Casa Rural Aguas del Venero, situada en Losar de la Vera, es una Gran casa del campo, donde podrás pasar días especiales. Con habitaciones acogedoras todas con balcón y su vista hacia jardines increíbles. Tiene otras zonas compartidas como, la cocina y la sala de estar. Tendrás mucha comida casera y deliciosa para escoger durante el desayuno y sin límites, para luego tomar rumbo a una linda caminata por el lugar, ya que entre sus bondades te ofrece varias rutas por realizar. Su ubicación es ideal, muy cerca de Plasencia y Cáceres.
Casa Rural El Portazuelo, situada a un poco más de 1 km y medio de Fuenlabrada de los Montes, es una gran casa en una hermosa finca, con grandiosas vistas montañosas a todo su alrededor. Ofrece cómodas habitaciones, con aire acondicionado y calefacción, lo cual lo hace un hospedaje llamativo para cualquier época del año. Posee algunas zonas compartidas como la cocina, el salón, y un mirador con zona de asado. Te ofrecen actividades como: pesca, senderismo, ciclismo, masajes y bañera de hidromasaje para hacer más placentera tu estadía.
Casas Rurales Carroyosa del Jerte, ubicadas en un espléndido valle, donde se disfruta de un ambiente maravilloso. En su interior cuentan con todo para que te sientas como en casa, pero en este bello ambiente rodeado de montañas, y un hermoso rio a tu entera disposición durante todo el hospedaje. Hay una piscina hermosísima que podrás aprovechar durante todo el año, ya que es cubierta y climatizada para los días más fríos y lluviosos. Si vienes en época de floración, serás testigo de inigualables jardines multicolores.
Casa Rural La Zafrilla te ofrece alojamiento por habitación o la casa completa con sus 3 dormitorios, todas con balcón para que disfrutes de sus hermosas vistas al despertar o al atardecer. Si vienes en familia tendrás mucho por recorrer: amplios caminos verdes, un huerto espectacular. Verá animales de granja como cerdos y gallinas. Todos estos elementos muy agradecidos al viajar con los más chicos. Sus anfitriones son personas muy agradables y serviciales, podrán guiarte en salidas turísticas, como a Mérida que queda a poco más de 1 hora.
Finca el Carpintero, ubicada en el Valle del Jerte te hace sentir, estar hospedado en el edén. Sus jardines se encuentran llenos de hermosos y diversos tipos de flores y arbustos. La finca está ubicada en un lugar privilegiado con una vista maravillosa de la cuenca donde se encuentra y las esplendidas laderas que la forman. Cada habitación es una experiencia de ensueño y tranquilidad con todo lo que necesitas, y cada mañana al despertar podrás disfrutar de un rico desayuno en un comedor rodeado de la más pura naturaleza.
El Jiniebro, tiene para ti unas lindas cabañas rústicas muy acogedoras, alrededor de una hermosa piscina, con zona de tumbonas para disfrutar de un espectacular día de sol. Este oasis o paraiso terrenal está situado en la Reserva Natural Internacional Tajo, así que podrás realizar el más asombroso avistamiento de aves que jamás hayas hecho. Cada cabaña cuenta con cocinas equipadas y patios con zona de parrilladas. También existen 3 restaurantes muy cerca de allí, aunque este hospedaje ofrece desayunos tradicionales self service o menús particulares.
Casa Rural la Casa de Bosque. Su nombre sugiere totalmente su ubicación y su inserción en medio de la naturaleza. Es un lugar muy tranquilo y acogedor, muy limpio y cómodo, recomendado para un total relax. Si deseas despertar con el canto de las aves, este es tu lugar. Además, se oye el correr del agua de un arroyo muy cercano. La decoración muy acertada, la propietaria es encantadora y los atenderá en todo momento para hacer su hospedaje el más maravilloso de todos.
Posadas de Granadilla es un conjunto de apartamentos rurales al estilo de Bengala, con todo lo necesario para pasar unas lindas vacaciones. Cocina bien equipada con una perfecta decoración de interiores, que dejan asombrados a todos los visitantes. En este paraje hay amplias y abiertas zonas de verde césped, piscina con tina de hidromasaje y zona de asado. Podrás rentar bicicletas o realizar hermosas caminatas. Espléndida ubicación a menos de 1 km del centro de Zarza de Granadilla.
Casa Rural Acebuche tiene para ti 3 casas al más inigualable estilo campestre con sobresaliente servicio de limpieza. Cada una consta de chimeneas para que realices la escapada más romántica y asombrosa de tus vacaciones en invierno. La cocina tiene fogón y todo lo necesario para hacer tu experiencia única. No podemos olvidar mencionar su entorno el cual es muy agradable y fenomenal, con sus patios privados. El dueño muy amable y hospitalario estará dispuesto a guiarte en todo lo que necesites para tus visitas turísticas fuera de la casa.
La Tierra Roja es un hospedaje de mucho estilo y glamour. Tiene un ambiente maravillosamente relajado pero sofisticado. Sirven deliciosos desayunos, todo muy natural y casero. Hay un pequeño gimnasio, y una hermosa piscina bellamente decorada e insertada en un gran y hermoso jardín que le da un ambiente simplemente mágico. Tierra Roja está ubicada a menos de 30 km de Cáceres, a menos de 500 metros del ayuntamiento de Aliseda y se puede ir caminando a varios restaurantes muy cercanos.
Casa Rural Don Álvaro de Luna, situada a muy pocos minutos de la ciudad de Mérida, cerca de muchos sitios por conocer como el parque natural de Cornalvo y las ruinas romanas de la Colonia Augusta Emerita. Además, el propio hospedaje de diseño campestre cuenta con actividades que hacer dentro de sus instalaciones, como ciclismo, avistamiento de aves, visitar al rio Guadiana y pescar en él, realizar rutas de senderismo, sin olvidar sus típicos y tradicionales desayunos y cenas para disfrutarlas en sus hermosos jardines.
Casa Rural El Encuentro está ubicada en Pago de san Clemente. Llena de muebles contemporáneos, es cómoda y acogedora. Sus propietarios muy amables cuentan con un restaurante que ofrece ricas y tradicionales comidas. Es un hospedaje muy hogareño y cálido en medio de la inigualable paz de la naturaleza que la rodea, tan despejado y abrumador como sus noches estrelladas, realmente increíble. Puedes disfrutar de caminatas y respirar el aire libre del cual te provee este delicioso hospedaje o salir a conocer Trujillo, ciudad turísticamente emblemática.
Apartamentos Rurales El Canchal de la Gallina sin lugar a dudas es un hospedaje sin igual. Con canchas, parque infantil, con sabrosos desayunos típicos, todos los apartamentos te regalan un paisaje maravilloso. Árboles de grueso tronco y corteza lisa con hermosas flores blancas que en abundancia te brindarán castañas, todos entrelazados en un verde césped. Cada apto bien equipado, decorado de forma rural, pero predominando el buen gusto, con piscina y jacuzzi fenomenales. A poco más de 900 metros del pueblo para visitar sus alrededores.
Complejo Turístico Las Cañadas de Campo. Estas casitas te tienen preparadas un sinfín de sorpresas para ti y tu familia. Es un hospedaje familiar para pasar unos días increíbles. Cuenta con zonas didácticas para recrear actividades para chicos y adultos, y lograr una estancia muy amena, y unos días verdaderamente diferentes. Las cabañas cuentan con la temperatura perfecta. El bar restaurant les ofrece comida deliciosa. Si estás dispuesto a encontrar todo en un solo lugar, este complejo turístico es el ideal.
Los Montejos y Spa, un lugar para perderse y encontrarse con un espacio de completa calma y relax, con habitaciones privadas ideal para parejas, así como apartamentos bien equipados para familias o grupos de amigos. Ofrecen un típico desayuno con múltiples productos elaborados a mano con elementos de su huerto, que puedes pasar a degustar y servirte los más suculentos platillos tradicionales y así empezar tus días lleno de energía. El entorno es alucinante, existe una zona de guía que te puede organizar paseos y más.
El Manantial del Fresno. Te enamoraras de este hostal, con su singular diseño combinando lo elegante y lo rural, con jardines espectaculares y su bello manantial. Los niños encantados con los columpios y bellos conejitos por doquier. Cada cabaña está equipada con un acogedor porche, cocina, y baños algunos con ducha de hidromasaje.Hay un bar-cafetería que sirve deliciosos desayunos, y zona de barbacoa o servicio a la habitación si así lo prefieres. Puedes hacer uso de bicicletas totalmente gratis y así dar un paseo muy productivo por toda la propiedad.
Casa Rural Puria, cuenta con una muy buena ubicación, a solo 50 metros del centro de Rebollar, y a menos de 15 km de La Reserva Natural Garganta de los Infiernos. Tiene una linda piscina con asador rodeada de un muy bien cuidado césped, y arbustos que la adornan con su belleza. La casa decorada con lajas, típicas del estilo montañoso. Cuenta con todo lo necesario para pasar unos días maravillosos en esta hermosa propiedad, con una cocina compartida y una amplia zona de comedor. Te permiten traer mascotas.
Casa Rural Valdevilano, situada a media hora de Badajoz, es una casa con una fachada de estilo sobrio que no recrea todo el asombroso mundo que les espera dentro de ella. Al entrar vas explorando un deslumbrante y cálido sitio de paz y placer. Sus habitaciones bien decoradas equipadas con calefacción y aire acondicionado, están unidas a una sala de estar y biblioteca con fogón para una cálida estadía. Al fondo consigues la espléndida piscina, con tina de hidromasaje en un hermoso entorno que la rodea.
La Casa Valdecaballeros, alberga habitaciones con colores cálidos para tu bienvenida visita, muy cómodas, con buena iluminación, y muy románticas en caso de venir en parejas para tener un encuentro especial y esplendido. Tendrás ricos desayunos listos para complacer tus refinados gustos. También tendrás a mano restaurantes en una plaza muy cercana para ir a degustar platillos típicos de la zona. Hay un jardín con piscina y asador, o también podrás ir al lago García de Sola para pasear y disfrutar.
La Casa Rural Camino Beturia, está situada a las afueras de Cabeza la Vaca, un lugar precioso en medio de la sierra, donde podrás rentar bicicletas y recorrer este oasis montañoso, a menos de 5 km de la ciudad. Cada dormitorio posee un balcón muy acogedor para salir y ser el protagonista de este lindo paraje. También cuentan con calefacción y fogón, una piscina natural con una vista deslumbrante y fantástica. Un lindo hospedaje lejos de la ciudad para desconectar y recopilar asombrosas experiencias.