Hoteles CON ENCANTO en Badajoz

  • Hotel Rural Las Tejuelas

    Valdecaballeros - Badajoz

    Este hotel con encanto se encuentra a 12 minutos en coche de Valdecaballeros, donde encontrarás variedad de bares, restaurantes y servicios. Su ubicación tranquila y alejada es ideal para desconectar del bullicio y de la masificación turística. El hotel ofrece restaurante, bar, salón compartido con biblioteca, amplios jardines, patio con vistas al jardín, solarium y zona de entretenimiento con mesas de ping pong y billar. En los alrededores podrás realizar actividades al aire libre como tiro con arco, senderismo o ciclismo, y el hotel ofrece bicicletas de alquiler, por lo que si buscas un sitio en el que desconectar de la rutina y disfrutar con tu pareja de una escapada en la naturaleza, éste te encantará.

  • Casa Rural Camino del Alentejo

    La Codosera - Badajoz

    Camino del Alentejo es un hotel con encanto que ocupa una casa rural ubicada dentro de una finca vinícola en La Codosera, junto al Parque Nacional Sierra de San Mamede y a la frontera con Portugal. Ofrece alojamiento en cómodas habitaciones equipadas con baño privado, aire acondicionado y calefacción, algunas de ellas con salón con chimenea, aunque también podrás elegir un apartamento equipado con cocina, comedor interior y salón con televisión. En las instalaciones hay amplios jardines, piscina al aire libre, solarium con tumbonas, salón, terraza con zona de estar en el exterior y zona de barbacoa. Brinda también servicio de traslado al aeropuerto, aparcamiento gratuito, WIFI gratuito, recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

  • Casa Rural El Nidal

    Casas de Don Pedro - Badajoz

    El Nidal es un hotel con encanto que ofrece alojamiento en cómodas habitaciones equipadas con baño privado y aire acondicionado. En las instalaciones encontrarás también salón compartido, terraza con zonas de estar en el exterior, zona de barbacoa y jardín. Brinda también servicios como WIFI gratuito, desayuno diario de tipo continental, almuerzos para llevar, aparcamiento gratuito y admisión de mascotas. Está ubicado en una zona tranquila a las afueras de Casas de Don Pedro, donde encontrarás variedad de bares, restaurantes, tiendas y servicios a poca distancia en coche. Goza de una ubicación ideal para hacer senderismo y disfrutar del embalse de Orellana y Sierra de Pela, donde también encontrarás playa.

  • Albergue turístico La Almazara

    Villafranca de los Barros - Badajoz

    La Almazara es un hotel con encanto que ofrece alojamiento en cómodas habitaciones con aire acondicionado y baño privado, algunas de ellas con terraza privada. Cuenta con salón compartido, jardín, bar, restaurante a la carta de cocina española y portuguesa, terraza, piscina al aire libre, solarium, pista de tenis y zona de entretenimiento con dardos y mesa de billar. Brinda también servicios como WIFI gratuito en las instalaciones, guardaequipaje, almuerzos para llevar y desayuno diario de tipo continental o buffet. Se encuentra en una zona rural tranquila y aislada a unos 10 minutos en coche de Villafranca de los Barros, donde podrás visitar atractivos como el Museo Histórico Etnográfico o la Iglesia de Nuestra Señora de La Coronada.

  • Albergue El Carrascalejo

    El Carrascalejo - Badajoz

    Este establecimiento ofrece alojamiento en habitaciones compartidas con aire acondicionado y baño compartido. Cuenta con bar, salón compartido, cocina compartida, comedor interior, jardín y varios servicios como aparcamiento gratuito, WIFI gratuito y desayuno diario a la carta. Está en El Carrascalejo, una pequeña localidad ideal para descansar y desconectar del bullicio donde podrás visitar la iglesia de Nuestra Señora de Consolación. Este hotel con encanto está a 15 minutos en coche de Mérida, donde podrás visitar lugares interesantes como el templo de Diana, el puente romano, el Teatro Romano o la Alcazaba. A poca distancia del alojamiento hay paradas de autobuses que conectan con Mérida y Cáceres, por lo que es ideal para parejas que viajan sin coche.

  • Vettonia Hotel

    Mérida - Badajoz

    Vettonia es un hotel con encanto ubicado en el centro de Mérida, muy cerca de lugares de interés como la Plaza de Toros, la Casa del Mitreo, el Teatro y el Anfiteatro Romano y el río Guadiana. Ofrece alojamiento en modernas y luminosas habitaciones con vistas a la ciudad o a un patio interior, algunas de ellas con balcón. En las instalaciones también encontrarás una pequeña terraza, máquinas expendedoras y salón compartido con zona de televisión. Además, brinda servicios como traslado al aeropuerto, insonorización en las habitaciones y lavandería. Sin duda, una muy buena opción para una escapada romántica muy especial en la que disfrutar de la ciudad de Mérida.