Can Araya es un hotel boutique que ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones decoradas con encanto. Además, tiene instalaciones de bienestar equipadas con sauna y hammam, donde podrás relajarte y recargar las pilas con tu pareja. Se encuentra en Ciutadella, a pocos minutos a pie de la Catedral de Santa María, así como algunos atractivos de la zona. El hotel tiene piscina al aire libre, jardín, zona de estar en el exterior, salón compartido, bar, terraza y brinda varios servicios, como alquiler de coches y bicicletas, desayuno buffet, máquinas expendedoras, almuerzos para llevar y traslado. En los alrededores podrás hacer numerosas actividades como windsurf, pesca, senderismo, ciclismo, equitación o snorkel, así que es una opción fabulosa para tus próximas vacaciones.
Este hotel se encuentra en una zona tranquila y aislada rodeada de naturaleza, a 8 minutos en coche de Alaior y a 6 de la playa, por lo que es una opción fabulosa si buscas disfrutar de campo y mar durante tu estancia. Tiene un centro de bienestar maravilloso, equipado con piscina cubierta, hammam, baños nórdicos, sauna, terraza con zona de relajación y vistas panorámicas y salas de masajes donde se brindan terapias con productos naturales y orgánicos de producción propia. En las instalaciones además encontrarás piscina al aire libre, solarium con tumbonas, restaurante, bar, gimnasio, jardín, terraza y habitaciones con mucho encanto. Además, el hotel brinda servicios como alquiler de coches y bicicletas, traslado y recepción 24 horas.
ARTIEM Audax se encuentra en primera línea de playa en una reserva natural, y cuenta con hermosas vistas a la bahía de Cala Galdana. Tiene un completo centro de bienestar con tres piscinas cubiertas, saunas, duchas de contrastes y variedad de masajes y tratamientos de belleza. Además, tiene un gimnasio en el que brindan actividades al aire libre impartidas por entrenadores profesionales. El hotel ofrece alojamiento en habitaciones luminosas con minibar y carta de almohadas, y en las instalaciones encontrarás restaurante a la carta, restaurante buffet, café elegante con servicio de cócteles, bar piscina, piscina al aire libre con solarium y tumbonas. El hotel ofrece también servicios como lavandería, alquiler de coches y almuerzos para llevar, entre otros.
Este hotel de cuatro estrellas se encuentra a pocos pasos de la playa en Cala’n Bosch y goza de maravillosas vistas al mar desde su ubicación. Tiene un centro de spa con piscina de hidroterapia, baños de vapor, bañera de hidromasaje y servicio de masajes y tratamientos variados. Ofrece alojamiento en habitaciones tipo suite con zona de estar, cocina completa con microondas y balcón, además de otros servicios como alquiler de bicicletas y coches, lavandería, aparcamiento gratuito, cenas temáticas, entretenimiento nocturno y recepción 24 horas. El hotel tiene también amplios jardines, piscinas cubiertas y al aire libre, gimnasio, bar, restaurante, zona de reuniones, salón compartido, biblioteca y zona de entretenimiento con billar y mesa de ping pong.
Lago Resort Menorca se encuentra en Cala’n Bosch, muy cerca de la playa, donde ofrece hermosas vistas al puerto deportivo. Este resort tiene un spa ideal para relajar cuerpo y mente, equipado con piscina de hidroterapia, bañeras de hidromasajes y zona de relajación, además de servicio de masajes relajantes que podrás recibir en pareja y clases de yoga o pilates. En las instalaciones también encontrarás piscina al aire libre con zona chill-out, terraza con camas balinesas, bar piscina con música de ambiente, restaurante y club de playa. Podrás alojarte en habitaciones, apartamentos con cocina y balcón o bungalows que se encuentran en un edificio separado, donde podrás disfrutar de piscina estilo playa con arena artificial.
ARTIEM Carlos es un hotel ubicado en Mahón, junto a la bahía, por lo que goza de maravillosas vistas al mar. Tiene un fabuloso centro de bienestar con baño turco, tumbonas térmicas, sauna, servicio de masajes y tratamientos y piscina jacuzzi al aire libre. Ofrece alojamiento en habitaciones modernas con vistas al mar, además de varios servicios como almuerzos para llevar, desayuno en la habitación, recepción 24 horas y lavandería. En las instalaciones del hotel encontrarás piscina al aire libre, terraza solarium con tumbonas, bar piscina, restaurante con terraza, gimnasio y salón compartido con zona de televisión. Una opción altamente recomendada para disfrutar con tu pareja de una romántica escapada en Menorca.
Este hotel boutique se encuentra en Mahón, a pocos minutos a pie del puerto, y cuenta con un centro de spa que podrás utilizar de forma privada con tu pareja y disfrutar de una romántica experiencia haciendo uso de la bañera aromática doble, las duchas, la zona de relajación o la sauna de vapor, así como recibiendo variedad de tratamientos relajantes. El hotel tiene servicios variados, como venta de entradas, traslado al aeropuerto, desayuno en la habitación, lavandería y aparcamiento privado, y ofrece alojamiento en modernas habitaciones muy luminosas, muchas con zona de estar y terraza privada. Además, en las instalaciones del hotel encontrarás salón compartido, biblioteca, piscina al aire libre con solarium y bar.
El hotel Can Faustino se encuentra en Ciutadella, frente al puerto, y ofrece alojamiento en elegantes habitaciones o suites de lujo, muchas con vistas al mar y terraza privada. En las instalaciones encontrarás un acogedor spa rústico con piscina cubierta, sauna, zona de relajación y una amplia variedad de masajes y tratamientos. Además, tiene piscina al aire libre, jardín, terraza, biblioteca, restaurante a la carta y gimnasio en el que se imparten clases de yoga. Ofrece también varios servicios como traslado al aeropuerto, venta de entradas, lavandería, alquiler de coches y bicicletas, almuerzos para llevar y desayuno en la habitación. Tiene una ubicación fabulosa para hacer turismo por la zona y disfrutar con tu pareja de unas merecidas vacaciones.
Este hotel tiene un spa con piscina climatizada cubierta, bañera de hidromasaje, sauna, baño de vapor y una amplia variedad de masajes y tratamientos relajantes, por lo que es una opción ideal para desconectar del mundo y disfrutar con tu pareja de una escapada romántica inolvidable. Se encuentra muy cerca de la playa en Santo Tomás, al sur de la isla, y cuenta con piscina al aire libre, solarium con tumbona, jardín, café bar, dos restaurantes, gimnasio y aparcamiento privado de uso gratuito. Brinda alojamiento en habitaciones luminosas y muy acogedoras con minibar, además de otros servicios como alquiler de coches, lavandería o recepción 24 horas. Perfecto para sorprender a tu pareja con una romántica escapada en Menorca.
Este hotel se encuentra en Es Migjorn Gran y cuenta con un fabuloso centro de spa equipado con piscina cubierta de hidroterapia, sauna, baño turco, jacuzzi y servicio de relajantes masajes, tratamientos faciales y corporales. Ofrece alojamiento en habitaciones modernas con balcón y vistas a los alrededores, aunque si buscas algo más exclusivo también podrás elegir una maravillosa suite con piscina privada. En las instalaciones encontrarás una amplia piscina al aire libre, solarium con tumbonas, bar, restaurante de cocina internacional y amplios jardines. Tiene servicio de recepción 24 horas y aparcamiento privado de uso gratuito, y en los alrededores podrás hacer senderismo y disfrutar de la playa, que se encuentra a 4 minutos a pie.
La Quinta Menorca es un hotel de lujo ubicado a pocos minutos a pie de la playa en Cala’n Bosch, y cuenta con un completo centro de bienestar en el que podrás disfrutar de piscina cubierta, bañera de hidromasajes, baño turco, sauna y variedad de tratamientos de belleza. Además, en las instalaciones encontrarás gimnasio, amplios jardines, restaurante con cenas temáticas y música en directo, bar asador con terraza, bar de cócteles, piscina al aire libre con solarium y tumbonas, y elegantes habitaciones luminosas con terraza privada. Este hotel tiene varios servicios, como alquiler de coches, traslado gratuito, desayuno en la habitación, venta de entradas y recepción abierta 24 horas, y en los alrededores podrás hacer variedad de actividades.
ARTIEM Capri es un hotel de cuatro estrellas que se encuentra en Mahón, a pocos minutos a pie de la estación de autobuses, por lo que es una opción fabulosa para parejas sin coche. Cuenta con un spa con sauna, bañera de hidromasajes, piscina de hidroterapia, variedad de tratamientos de belleza y solarium con espectaculares vistas a la ciudad. Además, en las instalaciones del hotel encontrarás piscina al aire libre, habitaciones sencillas con balcón, gimnasio, bar, restaurante y salón compartido con zona de televisión. Brinda también varios servicios como almuerzos para llevar, desayuno en la habitación, recepción 24 horas y lavandería. Una opción maravillosa para disfrutar con tu pareja de una escapada romántica en Menorca.
Insotel Punta Prima se encuentra a pocos minutos a pie de la playa de Punta Prima, y ofrece alojamiento en suites alegres con zona de estar, cocina y balcón. Tiene un completo spa equipado con zona termal con caldarium, bañera de agua fría, sauna y sala de vapor, servicio de tratamientos corporales y faciales, variedad de masajes, sala de relajación con camas de calor y piscina de hidromasajes. En las instalaciones del hotel también hay piscina al aire libre, solarium con tumbonas, tres restaurantes, terrazas con comedores y vistas al mar e instalaciones deportivas como gimnasio, pistas de tenis, pistas de squash y campo de tiro. Además, se brindan bicicletas de uso gratuito y clases de buceo y windsurf.
En las instalaciones de S’Hotelet d’es Born encontrarás Thalis Spa, un acogedor espacio ideal para relajarte y recargar cuerpo y mente donde podrás recibir tratamientos y programas de bienestar basados en las fragancias de la naturaleza y con suaves aromas, además de relajarte en la agradable piscina cubierta con tu pareja. Este hotel se encuentra en el centro de Ciutadella, donde ocupa un bello edificio histórico del siglo XVI. Ofrece alojamiento en bonitas habitaciones con zona de estar, set de café y terraza o balcón, además de otros servicios como desayuno diario, alquiler de coches, venta de entradas y traslado al aeropuerto. Una muy buena opción para desconectar de la rutina y disfrutar de Menorca.