La Serena es un hotel boutique que se encuentra en Altea, en una calle tranquila del centro histórico a 5 minutos a pie de la playa. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones con mucho encanto y minibar, algunas de ellas con terraza privada y vistas al mar. Cuenta con una terraza solarium orientada al sur con una agradable piscina, aparcamiento privado, salón compartido con televisión, biblioteca, tiendas y un elegante bar salón. Además, cuenta con un spa con sauna, hammam, fuente de hielo, bañera de hidromasajes y varias duchas que podrás reservar para usar en privado con tu pareja, ya que brinda determinados paquetes románticos que harán de tus vacaciones una experiencia romántica inolvidable.
Montíboli es un impresionante hotel de estilo árabe que se encuentra en un acantilado con espectaculares vistas al mar y acceso directo a la playa del Esparelló. Cuenta con dos piscinas al aire libre con vistas al Mediterráneo, elegante bar salón con terraza, solarium con tumbonas, bar piscina de temporada y restaurante de menús. Además, cuenta con un completo centro de bienestar con piscina de hidroterapia, camas de hidromasajes, sauna, baños turcos, bañera de hidromasaje y variedad de tratamientos faciales y corporales. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones, muchas de ellas con balcón y vistas al mar, además de varios servicios como aparcamiento privado, recepción 24 horas, desayuno en la habitación, alquiler de coches y tienda de recuerdos.
Este hotel se encuentra en el centro de Calpe, a pocos pasos de la playa del Cantal Roig. Ofrece alojamiento en habitaciones con zona de estar y vistas al mar, y en las instalaciones encontrarás piscinas al aire libre, amplio solarium con tumbonas, terraza, Sky Bar salón con vistas panorámicas, restaurante buffet de cocina mediterránea, gimnasio, sala de reuniones y jardín. Además, cuenta con varios servicios como habitaciones hipoalergénicas, entretenimiento nocturno, recepción 24 horas y lavandería. Y por si fuera poco, brinda un completo spa con piscina de hidroterapia, sauna, tratamientos, servicios de belleza y masajes, por lo que podrás recargar las pilas durante tu estancia y desconectar del mundo.
Cap el Negret es un hotel ubicado en Altea que ofrece acceso directo a la playa de Guijarros. Cuenta con habitaciones luminosas, algunas de ellas con vistas al mar y terraza privada. En las instalaciones encontrarás piscinas al aire libre con chorros de hidroterapia, solarium con tumbonas, bar piscina con cócteles y especialidades mediterráneas y a la barbacoa, cafetería, patio chill-out, restaurante con cocina en vivo, gimnasio con servicio de entrenador personal e instalaciones para ciclistas. Ofrece varios servicios como programa de entretenimiento con ocio nocturno y espectáculos en directo, traslado al aeropuerto, almuerzos para llevar, venta de entradas y recepción 24 horas. El centro Altea con sus hermosas casas encaladas se encuentra a 5 minutos en coche.
Este maravilloso hotel se encuentra junto a la playa de Levante y cuenta con una terraza con espectaculares vistas al mar y bañera de hidromasaje. En las instalaciones encontrarás restaurante de cocina mediterránea creativa, bar elegante con terraza, zona para reuniones, gimnasio y un pequeño spa con hammam, sauna y servicio de masajes. Ofrece alojamiento en elegantes habitaciones con mobiliario de diseño, cafetera, almohadas y colchones a la carta , bañera de hidromasaje privada y vistas panorámicas al mar y a la ciudad. Además, cuenta con servicios como traslado al aeropuerto y recepción 24 horas. En los alrededores encontrarás variedad de bares y restaurantes, así como lugares para visitar, por lo que es ideal para tus próximas vacaciones en Benidorm.
El Gastrohotel RH Canfali se encuentra en el centro de Benidorm, y ofrece maravillosas vistas al mar, a la playa y a la bahía. En los alrededores encontrarás una amplia variedad de bares, restaurantes y locales de ocio nocturno, por lo que es una opción fabulosa para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja. Tiene habitaciones acogedoras con balcón privado, y en las instalaciones encontrarás terraza con bañera de hidromasajes al aire libre, tumbonas y vistas a la playa, además de restaurante de cocina fusión y bar de cócteles. Ofrece servicios como recepción 24 horas y lavandería. Sin duda, una muy buena opción para disfrutar de unas maravillosas vacaciones románticas junto al mar.
Suites del Mar by Meliá es parte del complejo Spa Porta Maris Hotel, y ofrece acceso gratuito al Sanarium Circuit Spa para todos sus huéspedes. El spa cuenta con jacuzzi, sauna, paquetes de spa, hammam, gimnasio y servicio de masajes. Brinda alojamiento en elegantes suites con terraza amueblada y vistas al mar, zona de estar y bañera junto a la cama. Además, en las instalaciones encontrarás cafetería con terraza panorámica, restaurante de especialidades de cocina mediterránea, recepción 24 horas, servicio de alquiler de coches y aparcamiento privado. En los alrededores podrás hacer variedad de actividades como submarinismo, pesca y snorkel, y a pocos minutos a pie encontrarás playa y variedad de bares, restaurantes y pubs.
Los Ángeles Denia es un hotel de cuatro estrellas de gestión familiar que se encuentra en Denia, en primera línea de playa, por lo que tiene espectaculares vistas al mar desde sus terrazas. Cuenta con terraza-jardín, piscina al aire libre, bar de playa, pérgola con vistas al mar, restaurante de cocina mediterránea e internacional, gimnasio, pistas de tenis y habitaciones elegantes con balcón privado y hermosas vistas. Tiene un centro de bienestar equipado con sauna, servicios de belleza, tratamientos corporales, masajes y paquetes de spa, por lo que podrás relajarte durante tu estancia y recargar las pilas con tu pareja. El hotel brinda varios servicios como desayuno en la habitación, venta de entradas, almuerzos para llevar, tiendas y traslado.
Nomad Hotel se encuentra en Jávea, a pocos pasos de la playa de la Grava, y ofrece encantadoras habitaciones, algunas con terraza privada y vistas al mar. El hotel cuenta con bar, terraza, restaurante, e instalaciones de bienestar con bañera de hidromasajes, clases de yoga y servicio de masajes, así que es una opción fabulosa si buscas recargar las pilas y desconectar durante tu estancia. Además, brinda varios servicios como traslado al aeropuerto, habitaciones con servicios VIP, almuerzos para llevar, desayuno en la habitación, música y espectáculos en directo y noches de cine. En los alrededores podrás hacer actividades como submarinismo o snorkel, y a pocos minutos a pie hay una amplia variedad de bares, restaurantes y servicios.
La Posada del Mar se encuentra en un edificio del siglo XIII ubicado al pie del castillo de Denia, y desde su ubicación brinda hermosas vistas al puerto. Cuenta con habitaciones acogedoras con minibar y cafetera, muchas de ellas con zona de estar y terraza privada con vistas al mar. En las instalaciones hay sala de televisión, gimnasio, sauna, restaurante y biblioteca. Además, ofrece varios servicios como traslado al aeropuerto, desayuno en la habitación, habitaciones con servicio VIP, masajes y recepción 24 horas. En los alrededores del hotel hay una amplia variedad de bares, restaurantes y pubs, así como un amplio paseo marítimo y playa a unos 5 minutos a pie.
Don Pancho se encuentra en Benidorm, a pocos minutos a pie de la playa del Levante, y cuenta con hermosas habitaciones con balcón privado y vistas al mar. En las instalaciones encontrarás restaurante buffet de cocina internacional, tres bares con música y espectáculos en directo, piscina al aire libre climatizada en invierno, solarium con tumbonas, peluquería, instalaciones para reuniones y negocios, gimnasio y aparcamiento privado con estación de carga para vehículos eléctricos. Además ofrece multitud de servicios como tratamientos corporales, alquiler de coches, almuerzos para llevar, habitaciones con servicio VIP, recepción 24 horas, venta de entradas y cajero automático. Sin duda, una opción fabulosa para disfrutar con tu pareja de una inolvidable escapada romántica en Benidorm.
El Hotel Mañet se encuentra en Moraira, a pocos pasos de la playa del Portet, por lo que brinda hermosas vistas al mar desde su ubicación. Tiene piscina al aire libre con solarium, bar, amplios jardines, restaurante y aparcamiento privado gratuito. Además, ofrece varios servicios como recepción 24 horas, servicio de desayuno buffet y lavandería, además de encantadoras habitaciones con decoración sencilla, algunas de ellas con balcón privado y vistas al mar. En los alrededores podrás hacer variedad de actividades al aire libre como piragüismo o submarinismo. El alojamiento se encuentra en una zona tranquila, por lo que es una opción fabulosa si buscas desconectar del bullicio y disfrutar de una escapada romántica perfecta con tu pareja.
The Beach House se encuentra en Jávea, a pocos pasos de la playa de La Grava, y ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras donde encontrarás cocina completa, sala de estar y set de té y cafetera, además de balcón privado y vistas al mar en algunas de ellas. El establecimiento ofrece varios servicios como registro de entrada y salida express, lavandería, habitaciones hipoalergénicas y restaurante, y en los alrededores podrás hacer actividades al aire libre como pesca, windsurf, submarinismo, equitación y piragüismo, así que es una opción ideal para parejas aventureras. En los alrededores encontrarás paseo marítimo y una amplia variedad de bares, restaurantes y opciones de ocio para disfrutar con tu pareja de unas merecidas vacaciones junto al mar.
El hotel La Cala se encuentra en la Cala de Finestrat, rodeado de bares, restaurantes y servicios, y con unas hermosas vistas al mar desde su ubicación. Tiene habitaciones con decoración sencilla y minibar, la mayoría de ellas con balcón privado, y en las instalaciones encontrarás bar, salón compartido con zona de televisión y aparcamiento privado. Brinda varios servicios como venta de entradas, lavandería, recepción 24 horas y alquiler de coches. Se encuentra a 10 minutos a pie de la playa de Poniente, y a unos 15 minutos en coche de Benidorm, donde podrás disfrutar de una amplia variedad de opciones de ocio. Una buena opción para pasar unas vacaciones inolvidables con tu pareja renunciando a la masificación turística.
El Hotel Nadal se encuentra en Benidorm, en una zona tranquila ideal para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja, y cuenta con habitaciones amplias con balcón y vistas al mar. En las instalaciones encontrarás salón compartido, piscina cubierta con solarium y tumbonas, restaurante de cocina mediterránea, terraza, jardín, bar y varios servicios como venta de entradas y recepción 24 horas. Este acogedor hotel de tres estrellas se encuentra a pocos pasos de la playa del Levante, y en los alrededores encontrarás varias calas acogedoras, así como rutas senderistas que son ideales para las parejas que desean disfrutar del entorno durante su estancia. A pocos minutos a pie hay una amplia variedad de bares, restaurantes y servicios.
Ahoy Apartments es un complejo de apartamentos ubicado en El Campello, cerca de las playas de La Mar y Muchavista. Ofrece alojamiento en modernos y acogedores apartamentos totalmente equipados para que disfrutes de una estancia romántica inolvidable, ya que en ellos encontrarás cocina completa con lavavajillas, sala de estar con sofá, aire acondicionado y terraza privada, algunas con vistas al mar. En las instalaciones hay piscina al aire libre, solarium con tumbonas, centro fitness de acceso gratuito, instalaciones de negocios y varios servicios como alquiler de bicicletas, lavandería y aparcamiento privado. En los alrededores encontrarás servicios, bares y restaurantes, y cuenta con facilidad de conexión tanto con autobús como tranvía, por lo que es ideal para parejas sin coche.