Hoteles románticos en la Costa del Maresme

  • AQUA Hotel Silhouette & Spa - Adults Only

    Malgrat de Mar - Costa del Maresme

    Este romántico hotel se encuentra en Malgrat de Mar y ofrece alojamiento en elegantes habitaciones de diseño con minibar y vistas al mar en algunos casos. En sus instalaciones encontrarás un restaurante buffet con servicio de cocina en vivo y platos de cocina mediterránea, una piscina exterior rodeada de tumbonas, un jardín, espacios de uso compartido y un fabuloso centro de bienestar totalmente equipado para relajar tensiones y recargar las pilas con tu pareja, que podrás utilizar por un suplemento y bajo reserva previa vía telefónica. Está a poca distancia a pie de la playa, del paseo marítimo y de la estación de tren, por lo que es perfecto para disfrutar de una estancia en la zona.

  • Montaltmar

    Sant Vicenç de Montalt - Costa del Maresme

    El Hotel Montaltmar se encuentra en Sant Vicenç de Montalt, en una zona tranquila e ideal para disfrutar de la playa y jugar al golf con tu pareja, por lo que es perfecto para desconectar de la rutina y disfrutar de una estancia en la zona. Ofrece alojamiento en maravillosas habitaciones con balcón y bañera de hidromasaje privada, por lo que es una excelente elección si buscas un alojamiento romántico para sorprender a tu pareja con una estancia perfecta y cuenta con una agradable zona exterior con piscina con chorros de hidroterapia, solarium con tumbonas y jardín. Además, cuenta con un restaurante que sirve platos de cocina mediterránea. Un lugar perfecto para disfrutarlo con tu pareja.

  • Sant Jordi Boutique Hotel

    Calella - Costa del Maresme

    El Hotel Sant Jordi se encuentra en Calella, cerca de la playa y cuenta con un gimnasio de acceso gratuito para los huéspedes, un restaurante, una biblioteca, piscina al aire libre, solarium con tumbonas y un maravilloso centro de bienestar de acceso gratuito para los huéspedes en el que encontrarás una gran cantidad de servicios e instalaciones spa para relajarte y recargar las pilas durante tu estancia. Ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras equipadas con minibar y ducha con cromoterapia y brinda varios servicios como bicicletas de alquiler, almuerzos para llevar, servicio de habitaciones y recepción disponible 24 horas. Goza de una ubicación maravillosa para desconectar de la rutina y disfrutar de una escapada en pareja.

  • Nits de Bosc

    Vilassar de Dalt - Costa del Maresme

    Nits de Bosc es un romántico hotel que se encuentra en Vilassar de Dalt, en una zona tranquila e ideal para desconectar de la rutina y recargar las pilas, además de recorrer los alrededores y hacer actividades al aire libre, así como disfrutar de varias playas a poca distancia en coche. Ofrece varios tipos de alojamientos, entre los que encontrarás hermosas habitaciones con vistas a las montañas y zona de estar independiente, algunas de ellas con bañera nórdica en el jardín privado. Cuenta también con salón compartido, amplios jardines, un bar, un restaurante que sirve platos de cocina española y tiene ambiente romántico, piscina exterior de temporada, solarium y varios servicios como aparcamiento gratuito y servicio de habitaciones.

  • Neptuno Hotel & SPA 4 Sup

    Calella - Costa del Maresme

    El Hotel Neptuno se encuentra en Calella y ha sido completamente reformado para albergar acogedoras habitaciones de estilo moderno, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una estancia inolvidable y celebrar una ocasión especial como San Valentín, te gustará saber que la habitación doble premium tiene jacuzzi privado en la terraza. En las instalaciones encontrarás también un gimnasio, un restaurante buffet que sirve platos de cocina mediterránea, un bar, un club de playa, salón compartido, piscinas exteriores, solarium con tumbonas y un fabuloso centro de bienestar donde podrás relajar tensiones y recargar las pilas con tu pareja. Cuenta también con servicios como bicicletas de uso gratuito y recepción disponible 24 horas.

  • Atzavara Hotel & Spa

    Santa Susanna - Costa del Maresme

    Atzavara es un romántico hotel que se encuentra en Santa Susana, en una zona perfecta para disfrutar de una escapada con tu pareja y recargar las pilas. Ofrece alojamiento en hermosas habitaciones, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una estancia inolvidable y celebrar una ocasión especial como San Valentín, te gustará saber que hay habitaciones con piscina privada en las instalaciones. El hotel cuenta con varios bares y restaurantes, una piscina exterior de temporada, solarium, salón compartido y un completo centro de bienestar totalmente equipado para relajar cuerpo y mente durante tu estancia. También ofrece servicios como desayuno buffet, recepción disponible 24 horas, bicicletas de alquiler y servicio de habitaciones.

  • Sa Voga Hotel & Spa

    Arenys de Mar - Costa del Maresme

    Este romántico hotel de gestión familiar ocupa una preciosa casa del siglo XVIII que se encuentra en Arenys de Mar, una preciosa localidad de pescadores donde podrás disfrutar de una escapada romántica con tu pareja y desconectar cerca del mar. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones con terraza y cuenta con una zona exterior con piscina al aire libre y tumbonas donde podrás disfrutar del buen tiempo. Además, en las instalaciones del hotel encontrarás un centro de bienestar equipado con flotarium, pileta de agua fría, jacuzzi, sauna y sala para masajes y tratamientos de bienestar donde podrás relajarte con tu pareja. Lo mejor es que podrás reservar el spa para utilizarlo en privado con tu pareja.

  • Hotel Kaktus Playa - Adults Recommended

    Calella - Costa del Maresme

    Kaktus Playa es un hotel romántico que se encuentra en Calella, muy cerca de la playa y cuenta con una terraza Sky Lounge con impresionantes vistas al mar a la que podrás acceder por un suplemento, piscina al aire libre, terraza con solarium y un club de playa con descuentos especiales para sus huéspedes, por lo que es una excelente elección si buscas disfrutar de una escapada romántica con tu pareja en la que recargar las pilas y disfrutar del buen tiempo. En las instalaciones encontrarás también varios bares y restaurantes y preciosas habitaciones con balcón y vistas al mar, entre las que te recomendamos la habitación doble deluxe, ya que tiene jacuzzi privado en la terraza.

  • Sumus Hotel Stella & Spa 4*Superior

    Pineda de Mar - Costa del Maresme

    Este hotel romántico se encuentra en Pineda de Mar, cerca de la estación de tren, por lo que es una excelente elección para parejas que viajan sin coche y buscan disfrutar de una escapada romántica en la zona. Cuenta con un restaurante buffet que sirve platos de cocina local y servicio gourmet a la carta, un bar con espectáculos y música en directo, una gran piscina al aire libre rodeada de tumbonas, hermosas habitaciones con balcón y un completo centro de bienestar donde podrás relajar tensiones con tu pareja y recargar las pilas disfrutando de baño turco, fuente de hielo, piscina climatizada, bañera de hidromasaje, gimnasio y solarium en la azotea.

  • ALEGRIA Mar Mediterrania - Adults Only 4*Sup

    Santa Susanna - Costa del Maresme

    ALEGRIA Mar Mediterrania es un hotel solo para adultos que se encuentra muy cerca de la playa, en Santa Susana y ofrece alojamiento en elegantes habitaciones con terraza privada y vistas al mar. En las instalaciones encontrarás un restaurante buffet que sirve platos de cocina mediterránea, espacios de uso compartido, cafetería, solarium con tumbonas, piscina al aire libre con chorros de hidroterapia y jardín. Ofrece también varios servicios como aparcamiento de pago, recepción disponible 24 horas, coches de alquiler, servicio de masajes por un suplemento, almuerzos para llevar y espacios sin humo. Sin duda, una buena elección para disfrutar de una escapada romántica sin niños y recargar las pilas con tu pareja.

  • Sumus Hotel Monteplaya & SPA 4Sup - Adults Only

    Malgrat de Mar - Costa del Maresme

    Este romántico hotel se encuentra cerca de la playa, en Malgrat de Mar, y ofrece alojamiento en maravillosas habitaciones con vistas al mar y balcón privado. En las instalaciones encontrarás una agradable zona exterior con mobiliario, solarium y piscina con chorros de hidroterapia donde podrás relajarte con tu pareja y disfrutar del buen tiempo. Además, el hotel cuenta con un restaurante buffet que brinda una amplia oferta gastronómica, espacios de uso compartido y una selección de servicios que incluyen entretenimiento nocturno, coches de alquiler, masajes por un suplemento, traslado por un suplemento, bicicletas de alquiler y aparcamiento de pago bajo reserva previa. Ofrece alojamiento solo para adultos y es perfecto para una escapada romántica sin niños.

  • AQUA Hotel Onabrava & Spa 4*Sup

    Santa Susanna - Costa del Maresme

    AQUA Hotel Onabrava es un moderno hotel romántico que se encuentra en Santa Susana, en pleno paseo marítimo, a poca distancia de la playa y ofrece alojamiento en habitaciones con balcón y vistas al mar. En sus instalaciones encontrarás un auditorio con pista de baile, un bar, un restaurante que sirve platos buffet, una piscina al aire libre con chorros de hidroterapia, gimnasio, terrazas en la zona de la piscina, solarium y un fabuloso centro de bienestar con piscina climatizada de agua salada y una completa carta de masajes y tratamientos. Ofrece también varios servicios como recepción disponible 24 horas y aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos por un suplemento.

  • Mas Salagros EcoResort & SPA

    Vallromanes - Costa del Maresme

    Mas Salagros EcoResort & SPA es un romántico hotel que se encuentra en Vallromanes, en una antigua villa romana y es el primer complejo turístico ecológico de España, por lo que es una buena elección si buscas sorprender a tu pareja y celebrar una ocasión especial como San Valentín. Tiene un gastrobar en el que se sirven vinos ecológicos acompañados de una selección de etapas, piscinas exteriores, solarium, terraza para disfrutar de una copa al aire libre con tu pareja, un restaurante de cocina ecológica y un fabuloso centro de bienestar donde podrás relajar tensiones y recargar las pilas con tu pareja. Ofrece alojamiento en habitaciones modernas, algunas de ellas con bañera de hidromasaje privada, como la suite.

  • Hotel Amaraigua – All Inclusive – Adults Only

    Malgrat de Mar - Costa del Maresme

    El Hotel Amaraigua ofrece alojamiento con todo incluido en preciosas habitaciones con vistas al mar, ya que se encuentra en primera línea de playa en Malgrat de Mar. Se trata de un hotel solo para adultos, perfecto para disfrutar de una escapada romántica sin niños y cuenta con una piscina exterior, solarium con tumbonas, jardín, un restaurante que sirve platos de cocina mediterránea, espacios de uso compartido y varios servicios como coches de alquiler, recepción disponible 24 horas, servicio de habitaciones, Wi-Fi gratuito y almuerzos para llevar. Está a poca distancia de variedad de servicios y de la estación de tren, por lo que es una excelente elección para parejas que viajan sin coche.

  • Hotel Sorli Emocions

    Vilassar de Dalt - Costa del Maresme

    Sorli Emocions es un maravilloso hotel romántico que se encuentra en Vilassar de Dalt y tiene una preciosa piscina exterior de borde infinito con espectaculares vistas, jardín, terraza, gimnasio, un restaurante y un centro de deportes con varias pistas de pádel. Goza de una ubicación tranquila con fabulosas vistas a los alrededores, perfecta para descansar de la rutina y disfrutar de una estancia con tu pareja y ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones con minibar. En las instalaciones del hotel encontrarás también un fabuloso centro de bienestar totalmente equipado para relajar tensiones y recargar las pilas con tu pareja, donde hay baño turco, zona de aguas, hammam y una completa carta de masajes y tratamientos.

  • Aparthotel Odissea Park

    Santa Susanna - Costa del Maresme

    Odissea Park es un aparthotel que se encuentra en Santa Susana y ofrece alojamiento en apartamentos totalmente equipados con cocina completa, sala de estar con televisión, comedor interior y terraza amueblada con vistas al mar. Si buscas sorprender a tu pareja con una estancia inolvidable y celebrar una ocasión especial como San Valentín, te gustará saber que en las instalaciones también hay una habitación con bañera de hidromasaje privada, pero no cuenta con cocina. El establecimiento tiene salón compartido, solarium con tumbonas, piscina al aire libre con chorros de hidroterapia, servicio de desayuno buffet, coches de alquiler y aparcamiento privado. Un lugar perfecto para sorprender a tu pareja y disfrutar de una escapada romántica.

  • Desconnectar Malgrat de Mar

    Malgrat de Mar - Costa del Maresme

    Este coqueto apartamento independiente cuenta con cocina completamente equipada, comedor interior, balcón amueblado con comedor al aire libre y vistas al mar y zona de estar con televisión. Se encuentra en Malgrat de Mar, frente a la playa y a pocos pasos del centro, y es una excelente elección para parejas que buscan un alojamiento romántico en el que disfrutar de una escapada romántica tranquila para celebrar San Valentín. Cuenta con una fabulosa bañera de hidromasaje privada donde podrás relajarte en total intimidad y recargar las pilas después de un largo día recorriendo el entorno, ya que está muy cerca de paradas de transporte público que conectan con Barcelona y con Girona.

  • Apartaments Voralmar

    Caldes d'Estrac - Costa del Maresme

    Voralmar es un complejo de apartamentos que se encuentra en una zona tranquila a un corto paseo de varias playas, perfecta para disfrutar de una escapada romántica junto al mar y recargar las pilas lejos de la rutina. Cuenta con apartamentos totalmente equipados con cocina completa, comedor interior, zona de estar con televisión y terraza con mobiliario y vistas al mar, por lo que es perfecto si buscas alojamientos completos para disfrutar de una estancia con tu pareja. Se encuentra rodeado de servicios y a poca distancia a pie de la estación de tren, por lo que es una excelente elección para parejas que viajan sin coche y buscan disfrutar del entorno.

  • Llar de Capitans

    El Masnou - Costa del Maresme

    Llar de Capitans es un hotel romántico que se encuentra en El Masnou, cerca de variedad de bares, restaurantes y servicios y a poca distancia a pie de la estación de tren que conecta fácilmente con Barcelona, por lo que es una buena elección para parejas que viajan sin coche y buscan disfrutar de una estancia en la zona. Este pequeño hotel ubicado cerca de la playa ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones o en apartamentos totalmente equipados, aunque si buscas sorprender a tu pareja, te recomendamos elegir la suite deluxe, ya que tiene bañera de hidromasaje privada y una amplia terraza con mobiliario y vistas al mar. Un lugar perfecto para disfrutar de una estancia en pareja.