Si estás pensando en tomarte unos días para desconectar de la rutina diaria y disfrutar de una escapada con tu pareja, no te puedes perder este listado de hoteles románticos en Asturias que te van a enamorar. Los alojamientos en paisajes de gran belleza, rincones naturales de gran belleza o cerca de la costa para unas minivacaciones relax muy románticas.
La Casona de El Castañiu es un establecimiento rural que se encuentra en Serrapio, en un entorno tranquilo, ideal para recargar las pilas en el campo y hacer actividades al aire libre. Cuenta con un salón de uso compartido, una terraza, amplios jardines con mobiliario al aire libre y hermosas habitaciones de estilo rústico con paredes de piedra a la vista, entre las que te recomendamos elegir la suite deluxe, ya que tiene balcón con vistas a las montañas y una fabulosa bañera de hidromasaje privada perfecta para sorprender a tu pareja con una estancia inolvidable. Además, este romántico hotel ofrece servicio de desayuno diario, bicicletas de alquiler y almuerzos para llevar.
El Parador de Corias se encuentra en Cangas del Narcea, en un entorno natural ideal para desconectar del bullicio y descansar de la rutina. Ocupa un antiguo monasterio que ha sido declarado Monumento Histórico Artístico Nacional y ofrece alojamiento en habitaciones elegantes con espectaculares vistas al paisaje natural asturiano. En sus instalaciones encontrarás un amplio restaurante de cocina española que es un referente gastronómico de la región, amplios espacios de uso compartido en el interior, terraza con comedores exteriores, un fabuloso centro de bienestar donde podrás relajar tensiones y recargar las pilas con tu pareja y una zona de exposición que alberga restos arqueológicos de la estructura original del edificio.
Este romántico hotel rural se encuentra en el Allende, en un entorno tranquilo rodeado de vegetación con animales en libertad, ideal para parejas que buscan descanso y desconexión para disfrutar de una escapada tranquila en la naturaleza. Organiza excursiones de senderismo y se encuentra en un entorno perfecto para disfrutar de atractivos históricos, ya que la región cuenta con la mayor concentración de pinturas rupestres e históricas de Asturias. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones, entre las que te recomendamos la suite junior, ya que tiene bañera de hidromasaje privada y es perfecta para disfrutarla con tu pareja. Ofrece también almuerzos para llevar, bicicletas de alquiler y servicio de traslado por un suplemento.
Este hotel de estilo clásico se encuentra en la campiña asturiana, en Manjoya, a poca distancia en coche de Oviedo y ocupa un impresionante castillo rural que fue construido en el año 1930 y ha sido restaurado con elegantes y lujosos interiores que ofrecen mucha luz natural y espacios tranquilos para disfrutar de una estancia en pareja. Cuenta con un centro de bienestar totalmente equipado que podrás disfrutar por un suplemento, un elegante restaurante de cocina local con carta de vinos, un bar con servicio de cócteles, amplios jardines, mobiliario exterior y amplias habitaciones con vistas al exterior. Además, ofrece servicio de recepción disponible 24 horas, aparcamiento gratuito y cenas temáticas.
Este coqueto hotel se encuentra en una localidad pesquera llamada Puerto de Vega, rodeado de jardines y ofrece alojamiento en luminosas habitaciones con minibar y estilo elegante con vistas al mar, entre las que te recomendamos elegir la habitación doble deluxe, ya que tiene bañera de hidromasaje privada y es una buena elección para sorprender a tu pareja con una estancia inolvidable. En sus instalaciones encontrarás también un salón compartido, una terraza con mobiliario exterior, amplios jardines y varios servicios como desayuno diario de elaboración casera, DVD con selección de películas gratuitas en las habitaciones, aparcamiento gratuito, almuerzos para llevar y servicio de habitaciones. Está muy cerca de varias playas.
Este complejo de apartamentos rurales se encuentra en Boal, en una zona tranquila rodeada de campo y montañas donde podrás relajarte con tu pareja disfrutando de las vistas y desconectar del bullicio. El alojamiento ocupa una hermosa casa de campo que tiene más de 200 años de antigüedad y tiene estilo tradicional asturiano, donde encontrarás zona de barbacoa, hermosos jardines y aparcamiento privado. Ofrece alojamiento en apartamentos de estilo tradicional con calefacción, chimenea, cocina completa, comedor interior y vistas a los alrededores, entre los que te recomendamos especialmente el loft, una estancia ideal para sorprender a tu pareja con una escapada romántica inolvidable, ya que tiene bañera de hidromasaje privada junto a la cama.
Este hotel rural se encuentra en Vegadeo y ocupa una antigua casona tradicional asturiana que data del siglo XVIII, ubicada en una zona natural tranquila en los alrededores del río Eo. Cuenta con bellos jardines, un salón compartido, un restaurante de cocina española y maravillosas habitaciones de estilo rústico, aunque si buscas un alojamiento romántico para sorprender a tu pareja con una estancia inolvidable, te sugerimos elegir la suite, ya que cuenta con bañera de hidromasaje privada y es perfecta para la ocasión. Además, este hotel cuenta con servicio de habitaciones, almuerzos para llevar, aparcamiento gratuito y espacios sin humo. En la zona podrás hacer numerosas actividades al aire libre.
El Hotel Rural Sucuevas se encuentra en Mestas de Con y ofrece alojamiento solo para adultos en cómodas habitaciones con obras de arte originales y muebles de época. Se encuentra en una zona tranquila a poca distancia en coche de los Picos de Europa y ocupa una preciosa casa de madera y piedra típica asturiana rodeada de vegetación. En sus instalaciones también encontrarás una terraza, amplios jardines, un salón compartido con chimenea y un helipuerto privado. Ofrece también varios servicios como lavandería, Wi-Fi gratuito, aparcamiento gratuito y espacios sin humo. Goza de una buena ubicación para recorrer los alrededores y hacer actividades en la naturaleza, por lo que es perfecto si buscas escapar de la rutina.
Gran Hotel Las Caldas es un establecimiento ideal para sorprender a tu pareja con una estancia inolvidable, ya que se encuentra en el Valle de Nalón, en un entorno ideal para disfrutar de la campiña y hacer actividades como montar a caballo o senderismo. Ocupa un precioso edificio que cuenta con arquitectura perteneciente a diferentes siglos, en el que encontrarás un circuito termal con instalaciones de spa, perfecto para relajarte y recargar las pilas durante tu estancia. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones de estilo contemporáneo que incluyen acceso al spa, entre las que te recomendamos la suite, ya que tiene zona de estar independiente. Además, el establecimiento cuenta con un restaurante y gimnasio.
El Hotel Rural Cantexos está ubicado en Luarca y ofrece alojamiento en preciosas habitaciones con vistas a las montañas, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una estancia inolvidable y celebrar una ocasión especial, te recomendamos elegir la suite deluxe, ya que tiene bañera de hidromasaje privada. Se encuentra en un entorno tranquilo ideal para practicar senderismo y desconectar de la rutina y cuenta con un salón compartido, amplios jardines, terrazas solarium y un bar. Además, brinda espacios sin humo, aparcamiento privado disponible bajo reserva previa y de forma gratuita, Wi-Fi gratuito y desayuno a diario de tipo buffet. Está a poca distancia en coche de varias playas, por lo que es perfecto si buscas recorrer los alrededores.
ARTIEM Asturias es un hotel que se encuentra en Quintueles y cuenta con un completo centro de bienestar con instalaciones de spa y una completa carta de masajes y tratamientos relajantes donde podrás recargar las pilas con tu pareja. Se encuentra en una zona rural a poca distancia en coche del centro de Gijón y cuenta con una cafetería con terraza chill out, un restaurante disponible para almuerzos, piscina al aire libre climatizada, solarium, amplios jardines, una sala de cine, pista de pádel y elegantes habitaciones, algunas de las cuales cuentan con acceso al spa incluido en la reserva. También tiene aparcamiento gratuito con estación de carga para vehículos eléctricos y servicio de habitaciones.
Puebloastur es un maravilloso resort ideal para parejas que buscan descanso y desconexión, ya que se encuentra en Cofiño, rodeado de naturaleza y con maravillosas vistas a los Picos de Europa desde su ubicación. Cuenta con un maravilloso centro de bienestar con instalaciones de spa y servicio de tratamientos relajantes donde podrás recargar las pilas con tu pareja, un solarium con tumbonas, una piscina al aire libre, amplios jardines y dos restaurantes que sirven platos de cocina asturiana tradicional. Este romántico hotel ofrece alojamiento en elegantes habitaciones con vistas al campo, entre las que te recomendamos elegir la suite premium, ya que tiene bañera de hidromasaje privada y es perfecta para parejas.
El Paraje del Asturcón es un maravilloso hotel rural que ofrece alojamiento solo para adultos en elegantes habitaciones de estilo rústico con vistas a los alrededores y se encuentra en la pequeña localidad asturiana de Sardalla, a poca distancia en coche de Ribadesella y de la costa. En sus instalaciones encontrarás un salón compartido con chimenea, una zona de entretenimiento con opciones de ocio, una pequeña biblioteca, una cafetería, un restaurante y varios servicios como aparcamiento gratuito, desayuno diario de tipo buffet, organización de actividades al aire libre como paseos en quad o espeleología y bicicletas de alquiler. Sin duda, es una buena elección para disfrutar de una escapada romántica sin niños y recargar las pilas en la naturaleza.
El Palacio de Luces es un elegante hotel que se encuentra en Luces y ocupa un edificio palaciego del siglo XVI que está rodeado de bosques naturales, en un entorno tranquilo ideal para descansar a poca distancia en coche de la costa. Cuenta con elegantes habitaciones, entre las que te recomendamos elegir la suite, ya que tiene bañera de hidromasaje privada y zona de estar independiente. En las instalaciones encontrarás también una zona de bienestar con piscina cubierta climatizada y servicio de masajes y tratamientos, un gimnasio, un snack bar, restaurante y aparcamiento con servicio de aparcacoches y estación de carga para vehículos eléctricos. Sin duda, una buena elección para sorprender a tu pareja.
QuintaEsencia es un hotel rural que se encuentra en La Pereda de Llanes, en una zona tranquila a sólo 10 minutos en coche de la playa, en un entorno ideal para hacer senderismo o ciclismo disfrutando del paisaje. Cuenta con una terraza con mobiliario al aire libre, amplios jardines, biblioteca, un bar que abre todos los días hasta las 23:30 h y elegantes habitaciones con minibar y terraza privada en algunos casos. Ofrece también variedad de servicios como alquiler de bicicletas, paquetes de comidas preparadas para llevar y aparcamiento gratuito. Ofrece alojamiento solo para adultos, por lo que es una excelente elección para parejas que buscan descanso y desconexión para disfrutar de una escapada romántica sin niños.
Casa Maravilla es solo para adultos y se encuentra en Faro de Peñas, sobre un acantilado con maravillosas vistas al mar y a poca distancia a pie de la playa más cercana, por lo que es una buena elección para parejas que buscan descanso y desconexión para disfrutar de una escapada romántica inolvidable. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones de estilo tradicional con zona de estar independiente en algunos casos y vistas al mar en su mayoría. En las instalaciones también encontrarás un bar con comedor interior, un salón compartido, amplios jardines y una fabulosa terraza con mobiliario exterior donde podrás relajarte disfrutando de las vistas. Sin duda, una opción fabulosa para disfrutar de una estancia en pareja.
Apartamentos Rurales Caxila es un establecimiento rural que se encuentra en Setienes, muy bien comunicado con la autopista y a poca distancia en coche de la playa más cercana, por lo que es una buena elección para parejas que buscan recorrer los alrededores y disfrutar de una escapada romántica en la zona. Cuenta con amplios jardines, una tienda de ultramarinos, un huerto privado, una cafetería, un bar y zona de barbacoa. Brinda alojamiento en apartamentos acogedores que cuentan con cocina, comedor interior y sala de estar, entre los que te recomendamos elegir el apartamento deluxe, ya que tiene bañera de hidromasaje privada y es perfecto para sorprender a tu pareja con una estancia inolvidable.
El Hotel Don Silvio se encuentra en una zona tranquila de Colombres, a poca distancia en coche de lugares de interés cultural para visitar y de los principales atractivos de los Picos de Europa, por lo que goza de una buena ubicación para recorrer los alrededores durante tu estancia. En sus instalaciones encontrarás una agradable zona exterior ajardinada con piscina al aire libre y solarium con tumbonas donde podrás relajarte disfrutando de vistas al paisaje. También cuenta con un restaurante de cocina tradicional asturiana y hermosas habitaciones de estilo rústico con minibar y bañera de hidromasaje privada, por lo que es una buena elección si buscas un hotel romántico para sorprender a tu pareja.
Casa Viduedo es un establecimiento rural que se encuentra en Santa Eulalia de Oscos y ofrece alojamiento en acogedores apartamentos de estilo tradicional con cocina completa, sala de estar con chimenea y comedor interior, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una estancia inolvidable te recomendamos especialmente la casa de un dormitorio, ya que tiene bañera de hidromasaje privada y es perfecta para la ocasión. En sus instalaciones también encontrarás un jardín, zona de barbacoa y varios servicios como aparcamiento gratuito, recepción disponible 24 horas y Wi-Fi gratuito. Se trata de un alojamiento libre de humo que se encuentra en una localidad rica en patrimonio etnográfico y cultural, perfecta para disfrutar de una escapada rural con tu pareja.
La Casona Los Gamonales es un maravilloso hotel rural que se encuentra en la campiña asturiana, en una zona tranquila ideal para desconectar de la rutina y disfrutar del campo, a poca distancia en coche de Avilés y de Gijón, por lo que también es una buena opción si buscas recorrer los alrededores y visitar atractivos durante tu estancia. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones de estilo tradicional rústico, aunque si buscas disfrutar de una estancia inolvidable con tu pareja te gustará saber que hay habitaciones que tienen bañera de hidromasaje privada, como la habitación doble superior. Además, este hotel tiene un salón de estilo rústico con chimenea, una terraza con comedor exterior y un restaurante de cocina típica asturiana.
Este acogedor aparthotel se encuentra en Llanes, en una zona tranquila cerca de la playa y cuenta con un agradable centro de bienestar con piscina de chorros, sauna, jacuzzi, pozo de agua fría y duchas escocesas donde podrás relajarte y recargar las pilas. Lo mejor es que podrás reservar el spa para utilizarlo en total intimidad con tu pareja, por lo que es una buena elección si buscas disfrutar de una escapada romántica y celebrar una ocasión especial como San Valentín. Ofrece alojamiento en apartamentos totalmente equipados con cocina, comedor interior y sala de estar y brinda varios servicios como desayuno a la hora que desees y un circuito de spa como detalle de bienvenida.
Este hotel restaurante se encuentra en Pola de Laviana, en un entorno natural tranquilo rodeado de vegetación y montañas que es perfecto para explorar y hacer actividades al aire libre. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones con vistas a las montañas, entre las que te recomendamos especialmente la habitación doble deluxe, ya que tiene una gran terraza privada con fabulosas vistas y un enorme jacuzzi privado en el baño donde podrás relajarte con tu pareja y recargar las pilas en total intimidad. En las instalaciones encontrarás también un restaurante, amplios jardines, un salón de uso compartido y terrazas. Ofrece varios servicios como aparcamiento gratuito y servicio de habitaciones. Sin duda, es un lugar perfecto para tu próxima escapada romántica.
El Rincón de Don Pelayo es un hotel rural que ofrece alojamiento solo para adultos en Covadonga, junto al Santuario y cuenta con hermosas habitaciones con balcón, minibar y vistas a las montañas. Goza de una ubicación fabulosa para disfrutar del Parque Nacional de los Picos de Europa y recorrer sus principales atractivos, así como hacer numerosas actividades en la naturaleza como senderismo, ciclismo o esquí. Ofrece alojamiento solo para adultos, por lo que es una excelente elección para parejas que buscan descanso y desconexión para recargar las pilas durante su próxima escapada romántica sin niños. Ofrece servicio de desayuno y destaca por la atención y amabilidad de su personal.