El Prado Mayor es un hotel con encanto que ocupa una preciosa casa del siglo XVI ubicada a las afueras de Quintanilla del Rebollar, un bello pueblo ideal para desconectar de la rutina. Está rodeado de jardines con vistas a la región de Merindades y en sus instalaciones encontrarás huerto con productos orgánicos, comedor interior con servicio de desayuno, salón compartido con chimenea, terraza con zonas de estar en el exterior y habitaciones elegantes con calefacción, vistas a los alrededores y baño privado, algunas de ellas con zona de estar independiente. Además, brinda servicios como entrega de comestibles, guardaequipaje, recepción disponible 24 horas, WIFI gratuito en las instalaciones, aparcamiento gratuito, lavandería y servicio de habitaciones.
El Molino de la Vega ofrece alojamiento en habitaciones cómodas con calefacción, baño privado y zona de estar. Además, este hotel con encanto cuenta con amplios jardines, zona de estar en el exterior, salón compartido con chimenea, una pequeña biblioteca, restaurante a la carta de cocina local y zona de entretenimiento con mesa de billar. Brinda también una amplia variedad de servicios como cenas disponibles bajo petición, aparcamiento gratuito, guardaequipaje, recepción disponible 24 horas, entrega de comestibles, almuerzos para llevar, lavandería, servicio de habitaciones y WIFI gratuito en las instalaciones. Se encuentra en una zona tranquila a las afueras de Arcos, donde encontrarás variedad de bares, restaurantes, tiendas y servicios, además de piscinas municipales y rutas para hacer senderismo.
El Hotel Rural Zalama ocupa una casa tradicional de piedra y madera ubicada en San Pelayo de Montijo, una zona rural ideal para descansar y disfrutar de los alrededores. Ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras de estilo rústico con calefacción y baño privado y en sus instalaciones encontrarás un salón compartido con chimenea, tienda de artesanía, terraza con zonas de estar en el exterior y comedor interior. Brinda también varios servicios como desayunos y cenas caseras, aparcamiento privado de uso gratuito y WIFI gratuito en las instalaciones. Este hotel con encanto goza de una ubicación ideal para visitar las ciudades medievales, iglesias románicas y hacer actividades al aire libre como excursiones o dar paseos a caballo.
Landa es un hotel con encanto ideal para parejas que buscan disfrutar de una escapada romántica tranquila, que se encuentra a las afueras de Burgos, en una zona tranquila bien conectada por carretera. Cuenta con piscina climatizada al aire libre, piscina cubierta de temporada, restaurante de cocina típica castellana, bar, panadería, servicio de desayuno diario con productos de elaboración propia y habitaciones elegantes con minibar y balcón, algunas de ellas con zona de estar. El hotel también ofrece servicio de traslado de pago, aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos, venta de entradas, recepción abierta 24 horas, almuerzos para llevar y servicio de habitaciones. Los principales atractivos de la ciudad se encuentran a unos 10 minutos en coche.
Verdeancho es un hotel rural ubicado en Belorado que ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras con paredes de piedra y baño privado. En sus instalaciones hay salón compartido con chimenea, comedor interior, zona de estar en el exterior y bar. Brinda también WIFI gratuito en las instalaciones, aparcamiento privado de uso gratuito y servicio de guardaequipaje. Este hotel con encanto está rodeado de bares, restaurantes, tiendas y servicios, además de varios lugares de interés como la Plaza Mayor, la iglesia de Santa María la Mayor, el Monasterio de Santa Clara, las ruinas del castillo o la Calle Mayor. En los alrededores encontrarás varias rutas para pasear y atractivos como el complejo minero de Puras de Villafranca.
Torre San Martín es un establecimiento rural que ofrece varios alojamientos, entre los que te sugerimos elegir el apartamento Tejada. Se trata de una acogedora estancia con detalles en madera y paredes de piedra que cuenta con cocina completa, zona de estar con televisión, comedor interior, dos dormitorios, lavadora y una espectacular bañera de hidromasajes en la que podrás relajarte y recargar las pilas con tu pareja. Además, este hotel con encanto tiene terraza, barbacoa, jardín y servicio de masajes. Se encuentra en Quintana de Valdivielso, un lugar ideal para descansar del bullicio en el que podrás hacer senderismo y disfrutar de la naturaleza. Está a unos 50 minutos en coche de Burgos.
Este hotel con encanto se encuentra en Castrojeriz, donde ocupa un edificio de piedra y ofrece alojamiento en habitaciones elegantes con calefacción y baño privado. En sus instalaciones encontrarás terraza con vistas al campo, bar, bodega privada, biblioteca, salón compartido y solarium. Brinda también aparcamiento gratuito, instalaciones, lavandería, guardaequipaje, alquiler de bicicletas y desayuno diario de tipo continental. A poca distancia a pie del alojamiento encontrarás variedad de bares, restaurantes, tiendas, servicios e incluso piscinas municipales. En la zona podrás visitar también la iglesia de San Juan, el castillo o el puente de Bárcena sobre el río Odra. Está a unos 40 minutos en coche de la ciudad de Burgos y de Palencia.
El Cedro es un hotel rural que ofrece alojamiento en cómodas habitaciones con baño privado, calefacción y balcón, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una escapada romántica inolvidable te recomendamos elegir una de las habitaciones con bañera de hidromasaje privada. Este hotel con encanto cuenta también con jardín, solarium con tumbonas, piscina al aire libre, comedor exterior, porche con zona de estar exterior y variedad de servicios como aparcamiento gratuito, WIFI gratuito y desayuno diario de tipo continental. Está ubicado en Lerma rodeado de bares, restaurantes, tiendas y servicios, así como lugares de interés como la Iglesia de San Pedro Apóstol, la Colegiata de San Pedro, el Paseo Medieval o el Mirador de Los Arcos.
Doña Sancha es un hotel rural rodeado de árboles y jardines con porche, servicio de desayuno diario, café y té gratuito 24 horas, sala de estar con chimenea y biblioteca, bicicletas de alquiler y habitaciones con minibar y balcón con vistas al campo. Se encuentra a las afueras de Covarrubias, una bella localidad medieval en la que encontrarás atractivos interesantes como la Colegiata de San Cosme y San Damián, el Torreón de Fernán González, la Casa de Doña Sancha, el puente medieval y el Rollo Jurisdiccional. Además, en los alrededores de este hotel con encanto encontrarás entornos naturales con senderos y rutas, además de lugares interesantes como la Villa Ducal de Lerma o las ruinas romanas de Clunia.
Este hotel con encanto se encuentra en la Plaza Mayor de Santa María, en el centro de Roa, junto a la Iglesia Ex-Colegiata de Santa María y rodeado de bares, restaurantes y servicios. Ofrece alojamiento en coquetos apartamentos totalmente equipados con cocina completa, sala de estar y comedor, algunos de ellos con terraza. Además, el alojamiento brinda servicio de venta de entradas. Roa se encuentra en el corazón de la Ribera del Duero, por lo que este alojamiento goza de una ubicación ideal para visitar bodegas y participar en catas, así como descubrir espacios naturales con encanto como la ribera del río Duero, y atractivos culturales, como el Parque Arqueológico Rauda Vaccea.
El Hotel Rural Ana Mari está ubicado en Cigüenza y ofrece alojamiento en sencillas habitaciones de estilo rústico con baño privado y balcón en algunos casos. Cuenta también con bar, restaurante, salón compartido con televisión y chimenea, terraza cubierta, aparcamiento privado de uso gratuito, WIFI gratuito en las instalaciones y paquetes de alojamiento para disfrutar de una escapada muy especial con tu pareja. Este hotel con encanto se encuentra en la comarca de Las Merindades, al norte de la provincia de Burgos, un entorno ideal para avistar aves, visitar variedad de lugares interesantes y hacer multitud de actividades al aire libre como esquí, ciclismo de montaña, rafting, senderismo o incluso volar en globo.
Este acogedor hotel rural se encuentra en la tranquila localidad de Vivar del Cid, a poca distancia del Monasterio de Nuestra Señora del Espino. Esta casa rural del siglo XIX ofrece alojamiento en habitaciones amplias de estilo rústico, y en sus instalaciones también encontrarás salón compartido, aparcamiento gratuito, máquinas expendedoras, servicio de habitaciones, comedor, cocina totalmente equipada con horno de leña compartida entre los huéspedes y zona de entretenimiento con mesa de futbolín. A unos 10 minutos en coche de este hotel con encanto se encuentra Burgos, donde podrás visitar atractivos turísticos como la Catedral, el Castillo y El Museo de la Evolución Humana, entre muchos otros. Podrás llegar al alojamiento en transporte público desde Burgos.
El Refugio de Don Miguel es un hotel con encanto que ofrece alojamiento en cómodas habitaciones con aire acondicionado calefacción y baño privado, algunas de ellas con balcón. En sus instalaciones hay también salón compartido, comedor interior, zona de entretenimiento, zona de lectura y amplios jardines con zona de estar en el exterior. Brinda también servicio de guardaequipaje y WIFI gratuito en las instalaciones. Está ubicado en Peñaranda de Duero, rodeado de bares, restaurantes, tiendas y servicios y cerca de variedad de lugares de interés como la iglesia de Santa Ana, el Palacio de los Condes de Miranda, la muralla del siglo XV o el Monasterio de las Madres Franciscanas Concepcionistas.
El Hotel Rural Bioclimático Sabinares del Arlanza ofrece alojamiento en cómodas habitaciones con vistas a las montañas, baño privado y terraza con zona de estar al aire libre. En sus instalaciones hay jardín, terraza con zonas de estar en el exterior, comedor, salón compartido, zona de entretenimiento, restaurante y solarium. Brinda variedad de servicios como aparcamiento privado de uso gratuito, WIFI gratuito, servicio de habitaciones y almuerzos para llevar. Este hotel con encanto se encuentra en una zona aislada perfecta para descansar a las afueras de Puentedura, donde encontrarás algunos bares y servicios, además de atractivos como la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción. La zona es ideal para hacer actividades al aire libre como senderismo.
Este hotel con encanto se encuentra en la tranquila localidad de Bisjueces, a unos 5 minutos en coche de Villarcayo, donde encontrarás una amplia variedad de bares, restaurantes y servicios, y podrás visitar atractivos como la Iglesia Santa Marina. Ofrece alojamiento en habitaciones amplias con zona de estar y balcón con vistas al exterior. En sus instalaciones encontrarás salón compartido con chimenea, cocina compartida, biblioteca, terraza y zona de barbacoa. Además, el alojamiento tiene servicio de cenas bajo petición, almuerzos para llevar, recepción abierta 24 horas y facilidad de aparcamiento en los alrededores. A una hora en coche del alojamiento se encuentra Orbaneja del Castillo y Frías, una histórica localidad medieval en una colina sobre el río Ebro.
Este hotel con encanto ofrece alojamiento en habitaciones compartidas, aunque también podrás elegir una habitación independiente con baño privado. En sus instalaciones hay bar, jardín, restaurante, cocina compartida y salón compartido. Brinda una amplia variedad de servicios como lavandería, guardaequipaje, taquillas, bicicletas de uso gratuito, WIFI gratuito, desayuno diario y aparcamiento gratuito. Está ubicado a las afueras de Castrojeriz, donde encontrarás variedad de bares, restaurantes, tiendas y servicios además de lugares de interés para visitar como la iglesia de San Juan, el castillo o la Plaza Mayor. En la zona podrás disfrutar también de piscinas municipales y hacer senderismo. A unos 40 minutos en coche podrás visitar las ciudades de Burgos y Palencia.
Torre Berrueza es un hotel con encanto ubicado en Espinosa de los Monteros y ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras de estilo rústico con baño privado, aunque si buscas sorprender a tu pareja te recomendamos elegir una de las habitaciones con bañera de hidromasaje privada del hotel. En sus instalaciones hay amplios jardines, zona de estar en el exterior, salón compartido con chimenea y un restaurante a la carta de cocina tradicional de la zona que cuenta con categoría Bib Gourmand en la Guía Michelín. Además, cuenta con variedad de servicios como aparcamiento gratuito, traslado al aeropuerto por un suplemento, alquiler de bicicletas, WIFI gratuito en las zonas comunes y almuerzos para llevar.
Este hotel con encanto de gestión familiar ofrece alojamiento en habitaciones modernas de estilo rústico con baño privado y vistas al castillo. Cuenta también con restaurante a la carta de cocina tradicional de Castilla, terraza con zona de estar en el exterior, salón compartido con televisión y juegos de mesa, comedor interior y zona de entretenimiento. Brinda también servicios como guardaequipaje y WIFI gratuito en las habitaciones. Está en Poza de la Sal, donde encontrarás todos los servicios necesarios para tu estancia y variedad de lugares de interés como Las Salinas, el Castillo de los Rojas, el Palacio de los Marqueses de Poza o la Casa Natal de Félix Rodríguez de la Fuente y su monumento.
Este hotel rural ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras con baño privado y balcón con vistas al río en algunos casos. En las instalaciones de este hotel con encanto hay bar, restaurante, salón compartido y terraza. brinda también varios servicios como WIFI gratuito en las instalaciones, desayuno diario de tipo continental, admisión de mascotas, aparcamiento privado de uso gratuito, traslado al aeropuerto y almuerzos para llevar. Está ubicado en Noceco, una zona rural ideal para descansar del bullicio y hacer actividades al aire libre como equitación, senderismo, esquí o piragüismo. Goza de una ubicación ideal para visitar el Monumento Natural de Ojo Guareña y recorrer pueblos como Espinosa de los Monteros, Quintanilla de Pienza, Medina de Pomar o Bisjueces.
Manzanela es un establecimiento rural ubicado en la aldea de Nela, junto al río del mismo nombre, y ofrece alojamientos variados, entre los que te recomendamos elegir una casa de un dormitorio. Esta estancia independiente tiene cocina completa, comedor interior, sala de estar con televisión y zona de jardín privada con terraza al aire libre. Además, cuenta con estufa de leña y barbacoa. Este hotel con encanto tiene facilidad de aparcamiento y en sus alrededores podrás hacer actividades al aire libre como senderismo, ciclismo de montaña, observar aves en su hábitat natural, visitar la Cascada de La Mea o nadar en el río. En Villarcayo, a unos 15 minutos en coche, encontrarás bares, restaurantes, tiendas y servicios.