Flores Amarillas es un hotel con encanto que ofrece alojamiento solo para adultos de tipo bed and breakfast en habitaciones cómodas con minibar, aire acondicionado, calefacción, balcón con vistas a la naturaleza y baño privado. Cuenta con piscina al aire libre de temporada, solarium con tumbonas, terraza con zonas de estar en el exterior, salón compartido con chimenea, zona de lectura, zona de barbacoa y amplios jardines con olivos e higueras. Brinda también servicios como almuerzos para llevar, WIFI gratuito en las instalaciones, aparcamiento privado de uso gratuito, servicio de habitaciones y desayuno diario. Está ubicado en la naturaleza, a 10 minutos en coche de Almoharín, una zona ideal para hacer senderismo y observar aves en libertad.
San Giles es un hotel rural ubicado en una zona tranquila de Jarandilla de la Vera que ofrece alojamiento en cómodas habitaciones equipadas con baño privado, minibar y calefacción. En sus instalaciones encontrarás amplios jardines, zona de barbacoa, terraza con zonas de estar en el exterior, salón compartido con chimenea, comedor interior, piscina al aire libre de temporada y solarium con tumbonas. Brinda también variedad de servicios como almuerzos para llevar, guardaequipaje, WIFI gratuito en las instalaciones, aparcamiento privado de uso gratuito y desayuno diario de tipo continental o a la carta. Este hotel con encanto está a 10 minutos en coche del pueblo, donde podrás visitar atractivos como el Museo de los Escobazos o el Castillo de Jarandilla.
El Hotel Llano Tineo se encuentra en un entorno tranquilo en las afueras de Villanueva de Vera, por lo que goza de una ubicación ideal para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza. Tiene una amplia piscina al aire libre con zona de tumbonas y jardín con hermosas vistas a la naturaleza, piscina cubierta, restaurante con cocina de fusión vasca y extremeña, bar, terraza y habitaciones rústicas con zona de estar, minibar y hermosas vistas al campo o la montaña. En los alrededores se pueden realizar actividades al aire libre, como ciclismo, senderismo o equitación y a pocos minutos en coche encontrarás, también, campos de golf. Sin duda, un hotel con encanto ideal para recargar las pilas en pareja.
Alcor del Roble es un hotel con encanto ubicado en una zona tranquila de Collado, ideal para hacer senderismo, ciclismo y desconectar de la rutina. Ofrece alojamiento en cómodas habitaciones con balcón, baño privado y vistas a la naturaleza, entre las que te recomendamos elegir la Habitación Doble Deluxe, ya que tiene bañera de hidromasaje privada y es ideal para disfrutarla con tu pareja. Brinda también variedad de servicios como aparcamiento privado de uso gratuito, WIFI gratuito en las zonas comunes y desayuno diario. En las instalaciones podrás disfrutar de amplios jardines, terraza con zona de estar en el exterior, solarium con tumbonas, piscina al aire libre y restaurante a la carta de cocina española.
Hábitat Cigüeña Negra es un hotel con encanto que ofrece alojamiento en preciosas habitaciones con baño privado, minibar, aire acondicionado y calefacción. En las instalaciones hay amplios jardines, piscina al aire libre de temporada, solarium con tumbonas, salón compartido con chimenea, restaurante a la carta de cocina mediterránea, centro de spa con instalaciones de bienestar, zona de entretenimiento y terraza con zona de estar en el exterior. Brinda alojamientos solo para adultos y varios servicios como aparcamiento privado de uso gratuito, WIFI gratuito en las instalaciones, lavandería y desayuno diario de tipo buffet. Está ubicado en una zona tranquila a unos 20 minutos en coche de Valverde del Fresno, donde encontrarás todos los servicios necesarios para tu estancia.
La Finca Las Abubillas es un hotel con encanto de tipo lodge ubicado en Jaraicejo, en las inmediaciones del Parque Nacional de Monfragüe, un entorno natural ideal para disfrutar de actividades al aire libre como senderismo y ciclismo. Se trata de una preciosa casa rural equipada con cocina completa, comedor interior, salón con chimenea y terraza con mobiliario exterior. Está ubicada dentro de una amplia finca en la que podrás disfrutar de jardín, solarium, piscina al aire libre de temporada y preciosas vistas a los alrededores. Brinda alojamiento solo para adultos y servicios como bicicletas de alquiler, aparcamiento privado de uso gratuito, WIFI gratuito, guardaequipaje y servicio de entrega de comestibles.
El Sosiego es un hotel con encanto que ofrece alojamiento en habitaciones modernas con vistas a la montaña. Está en una ubicación tranquila y aislada, ideal para desconectar del bullicio. Tiene piscina al aire libre, terraza solarium con tumbonas y vistas a la naturaleza, restaurante de cocina local, amplios jardines, bar, terraza con zona de estar al aire libre y zona de barbacoa. Además, el hotel tiene varios servicios como desayuno continental, recepción 24 horas, organización de actividades al aire libre y préstamo de bicicletas de uso gratuito. Así que si buscas un hotel en el que disfrutar de la naturaleza, hacer senderismo y desconectar del mundo, éste es tu sitio.
La Antigua Posada ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones con paredes de piedra y equipadas con calefacción, baño privado y balcón en algunos casos. Este hotel con encanto cuenta también con salón compartido con chimenea, zona de entretenimiento, comedor interior y variedad de servicios como WIFI gratuito, desayuno diario de tipo continental y almuerzos para llevar. Está ubicado en Tornavacas, un bello pueblo ideal para descansar y disfrutar de la vida rural donde encontrarás atractivos como la Ermita del Humilladero, el Templete de la Puentecilla, la Plaza Nueva, las ruinas de la Ermita de Santa María Magdalena o la piscina natural El Pinguero. Goza de una ubicación ideal para recorrer el Valle del Jerte.
Camino del Alentejo es un hotel con encanto que ocupa una casa rural ubicada dentro de una finca vinícola en La Codosera, junto al Parque Nacional Sierra de San Mamede y a la frontera con Portugal. Ofrece alojamiento en cómodas habitaciones equipadas con baño privado, aire acondicionado y calefacción, algunas de ellas con salón con chimenea, aunque también podrás elegir un apartamento equipado con cocina, comedor interior y salón con televisión. En las instalaciones hay amplios jardines, piscina al aire libre, solarium con tumbonas, salón, terraza con zona de estar en el exterior y zona de barbacoa. Brinda también servicio de traslado al aeropuerto, aparcamiento gratuito, WIFI gratuito, recepción 24 horas y servicio de habitaciones.
El Nidal es un hotel con encanto que ofrece alojamiento en cómodas habitaciones equipadas con baño privado y aire acondicionado. En las instalaciones encontrarás también salón compartido, terraza con zonas de estar en el exterior, zona de barbacoa y jardín. Brinda también servicios como WIFI gratuito, desayuno diario de tipo continental, almuerzos para llevar, aparcamiento gratuito y admisión de mascotas. Está ubicado en una zona tranquila a las afueras de Casas de Don Pedro, donde encontrarás variedad de bares, restaurantes, tiendas y servicios a poca distancia en coche. Goza de una ubicación ideal para hacer senderismo y disfrutar del embalse de Orellana y Sierra de Pela, donde también encontrarás playa.
Este hotel rural ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras con terraza privada y vistas al jardín, y en sus instalaciones encontrarás piscina al aire libre disponible todo el año, solarium con tumbonas, salón compartido con chimenea, biblioteca y servicio de restaurante a la carta de cocina local. Además, el establecimiento cuenta con variedad de servicios como WIFI gratuito, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Está ubicado en una zona tranquila ideal para descansar a pocos minutos en coche de Navaconcejo, donde encontrarás variedad de bares, restaurantes, tiendas y servicios. Es un hotel con encanto ideal para parejas amantes de la naturaleza, ya que en la zona podrás disfrutar de atractivos naturales como la garganta de las Nogaledas.
La Almazara es un hotel con encanto que ofrece alojamiento en cómodas habitaciones con aire acondicionado y baño privado, algunas de ellas con terraza privada. Cuenta con salón compartido, jardín, bar, restaurante a la carta de cocina española y portuguesa, terraza, piscina al aire libre, solarium, pista de tenis y zona de entretenimiento con dardos y mesa de billar. Brinda también servicios como WIFI gratuito en las instalaciones, guardaequipaje, almuerzos para llevar y desayuno diario de tipo continental o buffet. Se encuentra en una zona rural tranquila y aislada a unos 10 minutos en coche de Villafranca de los Barros, donde podrás visitar atractivos como el Museo Histórico Etnográfico o la Iglesia de Nuestra Señora de La Coronada.
Este hotel con encanto se encuentra a 12 minutos en coche de Valdecaballeros, donde encontrarás variedad de bares, restaurantes y servicios. Su ubicación tranquila y alejada es ideal para desconectar del bullicio y de la masificación turística. El hotel ofrece restaurante, bar, salón compartido con biblioteca, amplios jardines, patio con vistas al jardín, solarium y zona de entretenimiento con mesas de ping pong y billar. En los alrededores podrás realizar actividades al aire libre como tiro con arco, senderismo o ciclismo, y el hotel ofrece bicicletas de alquiler, por lo que si buscas un sitio en el que desconectar de la rutina y disfrutar con tu pareja de una escapada en la naturaleza, éste te encantará.
El Hotel Rural Maille se encuentra a 4 minutos en coche de Madrigal de la Vera, donde encontrarás bares, restaurantes y servicios. Tiene terraza, jardín, bar, piscina exterior con solarium, biblioteca, salón compartido con zona de televisión, zona de entretenimiento con mesa de ping pong y mesa de billar y ofrece servicio de habitaciones y aparcamiento privado de uso gratuito. Tiene habitaciones coquetas con terraza y vistas al jardín, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una estancia romántica muy especial te recomendamos la habitación con cama extragrande y bañera de hidromasajes privada, donde también tendrás sala de estar. Este hotel con encanto se encuentra cerca del Puente Romano y de las piscinas naturales.
Este precioso hotel rural está ubicado en una zona tranquila a unos 15 minutos en coche de Valencia de Alcántara, donde encontrarás variedad de atractivos para visitar. Brinda alojamiento en cómodas habitaciones equipadas con aire acondicionado, baño privado y balcón en algunos casos. En las instalaciones de este hotel con encanto encontrarás jardín, terraza con zona de estar en el exterior, solarium con tumbonas, piscina al aire libre de temporada, restaurante a la carta de cocina española, pista de tenis y bar. Brinda también variedad de servicios como almuerzos para llevar, recepción disponible 24 horas, aparcamiento gratuito, WIFI gratuito en las instalaciones y desayuno diario de tipo continental. Está cerca de la frontera con Portugal.
Este hotel con encanto se encuentra en Navaconcejo, en una calle céntrica rodeada de bares, restaurantes, tiendas y servicios. A poca distancia podrás visitar atractivos como el río Jerte y la piscina natural El Cristo, así como hacer picnics al lado del río. Ocupa una casa rural rústica de principios de siglo que conserva la arquitectura tradicional del Valle del Jerte y cuenta con salón compartido con chimenea y cocina compartida. Ofrece alojamiento en cómodas habitaciones con baño privado, aire acondicionado y balcón en algunos casos, aunque también podrás elegir un apartamento con cocina privada, comedor interior y zona de estar con televisión. Brinda también desayuno diario cada fin de semana.
Este hotel con encanto se encuentra en un antiguo granero del siglo XIX, reformado con madera y piedra de la zona. Ofrece alojamiento en habitaciones luminosas y amplias de estilo rústico, con balcón privado y zona de estar. En las instalaciones, el hotel tiene piscina al aire libre rodeada de amplios jardines, solarium con tumbonas, bar, restaurante de cocina tradicional, patio con estanque de diseño zen y un acogedor salón compartido con sofás y chimenea. Este alojamiento se encuentra aislado, en una zona tranquila rodeada de naturaleza que es ideal para desconectar del bullicio y hacer senderismo. A 3 minutos en coche encuentras Torremenga, donde hay bares, restaurantes y servicios.
Vía de la Plata es un hotel con encanto que ofrece alojamiento en habitaciones compartidas con baño compartido, aunque también podrás elegir una habitación con aire acondicionado y baño privado. En sus instalaciones hay salón compartido, jardín, terraza con zona de estar en el exterior, bar, restaurante y comedor interior. Brinda también servicios como alquiler de bicicletas, desayuno diario de tipo continental, recepción disponible 24 horas, servicio de traslado, almuerzos para llevar, WIFI gratuito en las instalaciones y aparcamiento gratuito. Está ubicado en Hervás, donde podrás visitar atractivos como la iglesia de Santa María de Aguas Vivas o el puente de la Fuente Chiquita, así como hacer senderismo y ciclismo por el camino natural Vía de la Plata.
Este establecimiento ofrece alojamiento en habitaciones compartidas con aire acondicionado y baño compartido. Cuenta con bar, salón compartido, cocina compartida, comedor interior, jardín y varios servicios como aparcamiento gratuito, WIFI gratuito y desayuno diario a la carta. Está en El Carrascalejo, una pequeña localidad ideal para descansar y desconectar del bullicio donde podrás visitar la iglesia de Nuestra Señora de Consolación. Este hotel con encanto está a 15 minutos en coche de Mérida, donde podrás visitar lugares interesantes como el templo de Diana, el puente romano, el Teatro Romano o la Alcazaba. A poca distancia del alojamiento hay paradas de autobuses que conectan con Mérida y Cáceres, por lo que es ideal para parejas que viajan sin coche.
Vettonia es un hotel con encanto ubicado en el centro de Mérida, muy cerca de lugares de interés como la Plaza de Toros, la Casa del Mitreo, el Teatro y el Anfiteatro Romano y el río Guadiana. Ofrece alojamiento en modernas y luminosas habitaciones con vistas a la ciudad o a un patio interior, algunas de ellas con balcón. En las instalaciones también encontrarás una pequeña terraza, máquinas expendedoras y salón compartido con zona de televisión. Además, brinda servicios como traslado al aeropuerto, insonorización en las habitaciones y lavandería. Sin duda, una muy buena opción para una escapada romántica muy especial en la que disfrutar de la ciudad de Mérida.