Este alojamiento se encuentra en Gallipienzo, donde ofrece alojamiento solo para adultos. Tiene salón compartido, bar, restaurante especializado en la gastronomía de la zona, comedor con hermosas vistas, aparcamiento privado de uso gratuito, habitaciones de estilo rústico con vistas al río o a las montañas en algunos casos, biblioteca, terraza y jardín. Ofrece también almuerzos para llevar, traslado al aeropuerto por un suplemento y organización de visitas a museos o bodegas de la zona. En los alrededores encontrarás un rico patrimonio histórico medieval, una amplia oferta cultural y hermosos parajes naturales, por lo que es una muy buena elección para disfrutar de una escapada romántica muy especial con tu pareja.
Esta hospedería cuenta con un restaurante de cocina tradicional, aparcamiento privado de uso gratuito, biblioteca, salón compartido con zona de televisión, terraza, zona de estar en el exterior y jardín. Ocupa un antiguo monasterio de estilo gótico con acogedoras habitaciones de estilo rústico con vistas a las montañas, en las que ofrece alojamiento solo para adultos. Se encuentra en una zona tranquila y aislada, por lo que es una opción fabulosa si buscas desconectar del bullicio. Además, a unos 20 minutos en coche se encuentra Lumbier, donde hay variedad de bares, restaurantes y servicios. En la zona podrás disfrutar también de algunos atractivos históricos como el Castillo de Javier o el Monasterio de Leyre.
Esta casa rural se encuentra en Garínoain, en una zona tranquila ideal para desconectar del bullicio y disfrutar de la vida rural con tu pareja. Tiene comedor con servicio de desayuno con productos de la zona, aparcamiento gratuito, salón compartido con zona de televisión, zona de lectura, servicio de lavandería y servicio de organización de rutas y recorridos. Ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras con zona de estar y nevera, aunque si buscas sorprender a tu pareja te sugerimos una suite con bañera de hidromasajes privada. Se encuentra en el Valle de la Valdorba, una zona conocida por sus ermitas románicas, sus pueblos y sus vinos. Una opción ideal para hacer senderismo y disfrutar de la naturaleza con tu pareja.
El Hotel Atxaspi es una muy buena opción si deseas sorprender a tu pareja con una escapada romántica inolvidable en plena naturaleza, ya que se encuentra en Lesaka, un bonito pueblo de montaña rodeado de valles. En las instalaciones del hotel encontrarás un maravilloso spa que podrás reservar para utilizar en privado con tu pareja, habitaciones con balcón privado y zona de estar, restaurante, salón compartido y terraza. Brinda también servicio de habitaciones y traslado por un suplemento. En la zona podrás hacer una amplia variedad de actividades como senderismo, ciclismo, piragüismo, equitación y submarinismo. Sin duda, un lugar ideal para regalar a tu pareja una estancia romántica muy especial.
El Señorío de Ursua ocupa una casa de campo tradicional que data del siglo XVII y se encuentra en Arizcun, cerca de la frontera con Francia. Este hotel con encanto ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras con elementos rústicos, y en sus instalaciones también encontrarás bar, salón compartido con televisión, amplios jardines, aparcamiento privado de uso gratuito y un agradable spa en el que podrás relajarte en privado con tu pareja y disfrutar de una experiencia romántica inolvidable. Se encuentra en el Valle del Baztán, una zona ideal para hacer actividades al aire libre como equitación y senderismo, donde también podrás disfrutar de atractivos naturales como la Cascada de Xorroxin.
Arantza Hotela se encuentra en un entorno tranquilo rodeado de montañas y bosques en Arantza. Cuenta con amplios jardines, terraza, restaurante, aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos, sala de catas y habitaciones con carta de almohadas y minibar, entre las que te sugerimos la Suite Junior, una fabulosa estancia con bañera junto a la cama e impresionantes vistas a la naturaleza. Además, cuenta con un maravilloso spa que podrás reservar para utilizar con tu pareja en privado, una opción ideal para relajarte y disfrutar de una copa o un relajante masaje. Ofrece también varios servicio de habitaciones, bicicletas eléctricas de uso gratuito, traslado al aeropuerto y lavandería. Un lugar perfecto para una experiencia romántica inolvidable.
Alma Pamplona se encuentra en las afueras de Pamplona, en una zona tranquila con vistas a las montañas y a pocos minutos en coche del centro. En las instalaciones encontrarás un centro de spa con instalaciones de bienestar y servicio de masajes, además de gimnasio, bar, restaurante, jardín, terraza, aparcamiento privado de uso gratuito y habitaciones luminosas con minibar además de balcón en algunos casos. Brinda también servicios como traslado al aeropuerto, recepción abierta 24 horas, lavandería, coches y bicicletas de alquiler y servicios para ciclistas como taller, zona de lavado e información de rutas en la zona. Un alojamiento genial para sorprender a tu pareja con una escapada romántica muy especial.
El Toro Hotel se encuentra en la campiña navarra, a unos 15 minutos en coche de Pamplona. En sus instalaciones encontrarás un completo spa con instalaciones de bienestar y servicio de masajes, gimnasio, salón compartido, biblioteca, restaurante de cocina regional, jardín y aparcamiento privado de uso gratuito. Ofrece alojamiento en habitaciones amplias y luminosas con minibar y algunas de ellas con zona de estar privada, como la suite. Además brinda servicios como almuerzos para llevar, traslado al aeropuerto, recepción 24 horas y lavandería. En la zona podrás hacer senderismo y disfrutar de los atractivos de la ciudad de Pamplona. Una muy buena opción para sorprender a tu pareja con una escapada romántica muy especial.
El Castillo de Gorraiz es un hotel ideal para desconectar del bullicio con tu pareja. Cuenta con un completo centro de bienestar con servicio de masajes, además de una fabulosa sala privada para utilizar en pareja. Además, en las instalaciones encontrarás piscina exterior, gimnasio, terraza, biblioteca, salón compartido, restaurante de cocina regional y habitaciones elegantes con minibar y carta de almohadas, algunas de ellas con balcón privado y hermosas vistas a la naturaleza. Ofrece también una amplia variedad de servicios como aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos, traslado, almuerzos para llevar, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. Se encuentra dentro de un club de golf en Gorraiz.
Este hotel se encuentra en los jardines del Parque Taconera, en el centro de la ciudad de Pamplona. En sus instalaciones encontrarás jardín, piscina exterior de temporada con solarium, restaurante gourmet que sirve platos vasos-franceses con productos orgánicos de temporada, piano bar elegante con servicio de copas, gimnasio, habitaciones modernas y luminosas con minibar y vistas al jardín o a la ciudad. Ofrece servicios como coches de alquiler, tratamientos de belleza y recepción 24 horas, y se encuentra muy cerca de algunos de los lugares de interés de la ciudad, como la Ciudadela de Pamplona, el río Arga, el Monumento a la Inmaculada Concepción o el Portal de San Nicolás.
El Hotel Iribarnia ocupa una casa de campo restaurada que data del siglo XVII y se encuentra en el campo navarro, a unos 15 minutos en coche de Pamplona. Se encuentra dentro del Camino de Santiago, por lo que es una opción fabulosa para peregrinos de esta ruta. Cuenta con un restaurante de cocina tradicional, bar, terraza, amplios jardines con zona de picnic y habitaciones de estilo tradicional, entre las que te recomendamos especialmente la Suite, ya que es una amplia estancia con terraza, sala de estar con chimenea y bañera de hidromasajes privada cerca de la cama. Ofrece servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto, almuerzos para llevar y masajes.
Este hostal rural se encuentra en el centro medieval de Olite, rodeado de hermosos paisajes naturales. Ofrece alojamiento en habitaciones modernas y acogedoras con balcón en algunos casos, aunque te sugerimos especialmente la Habitación Doble Superior, donde tendrás bañera de hidromasajes privada que es ideal para sorprender a tu pareja con una estancia inolvidable. El alojamiento cuenta con cafetería con servicio de desayuno, salón compartido con televisión, hermosos jardines y varios servicios como venta de entradas, registro de entrada y salida exprés, lavandería e insonorización en las habitaciones. En la zona podrás hacer actividades como senderismo, ciclismo y equitación, por lo que es una muy buena elección para disfrutar de la naturaleza con tu pareja.
Cuevas de las Bardenas es un alojamiento exclusivo ubicado junto al Parque Natural de las Bardenas Reales de Navarra, y ofrece fabulosas cuevas ideales para disfrutar en total intimidad con tu pareja. Te sugerimos la Suite, donde tendrás todos los servicios necesarios como cocina completa, sala de estar y lavadora, así como una maravillosa bañera de hidromasajes privada junto a la cama. En las instalaciones también encontrarás zona de barbacoa, jardín, aparcamiento privado de uso gratuito, supermercado y servicios como bicicletas de alquiler, organización de actividades como paseos en quad y a caballo, venta de entradas, traslado al aeropuerto por un suplemento y lavandería. Sin duda, una opción espectacular para sorprender a tu pareja con una escapada romántica rural.
Este hotel ocupa un edificio histórico con una torre medieval en el que encontrarás sky bar con servicio de cócteles, gastro pub con pintxos y tapas, spa con instalaciones de bienestar y servicio de tratamientos y masajes, habitaciones elegantes con vistas a la ciudad y minibar, algunas de ellas con balcón. También brinda servicio de habitaciones, recepción 24 horas, lavandería y aparcamiento privado por un suplemento. Se encuentra en el centro de Pamplona, muy cerca de la Catedral, la Plaza del Castillo y el Museo de Navarra. En los alrededores también encontrarás bares, restaurantes y varios servicios. Sin duda, una ubicación ideal para disfrutar con tu pareja de una estancia romántica muy especial en Pamplona.
El Hotel Venta de Etxalar se encuentra rodeado de un hermoso paisaje montañoso al norte de Navarra, cerca del río Bidasoa. Cuenta con varias terrazas, restaurante a la carta de cocina regional con productos naturales, pista de pádel, salón compartido con zona de televisión, aparcamiento privado de uso gratuito, jardín, terraza, zona de estar en el exterior y máquinas expendedoras. Ofrece alojamiento en habitaciones con encanto equipadas con balcón y vistas al río, aunque te sugerimos especialmente una suite, ya que podrás disfrutar de una maravillosa bañera de hidromasajes privada además de salón privado. Brinda traslado, almuerzos para llevar, masajes y recepción 24 horas. En los alrededores podrás hacer actividades al aire libre como senderismo o ciclismo.