Este fabuloso hotel se encuentra en las afueras de Vilafranca del Penedés, cerca de los viñedos Mas Tinell y es una opción perfecta para parejas amantes del vino que desean disfrutar de una experiencia romántica muy especial. Cuenta con una sala de relajación en la que se brindan tratamientos con vinoterapia, restaurante de cocina catalana en vivo con vino y cava de la zona, tienda, amplios jardines y elegantes habitaciones con vistas a los viñedos en las que se representa el interior de una botella de vino, y algunas cuentan con bañera de hidromasajes privada. El hotel brinda paquetes especiales para parejas, visitas a las bodegas y viñedos y catas de vino, entre otros.
Este elegante hotel es una opción ideal para disfrutar de una estancia romántica con tu pareja, ya que cuenta con un agradable spa en el que podrás relajarte y disfrutar de masajes y tratamientos. Tiene elegantes habitaciones con ropa de cama de algodón egipcio, y algunas de ellas cuentan con bañera de hidromasajes privada, como la Suite de Lujo. Tiene también restaurante a la carta, bar de cócteles y tapas, terraza en la azotea con vistas panorámicas a la ciudad, bar de temporada en la azotea, piscina exterior y servicio de traslado al aeropuerto en limusina. Brinda también servicio de aparcacoches, alquiler de coches, servicio de habitaciones y venta de entradas.
El Hotel Mandarin se encuentra en el Paseo de Gracia, en Barcelona, y ofrece alojamiento en habitaciones con diseño minimalista con zona de estar, baño con bañera grande y home cinema. Cuenta con un restaurante de cocina innovadora, un restaurante que sirve comida todo el día, jardín con comedor al aire libre, terraza en la azotea con servicio de cócteles y comida peruana, bar de cócteles y tapas, piscina en la azotea, centro fitness y un agradable spa de acceso gratuito con suites de uso privado para parejas. Brinda servicio de traslado al aeropuerto, recepción 24 horas, alquiler de coches, servicio de habitaciones, venta de entradas y espectáculos en directo.
El Hotel Sofía Barcelona GL cuenta con gimnasio abierto 24 horas, centro de bienestar amplio con instalaciones de spa y tratamientos coordinados por expertos terapeutas, restaurante de cocina tradicional, restaurante de cocina mediterránea, cafetería librería con repostería recién hecha y habitaciones de diseño con tecnología domótica. Se encuentra en la Avenida Diagonal, en Barcelona, cerca del Museo de la Farmàcia Catalana, la Masía de Can Planes y el Camp Nou, una zona muy bien conectada con el centro a través de transporte público. El hotel brinda también cenas temáticas, happy hour, servicio de habitaciones, alquiler de coches, recepción 24 horas, venta de entradas y aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos.
Almanac Barcelona se encuentra muy cerca del Paseo de Gracia y la Plaza Cataluña, y es un hotel de lujo en el que encontrarás una terraza en la azotea, bar panorámico y piscina con solarium. Además, tiene restaurante especializado en vegetales, zona fitness, centro de bienestar con sala de tratamientos y habitaciones elegantes de estilo tradicional con minibar de las cuales, muchas tienen terraza privada y vistas a la ciudad. Además, brinda servicios como entretenimiento nocturno, espectáculos en directo, traslado, venta de entradas, alquiler de coches y servicio de habitaciones. Se encuentra a un corto paseo del centro, por lo que es una muy buena opción para hacer turismo durante tu estancia.
Este hotel se encuentra en Barcelona, a pocos minutos a pie de la Plaza Cataluña y el Palau de la Música Catalana, y a un corto paseo de los atractivos turísticos del centro de la ciudad. Tiene salón compartido con biblioteca, terraza en la azotea con hermosas vistas a la ciudad y piscina de temporada, jardín con mobiliario de exterior donde podrás tomarte un aperitivo y descansar y habitaciones elegantes con diseño minimalista y cafetera. Tiene una variada oferta de restauración formada por un restaurante de tipo buffet con platos a la carta, un bar de cócteles con servicio de platos ligeros y acceso directo al jardín del hotel y un bar de temporada en la azotea del hotel.
Este hotel de diseño ocupa un edificio de principios del siglo XX en el centro de Barcelona, y ofrece alojamiento en habitaciones modernas con minibar de uso gratuito y baño con ducha de efecto lluvia. En las instalaciones encontrarás una piscina infinita en la azotea con vistas al Barrio Gótico y a la Catedral, restaurante de cocina catalana innovadora, sky bar con servicio de cócteles, centro fitness y un espacio de bienestar con sauna y hammam de uso privado además de servicio de masajes y tratamientos. Brinda servicios como coches y bicicletas de alquiler, dispositivos de City WiFi y paquetes románticos con alojamiento, masaje y cena, además de botella de cava y salida más tarde de lo normal.
Este hotel de tipo boutique se encuentra en el centro de Barcelona, muy cerca de la Catedral, el Palau de la Música Catalana y Las Ramblas. Tiene varios espacios gastronómicos, entre los que encontrarás un restaurante de tapas especializado en cocina catalana, un bar de cócteles en la azotea, restaurante con menús de degustación, sala para almuerzos y cenas con espectáculos de cocina en vivo y zona de desayuno buffet. También cuenta con piscina en la azotea con vistas a la ciudad, gimnasio, zona de bienestar con sauna y habitaciones modernas con grandes ventanas, algunas con vistas al Barrio Gótico. Además, brinda paquetes especiales para parejas en las suites, con kit sensual, botella de cava y chocolates.
Este lujoso hotel se encuentra en un edificio de estilo neoclásico del Paseo de Gracia y cuenta con piscina en la azotea y una maravillosa terraza con vistas a la ciudad. Ofrece alojamiento en elegantes habitaciones con decoración clásica, minibar y vistas a la ciudad, algunas de ellas con bañera de hidromasajes privada, como las suites, y también brinda apartamentos con sala de estar, comedor, cocina completa y bañera de hidromasajes ubicados en un edificio independiente. En el hotel también encontrarás spa con carta de masajes, restaurante de cocina tradicional, piano bar con música en directo por la noche, bar de cócteles de temporada y centro fitness. Se encuentra a unos 10 minutos a pie del centro.
En este hotel encontrarás habitaciones elegantes e insonorizadas con ducha de efecto lluvia, minibar con especialidades locales y vistas a los alrededores en algunos casos, además de bañera de hidromasajes en la Suite. Además, tiene piscina exterior climatizada abierta durante todo el año, restaurante de cocina tradicional de la región del Ebro, bar en el vestíbulo, sky bar con servicio de cócteles y gimnasio con aparatos de alta tecnología. Brinda paquetes especiales para estancias en pareja, servicios de belleza, asistente de compras, servicio de cobertura en las habitaciones , venta de entradas, servicio de habitaciones, aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos, masajes y recepción 24 horas. Se encuentra en Barcelona, cerca de la Avenida Diagonal.
Este hotel se encuentra en el centro de Barcelona, junto al Mercado de Santa Caterina y cerca de atractivos como la Catedral, el Templo de Augusto y variedad de museos. Cuenta con piscina exterior, terraza con vistas panorámicas y servicio de platos ligeros, centro fitness, restaurante con menú a la carta y actuaciones en vivo, bar de cócteles y cerveza artesanal, bar elegante con ponches y cócteles, zona de entretenimiento con billar y habitaciones elegantes con zona de estar y vistas a la ciudad, algunas de ellas con terraza privada. Brinda servicio de desayuno diario, servicio de habitaciones, recepción 24 horas, traslado al aeropuerto, alquiler de coches y almuerzos para llevar.
Este hotel de estilo neoclásico se encuentra frente a la Catedral de Barcelona, en pleno centro de la ciudad, por lo que es una opción fabulosa para hacer turismo durante tu estancia. Ofrece alojamiento en habitaciones elegantes con minibar y cafetera en las de categoría superior, muchas de ellas con vistas a la Catedral, y cuenta con cafetería con terraza, restaurante elegante de cocina catalana e internacional y una terraza en la azotea con piscina revitalizante, tumbonas y un acogedor spa con servicio de tratamientos. Brinda servicio de habitaciones, alquiler de coches y recepción 24 horas. Sin duda, una opción genial para disfrutar de una estancia romántica inolvidable con tu pareja.
Este elegante hotel se encuentra en el Paseo de Gracia de Barcelona, a 5 minutos a pie de la Pedrera de Gaudí, donde ofrece alojamiento en habitaciones modernas con vistas a la ciudad o al jardín del hotel. Cuenta con un acogedor spa con sala de tratamientos, sala fitness con entrenador personal, bar restaurante de comida callejera y platos para compartir, terraza en la azotea con piscina y vistas a la ciudad y biblioteca. Además, brinda servicios como venta de entradas, traslado al aeropuerto, recepción 24 horas, servicios de belleza, servicio de habitaciones, espectáculos en directo y alquiler de coches. Una muy buena elección para disfrutar de una escapada romántica en la ciudad.
Este hotel con encanto para parejas se encuentra en Pineda de Mar, en un amplio terreno con jardines. Cuenta con un completo spa con servicio de masajes, sala fitness, bar con espectáculos y música en directo, restaurante buffet con cocina en vivo, servicio gourmet a la carta, biblioteca, discoteca, piscina exterior con chorros de hidroterapia y bañera de hidromasajes, solarium con tumbonas y terraza en la azotea. Además, ofrece cenas temáticas, servicio de desayuno continental hasta las 12h, entretenimiento nocturno, coches de alquiler, venta de entradas y recepción 24 horas. Ofrece alojamiento en modernas habitaciones con balcón privado y nevera pequeña. Sin duda, un lugar ideal para disfrutar en pareja.
Este hotel ofrece alojamiento en elegantes habitaciones con minibar, algunas de ellas con terraza, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una estancia inolvidable, te gustará saber que la Suite Junior cuenta con bañera de hidromasajes y una pequeña piscina privada al aire libre en una terraza. Además, en las instalaciones encontrarás restaurante de cocina mediterránea con toque moderno, solarium con tumbonas, piscina exterior, gimnasio y un agradable spa con servicio de tratamientos y masajes. Se encuentra en Barcelona junto a la Plaza Cataluña y a pocos minutos a pie del Barrio Gótico, donde brinda servicios como desayuno buffet con cocina en vivo, venta de entradas, servicio de habitaciones, almuerzos para llevar y recepción 24 horas.
Este hotel se encuentra a pocos minutos de la Plaza de España, el Centro Comercial Las Arenas y la Estación de Sants, una zona con buena conexión con Las Ramblas en transporte público. Tiene gimnasio, sauna, restaurante de cocina mediterránea con terraza, bar y aparcamiento privado. Ofrece alojamiento en habitaciones elegantes con carta de almohadas y minibar, aunque te recomendamos especialmente la Suite, una maravillosa estancia con terraza privada y bañera de hidromasajes al aire libre. También brinda servicio de habitaciones, masajes, recepción 24 horas, venta de entradas, almuerzos para llevar y desayuno diario. El hotel tiene facilidad de enlace con el aeropuerto, por lo que es perfecto para parejas sin coche.
Este alojamiento cuenta con hermosos jardines, zona de barbacoa, terraza, piscina exterior y solarium, restaurante a la carta de cocina tradicional, bar cafetería, biblioteca, salón compartido con chimenea y habitaciones acogedoras con sala de estar. Además, el hotel cuenta con un edificio anexo en el que encontrarás una maravillosa Suite con bañera de hidromasajes cerca de la cama, por lo que es una opción fabulosa para sorprender a tu pareja con unas noches románticas inolvidables. También brinda servicio de habitaciones, aparcamiento privado de uso gratuito, servicio de entrega de comestibles y lavandería. Este hotel rústico se encuentra junto al Club Hípico Vallromanes y en la zona podrás hacer actividades como senderismo, ciclismo o equitación.