El Hotel Rural Besaro ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones dobles de estilo tradicional equipadas con sala de estar, baño privado, WIFI gratuito y calefacción, Entre las que te recomendamos elegir la habitación doble superior, ya que cuenta con una amplia terraza privada con comedor al aire libre, solarium y una fabulosa bañera de hidromasaje privada en la que podrás relajarte y recargar las pilas con tu pareja. Además, el hotel cuenta con salón común con chimenea, amplios jardines, aparcamiento gratuito y varios servicios como traslado al aeropuerto disponible por un suplemento, WIFI gratis en las instalaciones, recepción disponible 24 horas, desayuno diario y venta de forfaits. Este hotel con encanto está en Izalzu, una zona ideal para descansar.
Este hotel con encanto ofrece alojamiento de tipo bed and breakfast en habitaciones de estilo rústico con zona de estar, baño y calefacción. Cuenta con salón compartido, terraza con zonas de estar, jardín, cocina compartida a disposición de los huéspedes y varios servicios como aparcamiento gratuito, WIFI gratuito en las zonas comunes y desayuno diario. Ocupa un antiguo caserón rodeado de naturaleza, en una zona ideal para descansar del bullicio y desconectar de la rutina. Está ubicado en Lesaka, un bello pueblo en el que encontrarás bares, restaurantes, tiendas y servicios. A media hora en coche está Hondarribia, donde podrás visitar variedad de lugares interesantes y disfrutar de la playa.
Balkonpe Landa Etxea es un agroturismo ubicado en Udabe, un pequeño pueblo de montaña ideal para descansar y disfrutar de la vida rural, ya qué es tradicionalmente ganadero. Se trata de una acogedora casa rural tradicional con más de 200 años de antigüedad de 2 dormitorios equipada con cocina completa, comedor interior, zona de estar con televisión y jardín con comedor exterior y zona de barbacoa. Además, brinda variedad de servicios como lavavajillas, lavadora, aparcamiento gratuito, WIFI gratuito, chimenea y calefacción. La zona es ideal para hacer senderismo y disfrutar de la naturaleza, así como recorrer los principales atractivos de los alrededores. Un alojamiento perfecto para parejas a la altura de cualquier otro hotel con encanto en Navarra.
Este hotel con encanto ocupa una antigua casa rural ubicada en Mués, a unos 40 minutos en coche de Pamplona. Ofrece alojamiento en habitaciones elegantes de estilo rústico con paredes de piedra y equipadas con aire acondicionado calefacción y baño privado. Tiene también cafetería de estilo rústico con chimenea, restaurante de cocina española, terraza, salón compartido y variedad de servicios como almuerzos para llevar, WIFI gratuito disponible en las habitaciones, aparcamiento privado de uso gratuito y desayuno diario. Cosa de una ubicación ideal para parejas amantes del vino, ya que se encuentra en una región vinícola en la que también podrás visitar atractivos como la iglesia de Santa Eugenia o la ermita de Santa María Magdalena.
Este hotel con encanto se encuentra en Arantza, en un entorno tranquilo rodeado de bosques y montañas, por lo que es una opción ideal si buscas sorprender a tu pareja con una escapada romántica en la naturaleza. Cuenta con un fabuloso spa que podrás utilizar en privado con tu pareja, equipado con piscina de hidroterapia, cubo de agua, sauna, sala de hielo, sala con sal del himalaya, servicio de aperitivos y bebidas, masajes y tratamientos.En las instalaciones encontrarás restaurante, sala de catas, jardines, terraza y habitaciones con minibar y carta de almohadas. Brinda una variedad de servicios como aparcamiento con estación de carga para coches eléctricos, bicicletas eléctricas de uso gratuito, desayuno en la habitación, lavandería y traslado.
El Secreto del Ollo es un hotel con encanto ubicado en el Valle del Ollo, dónde ocupa una mansión restaurada que data del siglo XVIII. Ofrece alojamiento en coquetas habitaciones equipadas con baño privado, calefacción y zona de estar, aunque también podrás elegir un apartamento totalmente equipado con zona de estar con chimenea, comedor interior y cocina completa. En las instalaciones hay amplios jardines, terraza con zona de estar en el exterior y comedores al aire libre. Además, brinda servicio de habitaciones, WIFI gratuito en las instalaciones, aparcamiento gratuito y almuerzos para llevar. Está a una media hora en coche de Pamplona y a menos de una hora de las playas de San Sebastián.
Donamariako Benta es un hotel rural de gestión familiar que ofrece alojamiento en cómodas habitaciones de estilo rústico con baño privado y calefacción. En sus instalaciones hay también amplios jardines por los que fluye un río, zonas de estar en el exterior, terraza, salón compartido, zona de lectura con selección de libros y música, bar y zona para dejar las bicicletas. Este hotel con encanto brinda también servicios como entretenimiento nocturno, aparcamiento privado de uso gratuito, WIFI gratuito en las habitaciones, organización de excursiones y servicio de habitaciones. Está ubicado en una zona tranquila de Donamaria, ideal para hacer senderismo y ciclismo a unos 45 minutos en coche de Pamplona.
Este hotel con encanto ocupa una casa de campo tradicional del siglo XVII ubicada en Arizcun, cerca de la frontera francesa. Cuenta con un spa equipado con sauna seca, bañera de hidromasajes, ducha de contrastes y ducha de hidromasajes, que podrás reservar para utilizar en exclusiva con tu pareja. Tiene habitaciones acogedoras con elementos rústicos, amplios jardines, salón compartido con zona de televisión, bar y aparcamiento de uso gratuito. El alojamiento se encuentra en el Valle del Baztan, por lo que goza de una ubicación fabulosa para hacer senderismo o equitación. Cerca encontrarás atractivos interesantes como la Cascada de Xorroxin, por lo que es ideal para disfrutar de la naturaleza durante tu escapada romántica en Navarra.
El Gran Hotel La Perla es un precioso establecimiento que data del año 1885 y ha alojado a personalidades como Orson Welles, Aga Khan o Chaplin. Este hotel con encanto del centro de Pamplona tiene habitaciones cómodas con decoración temática inspirada en la historia del hotel y equipadas con zona de estar, balcón y ducha de hidromasaje. Cuenta con restaurante a la carta de cocina local, servicio de traslado al aeropuerto por un suplemento, aparcamiento privado en garaje de pago, lavandería, servicio de habitaciones, alquiler de coches, guardaequipaje, recepción disponible 24 horas, WIFI gratuito en las instalaciones y los antiguos libros de registro en los que figuran los huéspedes más famosos del hotel que también podrás consultar.
Este hotel con encanto se encuentra en Lesaka, un pueblo de montaña rodeado de valles, por lo que es una opción fabulosa si buscas disfrutar de una experiencia romántica especial en la naturaleza. Tiene un acogedor centro de bienestar equipado con sauna, ducha de hidromasajes y jacuzzi que podrás reservar para utilizar de forma privada con tu pareja. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones con zona de estar y balcón, además de varios servicios como traslado, almuerzos para llevar y registro de entrada y salida privado. En las instalaciones de este acogedor hotel encontrarás terraza y salón compartido con zona de televisión, y en los alrededores podrás hacer una amplia variedad de actividades como piragüismo, senderismo, ciclismo, submarinismo o equitación.
Casa Baquedano es un hotel con encanto que ofrece alojamiento de tipo bed and breakfast en habitaciones acogedoras de estilo rústico equipadas con baño privado. Cuenta con salón compartido con chimenea, comedor interior, amplios jardines con zona de estar en el exterior, porche con zonas de estar, solarium y piscina al aire libre. También brinda servicio de desayuno diario, aparcamiento gratuito y WIFI gratuito en las habitaciones. Está ubicado en Murugarren, una pequeña localidad a 5 minutos en coche de Estella, donde encontrarás variedad de servicios y atractivos para visitar como el Santuario de Nuestra Señora de El Puig, el Museo del Carlismo, la Iglesia del Santo Sepulcro o la iglesia de San Pedro De la Rúa.
Irigoienea es una casa de campo del siglo XVIII reconvertida en un hotel con encanto ubicada en Urdax, a 5 minutos en coche de la frontera francesa, por lo que es una muy buena opción si buscas disfrutar de los alrededores durante tus vacaciones. Ofrece alojamiento solo para adultos en habitaciones con elementos tradicionales, además de baño privado y calefacción. Además, tiene un amplio salón común con sofás y chimeneas y hermosas vistas a la naturaleza, porche con vistas al jardín, bar-restaurante de tapas y servicio de alquiler de bicicletas. Esta zona es ideal para hacer senderismo y disfrutar de la naturaleza, y a una media hora en coche se encuentra el Parque Natural Señorío de Bértiz.
Casa Ibarrola es un establecimiento que ofrece alojamiento en habitaciones compartidas inspiradas en los hoteles cápsula japoneses, equipadas con calefacción radiante y baño compartido. Este hotel con encanto cuenta con cocina compartida a disposición de los huéspedes, máquinas expendedoras, comedor interior, salón compartido con televisión y variedad de servicios como lavandería, guardaequipaje, WIFI gratuito, masajes por un suplemento, taquillas y traslado al aeropuerto por un suplemento. Se encuentra en Pamplona, a poca distancia a pie de variedad de atractivos para visitar como la plaza de toros, la Plaza del Castillo, la muralla o la orilla del río Arga. Hay una amplia variedad de bares, restaurantes, tiendas y servicios en la zona.
Pago de Cirsus es un hotel con encanto que ocupa un impresionante edificio rodeado por viñedos en Ablitas y ofrece alojamiento en amplias habitaciones de estilo elegante con aire acondicionado y baño privado, entre las que te recomendamos elegir la suite junior, ya que cuenta con bañera de hidromasaje privada. En sus instalaciones encontrarás restaurante a la carta de cocina tradicional, una amplia bodega privada, instalaciones de producción de vino que podrás visitar, cine con colección de DVDs de alquiler, amplios jardines, terrazas con zona de estar en el exterior, piscina al aire libre de temporada, solarium y salón compartido. Brinda también una amplia variedad de servicios como bicicletas de alquiler, aparcamiento gratuito y WIFI gratuito.
La Posada Sarigarri se encuentra en Abaurrea Baja, en el entorno natural del valle de Aezkoa, muy cerca de los Pirineos navarros y junto a la reserva natural de la selva de Irati. Este hotel con encanto cuenta con comedor interior con chimenea, bar salón biblioteca con juegos de mesa y una completa selección de libros, amplios jardines con comedores exteriores, restaurante a la carta de cocina casera, tienda en la que podrás adquirir productos de la zona y preciosas habitaciones equipadas con baño privado, aunque también podrás elegir un apartamento con vistas a las montañas. Brinda también aparcamiento gratuito, escuela de esquí, WIFI gratuito en las habitaciones y servicio de limpieza diario.
El Hotel Rural Valdorba se encuentra en Sansoain y cuenta con espectaculares vistas al valle de Orba desde su ubicación. Este hotel con encanto ocupa una preciosa casa de campo que data del siglo XVIII y ofrece alojamiento en elegantes habitaciones de estilo moderno con aire acondicionado y vistas al campo, algunas de ellas con terraza privada. Cuenta con amplios jardines con zona de estar en el exterior, restaurante a la carta de especialidades típicas navarras con una extensa carta de vinos, salón compartido y terraza. Brinda servicios como guardaequipaje, almuerzos para llevar, aparcamiento privado de uso gratuito y WIFI gratuito en las instalaciones. Está en una zona fabulosa para hacer senderismo y ciclismo.
El Hotel Iribarnia ocupa una casa de campo restaurada que data del siglo XVII y se encuentra en el campo navarro, a unos 15 minutos en coche de Pamplona. Se encuentra dentro del Camino de Santiago, por lo que es una opción fabulosa para peregrinos de esta ruta. Cuenta con un restaurante de cocina tradicional, bar, terraza, amplios jardines con zona de picnic y habitaciones de estilo tradicional, entre las que te recomendamos especialmente la Suite, ya que es una amplia estancia con terraza, sala de estar con chimenea y bañera de hidromasajes privada cerca de la cama. Este hotel con encanto ofrece servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto, almuerzos para llevar y masajes.
El Hotel Ibaiondo se encuentra en el pueblo de Olave, en plena naturaleza, rodeado de amplios jardines y junto al río Ultzama. Se trata de un hotel con encanto que ofrece alojamiento en coquetas habitaciones con vistas al exterior y equipadas con aire acondicionado calefacción, baño privado y balcón, aunque si buscas sorprender a tu pareja te recomendamos elegir la suite junior, ya que cuenta con bañera de hidromasaje privada. Tiene también salón compartido con chimenea, terraza con zonas de estar en el exterior, bar restaurante y variedad de servicios como aparcamiento gratuito con estación de carga para vehículos eléctricos, guardaequipaje, servicio de habitaciones, almuerzos para llevar, recepción disponible 24 horas, lavandería y WIFI gratuito en las habitaciones.