Encuentra los hoteles perfectos para una escapada romántica con tu pareja en la provincia de Barcelona y sorpréndete con alojamientos con un ambiente especial y un estilo único. Si quieres sorprender a tu pareja con un fin de semana muy romántico, aquí tienes una selección ideal para unas minivacaciones para dos personas.
Este coqueto hotel se encuentra en Sant Vicenç de Montalt, en una zona tranquila a sólo 5 minutos de la playa, por lo que es una excelente elección para parejas que buscan disfrutar del mar y del buen tiempo durante su próxima escapada romántica. Ofrece alojamiento en habitaciones elegantes con mucha luz natural y balcón privado, muchas de ellas con bañera de hidromasaje privada, por lo que es perfecto si buscas un alojamiento romántico para sorprender a tu pareja. En las instalaciones encontrarás también una piscina al aire libre, solarium con tumbonas, jardín, restaurante a la carta de cocina mediterránea y servicio de almuerzos para llevar. Es un hotel solo para adultos.
Este fabuloso hotel se encuentra en Vilafranca del Penedés, en un entorno ideal para disfrutar de la cultura vinícola, ya que está cerca de los viñedos Mas Tinel y cuenta con numerosos servicios ideales para parejas amantes del vino. En sus instalaciones encontrarás un restaurante de cocina creativa con una completa carta de vinos, una zona de bienestar con tratamientos de vinoterapia, habitaciones con vistas a los viñedos, amplios jardines, piscina exterior disponible en temporada, solarium con tumbonas y una tienda. El edificio cuenta con una arquitectura galardonada al mejor diseño que simula botellas de vino apiladas, ideal para sumergirte en el entorno y disfrutar de una experiencia muy especial.
Este elegante hotel se encuentra en Barcelona, en un entorno ideal para disfrutar de los principales atractivos de la ciudad, ya que está cerca del Paseo de Gracia y de la Casa Batlló. En sus instalaciones encontrarás hermosas habitaciones con minibar y cafetera, entre las que te recomendamos especialmente la suite del ático, ya que tiene bañera de hidromasaje privada, sala de estar independiente y una hermosa terraza con mobiliario y vistas a la ciudad. En el hotel encontrarás una piscina al aire libre en la azotea con vistas panorámicas a la ciudad y zona de bar, un centro de bienestar totalmente equipado, servicio de desayuno diario y dos restaurantes.
Este maravilloso hotel rural se encuentra en una zona tranquila a las afueras de Tavertet y tiene preciosas vistas a los alrededores. Ofrece alojamiento en hermosas habitaciones con terraza privada con mobiliario y vistas a los alrededores, aunque si buscas mayor independencia te recomendamos elegir el estudio, ya que también cuenta con sala de estar, comedor interior y cocina completamente equipada. En las instalaciones encontrarás un restaurante que sirve platos de cocina catalana y está disponible para desayunos y cenas, amplios jardines con mobiliario exterior, un bar, biblioteca y una agradable zona de bienestar con jacuzzi y piscina interior donde podrás relajarte y recargar las pilas durante tu estancia.
Este romántico hotel se encuentra en Barcelona, en un edificio típico del siglo XIX, ubicado en un entorno ideal para visitar los principales atractivos de la ciudad, ya que está cerca del Paseo de Gracia, de La Pedrera y de la Casa Batlló. Cuenta con un hermoso jardín de estilo japonés, un elegante salón de uso compartido, servicio de desayuno diario en una cafetería cercana, recepción disponible 24 horas, coches de alquiler y elegantes habitaciones con minibar y cafetera Nespresso, entre las que te recomendamos especialmente la suite con terraza, ya que también tiene una maravillosa bañera de hidromasaje privada donde podrás relajarte con tu pareja y disfrutar de una escapada romántica inolvidable.
Este hotel ocupa una espectacular masía rodeada de naturaleza que está a las afueras de Rupit, en un entorno fabuloso para disfrutar del campo y hacer actividades al aire libre, por lo que ofrece servicio de organización de excursiones. En las instalaciones del hotel encontrarás un restaurante de cocina catalana, un salón compartido con chimenea, amplios jardines, terraza con comedores exteriores, piscina al aire libre disponible en temporada y acogedoras habitaciones con vistas a las montañas, entre las que te recomendamos especialmente la suite junior con terraza. Si buscas mayor independencia te recomendamos la cabaña con vistas al jardín, un alojamiento independiente que cuenta con todos los servicios necesarios para disfrutar en pareja.
El Hotel Sant Jordi se encuentra en Calella, cerca de la playa y cuenta con un gimnasio de acceso gratuito para los huéspedes, un restaurante, una biblioteca, piscina al aire libre, solarium con tumbonas y un maravilloso centro de bienestar de acceso gratuito para los huéspedes en el que encontrarás una gran cantidad de servicios e instalaciones spa para relajarte y recargar las pilas durante tu estancia. Ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras equipadas con minibar y ducha con cromoterapia y brinda varios servicios como bicicletas de alquiler, almuerzos para llevar, servicio de habitaciones y recepción disponible 24 horas. Goza de una ubicación maravillosa para desconectar de la rutina y disfrutar de una escapada en pareja.
Petit Mirador es un coqueto hotel ideal para parejas que se encuentra en Torrelles de Llobregat, en la campiña, con maravillosas vistas a la naturaleza y las montañas de los alrededores. Ofrece alojamiento en habitaciones elegantes de estilo moderno que cuentan con balcón en su mayoría, aunque si buscas disfrutar de una escapada romántica inolvidable con tu pareja te recomendamos elegir la suite deluxe, ya que cuenta con bañera de hidromasaje privada. En las instalaciones del hotel encontrarás también un salón de uso compartido, una piscina exterior, terrazas solarium, jacuzzi, servicio de desayuno buffet, recepción disponible 24 horas y almuerzos para llevar. Además, brinda descuentos para visitar el parque Cataluña en Miniatura.
Monument Hotel es un elegante alojamiento romántico que se encuentra en Barcelona, en el Paseo de Gracia, a poca distancia a pie de numerosos lugares de interés para visitar. Cuenta con un restaurante galardonado con tres estrellas Michelín, un restaurante bistró, un centro de bienestar donde podrás relajarte y recargar las pilas con tu pareja, piscina al aire libre y solarium. Ofrece alojamiento en elegantes habitaciones con balcón y vistas a la ciudad, entre las que te recomendamos especialmente la suite ático, ya que tiene bañera de hidromasaje privada, cocina completa, comedor interior y zona de estar, perfecta para disfrutar de una escapada romántica en pareja. Además, ofrece servicio de habitaciones y recepción disponible 24 horas.
La Garriga de Castelladral es un maravilloso hotel de gestión familiar ocupa una casa de campo tradicional con espectaculares vistas a las montañas de Montserrat y cuenta con una bodega privada original que conserva barricas del año 1748. En las instalaciones encontrarás hermosas habitaciones con materiales naturales y balcón con espectaculares vistas a la naturaleza, una piscina al aire libre, solarium, un lago privado, establo con animales y una zona de bienestar donde podrás relajarte y recargar las pilas con tu pareja. Además, el antiguo granero de la casa se ha transformado en restaurante y ofrece platos con verduras del huerto propio y postres caseros elaborados por la abuela de la familia.
Mas el Ricart es un acogedor hotel rural que se encuentra en una zona tranquila a sólo 10 minutos en coche de Vic y cuenta con una ubicación maravillosa para disfrutar del campo y de la naturaleza. Ofrece alojamiento en habitaciones cómodas con minibar y balcón, decoradas con un elegante estilo clásico. Cuenta también con amplios jardines, solarium con tumbonas, piscina exterior, servicio de alquiler de bicicletas, masajes por un suplemento, aparcamiento gratuito con estación de carga para vehículos eléctricos y servicio de habitaciones. Ofrece alojamiento solo para adultos, por lo que es una excelente elección si buscas disfrutar de una escapada romántica sin niños en la que desconectar de la rutina.
Mandarín Oriental es un maravilloso hotel que se encuentra en Barcelona, muy cerca de varios lugares de interés para visitar y ofrece alojamiento en luminosas habitaciones de estilo minimalista que cuentan con sala de estar con televisión y terraza en algunos casos. En las instalaciones encontrarás un restaurante de cocina peruana, bares con servicio de cócteles, una terraza en la azotea con vistas a la ciudad donde podrás relajarte con tu pareja y disfrutar de su piscina de borde infinito, un centro de bienestar totalmente equipado, un gimnasio y jardín con comedores exteriores. Ofrece servicio de habitaciones disponible 24 horas, recepción disponible 24 horas y variedad de detalles que harán de tu escapada romántica una experiencia inolvidable.
Este hotel ofrece alojamiento en preciosas habitaciones de estilo rústico, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una escapada romántica inolvidable y celebrar una ocasión especial te recomendamos elegir la suite de dos dormitorios, ya que tiene bañera de hidromasaje privada, cocina, comedor y salón. En las instalaciones de este romántico hotel encontrarás una terraza con vistas a la naturaleza y al río cercano, un restaurante que sirve platos de cocina regional, amplios jardines y varios servicios como organización de excursiones por los alrededores y visitas a las bodegas de vino y cava de la zona. Además, el hotel ofrece acceso gratuito a la piscina local y cuenta con aparcamiento gratuito y almuerzos para llevar.
Este coqueto hotel se encuentra en La Garriga y brinda alojamiento en habitaciones de estilo clásico perfectas para disfrutar de una escapada con tu pareja, entre las que te recomendamos especialmente la suite junior Deluxe, ya que cuenta con una maravillosa bañera de hidromasaje privada donde podrás relajarte y recargar las pilas después de un largo día disfrutando del entorno. Cuenta con una terraza, solarium, un bar, un restaurante que sirve platos de cocina mediterránea y varios servicios como recepción disponible 24 horas, bicicletas de alquiler y aparcamiento gratuito. Goza de un entorno maravilloso para disfrutar de los principales atractivos del Parque Natural del Montseny y recargar las pilas en la naturaleza.
Este coqueto hotel se encuentra en el casco antiguo de Vic y ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones de estilo tradicional, aunque si buscas disfrutar de una experiencia romántica inolvidable y celebrar una ocasión especial como San Valentín te recomendamos elegir la suite con terraza, ya que tiene una fabulosa bañera de hidromasaje privada al aire libre donde podrás relajarte con tu pareja y recargar las pilas. Cuenta también con un restaurante que sirve platos de cocina japonesa, una terraza con mobiliario exterior, jardín, salón compartido y varios servicios como cenas temáticas, recepción disponible 24 horas y servicio de habitaciones. Ofrece alojamiento solo para adultos, por lo que es una excelente elección para una escapada romántica sin niños.
Catalonia Magdalenes es un hotel romántico que se encuentra en el centro histórico de Barcelona, en una zona perfecta para disfrutar de una escapada en la ciudad, ya que está muy cerca de la Plaza de Cataluña, de la Catedral de Barcelona y de la avenida Puerta del Ángel. Este hotel cuenta con habitaciones elegantes insonorizadas que cuentan con cafetera y zona de estar en algunos casos, un restaurante con servicio de cocina en vivo, una piscina al aire libre, solarium, una zona de aperitivos gratuitos que está disponible en horario de tarde y un completo centro de bienestar donde podrás relajarte con tu pareja y recargar las pilas. Cuenta también con servicio de recepción disponible 24 horas.
Este maravilloso hotel es una excelente elección si buscas un alojamiento romántico para sorprender a tu pareja con una escapada inolvidable en Barcelona. Cuenta con un restaurante galardonado con tres estrellas Michelín, un completo centro de bienestar para relajarte y recargar las pilas, un gimnasio y espectaculares habitaciones con terraza privada, entre las que te recomendamos especialmente la suite ático, ya que tiene una gran terraza con mobiliario exterior, vistas a la ciudad y bañera de hidromasaje privada al aire libre. Además, este hotel ofrece servicios exclusivos como vehículos de lujo y limusinas a disposición de los huéspedes, por lo que es una excelente elección para celebrar una ocasión especial como San Valentín.
Este establecimiento ofrece alojamiento en apartamentos modernos equipados con cocina completa, comedor interior, zona de estar con televisión y bañera de hidromasaje privada, por lo que son una excelente elección para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja y celebrar una ocasión especial. En las instalaciones también encontrarás una suite con piscina privada, ideal para disfrutarla en pareja. Se encuentra en Barcelona, junto al parque Guinardó y con buena conexión con el resto de la ciudad, por lo que es una buena opción para visitar sus principales atractivos durante tu estancia. Brinda también varios servicios como Wi-Fi gratuito, insonorización y servicio de guardaequipaje. Está a poca distancia a pie de la estación de metro de Guinardó.
El Hotel Alma Barcelona se encuentra en una ubicación perfecta para disfrutar de los principales atractivos de la ciudad, junto al Paseo de Gracia y a poca distancia a pie de la Casa Batlló, de La Pedrera de Gaudí o de estaciones de metro que te permitirán llegar fácilmente a la playa y a cualquier lugar de la ciudad. Ofrece alojamiento en hermosas habitaciones de estilo elegante con zona de estar, minibar y terraza en algunos casos y cuenta con un restaurante de cocina catalana, terraza con comedores exteriores, una biblioteca, un gimnasio y un maravilloso centro de bienestar ideal para relajarte y recargar las pilas con tu pareja. Brinda servicio de habitaciones y recepción disponible 24 horas.
Yurbban Passage es un maravilloso hotel que se encuentra en Barcelona y cuenta con una maravillosa terraza con mobiliario en la azotea, piscina al aire libre y solarium con tumbonas donde podrás relajarte con tu pareja y disfrutar del buen tiempo y de las vistas. En sus instalaciones encontrarás un centro de bienestar totalmente equipado en el que hay salas privadas para parejas, un restaurante que sirve platos de cocina catalana, un gimnasio, salón compartido y modernas habitaciones con terraza privada en algunos casos. Ofrece varios servicios como recepción disponible 24 horas, bicicletas de alquiler y servicio de habitaciones y se encuentra en un entorno maravilloso para visitar atractivos en la ciudad.
Seventy Barcelona es un elegante hotel romántico que se encuentra en una zona céntrica del distrito del Eixample, cerca de paradas de metro que te permitirán recorrer fácilmente la ciudad y también disfrutar de la playa. Ofrece alojamiento en elegantes habitaciones con minibar, algunas de las cuales cuentan con servicios VIP y terraza privada. En las instalaciones encontrarás también un centro de bienestar totalmente equipado con instalaciones de spa y servicio de masajes y tratamientos, una piscina al aire libre, solarium con tumbonas, un restaurante que sirve platos de cocina europea y está disponible para almuerzos y cenas, un bar y un gimnasio. Sin duda, una opción perfecta para sorprender a tu pareja.
Este hermoso hotel se encuentra en Sant Pere de Ribes, en una zona ideal para descansar del bullicio y disfrutar de la tranquilidad. Ocupa una antigua casa familiar rodeada de jardines en la que encontrarás piscina al aire libre, solarium con tumbonas, salón compartido y hermosas habitaciones decoradas con objetos preciosos de América del Sur, entre las que te recomendamos especialmente la Habitación Doble Superior - Tabaco, ya que tiene bañera de hidromasaje privada y es una excelente elección para disfrutar de una escapada romántica inolvidable con tu pareja. En el hotel encontrarás también variedad de servicios como bicicletas de alquiler, traslado al aeropuerto por un suplemento, Wi-Fi gratuito y servicio de alquiler de coches.
Este moderno hotel se encuentra en el centro de Barcelona y ofrece alojamiento en maravillosas habitaciones con minibar y balcón con vistas a la ciudad, aunque si buscas disfrutar de una escapada romántica inolvidable y celebrar una ocasión especial como San Valentín te recomendamos elegir una suite Suite Estudio ME +, ya que cuenta con terraza y bañera de hidromasaje privada al aire libre donde podrás relajarte con tu pareja en total intimidad. En las instalaciones encontrarás también un restaurante de cocina mediterránea, un restaurante italiano, un salón de belleza, un gimnasio y un centro de bienestar totalmente equipado. Además, hay una preciosa piscina con solarium en la azotea donde podrás relajarte con vistas a la ciudad.