Esta posada ocupa una casa del siglo XVII que se encuentra en el entorno natural del Cañón del Río Lobos, y cuenta con hermosas vistas panorámicas desde su ubicación. Tiene un fabuloso spa en el interior de una cueva con ducha cubo, ducha bitérmica, sauna, camino de sensaciones y jacuzzi, y lo mejor es que podrás reservarlo y utilizarlo en la intimidad con tu pareja. Tiene también terraza, salón compartido con chimenea, biblioteca, sala de televisión, restaurante, mueble bar y habitaciones de estilo rústico, algunas de ellas con bañera o ducha de hidromasajes. En la zona podrás hacer senderismo y ciclismo de montaña, así como visitar atractivos como el Castillo de Ucero.
Este acogedor hotel boutique se encuentra en Almarza, a unos 20 minutos en coche de Soria, y cuenta con vistas al río Tera desde su ubicación. Tiene un agradable spa con servicio de masajes, baño turco, sauna, zona de relajación y piscina de hidromasajes, un espacio que podrás reservar para utilizar en privado con tu pareja y disfrutar de una escapada romántica inolvidable. Tiene también restaurante de cocina creativa, una gran bodega, comedor al aire libre y salón compartido. Ofrece alquiler de bicicletas y alojamiento en habitaciones elegantes con paredes de piedra originales, sala de estar y balcón en algunas de ellas. Se encuentra en una zona tranquila ideal para desconectar del bullicio y la rutina.
En este encantador alojamiento encontrarás un centro de bienestar en el que se utilizan aguas mineromedicinales, en el que podrás disfrutar de varias duchas, pediluvio, sauna, hammam, piscina termal y sala de relajación con servicio de aperitivos e infusiones. Brinda aparcamiento con estación de carga de vehículos eléctricos, almuerzos para llevar, servicio de habitaciones, traslado, habitaciones de estilo contemporáneo, restaurante a la carta, gastrobar, salas para celebraciones y eventos, piscina exterior con solarium, patio interior con cúpula y biblioteca. Se encuentra en El Burgo de Osma, donde podrás disfrutar de varios lugares de interés como el Antiguo Hospital de San Agustín, el Antiguo Real Hospicio, las Murallas o la Catedral.
Este alojamiento es una muy buena elección si buscas desconectar del mundo y alejarte del bullicio durante tu próxima escapada romántica, ya que se encuentra en el acogedor pueblo de Herreros, a 15 minutos en coche de Soria y brinda acogedoras instalaciones de bienestar que podrás utilizar en privado con tu pareja, disfrutando de sauna y jacuzzi. Además, en las instalaciones hay restaurante de cocina regional, bar, biblioteca, terraza y un acogedor salón compartido con una maravillosa chimenea que data de hace 200 años. Podrás alojarte en habitaciones acogedoras de estilo rústico, hacer senderismo o ciclismo, jugar al golf y dar paseos a caballo en los alrededores durante tu estancia.
Este alojamiento cuenta con un acogedor spa que podrás utilizar en la intimidad con tu pareja y disfrutar de duchas de aromaterapia, tumbonas térmicas y jacuzzi. Además, el alojamiento tiene restaurante con servicio de desayuno buffet, tienda de recuerdos, aparcamiento privado, jardín y salón compartido con una terraza y servicio de cafetería. Ofrece alojamiento en habitaciones elegantes con vistas a los alrededores, algunas de ellas con terraza, y se encuentra en Medinaceli, una acogedora localidad medieval rodeada de murallas medievales. En la zona podrás visitar atractivos como el Arco Romano, la Puerta Árabe o el Castillo de Medinaceli y hacer senderismo. Una muy buena elección para disfrutar de una romántica escapada con tu pareja.
Este hotel rural se encuentra en el tranquilo pueblo de San Felices y ocupa una casa tradicional con un pequeño spa equipado con bañera de hidromasajes, baño de vapor y sauna, además de servicio de masajes. Ofrece alojamiento en habitaciones con aire acondicionado, muebles de estilo tradicional y servicio de desayuno incluido en la estancia. Además, en las instalaciones encontrarás restaurante especializado en carnes asadas, bar, terraza al aire libre, biblioteca y salón compartido. Brinda también varios servicios como organización de excursiones, lavandería, bicicletas de uso gratuito, cenas temáticas, almuerzos para llevar y traslado, y en los alrededores podrás practicar senderismo o ciclismo. Sin duda, una opción perfecta para desconectar del bullicio.
En las instalaciones de este alojamiento encontrarás un acogedor spa que podrás reservar para utilizar en la intimidad con tu pareja, y disfrutar de sauna, ducha cubo, zona de relajación, jacuzzi, pasillo de sensaciones, ducha de hidromasajes y relajantes vistas a un pinar. Se encuentra en una zona alejada de Navaleno, rodeado de naturaleza, por lo que es ideal para desconectar del bullicio durante tu escapada. Brinda servicios como lavandería, entrada y salida exprés y aparcamiento con estación de carga de vehículos eléctricos, además de bar, jardín con zona de barbacoa, habitaciones con zona de estar, salón compartido, terraza y zona de ocio con dardos, mesa de billar y karaoke.
Este elegante hotel balneario se encuentra en Valdeavellano de Tera, en las afueras del Parque Natural de Sierra de Cebollera. Tiene un acogedor spa con servicio de tratamientos y está equipado con jacuzzi, baño de vapor y sauna, donde podrás recargar las pilas y disfrutar con tu pareja. En las instalaciones también hay restaurante de cocina castellana tradicional, bar de aperitivos y habitaciones modernas con decoración minimalista. Además, brinda servicios como paquetes especiales para parejas y organización de actividades en la Sierra. En la zona podrás hacer ciclismo, senderismo, equitación, vela y piragüismo. Sin duda, una elección ideal para parejas aventureras y amantes de la naturaleza que desean disfrutar de una escapada romántica muy especial.