznayo, a sólo 10 minutos en coche del aeropuerto de Santander y muy bien comunicado con la autopista, por lo que goza de una buena ubicación para recorrer los alrededores y visitar numerosos atractivos. Cuenta con un restaurante de cocina europea que se encuentra a poca distancia a pie del edificio principal, un solarium y un maravilloso centro de bienestar donde podrás relajarte disfrutando de bañeras de hidromasaje, piscina climatizada, zonas de relajación y carta de masajes. Ofrece alojamiento en apartamentos equipados con cocina, comedor interior y zona de estar, aunque si buscas celebrar una ocasión especial con tu pareja te recomendamos el apartamento superior, ya que tiene bañera de hidromasaje privada.

  • Casona Las Cinco Calderas

    Galizano - Costa de Cantabria

    Casona Las Cinco Calderas es un hotel rural que se encuentra en Galizano y ocupa una preciosa casa solariega del siglo XVII, que ha sido reformada para albergar un hotel romántico en el que disfrutar de una escapada tranquila y recargar las pilas con tu pareja. Ofrece alojamiento en cómodas habitaciones con elementos originales y balcón, entre las que te recomendamos elegir una de las habitaciones con bañera de hidromasaje privada del hotel para sorprender a tu pareja con una estancia perfecta. Cuenta también con un salón compartido con televisión y juegos de mesa, amplios jardines, aparcamiento gratuito y servicio de cocina a base de platos tradicionales de elaboración casera.

  • Apartamentos Arcadia

    Oreña - Costa de Cantabria

    Apartamentos Arcadia es un complejo turístico que se encuentra en Oreña, en una zona perfecta para disfrutar de la naturaleza y del mar, además de hacer actividades en los alrededores, ya que está a poca distancia en coche de la costa y de rutas de senderismo. Ofrece alojamiento en acogedores apartamentos de estilo tradicional que cuentan con cocina completa, sala de estar con televisión, comedor interior y jardín privado, aunque si buscas sorprender a tu pareja y celebrar una ocasión especial como San Valentín, te recomendamos elegir el apartamento de dos niveles, ya que tiene bañera de hidromasaje privada. Está a poca distancia en coche de lugares de interés para visitar como Cabárceno, Suances y Santillana del Mar.

  • Helguera Palacio Boutique & Antique

    Santander - Costa de Cantabria

    Este elegante hotel ofrece alojamiento solo para adultos en habitaciones con muebles de estilo clásico, algunas de ellas con terraza privada y se encuentra en Santander, en una zona tranquila ideal para desconectar del bullicio y recargar las pilas. En sus instalaciones encontrarás también un espacio de bienestar con sauna y servicio de tratamientos relajantes, un bar, un restaurante de cocina española, un gimnasio, jardín, terraza con mobiliario al aire libre y vistas a las montañas y una agradable zona exterior con piscina y tumbonas donde podrás relajarte disfrutando del buen tiempo. Cuenta también con varios servicios como traslado al aeropuerto por un suplemento, servicio de habitaciones, coches de alquiler y desayuno diario.

  • Posada la Leyenda

    Santillana del Mar - Costa de Cantabria

    Esta acogedora posada se encuentra en Queveda, en una ubicación perfecta para desconectar de la rutina y recorrer los alrededores, ya que a poca distancia en coche podrás disfrutar de los principales atractivos de la ciudad de Santander, del pueblo de Santillana del Mar y de varias playas. En sus instalaciones encontrarás un camión con servicio de comida, una bañera de hidromasaje al aire libre, una piscina exterior, solarium con tumbonas, terraza con mobiliario y fabulosas habitaciones con decoración individual, equipadas con terraza, baño privado y una bañera de hidromasaje privada donde podrás relajarte con tu pareja en total intimidad. Sin duda, un hotel romántico ideal para una escapada en pareja.

  • Hotel Cuevas - Adults Only

    Santillana del Mar - Costa de Cantabria

    El Hotel Cuevas ofrece alojamiento solo para adultos en Santillana del Mar, muy cerca de las famosas cuevas de Altamira, que podrás visitar durante tu estancia. Ocupa un acogedor edificio de estilo rústico con decoración moderna que se encuentra en una zona perfecta para descansar de la rutina y recargar las pilas y cuenta con un salón compartido con chimenea, un bar y acogedoras habitaciones con minibar y ducha de efecto lluvia, entre las que te recomendamos elegir la habitación doble superior, ya que tiene bañera de hidromasaje privada y es perfecta para sorprender a tu pareja con una escapada romántica en la zona. Además, el hotel tiene una agradable zona exterior con piscina, solarium y jacuzzi.

  • Gran Hotel Liber & Spa Playa Golf

    Noja - Costa de Cantabria

    Gran Hotel Liber & Spa Playa Golf es un fabuloso hotel ideal para sorprender a tu pareja con una estancia inolvidable y celebrar una ocasión especial como San Valentín, ya que ofrece alojamiento en preciosas habitaciones, algunas de las cuales cuentan con bañera de hidromasaje privada, como la suite. Además, este maravilloso hotel tiene un centro de bienestar con piscinas interiores con elementos de hidroterapia e instalaciones de spa donde podrás relajar tensiones y recargar las pilas con tu pareja. En las instalaciones encontrarás también una cafetería, varias tiendas, piscinas exteriores y servicios como aparcamiento privado y recepción disponible 24 horas. Se encuentra en Noja, cerca de la playa Ris, una ubicación maravillosa para disfrutar de una estancia en pareja.

  • Hotel Spa San Marcos

    Santillana del Mar - Costa de Cantabria

    Este hotel romántico se encuentra en Santillana del Mar, a sólo 20 minutos en coche de Comillas y a poca distancia de lugares de interés para visitar, por lo que es una excelente elección para parejas que buscan recargar las pilas durante su estancia y visitar los atractivos del entorno. Cuenta con un centro de bienestar con sauna, jacuzzi, jardín y piscina exterior con elementos de hidroterapia, perfecta para relajar tensiones durante tu estancia, además de salón compartido, un restaurante de cocina mediterránea y hermosas habitaciones con bañera de hidromasaje privada en algunos casos, como la suite. Si buscas celebrar una ocasión especial como San Valentín, te gustará saber que este hotel ofrece paquetes especiales para estancias en pareja.

  • Hotel Suites Valles Pasiegos

    Saro - Costa de Cantabria

    Este romántico hotel se encuentra en Saro, una localidad tranquila ubicada a sólo 20 minutos en coche de Cabárceno y cerca de zonas de interés para disfrutar como el Parque de la Naturaleza de Cabárceno o áreas recreativas en la naturaleza. Ofrece alojamiento en maravillosas habitaciones de estilo rústico con decoración elegante, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una estancia inolvidable te recomendamos elegir la suite, ya que tiene bañera de hidromasaje privada junto a la cama y es perfecta para la ocasión. Además, en este hotel encontrarás un porche con mobiliario, una piscina al aire libre de temporada, solarium, terraza, salón compartido y varios servicios como desayuno diario y aparcamiento privado.

  • Hotel Gastronómico Torre de Galizano

    Galizano - Costa de Cantabria

    El Hotel Gastronómico Torre de Galizano se encuentra a una media hora en coche de Santander, en Galizano, cerca de varias playas y de zonas para hacer actividades al aire libre. Brinda alojamiento en modernas habitaciones con mucha luminosidad, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una estancia perfecta y celebrar San Valentín, te recomendamos elegir la suite, ya que tiene bañera de hidromasaje privada. Cuenta también con servicio de desayuno diario, aparcamiento gratuito, un restaurante de cocina española que está disponible para almuerzos y cenas, comedor interior y terraza con mobiliario. A poca distancia en coche hay varios lugares de interés para visitar y áreas recreativas en la naturaleza.

  • Casona de San Pantaleón de Aras

    San Pantaleón de Aras - Costa de Cantabria

    Este acogedor hotel rural se encuentra en el Valle de Aras, rodeado de jardines con árboles frutales por los que transcurre un río, un entorno fabuloso para parejas que buscan descanso y desconexión para recargar las pilas lejos de la rutina. En sus instalaciones encontrarás hermosas habitaciones con muebles antiguos, algunas de ellas con terraza privada y mobiliario al aire libre. Además, el hotel tiene un acogedor centro de bienestar donde podrás relajarte con tu pareja y recargar las pilas, que cuenta con jacuzzi, sauna y zona de relajación. Lo mejor es que podrás reservar el spa para utilizarlo en total intimidad con tu pareja. Sin duda, es una opción perfecta para celebrar San Valentín.

  • Apartamentos Spa Casco Historico de Isla

    Isla - Costa de Cantabria

    Este establecimiento es una excelente elección para parejas que buscan descanso y desconexión para recargar las pilas y disfrutar de una escapada romántica. Se encuentra en una zona tranquila de Isla, a poca distancia en coche de la playa y cerca de rutas de senderismo que recorren los acantilados de la zona, por lo que es una excelente elección para hacer actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza durante tu estancia. En sus instalaciones encontrarás una zona de entretenimiento con mesa de ping pong, un acogedor centro de bienestar con jacuzzi y piscina cubierta donde podrás relajar tensiones, un gimnasio y aparcamiento gratuito. Ofrece apartamentos totalmente equipados, muchos de ellos con jacuzzi privado.

  • Quintana 23

    Suances - Costa de Cantabria

    Este acogedor hotel ofrece alojamiento solo para adultos en habitaciones dobles con baño privado y ofrece servicio de desayuno diario con productos de la zona y postres caseros. En sus instalaciones encontrarás también un agradable salón de uso compartido, comedor interior y una terraza con mobiliario, además de varios servicios como aparcamiento gratuito, espacios sin humo y Wi-Fi gratuito. Destaca especialmente por la amabilidad y cercanía de sus propietarios, así como por la calidad de su desayuno. Se encuentra en Suances, en una zona tranquila a poca distancia a pie del centro y cerca de pistas de tenis y de una piscina pública que podrás disfrutar durante tu estancia. Si buscas escapar de la rutina, este es tu sitio.

  • Posada Camino del Norte

    Güemes - Costa de Cantabria

    Esta acogedora posada se encuentra en una zona tranquila rodeada de jardines en Güemes, en la ruta del Camino de Santiago, por lo que goza de una excelente elección para parejas peregrinas que trazan la ruta y buscan hacer una parada para recargar las pilas. Ocupa un edificio rústico del siglo XVII en el que encontrarás espacios de uso compartido, amplios jardines, un comedor interior con servicio de desayuno diario y hermosas habitaciones de estilo rústico con ducha de hidromasaje privada, donde podrás relajar tensiones después de un largo día recorriendo el entorno. Goza de un entorno fabuloso para hacer senderismo, equitación y ciclismo, además de disfrutar de la costa, que se encuentra a 10 minutos en coche.

  • POSADA El ABUELO DE LA CACHAVA

    Gajano - Costa de Cantabria

    Esta coqueta posada se encuentra en Gajano, un tranquilo pueblo ubicado a poca distancia en coche del centro de la ciudad de Santander y de la playa, por lo que goza de una buena ubicación para recorrer los alrededores y visitar sus principales atractivos. Cuenta con una acogedora zona de bienestar con jacuzzi, sauna y piscina cubierta donde podrás relajarte con tu pareja y recargar las pilas. Además, este hotel de gestión familiar cuenta con hermosas habitaciones con balcón y minibar, entre las que te recomendamos elegir la suite, ya que tiene bañera de hidromasaje privada y es perfecta para relajarte con tu pareja en total intimidad. También cuenta con terraza con mobiliario, jardín y aparcamiento gratuito.

  • Posada Casa Rosalia

    Sámano - Costa de Cantabria

    Casa Rosalía es una acogedora posada rural que se encuentra en un entorno tranquilo ideal para recargar las pilas y desconectar del bullicio, a poca distancia en coche de Sámano y ocupa un hermoso edificio de piedra que cuenta con decoración rústica y terraza con mobiliario al aire libre. En sus instalaciones encontrarás también un salón comedor de uso compartido con chimenea, Wi-Fi gratuito, aparcamiento gratuito y hermosas habitaciones de estilo rústico con paredes de piedra a la vista en algunos casos, la mayoría de ellas equipadas con bañera de hidromasaje privada, por lo que es una excelente elección si buscas un alojamiento romántico para sorprender a tu pareja con una escapada romántica.