La Posada Peñas Arriba ocupa un bonito edificio tradicional de piedra y madera que está rodeado de un bonito paisaje natural, con vistas a las montañas de los Picos de Europa. Ofrece alojamiento en habitaciones de estilo tradicional, aunque si buscas sorprender a tu pareja y disfrutar de una estancia perfecta te gustará saber que en el hotel hay habitaciones con bañera de hidromasaje privada. Cuenta con salón compartido, restaurante de cocina casera local, aparcamiento privado de uso gratuito, servicio de almuerzos para llevar y Wi-Fi de uso gratuito. Este lodge de montaña se encuentra en Lon, en el valle cántabro de Camaleño, una preciosa zona con bosques, ríos y arroyos que es perfecta para disfrutarla en pareja.
La Posada El Azufral se encuentra en Cambarco, en una zona ideal para disfrutar de la naturaleza y de los principales atractivos del Parque Nacional de Los Picos de Europa. En sus instalaciones hay bellos jardines, restaurante, terraza y salón compartido. Ofrece alojamiento solo para adultos en coquetos apartamentos y en acogedoras habitaciones con terraza y vistas al campo, aunque si buscas disfrutar de una estancia perfecta en pareja te gustará saber que el alojamiento cuenta con habitaciones con bañera de hidromasaje privada. Brinda también varios servicios como Wi-Fi gratuito en las zonas comunes, servicio de habitaciones, almuerzos para llevar, traslado al aeropuerto por un suplemento y guardaequipaje. Un lugar perfecto para descansar de la rutina.
El Beyu es un complejo de apartamentos que se encuentra en Cangas de Onís, cerca de varios lugares de interés para visitar como el Robledal de San Antonio, el puente romano y zonas verdes para disfrutar de actividades al aire libre. Ofrece alojamiento en apartamentos acogedores que son ideales para disfrutar de una estancia en la zona, entre las que te recomendamos el apartamento superior, ya que cuenta con una gran bañera de hidromasaje privada en la que podrás relajarte con tu pareja después de un largo día disfrutando de los alrededores. Está a poca distancia en coche de los Lagos de Covadonga y la Cueva de Tito Bustillo.
El Hotel Santa Cruz se encuentra junto al río Sella, en Cangas de Onís y ofrece alojamiento en habitaciones cómodas con calefacción y baño privado, aunque si buscas disfrutar de una estancia perfecta y recargar las pilas con tu pareja en total intimidad te recomendamos elegir la suite junior, ya que cuenta con bañera de hidromasaje privada y es perfecta para parejas. El hotel cuenta con un restaurante de cocina tradicional con vistas al campo, salón compartido, Wi-Fi gratuito, servicio de alquiler de bicicletas, guardaequipaje, recepción disponible 24 horas y admisión de mascotas por un suplemento. El hotel se encuentra junto a la piscina y el área recreativa, a poca distancia a pie del famoso puente romano.
La Candaliega es un complejo de apartamentos rurales que se encuentra en Ribota, donde encontrarás variedad de servicios y cerca de lugares de interés para visitar como el Museo de la Sidra. En sus instalaciones hay apartamentos de estilo tradicional, entre los que te recomendamos elegir el apartamento de un dormitorio, una estancia perfecta para parejas que tiene cocina, salón comedor, vistas a las montañas y bañera de hidromasaje privada. En la zona podrás hacer actividades al aire libre como esquí, equitación y senderismo. Goza de una ubicación ideal para disfrutar de los alrededores y visitar lugares de interés, como los Lagos de Covadonga y Cangas de Onís. El establecimiento admite mascotas por un suplemento.
Cantabria Infinita es un complejo de apartamentos ubicado en el valle del Liébana, a las afueras de Potes, donde encontrarás varios servicios. En sus instalaciones hay preciosos apartamentos, entre los que te recomendamos especialmente el apartamento de dos dormitorios, una estancia ideal para parejas que cuenta cocina, comedor y bañera de hidromasaje privada, además de bonitas vistas a las montañas. Además, el establecimiento tiene una agradable zona de bienestar con piscina cubierta, sauna y bañera de hidromasaje que es perfecta para relajar cuerpo y mente durante tu estancia y recargar las pilas. Goza de una ubicación perfecta para disfrutar de los principales atractivos del Parque Nacional de Los Picos de Europa.